El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
En breve se anunciará el fichaje de Mata por el Barça.

Lo dejo aquí como muestra de buena voluntad con los segundones. :lol:

¿Si digo que es un paquete significara que somos unos segundones? :lol:

Mucho hablar del Barcelona, ¿Pero donde están los fichajes del Madrid?

We want galactics!

ruben_clv rebuznó:
En breve se anunciará el fichaje de Mata por el Barça.

Lo dejo aquí como muestra de buena voluntad con los segundones. :lol:

¿Es una sensación tuya o se basa en algo?

Se basa en algo. Pero como siempre todo depende de los clubes y la pasta.

Igual que también se puede decir que Silva ahora mismo no tiene equipo. O sea, que el Madrid no lo va a fichar y que no se quiere ir al City. Cuando digo que no tiene equipo es que Llorente da por hecha su venta para asumir otros fichajes, y cuando digo que el Madrid no lo va a fichar es que Mou no lo quiere. Otra cosa es que el ser superior se quiera poner la medalla de todos los años.

Se basa en algo. Pero como siempre todo depende de los clubes y la pasta.

Igual que también se puede decir que Silva ahora mismo no tiene equipo. O sea, que el Madrid no lo va a fichar y que no se quiere ir al City. Cuando digo que no tiene equipo es que Llorente da por hecha su venta para asumir otros fichajes, y cuando digo que el Madrid no lo va a fichar es que Mou no lo quiere. Otra cosa es que el ser superior se quiera poner la medalla de todos los años.

Os vais a salir el año que viene.

Gil Grissom rebuznó:
Van a fichar a Luíz Suarez, Silva no se va a mover y van a traer a Ozil con el dinero de Villa y Mata.:lol:

Pues no iba a chupar banquillo el Silva si Ozil fichase por el Violencia :lol:

Afortunadamente para el, Ozil jamas se iria a un equipo tan pauper.

Mobyfun rebuznó:
Coño, sorprendente que Llorente se pire tan pronto y encima a un recién ascendido. Sin duda estoy de acuerdo, para la real es un fichajazo.

Es de la Real y supongo que querria volver a su casa. Ganan muchisimo los de Donosti con su fichaje. Ya podia fichar algo asi Osasuna...

«Tiberio Guarente ya es jugador del Sevilla. El joven centrocampista italiano, de 24 años, ha firmado por cinco temporadas con el Sevilla FC, estableciéndose su cláusula de rescisión en 30 millones de euros.»

Ni puta idea, pero Guarente > (Romaric + Duscher), así de entrada.

guarente.jpg

Me embarga la emoción.

Tankian rebuznó:
Ni puta idea, pero Guarente > (Romaric + Duscher), así de entrada.

guarente.jpg

Me embarga la emoción.

Por lo poco que se de él es de un perfil bastante más técnico que esos dos que mencionas. Habrá que seguirle.

barriKada rebuznó:
Es de la Real y supongo que querria volver a su casa. Ganan muchisimo los de Donosti con su fichaje. Ya podia fichar algo asi Osasuna...

Haundiya haiz Joseba :121

Nunca debió salir. La cagaron a lo bestia al dejar escapar a un delantero de la cantera con ese compromiso y potencial sin sacar nada a cambio, pero entre que, por aquel entonces, Nihat y Kova eran intocables y las putas ansias de Astiazaran de hacer de la Real un grande tras la temporada del subcampeonato, y sus fichajes de medio pelo para expandir la imagen de la Real como Lee Chun Soo y mierdas por el estilo, apenas tuvo oportunidades para demostrar su valía.

Ahora, a sus 30 para 31, vuelve como un delantero contrastado. Nadie le ha regalado nada, pero a base de cojones y calidad se ha ganado un nombre, y ha dejado huella allá por donde ha estado. Tuvo que buscarse las alubias en segunda en el Eibar, con el que estuvo a punto de ascender, siendo fundamental en la mejor temporada de la historia de los armeros (con Mendilibar de entrenador y David Silva, entre otros, de compañero de fatigas), y en el Valladolid (también con Mendilibar), con el que logró el ascenso y se confirmó en primera. El Villareal pagó su clausula de 5,5 millones y no ha decepcionado, siempre que ha jugado ha respondido. Todo ello mientras la Real se arrastraba en primera con paquetazos como Gari Uranga o Herrera de delanteros y deambulaba en segunda con elementos como Delibasic o Necati.

La Real necesitaba un delantero de garantías para afrontar la vuelta a la primera división y, dentro de sus posibilidades, Llorente era la mejor opción. Se comenta que Athletic y Getafe también lo pretendían, pero su voluntad era volver a casa. Ojalá triunfe. Ongi etorri.

2,5 kilates por un tio que cumple 31 en unos meses me resulta inquietante.
Me gusta y eso, pero no se si se estan dejando llevar un poco por el tema localista rollo athletic. Por ese dinero igual te compras al pichichi de la liga serbia.

Es evidente que se Joseba Llorente no fuera vasco la Real no le hubiera fichado, aún asi me parece un buen fichaje dado que conoce el club y la liga española mejor que nadie.

El Villarreal, aunque no iba a ser titular, pierde una buena solución en ataque para partidos atacados.

Buen fichaje para la Real y buen cambio para el jugador, vuelve a casa y tiene posibilidad de jugar muchos minutos y ser titular.

WWWW3333 rebuznó:
2,5 kilates por un tio que cumple 31 en unos meses me resulta inquietante.
Me gusta y eso, pero no se si se estan dejando llevar un poco por el tema localista rollo athletic. Por ese dinero igual te compras al pichichi de la liga serbia.

Pues sí, el tema de la edad es la única pega. Pero yo creo que, al margen del rollo localista, la Real hace bien en traerse a un jugador como Llorente; comprometido, experimentado, que haya demostrado que no le viene grande la liga española y que pueda rendir desde ya. Lo que se busca es afianzarse en primera y con la de pufos que han pasado por la Real, mejor que fichen a tiro hecho. Ya habrá tiempo de apostar por jóvenes valores.

Rubén, hace nada que renovó hasta el 2015 y su claúsula asciende a 30 millones.

El Racing y alguno más estuvieron buitreando, pero se ve que es de la Real desde pequeñito y quiere triunfar aquí. Además de que Aperribay tiene pinta de ser un duro negociador al estilo Llorente.

Más que el hecho de que la Real haya fichado por el tema localista, es que el tema localista ha permitido que Joseba fiche por la Real. Tampoco es tan raro. El tío aún está en edad de jugar, con 30-31 años aún te quedan un par de temporadas, su dinero ya se ha hecho con lo que firmó con el Villareal y ahora le apetece volver a su casa, al equipo que le formóa a ayudar a afianzarse de nuevo en primera a la Real. Estoy convencido que la Real agradecerá mucho los goles que va a marcar Joseba con ellos. Yo creo que es un fichajazo por parte suya.

El Athletic no tengo claro que esta temporada lo hubiese pretendido. Desde la última temporada en 2ª con el Vallalodid le pretendió cada verano pero o llegó demasiado tarde a ofrecer el fichaje o se le adelantaba el Villareal con una oferta inalcanzable. Así que supongo que en el Athletic ya daban por imposible su fichaje.

Denny Crane rebuznó:
El Athletic no tengo claro que esta temporada lo hubiese pretendido. Desde la última temporada en 2ª con el Vallalodid le pretendió cada verano pero o llegó demasiado tarde a ofrecer el fichaje o se le adelantaba el Villareal con una oferta inalcanzable. Así que supongo que en el Athletic ya daban por imposible su fichaje.

Es lo que he leído por ahí, pero a mí también me extrañó. Sé que el Athletic ha estado tras sus pasos varias veces y que estuvo a punto de concretar su fichaje cuando este ascendió con el Valladolid, pero como bien has dicho, la oferta llegó tarde y Joseba la declinó porque los pucelanos no tenían ningún relevo atado, por no dejarles colgados. Grande.

¿Suena alguien para el Athletic?

Se ha fichado a Ibai Gómez del Sestao y a Igor Martínez del Alavés y luego ha habido varias incorporaciones para los diferentes equipos filiales. Lo último que se ha hecho ha sido renovar a Iñigo Pérez, que parece ser que esta temporada se quedará en el primer equipo.

Ahora no suena nada más por aquí. Se diría que la plantilla está cerrada. La única posibilidad de que alguien llegue al Athletic es la venta de algún jugador. Sonó que si al final alguien viene y paga los 30 millones por J. Martínez el Athletic iría a por Raúl García y a por Ander, pero son todo especulaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie