El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
En realidad primero dijo que estaba hecho y luego, cuando empezaron a preguntarle porque salieron informaciones contradictorias, dijo que estaba complicado.

Vamos, que tiene la misma fiabilidad que el AS. :lol:

¿Llego a decir que estaba hecho? .:lol:

Lo último que recuerdo fue que dijo que la puja iba por 25 kilos, a saber.

pablis rebuznó:
¿Llego a decir que estaba hecho? .

Vuestra fuente es una chufa. Y también parece que la ha cagado con maicon y Filipe Luis.

Buah.. me voy a ver la jungla de cristal, que ilusionarse con rumores de mierda es un asco y luego hay owneds. Seguro que ozil acaba en Madrid.

¿Tanto Raúl para arriba, Raúl para abajo y no sabeis quién es la fuente de Pablis?

Y ahora que encima esta fallando, mas leña al fuego.

Sr. Brans rebuznó:
¿Tanto Raúl para arriba, Raúl para abajo y no sabeis quién es la fuente de Pablis?

Y ahora que encima esta fallando, mas leña al fuego.

La fuente de Pablisaño es mierda seca.

Por cierto, veamos como están los fichajes del Mandril un año después.

1º Cristiano Gitano. Muy buen rendimiento, golacos, desborde y potencia. Pero no ha levantado ni el trofeo de la galleta. Con la selección ha pasado desapercibido, un gol de rebote contra la todapoderosa Korea del Norte, que es bastante poco par un tío que hace caños a Hommer. A estas alturas está en el candelero por haberse alicatado a un camarera de bar americana, y esta le ha dado un retoño bastardo para alimentar. LoL

2º Kakarr. De seguir así no le van a dar la jubilación al bueno de Chuck Norris, y tendrá que rodar, Missing in actión 25, lost in Valdebebas. Ni ha hecho nada en toda la temporada, ni en el Mundial, y Berlusconi se está descojonando desde el verano pasado.

3º Benzema. El elegido frente a Villa. Un moruno descerebrado con pasta fresca en las manos es sinónimo de cochacos, trasiego de putis y flirteo con las dronjas. Las dos primeras pantallas las ha pasado con nota, hostiones con coches deportivos acompañando a hamijos rapoides, ahora una puti menor de edad le denuncia por el meter el churro en conejito fresco. Poco queda para que caiga en un control antidoping o en una redada, más verosímil lo segundo que lo primero, porque somos el país que más permite el doping de Europa, y si hay alguno del Mandril, se intenta taparlo con pubalgias, viruses o cagaleras del infierno.

Mientras tanto los defenestrados o repudiados por el ser superior van por otro camino.

Del Bosque: Campeón del Mundo con la Roja. El que no valía para el Mandril porque no le entraba los trajes de Hugo Bol, nos trae la primera copa del Mundo. ZAS

Rubben y Sneijder: Vendidos de mala manera, en contra de la opinión del técnico, deprisa y corriendo, para poder obtener líquidez por los desembolsos de los tres anteriores, han sido finalistas de la Champions, campéon en el caso de Wesley, han ganado sus ligas respectivas, y han hecho un Mundialazo de cojones. Recordemos que Sneijder se compró por 27 y se vendió por 15. Y el calvo se trajo por 36 y se malvendió por 24. ZAS

Villa. Era español, y le pareció caro al ser superior. Por una diferencia que no llegaba a los 6/7 millones se llevó al picha de oro Benzemá. Hoy Villa pertenece al Barça, uno de los pichichis del Mundial

Selección/Barça: En sus peores sueños jamás se habría imaginado que una selección con mayoría azulgrana, y practicando su filosofía de juego,traería la Copa del Mundo.ZAS

Don Ramón Mendoza, el que fuera un gran bon vivant, organizador de fiestas erótico-festivas, un típico chulete madrileño, lo avisó cuando el gafas se interpuso para quitarle la poltrona.

Adónde va este triste. Mírale, con esa cara no puede ser más que un gafe.

Don Ramón, ustec no ha podido verlo, pero el tiempo ese juez inexorable que da o quita razones, se ha puesto de su lado.

mendoza.jpg

Mobyfun rebuznó:
A mi me sorprendió cuando lo mandaron al Racing, era un buen suplente de Belleti. La verdad es que es un buen jugador.

A mi de suplente en el Barcelona o cuando estuvo en el Racing no me disgustaba, pero en el Betis no ha hecho nada de nada. Y me escama bastante que lo hayan soltado asi de facil. Creo que al menos viene gratis, porque para pagar por el prefiero que le den oportunidades a Oier o Etxaide.

Barri, yo creo que es un buen fichaje. El problema de Damiá es que es más interior que lateral, y lo bien que lo hace en ataque contrasta con que no defiende muy bien. Le costará hacer olvidar a Azpilicueta.

Damiá es un cacho fichaje, lo que pasa que en el Betis no lució por eso, porque es el Betis.

Ya nadie moja las braguitas por vestir de blanco. Las puteadas y las largas que les están dando muchos jugadores son para que se empiecen a replantear muchas cosas.

Étienne Capoue: "Al Barça no se le puede decir que no"

Hace unos días, en SPORT publicamos un reportaje de nuestro compañero Martí Perarnau sobre doce posibles sustitutos de Touré Yayá, todos ellos a un precio razonable. Entre los nombres más conocidos estaban los de Marcos Senna, Alou Diarra, Sissoko o Gilberto Silva. Pero en la encuesta que posteriormente publicamos en nuestra web, ninguno de ellos fue el preferido de los lectores. De los 37.000 que han votado a día de hoy, el que gana es Étienne Capoue, centrocampista del Toulouse, con más de 5.000 votos.

Este jueves, en el diario deportivo francés "L'Equipe" hablan con Capoue y le comentan el resultado de esa encuesta de SPORT. "Francamente, me halaga todo eso, pero considero que aún no he hecho nada, lo tengo todo por demostrar", afirma Capoue.
Con todo, parece claro que no le importaría que lo más mínimo que le llegase una oferta desde Can Barça. "Al Barça es imposible decirle que no si se presenta la oportunidad. No os diré si hay contactos o no porque es algo privado (entre risas). Pero de momento estoy en Toulouse y sólo pienso en hacer una temporada mejor que la anterior".

Capoue admite que en estos momentos se ve en el Toulouse para el próximo año, pero no se cierra ninguna puerta. "Si se presenta la oportunidad, ya veremos..."

---------------------------------------

A ver si lo cierran, este sería el substituto ideal de Yaya.

A ver si es verdad, aunque yo sigo prefiriendo a Moussa Sissoko.

Yo a Moussa lo veo más como un Keita.

Un interior con fuerza y llegada, y con bastante más toque que el malí.

Pero como pivote, prefiero a Capoué.

De todos modos, sería interesante cerrar a Capoué, y atar a Moussa para la siguiente temporada... salen del Toulouse, no debería costar demasiado dinero...

A mí es que los negros estos que corren mucho me parecen todos iguales. Por cierto Damiá ha renovado hasta el 2012. Tengo interés en ver al chaval ¿será la bomba de Guardiola este año? El primer año sacó a Busi y el segundo a Don Pedro, a ver qué toca este año.

Gregory_Peck rebuznó:
A mí es que los negros estos que corren mucho me parecen todos iguales. Por cierto Damiá ha renovado hasta el 2012. Tengo interés en ver al chaval ¿será la bomba de Guardiola este año? El primer año sacó a Busi y el segundo a Don Pedro, a ver qué toca este año.

Todos iguales?, a qué te refieres?.

Ya me dirás tú, por ejemplo, en qué se parecen Keita y Touré...

death_Adder rebuznó:

No les dejan entrar al Corte Inglés

death_Adder rebuznó:

Tienen 3 piernas.

Bueno eso dice la leyenda, oigan.

Hale Hunk rebuznó:
Damiá es un cacho fichaje, lo que pasa que en el Betis no lució por eso, porque es el Betis.

Ya nadie moja las braguitas por vestir de blanco. Las puteadas y las largas que les están dando muchos jugadores son para que se empiecen a replantear muchas cosas.

Hace unos días salió Jovetic diciendo que había rechazado una oferta del Barça porque no quería ir de suplente y que prefería la Fiore para seguir creciendo.

Si eso lo hubiera dicho del Madrid Torquemada habría colapsado el foro, riendose de eso mismo que dices tú y lo bajo que hemos caido y tal.

Pero vamos, que aqui todo sigue igual, para el rival palos y con nuestro equipo somos muy comprensivos y todo es color de rosa.

Cambiando de tercio, curioso lo de Khedira cuando parecía estar casi cerrado, no debía de ser muy caro y supongo que lo que separará el si del no serán un par de kilos.

Ozil decían que iban bien las negociaciones, no sé como etará el tema ahora.

Lo de pillar a Ozil para abaratar a Cesc no me lo acabo de creer, minimo el Arsenal pedirá el traspaso u opción de compra, no tiene sentido que un club como el Arsenal "forme" a un jugador para un rival sin llevarse nada a cambio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
no tiene sentido que un club como el Arsenal "forme" a un jugador para un rival sin llevarse nada a cambio.

Hombre, partiendo de que era un bulo, la idea era dinero + cesión de Ozil.

Este año la prensa anda más perdida que nunca. Se nota que hay crisis y los clubs apenas filtran nada para no encarecer el producto.

Si no fuera porque Laporta soltó a grito limpio que iba a por cesc y Villa igual ya estaban cerrados los dos.

Mobyfun rebuznó:
Si no fuera porque Laporta soltó a grito limpio que iba a por cesc y Villa igual ya estaban cerrados los dos.

Por eso, y por la irrisoria oferta que le transmitio al Arsenal. Que uno de los jugadores con mas proyeccion del panorama futbolistico, capitan del Arsenal, un simbolo en Londres de todas todas, valga unicamente 50 millones, cuando jugadores como Kaka o Ibrahimovic costaron mas, pues hace que el Arsenal se tome a broma esa oferta.

Slowhand rebuznó:
valga unicamente 50 millones

Pensaba que hablabas de los 35. Por Cesc no merece la pena pagar más de 45 o 45+variables (50) exagerando mucho.

De hecho, estoy seguro que vendrá por una cifra cercana a los 45. Al tiempo.

El problema de todo esto es la oferta y la demanda y los precedentes. Me explico con ejemplos tontos: Drenthe costó 16, por tanto Silva por ejemplo, que le da varias vueltas, debe tener un valor del doble digo yo.
Si Xabi Alonso con 28 años cuesta 30, Cesc, con 23 y con mayor capacidad de creación de juego, debe costar mínimo 45.

Estos desvaríos serían curiosamente la lógica a la hora de poner precio a un jugador. Luego hay casos y casos. Pero Cesc, siendo objetivo, debería costar eso, unos 40 y pico millones de euros.
Luego hay casos y casos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie