El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi sí. Pero yo buscaría llegar a un acuerdo para traerlo el año que viene (Acaba contrato).

Joder, tienes los santos cojonazos de, en parte, ningunear a Cesc y pedir el fichaje de Ozil, que es un producto de moda pasajera debido al Mundial, cuando Cesc ha demostrado 10 veces más cosas que él durante muchas más temporadas que el cara sapo.

Bernat Metge rebuznó:
¿Véis a Ozil un jugador firmemente de futuro? Porque quizá es precipitado, yo es que solo hace unos 4 meses que lo vi jugar y me parece un tio de nivel, pero la historia nos enseñó que tios que explotan en un momento dado durante una temporada y después no hicieron nada, hay a montones en el mundo del furbo.

Sí, aunque obviamente acaba de empezar, tiene sólo 21 años pero como acaba contrato vendría muy barato, vamos que no sería una apuesta muy arriesgada. También me gusta incluso más Müller pero a ese si que es imposible sacarlo del Bayern.

Hale Hunk rebuznó:
Ok, ahí estás tirando a la basura la poca lógica que podría haber en fichar a Adriano.

¿Por? Hablamos en el supuesto de que Ibra se quede. Pero es que Adriano es lateral izquierda o derecho y también puede jugar en el ataque por la derecha, es ambidiestro. Eso supone rotaciones en ambas bandas con garantías.

De Bojan dije que le veo más de sustituto de Pedrito. Pero Pep ya la temporada pasada le utilizó de delantero centro y desde la izquierda, lo que quería al final era que jugara después del ostracismo al que le sometió la primera mitad de la temporada.

Lo de Bojan ha sido explicado posteriormente en algunos medios. Ha tenido varios problemas de ansiedad y Guardiola le ha ido cuidando. Por eso ha jugado poco. En cualquier caso si Ibra se queda tendrá sus oportunidades, Guardiola es muy dado a intentar recuperar a sus futbolistas estrella. Ya lo consiguió con Henry y lo reintentó la temporada pasada.

El Barça y el Madrid tienen el suficiente capital, ingresos y 100% posibilidades de mantener eso a largo plazo para soportar deudas del calibre de 500 millones.

Obviamente. Nadie ha dicho que el Barça esté en crisis o algo así, se ha dicho que está en una situación mucho peor de lo esperada y que si se quiere sanear las cuentas hay que apretarse el cinturón y no seguir gastando más de lo que se gana. Así que se plantea un presupuesto de 50 kilos + ventas para este año. Gastarse 60 kilos en Cesc es mearse en todo eso y generar aún más deudas en el club, complicar más la situación. Más de 50 kilos por Cesc es una auténtica chorrada.

¿Ya vas pedo, joder?. ¿Cuándo he dicho que sea antirroselista?, esto no es el debate de la nación, menos flipe amigo.

No tienes que decirlo, llevas semanas criticando a Rosell.

Cesc no saldrá mal, lo sabes de sobra.

No, no lo se. Puede lesionarse nada más llegar, puede que Xavi e Iniesta estén mejor, puede que no encaje por cualquier circunstancia, pueden pasar mil cosas.

Hale Hunk rebuznó:
Joder, tienes los santos cojonazos de, en parte, ningunear a Cesc y pedir el fichaje de Ozil

Yo no he ninguneado a Cesc, he dicho que pagar más de 50 millones es una chorrada.

Yo no he pedido que gasten un dineral por Ozil, he dicho que estaría bien llegar a un acuerdo para el año que viene, que ACABA CONTRATO.

Ozil será una moda pasajera para ti, otros le conocemos desde hace tiempo. De hecho lleva en las quinielas del subforo desde hace meses, bastante antes del Mundial.

Yo lo que no entiendo es como el Barça ha dejado escapar a silva por 32 kilos al city viendo el precio que tiene cesc. En caso de lesión de Xavi puede jugar iniesta en su puesto y Silva por la izquierda.

Hale Hunk rebuznó:
Joder, tienes los santos cojonazos de, en parte, ningunear a Cesc y pedir el fichaje de Ozil, que es un producto de moda pasajera debido al Mundial, cuando Cesc ha demostrado 10 veces más cosas que él durante muchas más temporadas que el cara sapo.

Vamos a ver Hale Hunk que Cesc nos gusta a todos, también CR9, Sneijder, Robben, Müller.. sigo? Pero no por eso aprobaría que ficháramos a CR9 por 200 millones, ni a Sneijder, Robben y Müller por 60 cada uno. Que si tu vas a los clubs de dichos jugadores con esa pasta te los venden seguro eh? Y aún más teniendo en cuenta que el jugador ha dicho que sólo se iría al Barça y más sabiendo que era canterano y se fué gratis y más sabiendo que a priori no sería titular indiscutible a no ser de una lesión de Iniesta y/o Xavi. Es más te reconozco que puestos a jugar a ser dios con las finanzas casi prefiero pagar 60 millones de euros por Müller que por Cesc... Cágame en el pecho, por favor..

Mobyfun rebuznó:
Ozil será una moda pasajera para ti, otros le conocemos desde hace tiempo. De hecho lleva en las quinielas del subforo desde hace meses, bastante antes del Mundial.

De eso nada, Ozil tenía ya cierto cartel antes de Sudáfrica, que duda cabe. Pero no ha arrancado hasta este mundial.
En Bremen esta temporada estaban esperando a que despertase del todo. Cuidado con las estrellas pasajeras de los otrneos de selecciones.

No es como Muller, que ha demostrado ser un gran jugador durante toda la temporada y en el Mundial no ha hecho otra cosa sino reiterarlo.
Ozil me gusta, pero ha de demostrar mucho aún.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿De verdad creeis que Cesc es único en el mercado? No estoy puesto en futbol internacional pero seguro que hay jugadores de ese nivel, o por lo menos en relación calidad precio (Madeira me dió la razón, ea).

No sé, están Muller u Ozil y seguro que varios jugadores por ahi pululando.

Y a Cesc no te lo traes por menos de 50, asumelo.

¿Qué tal es Adriano como goleador? Por saber si tendremos a Madeira llorando toda la temporada, asi me voy acostumbrando.

No sé si es que no lo habeis leido o es que ya no soy interesante.:oops:

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como el Barça ha dejado escapar a silva por 32 kilos al city viendo el precio que tiene cesc. En caso de lesión de Xavi puede jugar iniesta en su puesto y Silva por la izquierda.

Porque se les ha puesto Cesc entre ceja y ceja.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si es que no lo habeis leido o es que ya no soy interesante.:oops:

En 210 partidos ha marcado 19 goles. No creo que sea un goleador jugando de extremo aunque si que es un jugador con gol jugando de lateral :lol:

Jugadores con el perfil de xavi hay muy pocos en el mercado, lo más parecido es cesc o iniesta.

Mohinder rebuznó:
Es más te reconozco que puestos a jugar a ser dios con las finanzas casi prefiero pagar 60 millones de euros por Müller que por Cesc... Cágame en el pecho, por favor..
megalol :shock: müller es un clarísimo one hit wonder

Hale Hunk rebuznó:
De eso nada, Ozil tenía ya cierto cartel antes de Sudáfrica, que duda cabe. Pero no ha arrancado hasta este mundial..

Pero vamos a ver ¿Luego me dices que si se leer? Chico, que yo te he dicho que para ti plantearía las dudas que quieras, pero para mi y otros foreros No. Que le llevamos siguiendo un tiempo y nos gustaba.

Ya desde que despuntaba en categorías inferiores de la selección Alemana, donde casi ganaba sólo los partidos con su compañero Marin. No es que ahora le haya visto 3 partidos en el Mundial y me esté haciendo pajas. De hecho prefiero a otros jugadores, pero han preguntado por él.

De ahí a que sea más o menos conocido, me suda la polla en vinagre.

Y, como comprenderás (Bueno, quien sabe..), no tiene nada que ver con lo de Cesc por lo explicado en el post anterior.

Silva, la verdad, que ha tenido mala suerte el pobre.
No sé si le recuperaremos para el fútbol despues de haberse ido al City. Dios quiera que sí.

Aunque no veo comparación alguna entre él y Cesc. En el Barça no le vería para suplir a cualquiera de los tres mediocentros, sino para la izquierda.

Pero vamos a ver ¿Luego me dices que si se leer? Chico, que yo te he dicho que para ti plantearía las dudas que quieras, pero para mi y otros foreros No. Que le llevamos siguiendo un tiempo y nos gustaba.

Ya desde que despuntaba en categorías inferiores de la selección Alemana, donde casi ganaba sólo los partidos con su compañero Marin. No es que ahora le haya visto 3 partidos en el Mundial y me esté haciendo pajas. De hecho prefiero a otros jugadores, pero han preguntado por él.

De ahí a que sea más o menos conocido, me suda la polla en vinagre.

Y, como comprenderás (Bueno, quien sabe..), no tiene nada que ver con lo de Cesc por lo explicado en el post anterior.

He dicho "de eso nada" porque tú dabas por supuesto que yo le conocía por el Mundial. Claro que no interpretas lo que digo.

Hale Hunk rebuznó:
He dicho de eso nada porque tú dabas por supuesto que yo le conocía por el Mundial. Claro que no interpretas lo que digo.

El que daba por hecho que me hago pajas con Ozil por el Mundial has sido tú. En cualquier caso, no se que tiene que ver esto con Adriano o Cesc.

Hale Hunk rebuznó:
Amén a eso y amén a lo de "lo más parecido".

Está la cosa como para dejar pasar trenes como el de Cesc.

Una cosa es dejarlo pasar y otra pagar el oro y el moro. Vosotros queréis a Cesc YA y al contado, 60 kilos en caja del Arsenal y otra vez a tragar.

Pues no.

Aquí Rosell sigue negociando con paciencia y si tiene que estirarlo hasta el último día de agosto, lo hará. Todo lo que sea más de 50 es una chorrada.

Mobyfun rebuznó:
El que daba por hecho que me hago pajas con Ozil por el Mundial has sido tú. En cualquier caso, no se que tiene que ver esto con Adriano o Cesc.

Paparruchas. Dije que Ozil ha destacado sobre todo en este Mundial, y que en su equipo aún están esperándole en parte, como también en Gelserkilchen o como se escriba.
Nunca dije que sólo lo vieses en el Mundial. Pero oye, enhorabuena por tragarte partidos de selecciones nacionales en categorias inferiores.

Si, pero por más de 45 kilos no hay que ficharlo. Se busca un suplente pa ir tirando hasta que thiago o Dos Santos exploten. Con Arteta podemos ir tirando como suplente por ejemplo.

Según tengo entendido la idea de traer a Cesc es para hacerlo titular, desplazando a Iniesta a la banda izquierda del ataque, así con el supuesto dinero de la venta de Ibra se financiaba su fichaje:

.............Iniesta..............Villa.....................Messi

...........................Cesc................Xavi

Quedado Pedro y Bojan como suplentes en el trio de ataque, y Adriano y Keita como interiores suplentes.

Hale Hunk rebuznó:
Paparruchas. Dije que Ozil ha destacado sobre todo en este Mundial.

Joder, tienes los santos cojonazos (osea yo) de, en parte, ningunear a Cesc y pedir el fichaje de Ozil, que es un producto de moda pasajera debido al Mundial, cuando Cesc ha demostrado 10 veces más cosas que él durante muchas más temporadas que el cara sapo.

Das a entender que ninguneo a Cesc y pido a Ozil que es simplemente un producto de moda pasajera. Es decir, que yo no puedo haber visto nada más en él que ese mundial, que no tengo ni puta idea.

Y repito, no se qué cojones tiene que ver todo esto con Cesc o Adriano ni porque sigues dando la paliza.

Mohinder rebuznó:
Tiene 20 años no esperarás que lleve 10 años en la élite.
60 kilos? ficharlo antes que a cesc? supongo que será porque el producto extranjero tira más porque no hay comparación futbolística entre los dos, ojo que müller no es un paquete pero de ahí a que sea fichaje de 60 kilos van 5 años aumentando el nivel actual y llevando equipos él sólo

Franz Ferdinand rebuznó:
60 kilos? ficharlo antes que a cesc? supongo que será porque el producto extranjero tira más porque no hay comparación futbolística entre los dos, ojo que müller no es un paquete pero de ahí a que sea fichaje de 60 kilos van 5 años aumentando el nivel actual y llevando equipos él sólo

Nunca ficharía a Müller por 60, ni a Cesc tampoco. Ahora sí te digo que me parece más necesario Müller para el Barcelona que Cesc. En la plantilla del Barcelona no hay ningún jugador como Müller, tampoco en la cantera, como Cesc hay 2 y varios jugadores en la cantera con su perfil. Por eso, personalmente, si los dos pudieran venir por el mismo dinero prefería a Müller antes que a Cesc. Pero Müller no se va a mover del Bayern así que son castillos en el aire. Y Müller nunca va a llevar a un equipo él sólo, no es ese tipo de jugador, como tampoco CR9 lo es, en cambio los Cesc, Xavi, Sneijder sí. Son posiciones distintas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie