El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verraco rebuznó:
Y Edmilson, no se te olvide. Ah, y Deco juega con portugal, haya nacido en Brasil o no.

Deco es brasileño, de hecho jugaba en Brasil antes de llegar a Portugal. Edmilson no fue un fichaje de Rosell fue una elección del propio Rijkaard.

Como te digo, no entiendo esa inquina a los fichajes brasileños de Rosell, nunca dieron mal resultado, al contrario.

Ninguno de esos brasileños se puede considerar una medianía, jugadores de perfil medio tal vez, medianías no.

Y el caso es que el perfil adriano que puede jugar en 5 puestos, con experiencia en la liga, 25 años, ofensivo no lo tenías en la cantera. No se puede apostar todo a la cantera y dejar de reforzar la plantilla.

Pero es más, no se puede juzgar el fichaje de Adriano cuando no ha jugado ni un sólo partido oficial aún. Y tampoco se le puede acusar de fiestero y vago cuando todos han destacado su profesionalidad en Sevilla, jamás ha sido polémica y es un atleta de cristo de esos casado y con hijos.

Como digo, es una crítica de lo más estúpida. Como el tema de que Rosell era el nuevo Florentino.

Clive Sinclair rebuznó:
Para fichar in Pep we trust, aunque también tiene sus malas tardes cuando piensa en algún jugador, eh....

Por cierto, ¿se ha hablado por aquí de Arteta? En el As lo ponen como alternativa a Chesc

Me autoquoteo para decir que Sport anuncia la renovación de Arteta por el Everton hasta 2015. Así que uno menos.

Yo digo que, sin ser culé y, por tanto, gozando de cierta objetividad, no entiendo esta inquina que se tiene hacia Rosell por una gran parte de la catalanada. Creo que, por ahora, está siendo bastante correcto y tiene bien poco que criticársele. Y lo de Cesc es una muestra de coherencia, si tienes una deuda de 80 millones, no te puedes gastar 45 o más en algo que puedes suplir por alguien más barato. Senna es la opción más razonable a día de hoy.

Para un año se supone que lo vais a necesitar, porque Cesc llegará el año que viene, os hace falta alguien así uno que pueda jugar a lo sumo 10 partidos al año rindiendo y luego puerta. Así que alguien de ese perfil o una cesión wapa.

Spawner rebuznó:
Para un año se supone que lo vais a necesitar, porque Cesc llegará el año que vienea.

Pero es que senna y cesc no tienen nada que ver. Cesc vendría para un puesto y Senna para otro muy diferente.

Ya hombre uno es mediapunta y el otro mediocentro, aunque con Guardiola eso de las posiciones es algo muy relativo. Que hemos visto a laterales jugar de extremos y centrales de mediocentros...

Spawner rebuznó:
Ya hombre uno es mediapunta y el otro mediocentro, aunque con Guardiola eso de las posiciones es algo muy relativo. Que hemos visto a laterales jugar de extremos y centrales de mediocentros...

Pero porque pueden jugar ahí por su cualidades. Senna no puede jugar de mediapunta en la vida y Cesc no vale para mediocentro.

Y yo es que para poner a Senna a lo Marquez, lento y roto, pues subo definitivamente a Oriol y me arriesgo.

Parece ser que Zubizarreta vuelve antes para reunirse con el Athletic para fichar a J.Martinez pero que están dispuestos a pagar la clausula.

El otro nombre es Ozil.

A ver qué pasa.

Pues es un fichajazo lo de JM, bueno, en función de la claúsula, ¿por cuánto sale?

Spawner rebuznó:
Pues es un fichajazo lo de JM, bueno, en función de la claúsula, ¿por cuánto sale?

30 kilos la clausula, pero dicen que el Athletic podría querer un par de Vascos de la cantera y que Zubi tiene mano, que por 20-25 podría salir.

Lo de Ozil sería independiente, es decir que no depende de este fichaje.

Hombre 20 millones por el chaval estaría muy bien, 25 empieza a ser caro. Como lo fichéis coge el paraguas para evitar los lloros de Arresku.

No me creo lo de Javi Martinez, pero en ese caso menudos loles con lloresku.:lol:

Pervertboy rebuznó:
No me creo lo de Javi Martinez, pero en ese caso menudos loles con lloresku.:lol:

A mi la verdad es que me molaría. Es joven, alto y va bien por arriba, tiene gol, tiene nivel y no le cierra las puertas a Oriol porque puede jugar de interior algo más adelantado.

Ya veremos. De lo que ha sonado y teniendo en cuenta que Cesc no viene y que está Zubi, es lo que más me encaja.

Aunque quizás Capoue o Sissoko serían más baratos creo yo. Pero vamos a ver qué tal lo hace Zubi, si es verdad que anda en Bilblao.

Viendolo con perspectiva de futuro, tendríamos más de una variante que no fuera sólo la de jugar de pivote defensivo y eso mola. Sobre todo si Iniesta sigue su ritmo de lesiones... :roll:

Carl, Koto, Pablis, ¿algun fichaje en el horizonte, a parte de las tensas negociaciones por Maicon? que aburridos estan los periodicos digitales deportivos, no se molestan ni para inventar noticias.

¿Se sabe si echan el partido de esta madrugada en Canal + liga o algo asi? por no esperar a las 12 y tal.

Qué asco la acomplejada encuesta de MD sobre las alternativas a Cesc sin el nombre de Ozil porque el Madrid está metido y podría parecer, en caso de irse al eterno rival, que nos han levantado un fichaje, generando una desmoralización muy poco rentable entre la legión de borregos que compra el diario. Otro, dicen...

Mobyfun rebuznó:
Yo la culpa la veo en el jugador por callarse como una puta y de Florentino por gastarse semejante cantidad de dinero en un jugador que llevaba dos años a medio gas.

Pues si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Floren por pagar 65 kilotones.

Spawner rebuznó:
Para un año se supone que lo vais a necesitar, porque Cesc llegará el año que viene, os hace falta alguien así uno que pueda jugar a lo sumo 10 partidos al año rindiendo y luego puerta. Así que alguien de ese perfil o una cesión wapa.

No tomemos como algo seguro lo de Cesc al año que viene, ademas el Arsenal seguirá pidiendo 50 kilos.

Slowhand rebuznó:
Carl, Koto, Pablis, ¿algun fichaje en el horizonte, a parte de las tensas negociaciones por Maicon? que aburridos estan los periodicos digitales deportivos, no se molestan ni para inventar noticias.

¿Se sabe si echan el partido de esta madrugada en Canal + liga o algo asi? por no esperar a las 12 y tal.

Creo que Maicon llegará la semana que viene, quizas Ozil pero si no viene el no creo que traigan a nadie más.

P.D: Si fichais a a Javi Martinez y luego se llevan a 15 jugadores a los partidos de Agosto no lloreis, nosotros somos más listos y diversificmos por varios paises.:lol:

Yo creo que Maicon cae la semana que viene. Es el capricho que Mou quiere y supongo que Flo se lo querrá traer. Lo de Ozil no lo veo claro.

Supongo que este chaval se ha hartado de esperar que un club serio se lo quiera llevar a europa y ha aprovechado la oferta del Lazio que ya ha servido de catapulta para peña como Behrami, Kolarov, Zarate, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie