El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decían que serían unos 10 millones, no sé porque en Marca dicen 15, a ver cual es la cifra final pero me parece algo caro.

A lo mejor estan esperando para pillar algun saldo del city los equipos.

A bote pronto se me ocurre Robinho, muy del gusto de Rosell (demisió) y un buen pelotazo si se ficha. Otros que tampoco estan nada mal son los tanques que tienen por delanteros como el Jo, o Bellamy.

images

No está mal 15 kilos por un suplente de la selección alemana...
Suplente sí, porque el titular era Rolfes que se lesionó antes del Mundial.

Sam Rothstein rebuznó:
No está mal 15 kilos por un suplente de la selección alemana...
Suplente sí, porque el titular era Rolfes que se lesionó antes del Mundial.

Pues anda que cuasi 20 por un tio que se rompio la pierna hace medio año y que no es ni titular en su seleccion...

A bote pronto se me ocurre Robinho, muy del gusto de Rosell (demisió) y un buen pelotazo si se ficha. Otros que tampoco estan nada mal son los tanques que tienen por delanteros como el Jo, o Bellamy.

¿Bellamy un tanque? :lol:

Macaquinho cedido seria una buena opcion para el extremo.

Tengo curiosidad por ver el primer 11 de Mou y su planteamiento. No digo que sea ni mucho menos débil, pero un centro del campo con Khedira y Alonso no me da ningún miedo. A los Khedira, Ozil y Sweni se los merendaron Xavi, Iniesta y compañía sin problemas.

Y hace dos años, uno formado por diarra y gago se merendo el de xavi-iniesta.

¿Y que?

Mobyfun rebuznó:
Tengo curiosidad por ver el primer 11 de Mou y su planteamiento. No digo que sea ni mucho menos débil, pero un centro del campo con Khedira y Alonso no me da ningún miedo. A los Khedira, Ozil y Sweni se los merendaron Xavi, Iniesta y compañía sin problemas.

Suponiendo que esten todos bien y vengan Ozil y Maicon:

Casillas, Maicon, Ramos, Pepe, Arbeloa, Xabi, Khedira, Ozil, Kaká, Cristiano e Higuain.

Ese es el que yo creo, Benzema y Di Maria empezaran de suplentes.

Koto rebuznó:
Y hace dos años, uno formado por diarra y gago se merendo el de xavi-iniesta.

¿Y que?

De hecho, no. Estaban Gudjohnsen, Xavi y Edmilson, entre otros. Iniesta no jugó y Busquets mucho menos.

Pero es cuestión de ser simplemente objetivo y ver los matices.

Que no jugo Iniesta en el bernabeu el dia del pasillo?

Pero si fue el mejor del barça

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Suponiendo que esten todos bien y vengan Ozil y Maicon:

Casillas, Maicon, Ramos, Pepe, Arbeloa, Xabi, Khedira, Ozil, Kaká, Cristiano e Higuain.

Ese es el que yo creo, Benzema y Di Maria empezaran de suplentes.

A ver. El fichaje de Ozil ya me sobra si te quedas con Kaká y Canales, además de VDV o Granero. Pero tengo curiosidad por ver su esquema.

Tiene pinta de que será rocoso atrás y contragolpeador con Alonso de lanzadera, dos extremos rápidos y un matador.

Pero sin un Essien, Cambiasso, Mikel, Motta...A mi no me da miedo ese centro del campo.

Lo dices por el recuperador?

Creo que el madrid los tiene, otra cosa es que antes no funcionasen porque el sistema no era el adecuado.

Recuerdo una jugada espectacular de Iniesta pegado a la banda en ese partido. Si alguien puede buscar el once de ese partido que por favor lo postee.

Koto rebuznó:
Lo dices por el recuperador?

Creo que el madrid los tiene, otra cosa es que antes no funcionasen porque el sistema no era el adecuado.

Quizir, que los equipos de Mourinho, cuando nos han tocado a los culés nos han hecho daño fundamentalmente en el aspecto defensivo y aprovechando los errores en el centro. Pero Xabi ni es un gran defensor y Khedira menos, aunque aporta mucho curro. Entonces tengo curiosidad por ver el planteamiento de Mou.

Ofensivamente el Madrid pinta brutal, con bandas rápidas y rematadores de la hostia, pero si les quitas el balón...

Mobyfun rebuznó:
A ver. El fichaje de Ozil ya me sobra si te quedas con Kaká y Canales, además de VDV o Granero. Pero tengo curiosidad por ver su esquema.

Tiene pinta de que será rocoso atrás y contragolpeador con Alonso de lanzadera, dos extremos rápidos y un matador.

Pero sin un Essien, Cambiasso, Mikel, Motta...A mi no me da miedo ese centro del campo.

SI viene Ozil se irá VdV, más o menos habría dos por puesto y en el centro del campo sobraría uno, creo que Granero.

Lo normal es que uno de los Diarrás se vaya en breve.

Ya veremos como va la cosa pero Kaká empezará de titular por cojones, salvo lesión.

Entonces veo a Canales pasando un mal año si Kaká u ozil no salen rana.

No tiene porque, será suplente de Kaká y tendrá sus minutos, el que lo pasará pero será Granero.

15 partidos de titular si se puede jugar, no está mal para su primer año.

No tiene porque, será suplente de Kaká y tendrá sus minutos, el que lo pasará pero será Granero.

15 partidos de titular si se puede jugar, no está mal para su primer año.

Digo a la larga, no ahora. Canales dificilmente sera nunca titular en el Mandril, siempre preferiran fichar a una estrella extranjera de mas renombre rollo Kaka u Ozil.

Granero acabara en el Ecija.

Es un chico guapete que se llevará el mercado adolescente de camisetas, hay futuro.

Madeira decía que podía jugar por la banda, ¿ves imposible que jueguen juntos Kaká, Ozil, CR e Higuain?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie