El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tiene el Barça es que es coherente fichando. Si le falta un lateral, pues ficha un lateral y no dos delanteros.

Partiendo de que nos movemos a niveles muy altos y con jugadores contrastados, es más dificil equivocarse, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te gastas 30 millones de euros en alguien que ha triunfado en europa.

Un buen fichaje que define a un buen director técnico es Touré Yaya y ahí hay que felicitar a Txiqui (Como lo fue Marquez, super barato) pero traer a Alves, Henry o Abidal, no tiene mérito.

Otra cosa que se le echa en cara a Txiqui es que apenas ha ingresado un duro por traspasos en estas temporadas y hablamos de jugadores de cierto nivel. Por ejemplo, vender a Deco en 10 millones es ridículo...

Moporday rebuznó:
Otra cosa que se le echa en cara a Txiqui es que apenas ha ingresado un duro por traspasos en estas temporadas y hablamos de jugadores de cierto nivel. Por ejemplo, vender a Deco en 10 millones es ridículo...

Es cierto que vender a Deco por 10 millones no es una gran operación, pero creo que era un caso excepcional y se queria hacer limpieza...

Luego, precisamente este año han mejorado este aspecto y han vendido gente a relativo buen precio, cosa antes casi imposible:

Zambrotta por 9+2 millones
Dos Santos por 6+5
Oleguer por unos 3 y algo
Ronaldinho por unos 21+4
También se vendió Belletti hace una temporada por 5'5 kilos...

Bueno, algo es algo...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ronaldinho por unos 21+4

Bueno, algo es algo...

Vaya chollazo el de Roni, con lo que ha sido para el Barça y la historia del fúbol, fue vergüenza venderlo a ese precio.

Al menos se disfruto de su mejor fútbol en el Barça.

Vaya chollazo el de Roni, con lo que ha sido para el Barça y la historia del fúbol, fue vergüenza venderlo a ese precio.

Cierto es. Sacarle 25 kilazos (lo mismo que costó) y ahorrarte dos años de 8 millones de ficha fue un atraco al Milán.

Nos dejó 2 Ligas, 1 Champions, momentos inolvidables y además, una gran tranquilidad en el vestuario.

A dia de hoy, mira el Milan y su rendimiento y mira como esta el Barça.

Sí, sin duda fue una verguenza venderlo a ese precio, costaba mucho menos.

Si Ronaldinho se vendió a ese precio fué sin duda gracias al Manchester City no os olvideis. Si se hubiese vendido un año antes hubieramos sacado 50 millones por él.

Cierto es. Sacarle 25 kilazos (lo mismo que costó) y ahorrarte dos años de 8 millones de ficha fue un atraco al Milán.

Nos dejó 2 Ligas, 1 Champions, momentos inolvidables y además, una gran tranquilidad en el vestuario.

A dia de hoy, mira el Milan y su rendimiento y mira como esta el Barça.

Sí, sin duda fue una verguenza venderlo a ese precio, costaba mucho menos.

No se si te gusta la crónica social, pero hace algún tiempo salió un tipo, catalán y de buena familia, que como negocio tenía un geriatrico y era novio de Gina Lollobrigida (debe tener 80 años). Un caso claro de gerontofilia. El Director técnico del Milán debe ser un caso aún peor: Ronaldo, Maldini (con 40 años y jugando), Ronaldinho, Beckham, etc.

Y los del madrid se quejan del Pedja.......

Leonard Shelby rebuznó:
Acabo de recordar que CaldeLol ha imcumplido otra promesa electoral en el tema de fichajes.Esto decía en 2006:

"En 2009 los españoles de la NBA jugarán en el Madrid" - AS.com

lolazo!! :lol:

Ostias, no me acordaba de aquello

También fue muy buena cuando prometió que el Madrid sería franquicia de la NBA.

Menudo pájaro, eso sí, a mí no me cae mal. Si yo fuera del madrid le tiraría piedros a discreción pero desde la imparcialidad resulta ser un tipo entrañable.

Eso nunca se sabrá, lo mismo se decía de Eto y mira ahora como corre el negro, como el que más.

Por lo demás, tiene usted mucha razón.

Si traemos un portero decente, no le hará competencia a Valdés, sino la cama. ¿Cuantos resbalones inoportunos lleva?

En algo tienes razón, pero Valdés ha hecho buenos partidos y otros muy malos, es un portero muy irregular, un dia te puede salvar y en el otro te manda todo a la mierda, creo que si laporta se atreve a ofrecer una buena oferta a casillas, el barca seria un equipo invencible.

Lol, casillas en el camp nou, lo que el siempre quiso. Pero ahora en serio, ¿por que no vais a por diego lopez? ahora que el villareal esta menguando seria perfecto, y es un porterazo.

Eso seria de muy hijos de puta...

Vamos que seguro que lo haran y de paso seguir ganando con lo "que no quiere" el madrid.

Casillas nunca vendrá al Barça, eso es de cajón.

Yo ya dije que iria sin dudarlo a por Diego López...

Buffon ni en pintura, vendria con 31 tacos y costaria una pasta... no...

Se dijo que Llauradó lo tenía fichado para las elecciones en las que ganó Laporta, al igual que la candidatura en donde iba Camacho de director técnico tenía atado a Iniesta cuando ganó CaldeLOL. Ahora mismo fichar a Casillas es imposible. Yo no ficharía a ningún portero siempre y cuando Valdés juegue como hasta ahora (me refiero a esta temporada). Sin embargo en el recuerdo queda el Valdés gracias al cual ganamos la Champions y el Valdés gracias al cual perdimos la primera liga y nos eliminó el Liverpool. El de esta temporada es una versión media, ni tan genial ni tan desastre.

Lo suyo es un portero joven (En terminos de portero eso son 27 años como mucho) que le haga competencia a Valdés. No se trata de quitarle de en medio y olvidar sus logros, pero igual que otros tienen competencia, no se le puede hacer sentir cómodo en un puesto tan comprometido.

Las ideas de Asenjo o Diego Lopez a mi me molan. Fichar a un tío muy contrastado si no piensas librarte de Valdés es un poco tontería porque vas a crear un conflicto.

Asenjo es demasiado joven como para chupar banquillo y Diego López ya ha chupado bastante en su vida como para volver a hacerlo, además es madridista y está muy a gusto en Villareal. Cuanto costarían 20 millones? Por un suplente? Si Valdés juega como hasta ahora, en lo que llevamos de temporada, yo no traeria a nadie. Otra cosa es si empieza a cometer errores pero yo me centraría en reforzar otras posiciones si juega como hasta ahora.

Mohinder rebuznó:
Asenjo es demasiado joven como para chupar banquillo y Diego López ya ha chupado bastante en su vida como para volver a hacerlo, además es madridista y está muy a gusto en Villareal. Cuanto costarían 20 millones? Por un suplente? Si Valdés juega como hasta ahora, en lo que llevamos de temporada, yo no traeria a nadie. Otra cosa es si empieza a cometer errores pero yo me centraría en reforzar otras posiciones si juega como hasta ahora.

Tanto uno como el otro tienen clausulas bajas, Asenjo 5 millones y Lopez creo que tiene una especial por si viene un grande.

Da igual a quien traigas, todos van a chupar banquillo o ganarse el puesto, es un argumento tonto. Pero prefiero un tío que tenga futuro a un Buffon que me arme un lío con Valdés y que uno de los dos se pire trasquilado dejando tras de si una enorme pérdida de dinero.

Entonces, puestos a fichar, me gustan esos dos porque son jóvenes, tienen experiencia en España, son españoles e internacionales en diferentes categorías y son relativamente baratos para como está el mercado.

Si tengo que fichar un sustituto de Valdés contrastado, tiraría por Reina (De la casa).

Diego lopez esta ahora mismo al nivel de casillas sino le supera. Es muy bueno el joputa. Porsupu mejor que valdes.

Vamos, yo los partidos que le he visto me ha encantado.

Diego Lopez no tiene ninguna clausula de esas, ha renovado hace poco y siendo como es Roig no lo veo fuera por menos de 20 millones. Asenjo es cierto que tiene una clausula de 5,5 millones, no lo sabía. Pero tiene 19 años, no sería un mal fichaje por ese precio pero si Valdés juega como hasta ahora no creo que jugara mucho, lo mejor sería cederlo. El caso es que todo depende de como juegue Valdés este año. Ningún equipo en el mundo tiene a dos buenos porteros muchas temporadas.
Edito, lo de chupar banquillo no es una tonteria Mop. La posición de portero es diferente, apuestas por uno por otro y lo mantienes. No puedes hacer jugar un dia a uno y otro dia a otro. Como mucho pones a uno en la copa.

Supuestamente se lleva diciendo desde hace mucho que Asenjo lo va "iba" a fichar el Atlético para sustituir a Leo Franco que se pira ya mismo a sus buenos aires queridos.Tambien el Manchester quiría a Asenjo, de cara al futuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie