Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Sr. Brans rebuznó:Con las quejas que tienes de él yo ya lo dudaba.
Es que esta teniendo algunas decisiones mas que discutibles y no lo digo yo solo precisamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Con las quejas que tienes de él yo ya lo dudaba.
Nininininini rebuznó:Para mi si Yaya se va es en gran parte por culpa de Guardiola.
Mobyfun rebuznó:Pues chico, si piensas así me pareces tonto de capirote y un hipócrita de los buenos.
Nininininini rebuznó:Pero eso lo piensas cada vez que te llevan la contraria, no es nada nuevo.
Jandrov rebuznó:Si Yaya quisiera seguir en el Barcelona, alguien duda de que seguiría? Pues eso.
Si le interesara seguir en el Barça hubiera salido a corregir las palabras del representante como mínimo.
Eclipse rebuznó:Yo ahí estoy más con Mobyfun. No sé de dónde viene ese ataque de cuernos de Touré; seguramente el representante le calienta mucho la oreja. Pero vamos, que podía dar una imagen bastante más profesional y aceptar mejor las decisiones del entrenador. Que está en el mejor equipo del mundo y debería dar gracias por ello.
Eso sí, perderle para mi sería una putada gorda.
Nininininini rebuznó:Toure no es tonto, sabe que es de los mejores centrocampistas del planeta y sabe que seria titular en practicamente cualquier equipo. Es un tio que esta en la plenitud de edad en cuanto a su carrera deportiva se refiere, no querra malgastarla siendo el suplente de Busi.
Jandrov rebuznó:Por cierto, irse al City es un gran paso atrás.
y ahí sigue.Eclipse rebuznó:Que Busquets (del cual yo no soy un gran fan) haya jugado un poco más, no me parece motivo pa querer largarte. A mi esa actitud me decepciona. Me parece victimista.
Mobyfun rebuznó:No, lo de hipócrita es nuevo.

Te haces pajas con la cantera pero culpas a Guardiola por mantener en la titularidad a un canterano que lo hace bien y que se lo ha ganado.
Encima dices que ha maltratado a un futbolista al que ha puesto de titular 12 veces en los últimos 18 partidos y que, de no haberse lesionado y optado por jugar la copa de Africa, hubiera jugado la misma cantidad de partidos que la temporada pasada.
Y, para colmo, dices que la desición de hacer titular a Busquets es discutible y criticable cuando ha ganado la liga con record de puntos perdiendo un único partido y la única razón por la que no ha jugado su segunda final de champions consecutiva es por dos descaradísimos malos arbitrajes. Es decir, no tuvimos la suerte que sí tuvimos la temporada pasada en esos pequeños detalles.
La risa es que culpamos al mejor entrenador que ha tenido el club y olvidamos a un representante que lleva toda la temporada mal aconsejando a Touré y complicándole la vida a todos. Pues cojonudo.
No es suplente de Busquets.
Por cierto, irse al City es un gran paso atrás.
Eclipse rebuznó:Cago en Dios mira Gago en el Madridy ahí sigue.
Nininininini rebuznó:Pero seguramente sera titular indiscutible, peleara por la Premier y estara en un equipo que esta creciendo muchisimo.
Joder Maddy, con lo bien que estábamos ¿Tenías que empezar con ese rollo de dividirlo todo en apartaditos?
Tío, pues este año estaba creciendo la hostia también y al final se quedaron fuera.
No creo que pelee por la Liga hasta dentro de bastante tiempo. No los veo por delante de Manchester, Chelsea o Arsenal.
Lebrom rebuznó:Sería un claro pasa atrás. Mejor que el Barça no hay nada, es lo más grande y todo lo demás sería recular.
Pienso como dijo alguno que en Barcelona hay mil partidos para jugar. Y si realmente es de los mejores del mundo que mantenga el nivel y verá como recupera el puesto. Si se lo quitaron porque nadie juega por decreto, se aplica lo mismo con Busquets.

Mescalino rebuznó:Si el único que enreda los fichajes es el Madrid, que yo sepa el interes del Barça por Di Maria viene ya de largo.
Venancio rebuznó:Pq claro, que haces, te vas a ser titular en el City, y cuando destaques, fichar por un grande como el barsa? Que objetivo tiene la maniobra?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.