El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Rápido de cojones, gran físico, va bien al corte, no es malo por alto. Luce mucho en fase defensiva pero el problema es que muchas veces es porque tiene que corregir sus propias cagadas.

Leñero y bastante limitado a la hora de sacar la pelota con presión. Puede jugar en todas las posiciones de la defensa. Tácticamente limitado, le cuesta mantener la línea del fuera de juego.

Thanks, a ver que tal lo hace, a poco que haga estaré contento.

Podriamos discutir ese top 5 de Villa y quizas el de Mascherano en el top 3, pero en el del argentino no me meto.

Dejo unos cuantos nombre, Torres, Ibra, Etoo, Rooney, Higuain, Forlan y Drogba.

Me LOL poner esos nombres para discutir el top 5 de Villa.:137

Ibra hasta el año pasado lo hubiera puesto hasta por delante de Villa.

Torres, Rooney y Drogba son bastante top, jugadores que a nivel de club son la elite. Dixo esto, ninguno me parece superior a Villa...

A mi me ofende que pongas al PaqueTorres al mismo nivel que Villa, Drogba o Rooney.

Discúlpate ahora mismo.

Pervertboy rebuznó:
Me LOL poner esos nombres para discutir el top 5 de Villa.:137

Unas medianias si, y tampoco he querido meter a Pato o Messi, pero vamos que top5 por los pelos.

Pevertboy ¿donde estaba Villa cuando tenia la edad del medianias del pipa?

Por otro lado ahora te ries de Ibra,pero hace uno año seguro que era el mejor delantero del mundo,al menos eso decian (casi)todos los cules

Para mi Drogba y Forlan si me parece que están por lo menos al nivel de Villa.El problemas es que por la edad están (casi) de vuelta

En el Zaragoza metiendo goles como churros, y si ese año lo hubiera fichado el Real Madrid (en lugar de buscar en argentina a la desesperada) hoy tendría en sus filas al mejor delantero del mundo.

Lo curioso del caso es que el año pasado esta discusión sería impensable :-?

joder que blasfemia , si david villa desde cuando estaba en el sporting ya se le veia venir , luego en el zaragoza se le confirmo y en el valencia explotó, para mi hoy por hoy no hau un delantero mejor que villa , pq yo a messi lo veo mas como segunda punta q de delantero ( piedros a mi )

por cierto que feliz soy, ya esta drenthe por aqui, moar moar

Los que discuten la calidad de Villa sólo saben de fútbol lo que ven en el PRO, si ahí tienen buenos stats es que son buenos, si no, medianías. Iros a la mierda, en serio.

Mobyfun rebuznó:
No es por nada pero Drogba y Rooney si están en esa categoría.

Pues en el Mundial desaparecidos. No discuto que puedan estar en el Top 5, pero no delante de él por su Mundial pauper.

Unas medianias si, y tampoco he querido meter a Pato o Messi, pero vamos que top5 por los pelos.

Pato aún no ha hecho nada, parece que está en el Top 5 porque Madeira no para de dar el coñazo con él y Messi no es un 9 al uso como para meterlo en esa posición, por no hablar de que actualmente es el mejor jugador del mundo a secas y en general.

Por otro lado ahora te ries de Ibra,pero hace uno año seguro que era el mejor delantero del mundo,al menos eso decian (casi)todos los cules

Para mi Drogba y Forlan si me parece que están por lo menos al nivel de Villa.El problemas es que por la edad están (casi) de vuelta

Por allí arriba te han contestado un cerdo y un naranjito.

Con lo de que me loleo de Ibra y hace un año era el mejor delantero y blaos varios no me lo habrás leído decir. Yo era Pro-Eto'o quedate y los que decían que cualquier delantero era mejor que Eto'o porque éste era una escopeta de feria eran los mandrilistas.

Forlan sí y Drogba es lo mismo que le dije a mop, desaparecido y nada determinante con su selección. Son detallitos que hacen a Villa estar por delante del negro minimo, no así del uruguayo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Para mi :

1 Etoo
2 Pato
3 Villa
4 Drogba
5 Forlan

¿A Ibra no le metes? ¿Y a Rooney?

Lo de meter a Messi, supongo que porque estamos haciendo un top 5 de delanteros centros no de delanteros en general (esta categoría admitiría a Messi y Cristiano).

¿Pato por delante de Villa, Forlan, Drogba, rooney?

Claro, lo ha demostrado en...si hombre...esta competicion....

Y si, cuando ganó este título.....

NO

Yo a Cristiano nunca lo metería en una lista de delanteros. Realmente solo juega en punta cuando Queiroz está muy necesitado. De normal juega más pegado a banda y con el futbol de hoy en día, los extremos son más centrocampistas que delanteros.

Mou me dará la razón, al tiempo. (lo de Cágame en el pecho, por favor. ya no se vale ¿no?)

le sauternes rebuznó:
¿Se ha traido a la Malena Gracia con él?

a1.jpg

a2.jpg

no, pero viene con un negro maricón, un matón del este de Europa y otro pringui que le ha robado el traje a algún cadaver y le viene grande

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿A Ibra no le metes? ¿Y a Rooney?

Es un top 5, solo caben 5.

FM 99.00 rebuznó:
¿Pato por delante de Villa, Forlan, Drogba, rooney?

Claro, lo ha demostrado en...si hombre...esta competicion....

Y si, cuando ganó este título.....

NO

Claro, tiene mucha logica juzgar individualmente a un jugador por los meritos colectivos de un equipo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando metes a Forlan ahi que no ha ganado practicamente nada.

Seguro que Capdevila es mejor que A.Cole, ahi lo dejo.

Claro, tiene mucha logica juzgar individualmente a un jugador por los meritos colectivos de un equipo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando metes a Forlan ahi que no ha ganado practicamente nada.

Seguro que Capdevila es mejor que A.Cole, ahi lo dejo.

Hombre, hay que reconocer que Pato se pegó un buen Mundial y tal.

joder, un tio que no ha ganado NADA, que ni siquiera es internacional, que no tiene una trayectoria que lo respalde, que el año pasado metio 12 goles.... Pues no me parece el 2º mejor delantero del mundo

FM 99.00 rebuznó:
Hombre, hay que reconocer que Pato se pegó un buen Mundial y tal.

joder, un tio que no ha ganado NADA, que ni siquiera es internacional, que no tiene una trayectoria que lo respalde, que el año pasado metio 12 goles.... Pues no me parece el 2º mejor delantero del mundo

Almenos tiene la excusa de que no fue ¿Cual es la excusa de Messi?

Ah si, que no tenia a Xavi e Iniesta.

Pato de hecho ya ha ganado un Mundial de clubes con 17 años, si, ese mundial que le ganaron al Barça de Ronaldinho. Forlan en mil años de carrera no tiene un palmares superior precisamente.

Y Pato marco 12 goles en el Calcio en media temporada jugando de extremo derecho.

Importantes matices.

Almenos tiene la excusa de que no fue ¿Cual es la excusa de Messi?

La misma que CR9, que Rooney, que Gerrard, etc ¿Todos esos son paquetes? Ah, y encima, pese a no hacer NADA, a Messi lo metieron entre los 10 mejores del mundial

Ah si, que no tenia a Xavi e Iniesta.

Pato de hecho ya ha ganado un Mundial de clubes con 17 años, si, ese mundial que le ganaron al Barça de Ronaldinho.

Pato tiene 21 años y un mundial de clubes. Messi a su edad creo que habia ganado algo mas, como 3 ligas, 2 champions

Forlan en mil años de carrera no tiene un palmares superior precisamente.

Correcto. Pero como dices, en este caso el haber marcado 204 goles en su carrera (encima en equipos no tan grandes, lo cual tiene mas merito) creo que es suficiente para considerarlo, cuando menos, fiable...

En resumen. Aun le queda bastante que andar a este chico, no vaya a ser Robinho 2...

FM 99.00 rebuznó:
La misma que CR9, que Rooney, que Gerrard, etc ¿Todos esos son paquetes?

No lo se, eres TU el que ha usado el argumento del mundial en contra. Eres tu el que usas el argumento de los titulos para determinar si un jugador es bueno o no. Yo en cambio solo me fijo en su rendimiento individual, que es lo unico que realmente cuenta.

Pato tiene 21 años y un mundial de clubes. Messi a su edad creo que habia ganado algo mas, como 3 ligas, 2 champions

Y Litmanen con 24 años tambien tenia muchos mas titulos que Rivaldo con 24 años. ¿Que tratas de demostrar con esta mierda de argumentos? ¿Tendria Messi todos esos titulos si no jugara en el Barça? Porque lo dudo mucho.

¿Es mas bueno Oleguer que Sergio Ramos porque uno tiene una Champions y el otro no?

Correcto. Pero como dices, en este caso el haber marcado 204 goles en su carrera (encima en equipos no tan grandes, lo cual tiene mas merito) creo que es suficiente para considerarlo, cuando menos, fiable...

Palermo ha metido muchisimos mas goles. De hecho Forlan fracaso estrepitosamente en el Manchester y solo ha rendido en equipos de menor nivel, probablemente no este preparado para jugar en equipos grandes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie