El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Me gustaría que Mady me diera su opinión sobre esta plantilla:

---------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Koladerov
---------Alonso
-------Hamsik-Kaká
CR-----------------Di Maria
----------Benzema

Este equipo podría hacer mucho daño. Solo hace falta cambiar a Benzema por Higualín y que el Madrid se quite los complejos de encima para jugar descaradamente a la contra.

No ando preocupado con los fichajes del Barça, si hacen lo de Cesc o Silva no van a mejorar lo que ya tienen y si no se desacen de Ibra, Villa será menos peligroso.

Si venden al sueco y se traen un extremo empezaré a preocuparme. Si veden a Touré, mejor.

Si se acaban confirmando los fichajes del Madrid vamos a tener una gran defensa y delantera, pero me sigue preocupando el centro.

Es una pena lo de Lass, porque el tio prometía mucho al acabar su primera temporada.

Que risa mirando mensajes antiguos.

Rooney es un tio que jugando con el campeón de Europa y de la Liga inglesa a marcado 12 goles esta temporada (13 goles de media en las últimas 4 temporadas)... eso en una liga que Torres ha marcado 24 jugando con un equipo inferior o un tal Berbatov ha marcado 15 goles en un equipo de media tabla da a entender la gran calidad del menda....

escoces rebuznó:
Al fin alguien se da cuenta que rooney es el Raul de inglaterra.

:137

Berbatov rebuznó:
Si Ronaldinho ficha por el Madrid, va a volver a ser el mejor del mundo, estoy convencido..

:121

Koto rebuznó:
Cristiano Ronaldo va a joder el banquillo y con ello a un equipo que iba a crecer mucho (sospecho) el año que viene.

Me cagon tal, este madrid si representaba los valores de siempre y creo que es la plantilla con la que mas me he identificado en mi vida de vikingo. No podia durar para siempre :cry:

Koto rebuznó:
Se van a cargar el equipo. 95 millones por una prima donna. No me jodas

KojiKabuto rebuznó:
Hoy dice la prensa que 85 kilos. Dios quiera que algo salga mal y no se fiche a ese desgraciado.

Si es que me pongo a pensar que con 40 por Villa y 45 por Cesc, el equipo gana en todas las líneas, en ambiente, en buen rollo y en todo y se me pone una mala ostia tan tremenda que me dan ganas de hacerme el abono del Atleti y que le den por culo a los de Concha Espina :mad:

*Max Power* rebuznó:
Me juego las pelotas a que he visto a Arshavin 10 veces mas partidos que tu por razones que no vienen a cuento.
Es un jugador corriente, del monton, Gudjonshen se mea en el.

El problema no es que Eto'o sea mal jugador, ya ha demostrado que es un gran jugador.

El problema por el cual debeis largarlo es porque es un monta pollos y si el barça quiere volver a la buena senda, ademas de fichar bien (que para mi lo esta haciendo), debe quitarse el lastre de malos rollos que han dinamitado al mejor equipo del mundo.

Si largais al eto'o y al piños ganareis un equipo.

En eso la va a cagar el madrid si viene Cristiano.

Clon de Madeira rebuznó:
Pues yo estoy hasta los huevos de delanteros ratoniles, si fichamos un delantero que sea un tanque de esos que le envias una pedrada y te aguanta el balon, amen de que le pegues un centro y pueda rematarlo.

Zlatan Ibrahimovic seria mi preferido y si no puede ser el, que sea un Toni o un Adebayor.

:121:121:121:121:121

Nininininini rebuznó:
Esta sacado de contexto :lol:

:lol: No. hablaban de que no entendían porqué Guardiola quería un tío grande como Adebayor, que mejor Villa y respondiste eso. Pero lo mejor es lo de Koto.

Y eso que apenas he mirado un puñado de páginas, tiene que haber owneds para todo el foro (Incluído yo, claro)

Y el gitano me ha cerrado la boca con profesionalidad, pero me sigue cayendo como una patada en los cojones y siempe lo he dicho.

¿En que me contadigo hijo de puta?

Mobyfun rebuznó:
:lol: No. hablaban de que no entendían porqué Guardiola quería un tío grande como Adebayor, que mejor Villa y respondiste eso. Pero lo mejor es lo de Koto.

Y eso que apenas he mirado un puñado de páginas, tiene que haber owneds para todo el foro (Incluído yo, claro)

Mira tu, hace nada cuando discutía que NUNCA había dicho que Ibra era bueno rematando de cabeza, le encontré como 5 o 6 posts diciéndolo claramente :lol:

¿En que me contadigo hijo de puta?

:lol: Venga Koto, que antes te parecía la peste su fichaje y cuando vino te hacías pajas. Y cada vez que alguien le llama prepotente y chulo saltas, cuando antes es lo que decías tú.

Pero que dices si yo soy el primero que dice que es un gilipollas, chalao.

Solo salto cuando madeire dice de el perro judio cuando antes se pasaba todo el dia lamiendole el cimbel.

Ronald jugador; Me ha cerrado la boca.
Ronaldo persona; Un gilipollas a las tres.

Lo de Berby tampoco es tan descabellado, ademas que no tiene porque ser el mejor del mundo en un año.

Venga chicos, todos a buscar mensajes de Mop defendiendo a Hleb.:lol:

¿Y qué pasó con las quinielas Madrid-Barça que hicimos a principio de Liga? Me extraña que nadie las haya sacado a relucir.

Lo de Berby tampoco es tan descabellado, ademas que no tiene porque ser el mejor del mundo en un año.

Venga chicos, todos a buscar mensajes de Mop defendiendo a Hleb.:lol:

De hecho venía de hacer 3 años increibles en los últimos tiempos, si Ronaldinho no era capaz en ese momento de volver a ser el mejor, quien si lo era?

Pero vamos, ya conocemos a Mopor, si no opinas siempre como él, eres un subnormal y solo dices chorradas.

eso si, el dia que dije eso de Ronaldinho no ví replica ni mofas por su parte, lo dice 2 años después, con dos cojones oye. mierda de oportunista.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues qué quieres que te diga; yo creo que Silva tiene características distintas a las del resto de centrocampistas del equipo, aun manteniendo las cualidades necesarias para no desentonar en él.

Villa no te mola, Silva tampoco... no sé, ¿a quién ficharías tu este verano?

A algún japonés de mierda o jugador que como mucho lo conoce Maldini y lo ha visto de pasada en los resumenes de rojadirecta.:lol:

Berbatov rebuznó:
De hecho venía de hacer 3 años increibles en los últimos tiempos, si Ronaldinho no era capaz en ese momento de volver a ser el mejor, quien si lo era?

Pero vamos, ya conocemos a Mopor, si no opinas siempre como él, eres un subnormal y solo dices chorradas.

eso si, el dia que dije eso de Ronaldinho no ví replica ni mofas por su parte, lo dice 2 años después, con dos cojones oye. mierda de oportunista.

Joder macho, si hubiera sabido que esto te iba a afectar hasta el punto de lloriquear como una niñita de preescolar me lo hubiera guardado.

La verdad Berbi, debería resbalarte cualquier discusión con mop o cualquier forero. Todos hemos dicho gilipolleces o frases LOL, algunas están fuera de contexto y otras son de un veletismo bastante gracioso.:lol:

Al menos mop discute argumentando, aunque llame de vez en cuando subnor a alguien. No es escoria foríl que dice "a mira que te jode que te diga tal" "chiquichiqui lol blao" y blaos varios sin fundamento. Hay foreros y "foreros".

La verdad Berbi, debería resbalarte cualquier discusión con mop o cualquier forero.

Si es que nisiquiera era una discución, son chorradas y owneds de hace dos añazos. Mira como Kotito y Nini se lo han tomado como se lo tenían que tomar y sus owneds eran mucho peores.

La verdad Berbi, debería resbalarte cualquier discusión con mop o cualquier forero. Todos hemos dicho gilipolleces o frases LOL, algunas están fuera de contexto y otras son de un veletismo bastante gracioso.:lol:

Al menos mop discute argumentando, aunque llame de vez en cuando subnor a alguien. No es escoria foríl que dice "a mira que te jode que te diga tal" "chiquichiqui lol blao" y blaos varios sin fundamento. Hay foreros y "foreros".

Pues precisamente porque es un forero "normal" (todo lo normal que puede ser alguien que entre en pl) me lo tomo como si lo hubiese dicho en serio, si lo llega a decir Madeira lo habría entendido como un trolleo gracioso.

Berbatov rebuznó:

Yo había entendido que te referias a Ronaldo (Cristiano), no a Ronalpiños.

Ahora todo va tomando forma.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie