Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Cómo se nota que seguís mucho al Valencia cuando decís que Alexis es un gran central.
Eclipse rebuznó:Cómo están los ánimos por Valencia?
Esperais algo de esta temporada?
Mobyfun rebuznó:¿Cuanto cuesta Alexis? Me lo hubiera traído al Barça sin pensarlo si ha salido barato.
inthemiddle rebuznó:Más de un partido he jugado con Alexis, en el campo del Malaka (los malaguitas sabrán que campo es ese), el tio era un puto amo, esa época me pilló viejuno y pude disfrutar de la elegancia que tenía sacando el balón de atrás, la colocación y la técnica, en fin, un jugador que prometia mucho.
Sin embargo, le gusta en demasia las noches de puerto marina y pasearse con su descapotable por la barriada de los corazones (donde vive la family de su novia) y el puerto de la Torre.
Creo que en el Málaga con el manager de gallos de peleas podría haber hecho un tandem guapo.
!!!!!!!!!! rebuznó:Pffff.
Conozco como 7 japoneses con mas calidad, ahi lo dejo.
Moporday rebuznó:Ya sabes, me la suda. En general todo te parece una mierda menos Pato, David Luiz y 4 más.
Alexis como cuarto central con sus 25 años me parece una opción maja, sí, si.
Moporday rebuznó:Ya sabes, me la suda. En general todo te parece una mierda menos Pato, David Luiz y 4 más.
Alexis como cuarto central con sus 25 años me parece una opción maja, sí, si.
!!!!!!!!!! rebuznó:Para fichar a Alexis prefiero tirar de Bartra o de cualquier otro canterano, que aparte de tener mas calidad no son tan cerdos.
Que coño, prefiero quedarme con Canceres incluso.
Moporday rebuznó:Pues yo por 5-6 millones me lo traía con los ojos cerrados. De lo poquito que hay en el mercado que sepa sacar un balón jugado sin ser un coladero.
!!!!!!!!!! rebuznó:¿Sacar el balon jugado Alexis?
!!!!!!!!!! rebuznó:Si ni tansiquiera ha triunfado en el Valencia .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.