El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del portero De Sanctis he encontrado está papeada...eso si es en el pro :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y atencion a Drenthe,muy tecnico y rapido...para el que no sepa quien es
aqui un mini video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Algun chicharrito de Touré Yaya

:eek:

Hamijos Sevillistas, cuidadme a Bellotero Mecánico, nos tiene que dar tardes de gloria en el Nuevo estadio...

El RCD Espanyol y el Sevilla F.C. han llegado al acuerdo, que se formalizará en los próximos días, para la cesión del centrocampista extremeño del Espanyol, Julián López de Lerma, al filial del Sevilla que la próxima temporada militará en la Segunda División A.

Cedido sin opción de compra, es un jugón...

Hola a todos, os he echado de menos en la cárcel.

Dicen por ahí que el Valencia tiene atados a Lucho González del Oporto y al tal Castillo, el delantero internacional mexicano.

Del argentino sólo sé lo que se casi todos sabemos: calidad, mucha llegada llegada y sentido común con el balón; pero no le he visto en acción. El mejicano me parece un buen fichaje, he visto casi todo lo que ha jugado en la Copa América y me ha parecido muy interesante.

incresa rebuznó:
Hamijos Sevillistas, cuidadme a Bellotero Mecánico, nos tiene que dar tardes de gloria en el Nuevo estadio...

El RCD Espanyol y el Sevilla F.C. han llegado al acuerdo, que se formalizará en los próximos días, para la cesión del centrocampista extremeño del Espanyol, Julián López de Lerma, al filial del Sevilla que la próxima temporada militará en la Segunda División A.

Cedido sin opción de compra, es un jugón...

A ver si ayuda al filial a quedarse en segunda. :wink:

Lo que veo es que los clubes grandes no saben fichar, van a lo facil, sacar el parne y traerte a un jugador constratado (o eso creen). Deberian tomar ejemplo de la politica de fichajes de clubes como el Sevilla que se esfuerzan mucho mas y por menos dinero consiguen grandes jugadores. Poulsen, Alves, Kanoute y el chavalin este pinta pero que muy bien.

El año pasado el Atletico de Madrid se gasto mucho mas que el Sevilla, y el rendimiento de sus fichajes ha sido mucho menor que los del Sevilla. Por ejemplo.

No se le da mucha importancia, pero una buena direccion deportiva es la clave, y suele ser un puesto muy poco valorado en los grandes clubes y en el que suelen poner al primero que pase.

Violante rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Y atencion a Drenthe,muy tecnico y rapido...para el que no sepa quien es
aqui un mini video

https://www.youtube.com/watch?v=1qmBR7qBReY&mode=related&search=

Joder mucha filigrana y ni una acaba en gol o en pase de gol. Solo la ultima y una falta que se mete el portero. :?

he pensado lo mismo cuando he visto el video...

por donde juega el tipo este???

por que por la izquierda estamos muy mal¡¡¡¡y por la derecha¡¡¡¡ y por le centro¡¡¡¡¡ que tristeza de equipo

Es más bien un jugador de atrás, medio defensivo, pero al meterse esas pateadas puede subir a marcar de vez en cuando, supongo.

Parece un buen jugador, a primera vista, a ver si se adapta a España.

Lord_Vader rebuznó:
Quentin rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
He leido que es más pasador que goleador y con 21 añitos el chaval
no lo hace del todo mal,aqui dejo un gol que le clavó al Feyenoord.

https://www.youtube.com/watch?v=uef9CCF-Cy8

Por cierto Quentin...fichalos...AJAX Y UDINESE :wink:

Coño si vienen creados me valen tambien para el Online. Chanas 1k.

De Sanctis es mejor que Palop en el pro,pero De Mul es muy flojito...

Ya los he probado. De Mul es una hez, pero al menos lo ponen fuerte fisicamente. El portero es bueno.

El Real Madrid ficha al defensa Pepe

El club blanco ha confirmado el fichaje del central brasileño, que llega procedente del Oporto portugués y firmará contrato por las próximas cinco temporadas. El traspaso podría haberse concretado por unos 28 millones de euros.

Yo no lo conozco apenas, me suenan más de la Selección brasileña Lucio y Juan.
Aun así 28 kilazos.... :-o
Ya veremos.

Venga.

Esto es alguna broma?

EDITO. Vale ya he visto que no. Ahora sí que se confirman todas mis sospechas: Mijatovic es subnormal. Gastarse casi 5 mil kilos en un semidesconocido que ni siquiera es internacional y que juega en una liga de segunda como la portuguesa... manda narices. 28 KILOS!! :evil:

El Real Madrid C. F. y el F. C. Porto alcanzaron ayer un acuerdo para la transferencia del defensa central Kléper Laveran Lima Ferreira "Pepe" al Real Madrid C. F. El jugador firmará un contrato de 5 temporadas y se incorporará a la disciplina blanca con carácter inmediato.

https://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_40919.htm

En la web del Madrid no dicen nada del precio. Si es cierto que son 28 millones es una burrada tremenda.

Era pretendido por media Europa, todos los grandes del continente le querían… pero Pepe aceptó la oferta del Real Madrid. Llega al Club blanco uno de los mejores jugadores del mundo, para muchos el defensa central perfecto, porque todo lo hace bien: tiene inteligencia táctica, orden, colocación, fuerza, y una impresionante calidad técnica que le permite sacar el balón desde atrás. En Pepe se combinan la mentalidad europea con el talento brasileño. Y sólo tiene 24 años. Llega al Real Madrid un central que marcará una época.

:lol:

https://www.realmadrid.com/articulo/central_perfecto_40922.htm

Pues primero diré que no lo he visto jugar, es decir, no tengo ni idea de si es bueno o no.

Pero con 24 años una promesa ya no puede ser y tengo entendido que no es internacional y seguia jugando en Portugal, con lo cuál, mis reservas de momento.

En cuanto al precio, 28 millones me parece una exageración, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si pensamos en que jugadores más contrastados, Chivu, Andrade y Milito se están valorando en un techo de unos 18 millones de euros... pero en fin...

Edito para poner enlace del Marca:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1014785.html

En el Marca hablan de 30 millones de euros... buffff....

Bueno, leyendo leyendo he visto que lo de los 28 kilos no es oficial, sino lo que se ha publicado en un periodico portugués. Veremos a ver, estas cosas tan poco claras me dan un rollo mafioso de la ostia...

Aun así, aunque fuesen "solo" 20 me sigue pareciendo exageradamente caro :( Como les salga rana habrá que apuntar a otro gran central a la lista.

Comunicado da F.C. Porto – Futebol, SAD

A F.C. Porto – Futebol, SAD vem informar que chegou a um acordo de princípio com o Real Madrid CF para a cedência, a título definitivo, dos direitos de inscrição desportiva do atleta Pepe pelo preço de 30 milhões de euros.

Mais informa que o acordo relativo a esta transferência será formalizado assim que o atleta concluir os exames clínicos a que se vai submeter, com o consentimento da F.C. Porto – Futebol, SAD.

Porto, 10 de Julho de 2007

https://www.fcporto.pt/Info/Futebol/Noticias/infofut_futcomunicadopepe_100707_27887.asp

:shock: :shock: :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie