El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevan queriendo endosar a Almeida desde verano a cualquiera. Al Valencia se lo ofrecieron antes de fichar a Soldado, de nuevo antes de fichar a Aduriz y hace un par de semanas tambien sonó como refuerzo de invierno :lol:

A mí me suena al nuevo Pauleta.:lol:

18 goles en dos años con el Depor, compartiendo delantera con Makaay, y dos veces Pichichi en Francia. Ya quisiera.

Todavía recuerdo con nostalgia aquel verano en el que Luis Aragones se decantó por Oli en lugar de Roy Makaay, "porque no lo conocía nadie".

naxo rebuznó:
18 goles en dos años con el Depor, compartiendo delantera con Makaay, y dos veces Pichichi en Francia. Ya quisiera.

Todavía recuerdo con nostalgia aquel verano en el que Luis Aragones se decantó por Oli en lugar de Roy Makaay, "porque no lo conocía nadie".

Quitando los dos años del Depor que no marcó muchos goles, el resto de su carrera fue brutal, no bajaba de 20 goles por temporada.

Pues ya me sabe mal por el pipita poque no me cae mal, pero una hernia de disco es muy delicao, y sinceramente si al phinal se conphirma el pronostico podria no volver a jugar poeque suele dejar secuelas (mi hermano mismamente) ademas de que su recuperaciones larga

Es que es eso, una hernia es asunto delicado, y más en la columna, solo por pasar por el quirófano ya se va a tirar unos meses entre recuperación y todo el rollo, y luego a ver como queda para el futuro.

Los problemas crecen.

Quantec rebuznó:
Es que es eso, una hernia es asunto delicado, y más en la columna, solo por pasar por el quirófano ya se va a tirar unos meses entre recuperación y todo el rollo, y luego a ver como queda para el futuro.

Los problemas crecen.

en la columna dicen chenel?

mal me sabe pero adios, pipita, adios..

Alabuliyeeee rebuznó:
Seria un grandisimo fichaje, de hecho Park seria un buen fichaje para cualquier equipo.

Que no es japo. Tambien te ponen los coreanos?

carapito rebuznó:
Quitando los dos años del Depor que no marcó muchos goles, el resto de su carrera fue brutal, no bajaba de 20 goles por temporada.

Coño, ademas es el maximo goleador de la historia del PSG en liga

En eso estoy de acuerdo, Park es un puto fichajazo para cualquiera, que pedazo de cracker. Ojalá venga a España a ver que tal.

Alabuliyeeee rebuznó:
Seria un grandisimo fichaje, de hecho Park seria un buen fichaje para cualquier equipo.

Nos ha jodido, rapido lo fichaba yo para Osasuna. Pero la cosa es que si segun dicen no va a seguir en el Man U podria fichar por cualquier equipo puntero de Europa. A que cojones iba a ir al Sevilla??

barriKada rebuznó:
Nos ha jodido, rapido lo fichaba yo para Osasuna. Pero la cosa es que si segun dicen no va a seguir en el Man U podria fichar por cualquier equipo puntero de Europa. A que cojones iba a ir al Sevilla??

A hacerle fotos a la Catedral, a la Torre del Oro... :lol:

Sería la ostia, pero no creo que venga, el coreano cobrará un pastizal.

El Park ese es una mentira importante.
Había que ver cómo rajaban de él los madridistas cuando el United perdió contra el Barça en Roma.

Si no convence a los merengues, no puede ser muy bueno.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues ya me sabe mal por el pipita poque no me cae mal, pero una hernia de disco es muy delicao, y sinceramente si al phinal se conphirma el pronostico podria no volver a jugar poeque suele dejar secuelas (mi hermano mismamente) ademas de que su recuperaciones larga

A ver si os creis vosotros que ese lo van a operar en un hospital de la seguridad social.

Por lo poco que se es un buen jugador de segunda línea que este año se está hinchando a meter goles. Justo leía sobre él el otro día porque hablaban un poco del equipo y de Ronaldo.

25 años y aún en Brasil. Huele a pufo gordo y encima va al Atleti... Otro Assunçao, Pato Sosa o paquete similar.

Pervertboy rebuznó:
25 años y aún en Brasil. Huele a pufo gordo y encima va al Atleti... Otro Assunçao, Pato Sosa o paquete similar.

O dos años para que espabile, como el Kun, o un Salvio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie