El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se, leo mucho el argumento "Para eso ya tenemos a Pedro" como haciendo de menos al canario

Nadie le esta haciendo de menos, precisamente porque el chaval es bueno es una tonteria gastarse dinero en alguien que no es mejor que el. Yo para fichar a Mata prefiero darle la titularidad a Pedro y el resto de minutos darselos a Bojan (que jugando en esa posicion ha hecho un final de temporada impresionante) y a Iniesta.

Lo de Luis Suarez es distinto porque es un jugador mas polivalente y que te aporta mucho gol, amen de que tiene potencial para ser un crack, cosa que Mata no.

Nadie le esta haciendo de menos, precisamente porque el chaval es bueno es una tonteria gastarse dinero en alguien que no es mejor que el.

Es que alguien que sea tan bueno como él ya me parece MUY bueno. Parece que ahora Mata sea un paquete.

Yo quiero un sustituto o un titular de ese nivel (Alto, como Pedro), para poder rotar sin que se note. Igualar el nivel de los titulares del Barça es igualar un nivel muy alto. Bojan e Iniesta no valen para el extremo, esa es la realidad.

Ahora Luis Suarez, al que no querías para el Barça, tiene potencial para ser un crack y Mata es una medianía. Lo que me faltaba por leer.

Ya no es por meterme en otra discución contigo, pero cambias de opinión tan amenudo que te desacreditas solo.

Mobyfun rebuznó:
Ahora Luis Suarez, al que no querías para el Barça, tiene potencial para ser un crack y Mata es una medianía. Lo que me faltaba por leer.
.

Cuándo cambió la chaqueta? Yo también recuerdo eso, el verano pasado fue.

Jandrov rebuznó:
Cuándo cambió la chaqueta? Yo también recuerdo eso, el verano pasado fue.

En Navidades, cuando se hablaba de fichar en diciembre y algunos decíamos que había que traer a Luis Suarez. Este Erre que Erre que no valía para el Barça porque era lento y no se que historias.

Ahora es un crack.

Mobyfun rebuznó:
Es que alguien que sea tan bueno como él ya me parece MUY bueno. Parece que ahora Mata sea un paquete.

Es que entiendes lo que te da la gana, como siempre :lol:

Yo no he dicho que Mata sea tan bueno como Pedro, Pedro me parece bastante mejor. Asi que es tonteria gastarse dinero en alguien que es peor que lo que tu ya tienes, y si es por tener recambios, prefiero tener a Bojan e Iniesta.

Madre mia de mi vida :lol:

Yo lo que dije es que si Luis Suarez iba a venir para jugar siempre de extremo mejor no ficharlo, porque aunque pueda jugar ahi sus caracteristicas siempre son mejores cuando se marcha hacia el centro y esta cerca del area, encasquetarlo en la banda siempre seria desaprovechar su potencial.

Lo de que Mata es una mediania si que lo pienso, para jugar en el Barça me parece del monton. Es como si me dices que mañana vamos a fichar a Riera o Luis Garcia, pues vale.

Yo lo que dije es que si Luis Suarez iba a venir para jugar siempre de extremo mejor no ficharlo, porque aunque pueda jugar ahi sus caracteristicas siempre son mejores cuando se marcha hacia el centro y esta cerca del area, encasquetarlo en la banda siempre seria desaprovechar su potencial.

:lol:

Ja!

Si se ficha y sale mal se autocitará argumentando que era un fichaje innecesario y que no aportaba nada interesante, para automáticamente, hablar de Pato, Hazard, Kagawa y algún toallero que no triunfará ni en Os Belenenses.

Jandrov rebuznó:
Si se ficha y sale mal se autocitará argumentando que era un fichaje innecesario y que no aportaba nada interesante, para automáticamente, hablar de Pato, Hazard, Kagawa y algún toallero que no triunfará ni en Os Belenenses.

¿Si se ficha quien? ¿Luis Suarez?

Pues no es un fichaje necesario si lo que buscas es un extremo, pero que aporta cosas interesantes eso no cabe la menor duda.

De Pato, Hazard y Kagawa voy a hablar siempre, se fiche a quien se fiche.

Yo no entiendo esa manía de fichar suplentes por un pastón.

Si viene Mata no mejorará a Pedro, vendrá para jugar la copa y darle algún descansito ¿Pagamos 24 kilos por esto? Joder, en estos casos hay que fichar Maxwells, el dinero es para los cracks.

popeye rebuznó:
Si viene Mata no mejorará a Pedro, vendrá para jugar la copa y darle algún descansito

¿Pero vosotros sois tontos o sois fans de Gossip Girl? ¿Cómo se puede infravalorar de esa forma a Mata?

Nininininini rebuznó:
Igual es que tu lo sobrevaloras demasiado.

Si hombre, total, sólo es internacional absoluto y titular indiscutible en el Valencia. Joder, un paquetillo para darle minutos en la copa ¿No te jode? Iros a cagar, en serio.

Mobyfun rebuznó:
Si hombre, total, sólo es internacional absoluto y titular indiscutible en el Valencia. Joder, un paquetillo para darle minutos en la copa ¿No te jode? Iros a cagar, en serio.

Como Gerard o Mendieta, fijate tu :lol:

Nininininini rebuznó:
No dudes que Honda > Mata. Pero de aqui a Hiroshima vamos.

Hasta la semana que viene, entonces dirás que en realidad no valía la pena fichar a Mata antes por Bla,bla,bla pero que tiene potencial de crack.

Nininininini rebuznó:
Si hombre si, espera por ello.

Mata potencial de crack dice :lol:

Ahora no, ahora es un paquete, el potencial de crack será el mes que viene. Según te de.

Nininininini rebuznó:
Si hombre si, espera por ello.

Mata potencial de crack dice :lol:

A mi Mata no me vuelve loco, pero tu eres la mayor veleta del foro.

No tienes mal gusto (al menos en fútbol), simplemente es que si hoy tienes una opinión con respecto a algún futbolista no puede ser tomada como seria, pasado mañana podría ser la opuesta. A Cristiano y Luis Suárez me remito.

El que no querías ni en pintura hace unos meses era el del potencial de crack de ahora. Tú mismo. Cada día tienes una idea distinta. :lol:

Claro tio, y tampoco me gusta Ibra, aunque sea de mis jugadores preferidos. Pero si digo que no encaja en el juego del Barça es porque le odio.

Tu y tu magnifica comprension lectora, como siempre :lol:

Jandrov rebuznó:
A mi Mata no me vuelve loco, pero tu eres la mayor veleta del foro.

No tienes mal gusto (al menos en fútbol), sino porque si hoy tienes una opinión con respecto a algún futbolista no puede ser tomada como seria, pasado mañana podría ser la opuesta. A Cristiano y Luis Suárez me remito.

Joder o a Pedro, que según él era un paquete y tenía que irse cedido o traspasado.

Nininininini rebuznó:
Claro tio, y tampoco me gusta Ibra, aunque sea de mis jugadores preferidos.

No lo se ¿Han pasado ya 30 días? No recuerdo si tocaba una cosa o la otra.

Mata no es un paquetillo, pero está claro que no vendría para ser titular, no marca diferencias, no tiene un gran desborde, por un jugador así no hay que pagar lo que pedirá el valencia, un delantero titular del barça ha de ser un jugador especial y Mata no lo es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie