El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BreikaN rebuznó:
Dice el gran Jose Antonio Luque que Robben puede llegar a costar hasta 35 kilos. Pero como de ese pavo no se fia ni su puta madre, pues pasando...

Si el Chelsea aguanta fuerte (que puede hacerlo ya que dinero no le falta), el Calderón es capaz de pagar lo que sea porque al fin alguna de sus promesas llegue a vestir la camiseta blanca...

Pufff, otra cagada mas. 25 kilos por Simao con 28 años, estamos en pleno plan renove. Soltando jovenes y fichando ancianos por millonadas, ahora en esa operacon esta incluido Ze Castro que es una promesa cojonuda, dentro de 9 años le reficharemos por 50 millones. Venga traer y vender jugadores que es lo que da dinero en comisiones, vaya gentuza que encima estan condenados por apropiarse indebidamente del club y no hay huevos a echarlos.

Lord_Vader rebuznó:
califourpoints rebuznó:

Y rajabais por el precio de Henry... :lol:

Que grande es el ATLETI, estoy por hacerme socio

MUUHAAAAAAAAAAAAA

Por dios que fichen a Okunowo y me pongo en bolas en NEPTUNO :lol: :lol:

Kluibert esta libre...esta barajando irse al futbol arabe, talvez el atletico podria hacer un esfuerzo por esta joyita.

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=363674

SIMAO,otro jugador que no vale ni la cuarta parte de lo que se paga por el. Y van mil.

¿es esa la tactica del gilandron y el carapipa?¿arruinar al atletico para venderle una vez que se han llevado todo?. Que asco Dios, que asco!.

El Barcelona y el ATLETI se han gastado casi la misma cantidad de dinero en fichajes, unos 65 millones.
Ayudenme con la comparacion...

Barcelona:

toure 9
abidal 12-15
Henry 24
Milito 20

Atletico:

Raul Garcia 12
Forlan 20
ABIATI ?
Clever Santana ?
Simao 25

:121 :121

ed.

AL señor Anelka tambien lo quiere fichar el West Ham.

https://sport.independent.co.uk/football/premiership/article2802569.ece

Da gusto ver como trabajan los representantes.Yo quiero ser agente FIFA

25 kilos por Simao, un tío que el Barcelona se quitó de encima hace 5 años y que no va a hacer absolutamente nada en el Atleti.

Huele a segunda.

califourpoints rebuznó:

Si eso es verdad (lo de 2 millones por temporada) ya tarda en aceptar la oferta, en ningún lugar cobrárá más. Como no va a llegar a ser ningún gran jugador al menos se hará millonario.

Y a los del Atleti, a pesar de que la cantidad pagada por Simao es una burrada, os puedo asegurar que es mejor jugador que Quaresma, mucho más regular y más goleador.

Aunque quizás 12 millones hubiera sido más correcto... :wink:

Aquí el amigo califourpoints se cachondeaba por que el Atleti ha fichado fatal y se ha gastado lo mismo que el Barça, pero yo espero un LOL mayor. Tiempo al tiempo, preveo un total alrededor de 100 millones de gasto en fichajes por parte de un equipo.

Pervertman69 rebuznó:
Aquí el hamijo califourpoints se cachondeaba por que el Atleti ha fichado fatal y se ha gastado lo mismo que el Barça, pero yo espero un LOL mayor. Tiempo al tiempo, preveo un total alrededor de 100 millones de gasto en fichajes por parte de un equipo.

Madrid?? pero no me salen las cuentas...

PEPITO 30
Robben ?? 35?

...

Help me

Solari era y será eternamente AMO. Con 31 años que tiene haría seiscientas veces más cosas que el puto gordo de Cassano o que cualquier otro paquetón de la plantilla.

Me encantaría que volviese, aunque sólo sea para jugar la Copa del Rey

Putos portugueses. ¿Cómo coño son capaces de engañar a los españoles sacando 30 por Pepe y 25 por Simao?

Lord_Vader rebuznó:
torrebruno rebuznó:

Pero habrán visto el resto de la temporada..además del la semi en casa
del Geta que el cabrón se salió.

Las dote de negociacion de Nuri deben ser tambien interesantes... :roll:

El Benfica se dispara en bolsa(si habeis comprao felicidades)

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=363805

El geta quiere fichar a un frances que por lo visto es un señor.

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=363864

clon de ciruelomorado rebuznó:
califourpoints rebuznó:

Si eso es verdad (lo de 2 millones por temporada) ya tarda en aceptar la oferta, en ningún lugar cobrárá más. Como no va a llegar a ser ningún gran jugador al menos se hará millonario.

Y a los del Atleti, a pesar de que la cantidad pagada por Simao es una burrada, os puedo asegurar que es mejor jugador que Quaresma, mucho más regular y más goleador.

Aunque quizás 12 millones hubiera sido más correcto... :wink:

El Espanyol no termina de cerrar a Güiza pero retiene a Gorka de momento
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1020818.html

Nuriaber, vente pa Barcelona!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pervertman69 rebuznó:
Aquí el hamijo califourpoints se cachondeaba por que el Atleti ha fichado fatal y se ha gastado lo mismo que el Barça, pero yo espero un LOL mayor. Tiempo al tiempo, preveo un total alrededor de 100 millones de gasto en fichajes por parte de un equipo.

Pues yo también soy de los que piensan que el Madrid hará alguna locura... o al menos la intentará.....

El atletico ya tiene mejor equipo que el madrid.

Te cagas amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie