El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sex Fábregas rebuznó:
No creo que hagan jugar a Silva de extremo .

Ya he dicho que no están bien colocados ni con la táctica del city. Pero que este en la izquierda no quiere decir que juegue de extremo.

Gil Grissom rebuznó:
Me parece un llorón quejica, que va con la pose de "como el Getafe es un equipo humilde, necesito cesiones baratitas o que el sueldo lo pague el otro equipo". Y ahora diciendo que pagaría la ficha de Bojan, es lo menos que deberías hacer si te lo ceden, tacaño de mierda.

Yo sólo le he visto quejarse una vez y fue por lo de Schuster donde tenía toda la razón.

¿A qué te refieres tú?

Conste que Ozil me parece un muy buen jugador, quien sabe si futuro crack...

Pero yo al que me traía de cabeza es a Marko Marin, es rápido y habilidoso:121. Además, y no me tireis piedros por esto, pero creo que es el jugador más parecido a Messi que existe en el panorama fucbolístico, gñé.

En cualquier caso, ambos me parecen jugadores que encajarían de puta madre en el sistema de Pep, pues quien haya visto jugar al Werder, sabrá que es un equipo que juega al ataque sí o sí, absolutamente siempre.

Yo paso de hacerme pajas mentales con esos jugadores porque se que no los van a fichar en la vida.

Moporday rebuznó:
Yo paso de hacerme pajas mentales con esos jugadores porque se que no los van a fichar en la vida.

Pues Mop, es ahora cuando habría que ficharlos.

Por ejemplo, Ozil la próxima temporada entra en último año de contrato, se puede sacar relativamente barato.

Respecto a Marin, según he leído es un jugador al que se ha seguido en más de un partido... pero claro, el que lo ha seguido es Txiki:lol:. En cualquier caso, ahora es el momento... lo fácil es ficharlo cuando explote y te salga por 40-50 kilos.

No pierdo la esperanza, algunas veces hemos realizado fichajes cojonudos en relación calidad/precio (Marquez, Toure, Piqué), veremos.

Pues Mop, es ahora cuando habría que ficharlos.

¿Me lo dices a mi?

Pero es que no van a ficharlos, las preferencias siempre han sido otras. Ya ya están empezando con la mierda del verano pasado de "El lateral podría esperar, hay cantera". A ver si Rosell sorprende.

Después de lo de Arshavin no me pienso volver a ilusionar con ningún fichaje.

A mí lo que me acojona es el poder que se le quiere dar a Pep.

Que sí, que es un grandísimo entrenador... pero joder, se ha demostrado que su olfato a la hora de fichar es bastante pauper. Pero claro, si ahora viene Rosell y le impone un secretario técnico con personalidad, no sé qué pasaría.

Yo no sé si es cierto que Mata es el que más le gusta al de Santpedor... pero joder, salta a la vista que hay opciones muchísimo mejores que la del valencianista, vamos no me jodas.

Que puede resultar un jugador interesante?, es posible, sí, sus números en el Valencia están muy bien. Pero jodo, si por un precio similar te puedes traer a un futuro crack mundial...

death_Adder rebuznó:
A mí lo que me acojona es el poder que se le quiere dar a Pep.

he leído que se está planteando la posibilidad de, en lugar de un secretario técnico, crear una especie de junta con 4 o 5 personas a cargo de los fichajes.

De todas formas, ya veremos, es hablar por hablar.

Yo creo que vale esos 8kilos. El tío ha hecho una media temporada en el Zaragoza brutal, una pena que no se quede en algún equipo de por aquí.

¿Me lo dices a mi?

Pero es que no van a ficharlos, las preferencias siempre han sido otras. Ya ya están empezando con la mierda del verano pasado de "El lateral podría esperar, hay cantera". A ver si Rosell sorprende.

Después de lo de Arshavin no me pienso volver a ilusionar con ningún fichaje.
Yo no me volvería loco por fichar un lateral.
Es un puesto que acapara un Alves que físicamente es una bestia que necesita menos rotaciones que la media. Y luego tenemos a Puyol, que cubre con total solvencia esa posición, y a jugadores del filial a los que se puede ir dando paso (Bartra, Muniesa).

Yo no me volvería loco por fichar un lateral.
Es un puesto que acapara un Alves que físicamente es una bestia que necesita menos rotaciones que la media. Y luego tenemos a Puyol, que cubre con total solvencia esa posición, y a jugadores del filial a los que se puede ir dando paso (Bartra, Muniesa).

El problema es que si Alves es Baja te quedas con un central menos porque tienes que meter a Puyol. Y, aunque puyol cumple, el sistema se resiente mucho porque el Barça crea superioridad con la subida de Alves y ahí es donde empieza a ganar en el centro del campo.

Además, la historia demuestra que si un jugador se siente indiscutible en su puesto acaba bajando el listón. Para mi un lateral es muy importante.

Bartra puede hacer de lateral, pero es central y Muniesa es zurdo y central, no se porqué la gente sigue refiriéndose a él como lateral derecho.

Me encanta Bartra como lateral, da mil patadas a Metzelder.

Es un crimen que Azplilicueta tenga que irse a Marsella porque ningún club español ha sido capaz de desembolsar 6 o 7 millones de euros. Ese chaval vale para un equipo que juegue uefa o champions ya. Luego por cualquiera cuyo apellido acabe en ic se paga el doble.

A nosotros no nos mires, los nuestros se llaman coladov y maricquita

Gelete Nieto rebuznó:
Es un crimen que Azplilicueta tenga que irse a Marsella porque ningún club español ha sido capaz de desembolsar 6 o 7 millones de euros. Ese chaval vale para un equipo que juegue uefa o champions ya. Luego por cualquiera cuyo apellido acabe en ic se paga el doble.

Ayer aun no estaba todo resuelto, dios quiera que al final haya un sorpresa.

Y por cierto, que el OM va a jugar champions, que no te cuesta nada informarte...

Moporday rebuznó:
El problema es que si Alves es Baja te quedas con un central menos porque tienes que meter a Puyol. Y, aunque puyol cumple, el sistema se resiente mucho porque el Barça crea superioridad con la subida de Alves y ahí es donde empieza a ganar en el centro del campo.

Además, la historia demuestra que si un jugador se siente indiscutible en su puesto acaba bajando el listón. Para mi un lateral es muy importante.

Bartra puede hacer de lateral, pero es central y Muniesa es zurdo y central, no se porqué la gente sigue refiriéndose a él como lateral derecho.
Si Alves es baja, no podemos esperar tener un suplente baratito que sea capaz de hacer lo mismo que él. Para una contingencia Puyol está muy bien (ya quisieran muchos tener un lateral derecho como él).
Estaba confundido con Muniesa, pero lo que es cierto es que en el filial hay gente en defensa como para pensarse 2 veces lo de fichar. Quizá no haya laterales puros, pero tienes de quién tirar ya sea para el propio puesto de lateral o para central en caso de emergencia si Puyol tiene que pasar al lateral.

Si Alves es baja, no podemos esperar tener un suplente baratito que sea capaz de hacer lo mismo que él. Para una contingencia Puyol está muy bien (ya quisieran muchos tener un lateral derecho como él).
Estaba confundido con Muniesa, pero lo que es cierto es que en el filial hay gente en defensa como para pensarse 2 veces lo de fichar. Quizá no haya laterales puros, pero tienes de quién tirar ya sea para el propio puesto de lateral o para central en caso de emergencia si Puyol tiene que pasar al lateral.

No confundas la forma de jugar con la calidad del jugador de turno. No es lo mismo un lateral como Eboue que sube constantemente, es rápido, fuerte y está acostumbrado a atacar o a jugar de interior, que un jugador como Puyol o Bartra que destacan más defensivamente. Aunque suban la banda no te aportan los mismos conceptos tácticos y no tiene nada que ver con la calidad.

Azpilicueta le va a costar 7 millones al OM y era el jugador ideal para ese puesto. En el mercado hay 6 o 7 jugadores que dan el perfil y no son demasiado caros.

Luego está el hecho de que si Puyol tiene que hacer de lateral en una lesión prolongada de Alves tienes que renunciar a un central de categoría.

Y, finalmente, está lo que también te he comentado antes: Un jugador que se siente indiscutible en su puesto y carece de competencia, se relaja. Puyol no es competencia para Alves, es un recambio de urgencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie