El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa con Bela es que tiene ansia por sumar masunos, y a mensajes más cortos más masunos suma.

Blues skies from pain

Reconoce que querías que alguien te siguiera

Y Honda es un buen jugador, yo creo que Guardiola le sacaría mucho rendimiento, sería un gran suplente. Aunque a mí de Japón me gustó un lateral derecho que centraba muy bien y corría como un galgo, Madeira puso vídeos suyos (como no)

Uchida, esta en el Schalke con Baul.

Todo el mundo decía que era chino, una de dos o tienen a un chino o los periodistas son unos incultos.

Aunque haya, una cosa no quita la otra.

Hay un tal Hao, que es chino y llevaba el 7, número raro para ser lateral pensó Raúl.

Hay un tal Hao, que es chino y llevaba el 7, número raro para ser lateral pensó Raúl.

Dicen que Baul mandó a Ginés a parlamentar con los lideres del partido chino y el gran hermano ordenó a Hao que el 7 debía llevarlo el capitán.

Sino le caía ban a toda la familia.

Hombre los sevillistas te podrán informar mejor, pero lo que ví de él en algunos partidos televisados me gustó, se integró rápidamente y lo hizo bastante bien, me parece un buen fichaje.

Stankevicius es un lateral derecho que puede jugar de central, aunque es mejor en la banda. Saca de banda con un cañón, lo que se convierte en un córner. En ataque no se complica: sube el balón y la juega al extremo o al organizador, nada de alardes ni regates. Su fuerte es defendiendo.

Con nosotros hizo un sensacional primer tramo y luego bajó algo su rendimiento contra extremos más rápidos que él. Se adapta rápido, es buena gente y no creo que la opción de compra sea desorbitada. A mi me hubiera gustado que se quedara.

Qué gran dia fue ayer para el Atleti. Ganaron 4-0 y vendieron a Juriguti a buen precio.

Joder que Valdano llame al Benfica que esos nos lo compran todo.

Por eso lo decía. Como con el Benfica tenemos chanchullos raros...

barriKada rebuznó:
pamarot, sarr y paz>>>> Agger.

Ya lo dijo Manolo Chinato, en su 'y vereis el resurgir poderoso del guerrero'.

Agger perdona, pero no olvida :lol:

No entiendo nada del tema Drenthe. En teoria, ya le han buscado varios equipos, el ultimo, el Monaco, y el tio se niega a marcharse. Deberia ir a la grada.

Slowhand rebuznó:
No entiendo nada del tema Drenthe. En teoria, ya le han buscado varios equipos, el ultimo, el Monaco, y el tio se niega a marcharse. Deberia ir a la grada.

Se queda por la pasta, no recuerdo ahora mismo haber visto nunca algo similar con tanto descaro , pues le van a quitar la ficha y no va a poder hacer abosutamente nada en un año.

Slowhand rebuznó:
¿qué hay que entender? no va a aceptar ganar menos y está demostrando que se la pela el fútbol, que lo quiere es seguir viviendo de puta madre en madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie