El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le doy mucha credibilidad pero:

Arshavin le cierra las puertas del Real Madrid a Di María | SPORT | Confidencial

Seria imperdonable que este tio acabara cedido al Real Madrid (vamos, de gratis). La opción de compra al precio que quieran, lo pruebas durante 6 meses y si te gusta te lo quedas y si no, pa Siberia.

No entiendo como el Barça no intenta hacer lo mismo con la falta que nos hacen tios de banda, que no podemos confiar siempre en Iniesta, este tio nos podría ir bien, no es plan ahora comprar, pero cedido, que venga ya!

Txiki, vete para San Petersburgo pero ya!!!

KojiKabuto rebuznó:
¿Este tío juega por la izquierda?
castorremo rebuznó:
Si pero le pega (y como) con la diestra, la siniestra la tiene para apoyarse.

YouTube - Bastian Schweinsteiger - A German Hero

Schweinsteiger no es un jugador de banda izquierda. Puede jugar en ese puesto (y hacerlo más que bien) pero el que lo colocaran ahí en el Bayern era más por escasez de jugadores capaces de jugar por banda izquierda que por otra cosa. Es más, desde la llegada de Ribery suele jugar por la derecha y en la selección también. De todos modos no es un extremo puro, suele arrancar en la banda y tirar pa'dentro.

Si se confirma lo de Asharvin, me gustaría leer a los madridistas y acto seguido rescatar los comentarios de muchos madridistas cuando el Barça estuvo sondeando al ruso este verano.

Si se confirma lo de Asharvin, me gustaría leer a los madridistas y acto seguido rescatar los comentarios de muchos madridistas cuando el Barça estuvo sondeando al ruso este verano.

Si se confirma lo de Arshavin yo me loleo tó muahaha. Más que nada porque por mucho que se empeñen algunos no es un jugador de banda, es un mediapunta o segundo punta, con mucha movilidad bla bla bla y lo que queráis pero NO es un extremo. Lo único que haría sería aumentar el overbooking que tiene el MadriZ en esos puestos.

Por no hablar de que hasta la Eurocopa ni Dios sabía nada de él, tiene cerca de 28 años, fama de intermitente y de desaparecer en los partidos importantes, el rey de la noche en San Petersburgo, aficionado a salir de copas y de putas e ir al día siguiente al entrenamiento con una resaca de tres pares de cojones, cobra una fortuna en Rusia... y la incertidumbre de saber si se adaptará a la Liga. En fin, una joya muahaha.

Boniato rebuznó:
Por no hablar de que hasta la Eurocopa ni Dios sabía nada de él, tiene cerca de 28 años, fama de intermitente y de desaparecer en los partidos importantes, el rey de la noche en San Petersburgo, aficionado a salir de copas y de putas e ir al día siguiente al entrenamiento con una resaca de tres pares de cojones, cobra una fortuna en Rusia... y la incertidumbre de saber si se adaptará a la Liga. En fin, una joya muahaha.
En la Euro nos dejó con la boca abierta a muchos. Pero luego, ya sabiendo que no es constante y que es un juergas, como que pierde todo el interés.
Y si en San Petersburgo es un hijo de la noche, no me quiero yo imaginar a este en una ciudad como Madrid o como Barcelona.

Tranqui que si se confirma vas a ver a muchos que alabaron su fichaje blaugrana poniendole a caer de un burro, c'est la vie.

Por cierto, al madrid no es que le haga falta un extremo puro, al madrid le hace falta un robinho que haga lo mismo que un robinho en esa banda. Este creo que puede cumplir en ese cometido.

No le doy mucha credibilidad pero:

Arshavin le cierra las puertas del Real Madrid a Di María | SPORT | Confidencial

Seria imperdonable que este tio acabara cedido al Real Madrid (vamos, de gratis). La opción de compra al precio que quieran, lo pruebas durante 6 meses y si te gusta te lo quedas y si no, pa Siberia.

No entiendo como el Barça no intenta hacer lo mismo con la falta que nos hacen tios de banda, que no podemos confiar siempre en Iniesta, este tio nos podría ir bien, no es plan ahora comprar, pero cedido, que venga ya!

Txiki, vete para San Petersburgo pero ya!!!

Tienes más fe en Pedja que nosotros.

Todo fichaje del Madrid se vuelve farragoso, se dilata en el tiempo y acaba saliendo caro; ahora hablan de la cesión y despues de un mes de portada tras portada vendrá (si viene) por 25 kilos.

Yo ya te digo lo que pienso, no quiero que lo fichen, creo que es individualista y juergas, más o menos soy de la opinion de Falopio.

Tampoco me convence el de Schwinte....., casi ningún jugador aleman se adapta al futbol español.

¿No creeis que Granero puede jugar en la posición de Robben? Con otro tipo de juego, pero haciendo un buen trabajo.

Granero tiene que sustituir a Gutierrez, reconvertirlo es malaprovecharlo en mi opinion. Aunque este jugador no es santo de mi devocion si que cre que es el unico que veo fichable en enero para hacer de Robinho. Yo si confio en sus cualidades para el puesto, le veo bastante adecuado en lo poco que le he visto.

Lo que me tira de espaldas es que venga a la ciudad de la juerga, siendo un juergas en San Petersburgo (que tiene merito :lol:)

Sweinsteiger no me mola una mierda, pero de nunca ademas. Es el tipico cabra loca que vive de cuatro recortes que le salen de vez en cuando y de enganchar balones sueltos. Algo similar opino de podolski

Torquemada2.0 rebuznó:
Brasil, Brasil, Brasil......Cuántos han sido los que han pescado en el caladero brasileiro creyendo que se llevaban un jugoso pez espada, y cuando llegan a España se dan cuenta que la pieza no llega a la categoria de carpa en un cenagal.

Esas defensas a dos metros del delantero, esa anticipación que no existe, esos porteros a cámara lenta, esas 4 famosas bicicletas donde sólo le quedaba aplaudir al central, esa zagas ardientes y trabajadoras, esa presión en el medio campo, ¿ presión ?....Cuanto daño por regla general, ha hecho ese mercado a las cajas y ojeadores de los equipos europeos. Para que salga uno medio bueno te has tenido que tragar cinco petardos.

Eso sí, el que sale bueno es la hostia....

Sí, es cierto.

¡Cuántos Ronaldos, Robertos Carlos, Bebetos, Mauros Silvas, Kakas, Romarios, Djalminhas, Ronaldinhos... nos hemos tenido que tragar!

Que no fichen a más brasileños, preferimos tener a Pallardo, Oleguer, Miguel Torres, Miguel de las Cuevas...

En fin.

JoshHartnett rebuznó:
Sí, es cierto.

¡Cuántos Ronaldos, Robertos Carlos, Bebetos, Mauros Silvas, Kakas, Romarios, Djalminhas, Ronaldinhos... nos hemos tenido que tragar!

Que no fichen a más brasileños, preferimos tener a Pallardo, Oleguer, Miguel Torres, Miguel de las Cuevas...

En fin.
Marcelo, Cleber Santana, Renaldo, Emerson (el de los pelos), Rodrigo Fabri, Geovanni Deiberson... que alguien siga que yo ahora no me acuerdo de mas

Ah, ok.

No sé si comentar que muy probablemente si no se hubieran fichado jugadores brasileños "esos grandes sobrevalorados" tus ojos no hubieran podido ver apenas nada de los anteriormente comentados "por mí"

Es decir, que prefiero aguantar 30 pufos brasileños y que me salga un Ronaldo, que aguantar a todos los patosaurios de las canteras españolas para que al final te salga un... un... sí, ese, ese tan bueno comparable a Ronaldo, joder, que no me sale...

Bueno, ahora no me sale, pero ese tan bueno como Roberto Carlos, coño, el lateral izquiero de la mejor selección del mundo actualmente, ¿Capdevila?.

Aunque eso sea discutible. Pero qué me dices de ese mediapunta tan bueno que se puede equiparar a Ronaldinho o Kaká, sí, lo tengo en la punta de la lengua también.

O ese delantero tan carismático y portentoso como Bebeto o Romario, que todos sabéis cual es. Sí, ese mismo.

Seguid vosotros por dios...

FelgarPL rebuznó:
Marcelo, Cleber Santana, Renaldo, Emerson (el de los pelos), Rodrigo Fabri, Geovanni Deiberson... que alguien siga que yo ahora no me acuerdo de mas

Marcas el de los pelos, como si el medio calvo jugara a algo

Por el depor unos cuantos.

No recuerdo mas......

Renaldo....

Pero yo creo que la legion de Argentinos malos, es mucho mayor.

FelgarPL rebuznó:

No veo un mayor índice de fracaso con respecto a fichajes de cualquier otro país o de la propia España.

Aun asi lo normal es que jugadores tan jovenes dando el salto a otra liga, tarden sus dos temporadas en empezar a rendir. A robinho por ejemplo le costo tres años empezar a ser un jugador reseñable.

Hay mas. Aun recuerdo el Ze Roberto que llego al madrid y el que se fraguo en el bayern leverkusen y el münchen. Hay muchisimos casos que por ficharlos muyjovenes y no tener paciencia (te jodes por ficharlos asi de jovenes), acaban explotando enn otros equipos. Luego ya nadie se acuerda de que para el era un paquete cuando llego fichado a X equipo.

Es que el índice es infinitamente superior en cuando a fracasos de jugadores españoles, pero es por el simple hecho de que estamos en España.

En Argentina el índice de fracaso será superior por parte de los jugadores argentinos que por parte de los chilenos, por poner un ejemplo.

Pura probabilidad. Si tienes 10.000 jugadores, por poner un ejemplo, 8.000 de los cuales son de un mismo país, ese país tiene muchísimas más papeletas para sacar jugadores malos que la minoría.

Si a mí lo único que me ha llamado la atención en realidad es definir a los jugadores brasileños como sobrevalorados, cuando son una cantera "si se le quiere llamar así" que a lo largo de la historia ha demostrado ser infinitamente más talentosa que el resto.

O esa es mi opinión al menos.

¡Tranquilos madridistas! ¡Nuestro cacique ha hablado! Nos ha prometido que en invierno va a traer a dos "jugadores jóvenes y muy rápidos", ya os podeis echar a temblar, que volverá a traer a dos brasileños/argentinos ultradesconocidos que llegarán a mitad de año y tardarán (como es normal) un año en adaptarse. Sí señor, eso es lo más lógico para reforzar un equipo con mil carencias en plena temporada.

Déjate esos chistes para el verano, con la plantilla armada, y experimenta todo lo que quieras con jóvenes promesas. Pero cuando un equipo necesita gente en esos puestos en pleno año no puedes meter la gamba así, maldito.

En fin, también dice que en verano traerá dos megacracks. Vamos, que se quedará en nada :lol:

JoshHartnett rebuznó:
Sí, es cierto.

En fin.

¿ Cuándo viste o tuviste constancia del mejor Ronaldo ? Aquella temporada legendaria en el Barça, no se te olvide que vino después de dos añitos en el PSV Eindhoven.

Roberto Carlos no vino de Brasil directamente, no se comió un colin en el Inter, de hecho no se adaptó, y pasó con más pena que gloria. Menos mal que Capello, listo con un lobo, se dio cuenta de su potencial. Y la suerte que en el Real Madrid lo fichó en el momento justo y durante años fue el mejor lateral del mundo.

El Ronalpiños pasó dos temporadas en el PSG donde no despuntó lo que se esperaba, llegó al Barça y explotó.

Y así unos cuantos más, salvo Kaká, Bebeto o Mauro Silva, que ya venían con el rodaje hecho desde Brasil.

Luego está Romario, un caso aparte en todos los sentidos.

Si quieres seguimos esperando a Rochemback y Giovanni, esos dos brasileños que iban a dar la vuelta al Barça de Gaspart, o aquel Victor que vendieron al Real Madrid con la promesa de que era mejor que Cafú.

Que el índice de pufos y no pufos es muy similar a la media de jugadores españoles, no lo discuto, pero es que por un chaval de la cantera no pagan 30 kilotazos por haber dado dos taconazos y tres rabonas en una Liga como la brasileira, que con todos mis respetos, siempre me ha parecido defensivamente muy floja. De ahí, que incluso superestrellas a los que has mencionado tuvieran un periodo de adaptación de una e incluso dos temporadas. Se trata que ese mercado está sobrevalorado, y se pagan precios descomunales por chavales que todavía tienen mucho que demostrar.

Pero patatas han venido de todas las tierras, desde Brasil a Serbia, pasando por Argentina. A continuacion nombro paquetes de toda calaña en la última década. Asi a bote pronto:

- Onjenovic (el nuevo mijatovic decian)
- Baljic (el rivaldo bosnio decian)
- Ciric (no se que dijeron de el jaja)
- Korneiev( muy guapete y tal ,pero no)
- Almeyda (el que jugo en Sevilla, paquete. Luego recupero nombre en italia).Añado aqui a Enría, Tarik oulida, Thetis,Colusso...es que Monchi no fichaba aun: LOL.
-Palinha (jugo en el Mallorca o eso dicen)
-Esquerdinha (zaragoza)
-Lembo o Celso Ayala (betis).
-Gamarra, el mejor central de la historia de sudamerica LOL
.
.
.Puedo poner aqui a Drenthe??? :lol:

marv34 rebuznó:
Celso Ayala (betis).
-Gamarra, el mejor central de la historia de sudamerica LOL

Estos dos superdefensas creo que bajaron el Atlético a segunda división

Algunos necesitan adaptarse, pero esos son los que tiene potencial, que gran jugador Baptista y que error mas grande, otro más para chusta ... otros es que ni viviendo 1.ooo años, Marcelo

Con lo bien que podria venir el Ruso y ya me estoy viendo con el tal Di Maria, que tiene mucho potencial, pero se atropella tantisimo cuando le he visto jugar que parece drenthe 2.

Para que se adapten esta bien, pero no me jodas que esta es la mejora instantanea a la que se refieren...

En el as hablan de que andan detras de un brasileño de 19 años que puede ser el nuevo douglas acosta. ¿Cuantas putas sensaciones hay en ese campeonato? Ya no digo al año si no al mes

Creo que Gamarra tenía 89 de media en el PC Fútbol 5.0, era engañoso para los secretarios técnicos tipo Mijatovic.

Torquemada2.0 rebuznó:
¿ Cuándo viste o tuviste constancia del mejor Ronaldo ? Aquella temporada legendaria en el Barça, no se te olvide que vino después de dos añitos en el PSV Eindhoven.

El nivel demostrado en el Real Madrid supera con creces al de cualquier otro delantero de la época. Y no sólo en cuanto a goles, sino en cuanto a efectividad. Porque los verdaderos "killers" como VN, Ronaldo, Trezeguet, Shearer, tal vez no llegaran a las cifras goleadoras por partido del Eto`o de esta temporada, que también llegaban, sino que lo hacían sin disponer de muchas ocasiones. La primera temporada del Madrid creo recordar que Ronaldo alcanzó un 0, treintayalgo de efectividad cara a puerta, lo que quiere decir que de cada 3 disparos y poco te colaba uno. Pero ese no es el tema.

El tema es que Ronaldo es un jugador que vino fichado de Brasil. Y ahí residía el debate, en que la liga brasileña era una patata y los jugadores brasileños sobrevalorados. Y vamos, si conoces un delantero español que haya dado más "no sólo a la liga española" sino al fútbol en general, me lo cuentas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Y la suerte que en el Real Madrid lo fichó en el momento justo y durante años fue el mejor lateral del mundo.

¿Suerte? ¿De verdad crees que no hubiera rendido de la misma manera en otro equipo o en el propio Inter? La suerte es que se fijaran en él, lo demás es potencial y calidad.

Si quieres seguimos esperando a Rochemback y Giovanni, esos dos brasileños que iban a dar la vuelta al Barça de Gaspart, o aquel Victor que vendieron al Real Madrid con la promesa de que era mejor que Cafú.

Y esto es lo de siempre. Pues claro que tienen jugadores malos, o que no han rendido. Aunque Giovanni, si te refieres al de los cortes de manga, tampoco fue un bluff, aportó cosas al barca de esa época. Pero es que te tragas 20 malos y te aparece un Djalminha, o un Mauro Silva, o un Bebeto, o un Rivaldo, que no se ha mencionado, y qué quieres que te diga, y te lo diré por última vez, prefiero tragarme 20 pufos brasileños y ver un Ronaldo que tragarme 100 españoles para ver un Torres o un Villa.

Fin.

Gamarra, el central famoso porque no hacia faltas... Y pensar que aquellos dos hijos de puta se cargaron a España en el 98 (con Pizzi de delantero aquel dia, eso si).

Si hablamos de grandes paquetes de la epoca 80-90-00, sabeis que ningun equipo es rival para el Atletico, vamos con unos cuantos pero seguro que me dejo muchos:

-Maguy
-Rodax
-Kosecki
-Venturin
-Avi Nimny
-Moacir
-Dobrowolski
-Tritritri Tren Valencia
-Luis Garcia el mexicano
-Juanchi Gonzalez
-Pilipauskas
-Toni Jimenez el regalacopas
-Torrisi
-Prodan
-Dani Carvalho
-Rapha Wicky
-La niña Ze Castro
-Richard Nuñez
-Eller
-Pernia
-Pernia
-Pernia
-Pernia

Seguro que me dejo muchos, pero asi os haceis una idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie