El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si empeora, pero yo iría rezando porque Xavi no se lesionara o Iniesta recupere el tono.

Pero eso ya pasaba esta temporada o la del triplete, por eso quieren a Cesc. Si lo fichamos tendremos muy bien cubiertos los puestos creativos del centro del campo con él y además Thiago y Do Santos están más maduros y jugarán en Segunda por lo que el salto a Primera no será tan brusco.

ruben_clv rebuznó:
Lo que queda claro es lo gratuito que es hablar de un jugador sin tener ni puta idea de cómo juega ni haberlo seguido, que no es más que lo que estáis haciendo.

Ya te digo, para ver partidos de Mata necesitas la parabolica de Maldini y quedarte despierto hasta las 4 de la madrugada, por lo menos.

A este paso el año que viene recuperamos a Mendieta para la medular.
Yo lo dejo ahí.

Nininininini rebuznó:
Espero que sea un bulo. De confirmarse seria la primera cagada de Rossel y la enesima de Guardrogas.

Pero ¿sería la primera cagada de Rosell o la última de Laporta?

ruben_clv rebuznó:
Lo que queda claro es lo gratuito que es hablar de un jugador sin tener ni puta idea de cómo juega ni haberlo seguido, que no es más que lo que estáis haciendo.

Mata es un fichaje perfecto para el Barça, sin más.

Veintidós años, internacional indiscutible y ha jugado en el Castilla, Valencia y ahora el Barça; para que vengáis cuatro idiotas a decir gilipolleces. :lol:
¿Te has puesto ya a entrenar? A este paso todavía tienes sitio en el equipo.

Si es verdad lo de Mata y se confirma lo de Silva al Man city, no se como os las apañareis este año.

le sauternes rebuznó:
Pero ¿sería la primera cagada de Rosell o la última de Laporta?

Podría ser la última putada de Laporta a Rosell. "Me gasto lo que hay para fichajes y no dejo nada para que hagas un fichaje mediático"

Pero lo de Torres va en serio?

Esa seria la primera operacion de Rosell, que lleva sonando desde que se presento.

Nininininini rebuznó:
Este fichaje es de Rossel y de Guardrogas. No dudes que sin su visto bueno no se realizaria.

MeyGen V rebuznó:
Podría ser la última putada de Laporta a Rosell. "Me gasto lo que hay para fichajes y no dejo nada para que hagas un fichaje mediático"

Con el cariño que se tienen, bien podría ser cierto que Laporta le va a dejar la caja vacía y el vestuario lleno de problemas.

Supongo que si al Pep le preguntan quieres a fulanito, menganito y zutanito, como el no los paga, irá diciendo que vale, bueno, cuantos más seamos, más reiremos :lol:

No es más que una burda estrategia para secuestrar a la selección española y exigir una selección catalana a cambio.

Ahora dicen estos mataos que Pirlo puede entrar en la operación trueque-cesión-timo de Ibra al Milan :lol:

La cesión, de todas formas, sigue siendo la salida más viable para el sueco, que ve con bueno ojos la opción de regresar al calcio en las filas del Milan. Eso sí, el club italiano debería hacerse cargo de su alta ficha, algo complicado. Una permuta con Pirlo, en quien Guardiola cree para el centro del campo, sería una opción. El Milan ofrece a dos delanteros, Huntelaar o Borriello, pero el técnico no está por la labor

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20100623/53951391778/noticia/ibra-trueque-o-cesion.html

El tiempo dará o quitará razones, en principio Mata me parece del todo innecesario, el barça necesita desborde en banda y eso Mata no lo ofrece, además ya tenemos a Pedrito con su perfil, jugadores como Mata o salen de la cantera o se fichan al acabar contrato, mal vamos si ya empezamos a tirar dinero fichando jugadores buenecillos sin más.

En su favor solo decir que dado el mercado actual no sale muy caro y que siendo joven aún tiene progresión y se amortizará más fácilmente el fichaje.

Nininininini rebuznó:
Hace 2 años la delantera era Henry Etoo Messi. Esta temporada pasada Pedrito Ibra Messi, y ahora en esta sera Mata Villa Messi.

Mata y Pedrito son parecidos y ahora los tendremos a los dos en vez de uno solo, y Villa mejorará claramente a Ibra, salimos ganando.

popeye rebuznó:
Mata y Pedrito son parecidos y ahora los tendremos a los dos en vez de uno solo, y Villa mejorará claramente a Ibra, salimos ganando.

Con la temporada anterior es imposible no salir ganando.

Pero comparada con la delantera Henry Etoo Messi perdemos por mucho.

Estoy seguro de que Villa marcara los mismo goles que Eto'o en su mejor temporada a poco que se acople.

Es el delantero perfecto para el sistema y encuanto se acople con Messi, sera terrorifico.

A pesar de ser español y estar sobrevalorado, claro.

Koto rebuznó:
Estoy seguro de que Villa marcara los mismo goles que Eto'o en su mejor temporada a poco que se acople.

Es el delantero perfecto para el sistema y encuanto se acople con Messi, sera terrorifico.

A pesar de ser español y estar sobrevalorado, claro.

Ni marcando los mismos goles tendria su rendimiento, porque no presiona ni corre la mitad que el negro.

Pero vamos, si marca 30 goles le aplaudo con el nabo si hace falta.

No descarto que la delantera del Barça de este año sea:

Villa Ibrah Messi

Si Ibrah recuperara su nivel de juego y su cerebro sería una buena opción.

Al tiempo.

Con la temporada anterior es imposible no salir ganando.

Pero comparada con la delantera Henry Etoo Messi perdemos por mucho.

¿Donde están los que decían cuantas oportunidades necesitaba Etoo para meter un gol?
No entiendo esa manía de divinizar a exjugadores, Villa es un excelente delantero y ofrecerá un nivel similar, en cuanto a Henry, tuvo una excelente temporada después de una muy mala y antes de otra peor aún, ya veremos que hacen esta campaña Pedro ( que ya estará asentado) y mata (que vendrá a un equipo con mayor nivel)

No creo que se fiche a Mata para dejarle a el y a Pedro en el banquillo, este fichaje da a entender que se libraran de Ibra y no traeran a Torres.

A mi Villa me parece que irá bien en el Barça, a lo mejor no presiona como Etoo pero juega mejor por la banda y es más rápido, no creo que salgais perdiendo, solo es distinto.

Por no hablar de que tiene un repertorio de remates y de regates con los que el negro sueña desde niño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie