El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Slowhand, Khedira está fichado, se está esperando a que su representante vuelva de las vacas en Miami para firmar, decían de Jueves o Viernes pero puede ser la semana que viene.

De Toulalan ni idea, ahora que Sandro es tan discreto no estoy tan enterado de los fichajes, pero por lo que comentais Toulalan parece perfecto.

Albin Hipervalorado y Pedro Leon ya ha hecho grandes temporadas.

Me lol toa :lol:

Tranqui Koto, el año que viene podreis meter a Pedro Leon y Granero en alguna operacion desde el ingenio y el esfuerzo para fichar algun portugues que le guste a Mourinho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
De Toulalan ni idea, ahora que Sandro es tan discreto no estoy tan enterado de los fichajes, pero por lo que comentais Toulalan parece perfecto.

Demasiado bueno para ser cierto. :sad:

Mobyfun rebuznó:
¿Hipervalorado por quién?
Pes la sensacion que siempre me ha dado cuando he visto al getafe jugar y el comentarista decia que era el no va mas del Getafe. Que si le iba a fichar el milan y no se que equipo puntero mas.

Sinceramente a mi Leon me ha parecido mucho mas jugador en los partidos que le he visto de lo que me lo ha parecido albin.

Lo del ingenio y el esfuerzo es patente vuestra, pa fichar a precio de saldo y sueldo de camarero a estrellas del calcio.

No se, no puede ser que sean tan gilipollas de fichar tantisimo sin dar salida a nadie mas porque con esas urgencias que se van a crear por largar jugadores, van a vender a precio de saldo.

Mobyfun rebuznó:
Y pagando nosotros un tajo de la ficha, claro... Supongo.

Parte el Racing, parte Barsa y Henrique vuelve a renunciar 300.000 de su ficha que este año se incrementaba en esa cantidad

*Max Power* rebuznó:
Parte el Racing, parte Barsa y Henrique vuelve a renunciar 300.000 de su ficha que este año se incrementaba en esa cantidad
Yo tengo entendido que este año paga todo el Racing, aunque claro aquí se vende todo como la maravilla... y en temas del Racing (mi segundo equipo) tú estás mucho más puesto...

Y para el Barça, no sé si es broma, pero hoy no paraba de hablarse de Emaná del Betis

Si el Barcelona deja escapar a Özil nos vamos a arrepentir, me parece.
Y Toulalan me parece buen fichaje, pero Capoué tiene tan buena pinta...

Que vuelvan Van Bommel y Ezquerro ya.

31.jpg

- Que poco glamour, oigs. snff, snff, ¿a que huele aquí?

Koto rebuznó:
No se, no puede ser que sean tan gilipollas de fichar tantisimo sin dar salida a nadie mas porque con esas urgencias que se van a crear por largar jugadores, van a vender a precio de saldo.

Lo cual estaría cojonudo para el resto de clubs, porque mira que tiene jugadores interesantes el City...

Koto rebuznó:

Hostias!!
Acabo de tener un flashback con esta Kotada.

robben.jpg

n_real_madrid_wesley_sneijder-3722.jpg

Hostias, yo tambien.

Chygrynskiy.jpg

¿
Zlatan-Ibrahimovic-looks-on-0000005376.jpg
?

Pero vamos, no es lo mismo tener que ingresar pasta que tener que quitarte a 10 de los 36 jugadores que tienen ahora mismo en la plantilla.

Koto rebuznó:
Hostias, yo tambien.

Pero vamos, no es lo mismo tener que ingresar pasta que tener que quitarte a 10 de los 36 jugadores que tienen ahora mismo en la plantilla.

Si te pica, ráscate. Pero comparar a Chigro con Robben o Sneijder, no cuela. Ni tampoco regalar a Ibra, que aún nadie lo ha hecho.

Y cuando el Madrid tenga a bien publicar sus resultados, cosa que aún no ha hecho, hablaremos de porque se liquidan jugadores a precio de saldo.

Robben y Sneijder tenían mucho más pelo cuando llegaron al Madrid. Esto es denunciable?

Edito y me contesto: Deben usar los mismos batidos que Guardiola.

Jur jur jur.

Sneijder tuvo aqui un rendimiento guapisimo. Pero ¿Sabes en lo que se parecen chiquichiqui y whisky? En que ambos vinieron por 25 kilos y ambos se han pirado por 15. Aunque nosotros tuvimos mas tiempo que vosotros para convencernos.

De ser cierto lo de Cesç no creo que se tarde mucho en malvender a Ibra.... eso si alguien pica y se hace cargo de su MEGA contrato.

Era candidato ya en el madrid, sic, pero a pase vip en todas las discotecas.

Con Sneijder puedes diferir en el precio (15 mas objetivos), pero que ese tio se gano a pulso su venta no deberia dudarlo nadie salvo que sea subnormal.

Antes que Sneijder (que hizo una temporada muy buena nada mas llegar) se merecian la venta Van Der Vaart, Drenthe, Granero y demas paquetazos. Hubierais conseguido mas pasta y hubierais mantenido a un jugadorazo en la plantilla.

Menos mal que sois subnormales.

Van der vart iba a salir de primeras, pero con lo de la enfermedad de su mujer y que el otro la lio un par de veces durante la pretemporada, pues decidieron darle el golpe de gracia a Whisky.

Whisky hizo tres meses buenos en su primera temporada y luego se apago. En su segunda temporada se dedico mas a salir que a entrenar, y cada vez que pisaba el cesped daba puta pena verlo (mientras se mantenia en pie y no se lesionaba, claro).

Drenthe es una apuesta del club y deberian cederlo si asi lo creen oportuno, pero tampoco te creas que iban a dar mucho por el. Granero ni habia jugado todavia en el club.

Diagnostico; Subnormal.

Lo de las salidas de Sneijder es la excusa oficial del club que solo los mas borregos defienden, Kotito. Sneijder no es ni la mitad de pajaro que la media que esta acostumbrada en el Real Mandril y lo sabes.

Sneijder en la primera temporada fue de los mejores jugadores mandrilistas y pieza basica para ganar la liga, 9 chicharros y mucho futbol aporto el neerlandes.

Pero claro, Florentimo necesitaba fichar galacticos para acabar con la hegemonia blaugrana (sic). Al Gafas Sneijder le sonaba a jugador de medio pelo, mucho mejor el Kaka (sicx2), y a Robben lo cambio por CR.

En definitiva, sois subnormales y encima os aferrais a las excusas oficiales del club para no reconocer que sois subnormales.

Pero por mi de putifa eh, seguid asi :lol:

Bueno Chigro e Ibra, en el Mundial no los hemos visto. Incluso por el defensa hemos sacado una tajadilla nada desdeñable para lo que ha jugado.

Pero es que Wesley Sneijder, se compró por 27, se vendió deprisa y corriendo por 15, y ahora hay clubs que ofrecen al Inter cerca de 45.

La habilidad de Flo para soltar lastre cuando menos dinero dan, es directamente proporcional a su éxito en los negocios.

La política de descartes y ventas del Mandril, es el paradigma de cagarla en todos los sentidos.

La siguiente jugada del Gafas es vender a Higualin por 20 kilos y fichar a Rooney por 100, desde el ingenio, el esfuerzo, y la grandeza del Real Mandril :lol:

Pero chico ¿Tu viste la segunda temporada de Sneijder?

Si es que no aguantaba ni un partido entero sano. Que cuando llego al inter el moungo le hizo bajar siete putos kilos ¿Que me estas contando?

Ninininininininini rebuznó:
Lo de las salidas de Sneijder es la excusa oficial del club que solo los mas borregos defienden, Kotito. Sneijder no es ni la mitad de pajaro que la media que esta acostumbrada en el Real Mandril y lo sabes.

Sneijder en la primera temporada fue de los mejores jugadores mandrilistas y pieza basica para ganar la liga, 9 chicharros y mucho futbol aporto el neerlandes.

Pero claro, Florentimo necesitaba fichar galacticos para acabar con la hegemonia blaugrana (sic). Al Gafas Sneijder le sonaba a jugador de medio pelo, mucho mejor el Kaka (sicx2), y a Robben lo cambio por CR.

En definitiva, sois subnormales y encima os aferrais a las excusas oficiales del club para no reconocer que sois subnormales.

Pero por mi de putifa eh, seguid asi :lol:

Coño en la primera temporada lo comparaban con Di Stefano y todo.

Se aferran a esas explicaciones Madeira, porque la verdad es muy dolorosa.
Se han quitado de enmedio a un crack, por 15 kilotones de mierda, y han fichado a una mierda (Cacá) a precio de crack.

Eso duele Madeira, y mucho. Y te dirán que el bueno de Wesley se tiraba pedos en la cara de las viejas y por eso no le gustaba a Flo, con tal de no tragarse su bilis.

estampita.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie