Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta que el Madrid venda a VDV.
StanSmith rebuznó:El Madrid hace muy mal vendiendo al bueno de VDV, se arrepentiran tiempo al tiempo, ademas necesitan un 9 como el comer
[offtopic] alguien me puede pasar la foto de un retard que se ha meado encima y lleva los pantalones por el sobaco? ha salido muchas veces por el foro... no es ninguna filia, es para un tuneo[/offtopic]
Slowhand rebuznó:Evidentemente es la mayor broma de la historia del periodismo, pero desde un punto de vista mediatico, seria el fichaje mas amo de los ultimos 10 años. El año pasado le jode la final al Barca, y este vuelve con el equipo que le vio nacer, que le echo, para intentar acabar con el entrenador que le desterro de mala manera.
Ojala fuese verdad, porque punto pelota iba a tener un share del 99%.
daktadrei rebuznó:Mop sabra, que lo tenia de firma en el foro acb.
P.D. Kingston Gaylords por encima de Kingston en la fantasy.
A todo esto, el Tottenham pasa a tener mas mediapuntas que el Madrid, vale que la mayoria pueden jugar en banda (ya que juegan con dos delanteros), pero es un poco lol. Modric, Kranjcar, GioDS, VdV, Jenas y no se si me dejo alguno.
Mobyfun rebuznó:Redknap: "sabiamos que VdV se iba ayer al Bayern por £18m, pero esta tarde a las 16h me han echo saber que podíamos ficharlo por £8m"
:137
Slowhand rebuznó:¿O piensas realmente que el Madrid no vendio a VdV al Bayern por mas de 20 millones de eyporls? nos gusta regalar a los jugadores, vaya![]()
Ayer pagando porque se llevasen a Tchite y poder traer a Rosenberg, y hoy aparece el Standard con 1,7 millones...y adios al negro. La vida puede ser maravillosa!Mobyfun rebuznó:Buen fichaje.
Rosenberg llega como cedido al Racing - RACING - AS.com
El Racing ha hecho refuerzos bastante majos.
Ayer pagando porque se llevasen a Tchite y poder traer a Rosenberg, y hoy aparece el Standard con 1,7 millones...y adios al negro. La vida puede ser maravillosa!
Ariel-Rosenberg puede ser una gran delantera
Denny Crane rebuznó:Lo que los Spurs van a tener es un mediocampo muy elegante y con fondo de armario para todas las competis sin que haya un descenso de calidad exagerado según juege uno u otro. Cuando acabe exámenes, voy a editar por enésima vez mi PES y pajas me voy a hacer con mi equipo fetiche: Tottenham![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.