El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya mareito de fichajes en el pes6 joder,cada dia cambio 10 tios y
ahora mismo en el Barça no puedo meter a ninguno más hasta que se
averigue el destino de alguno como Motta,Ezquerro etc...

Por cierto ya podeis poner a Grosso (Inter) en el O.LYON :lol:

Si fichan a Boulahrouz como parece que va a ser y encima traen a Babel, me parece que tendrán un equipo casi perfecto.

Lo único que no me gusta mucho es la pareja de centrales, pero vamos, que si viene Boulahrouz gran parte de ese problema estará solventado.

Jandrov rebuznó:
Si fichan a Boulahrouz como parece que va a ser y encima traen a Babel, me parece que tendrán un equipo casi perfecto.

Lo único que no me gusta mucho es la pareja de centrales, pero vamos, que si viene Boulahrouz gran parte de ese problema estará solventado.

Pues a mí Escudé me parece un central cojonudo.

ticantubi rebuznó:
No se que le véis a Cesc, es un auténtico paquete. Si fuera extranjero jugaría en un equipo de la zona media baja de Primera División. Comparar su rendimiento con el de Robinho es de risa, el brasileño es un jugador que crea muchas ocasiones de gol y desequilibra, con un extremo por la derecha más incisivo el Madrid tendría el ataque de primer nivel de europa. Y repito, Cesc es un paquete. Y pregunto a Falopio. ¿Cuándo ha demostrado algo Cesc?
Yo por mi parte no te pregunto cuándo ha demostrado algo Robinho porque ya sé la respuesta. Y no sé cuántos partidos de Cesc habrás visto para atreverte a calificarle como paquete...

Partiendo de que son jugadores muy diferentes que juegan en posiciones diferentes, Cesc ha demostrado ser mucho mejor en su posición que Robinho en la suya.
Con 20 años es prácticamente un jugador hecho y que es la pieza clave de un equipo como el Arsenal. Es bastante mejor tener eso en tu currículum que tener que vas a ser el sucesor de Pelé.

Y no digo que el Madrid haga mal si sigue confiando en Robinho, pero desde luego, si descontamos las expectativas, no hay color.
De todas formas, yo no le seguiría dando crédito a Robinho más allá de la próxima temporada.

Pues hombre, ser el mejor en torneos juveniles con la selección hasta que te acaba fichando el Arsenal, ser titular en este equipo puntero con 17 años y todo un Vieira por delante, ser subcampeón de europa de titular y ser considerado el mejor jugador este año me parecen demostraciones suficientes de la calidad de Cesc Fábregas.

Eso sin entrar en sus características técnicas, tácticas o físicas.

Y, no ha valido 30 kilos como don Robinho ni era el nuevo Pelé...

Moporday rebuznó:
Artest rebuznó:

Pues este lo tenía atado Mijatovic. Lo bueno es que ahora sería más sencillo que salga Robben, pero como no quiera el Chelsea, el Madrid se va a quedar sin fichajes..

Soy yo o tu estas un poco belicosa con los fichajes del madrid.

Un apunte, el que buscaba mijatovic es robben, el mono este erapor si fallaba.

Anda que no se pueden fichar por europa ni na.

Koto rebuznó:
Un apunte, el que buscaba mijatovic es robben, el mono este erapor si fallaba.

Pues a Robben si lo fichan en la revisión médica yo de ellos me lo miraria bien, muy bien... si ya descartaron a Milito no veas cuando vean el eterno-lesionado Robben...

Ah, y Saviola repito, a la que le hagan un contrato largo la han cagado, es el tio más chupóptero del universon futbolístico (bueno, quizás a la par con Chivu, :wink: ).

No entiendo lo de Anelka, es un tio que parece tener bastante mercado y solo demostró algo la temporada anterior a que lo fichará el madrid. Dicen que ha madurado y bla bla bla pero yo lo veo como siempre, un pufo vaya.

DE SANCTIS, PRIMER FICHAJE DEL SEVILLA FC 07/08

https://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8500&leng=esp

2710.jpg

No solo va a ser malo sino que encima va a dar vergüenza ajena el tal cleber santana.

He leido que es más pasador que goleador y con 21 añitos el chaval
no lo hace del todo mal,aqui dejo un gol que le clavó al Feyenoord.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto Quentin...fichalos...AJAX Y UDINESE :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie