El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Que sí, que el Madrid ha ganado las dos últimas ligas. Pero pensar que el gominas ha sido el artífice es muy LOL :lol:

Bueno, es obvio que él no ha marcado los goles, pero trajo a Ruud, Sneijder, Pepe, Higuaín y Gago, que sí fueron pilares fundamentales.

Aprovecho para decir que llevo un dos años en Putalocura y leyendo este subforo aguantando las ganas de postear en él porque sabía que cuando empezase no iba a parar. Me parece que ese momento ha llegado. Adiós, vida.

¿No? Pues hizo una segunda vuelta alucinante y los siguientes dos años fueron de 10, sin olvidar que costó 3 veces menos.

Llamame loco pero juraria que cuando empezo a crujirla fue cuando llego Rijkaard al equipo.

De hecho cuando llego Laporta se hablo de que iba a salir del equipo.

Pol-Pot rebuznó:
Bueno, es obvio que él no ha marcado los goles, pero trajo a Ruud, Sneijder, Pepe, Higuaín y Gago, que sí fueron pilares fundamentales.

A Ruud lo trajo Capello.

El único "descubrimiento" de Pedja es Pepe y ni eso, porque era todo un asunto de comisiones descarado.

Los otros dos los querían en media europa y a precio de oro, así ficha hasta mi abuela. Y serán buenos, pero hay jugadores mil veces mejores por europa y más baratos.

Joder, no doy abasto. No creo que Gago e Higuaín estén entre los 10 mejores del mundo en su puesto. ¿Potencial para serlo? He sido siempre un gran anti-Gago, pero me está callando la boca, tengo que reconocerlo. Que tiene 22 años, chavales, no sé a dónde llegará pero puede que lejos.

Koto rebuznó:
Llamame loco pero juraria que cuando empezo a crujirla fue cuando llego Rijkaard al equipo.

Chico, Rijkaard y Marquez llegaron el mismo año.

Moporday rebuznó:
A Ruud lo trajo Capello.

El único "descubrimiento" de Pedja es Pepe y ni eso, porque era todo un asunto de comisiones descarado.

Los otros dos los querían en media europa y a precio de oro, así ficha hasta mi abuela. Y serán buenos, pero hay jugadores mil veces mejores por europa y más baratos.

No sé yo si hay mil jugadores mejores que Sneijder... ¿El hecho de que los quisiese media Europa no dan fe de que son buenos? ¿Y el hecho de que Pedja decidiese que había que pujar fuerte por ellos cuando otros equipos con el mismo dinero que el Madrid no lo hicieron no es un acierto por su parte?

Pol-Pot rebuznó:
No sé yo si hay mil jugadores mejores que Sneijder... ¿El hecho de que los quisiese media Europa no dan fe de que son buenos? ¿Y el hecho de que Pedja decidiese que había que pujar fuerte por ellos cuando otros equipos con el mismo dinero que el Madrid no lo hicieron no es un acierto por su parte?

No, no lo es. Hoy en día un Director deportivo de un club es sobre todo un Jefe de compras y no solo tiene como objetivo comprar productos de calidad, si no pagar el minimo precio por ellos. Pedja NUNCA ha cumplido este segundo postulado. Compra bueno y malo, pero siempre caro. En una empresa privada normal, ya estaría en la puta calle hace mucho por incompetente (además de probablemente corrupto)

Pol-Pot rebuznó:
No sé yo si hay mil jugadores mejores que Sneijder... ¿El hecho de que los quisiese media Europa no dan fe de que son buenos?

Pues sí a lo primero y no a lo segundo.

A Anelka lo quería media europa...5200 millones y a Madrid, 5200 millones y a casa.

A Karembeu lo quería media europa, Barça y Madrid se pelearon.

A Ciric se lo rifaban, era el mejor jugador de su liga de ese año.

Y tantos otros.......

¿Mejores que Sjneider? Desde Xavi a Gerrard pasando por Iniesta o Lampard, Essien y otros tantos.

A mí no me parece disparatado haber pagado 30 millones por Pepe y 27 por Sneijder, por mucho que digáis. El tiempo le ha dado la razón.

Pol-Pot rebuznó:
A mí no me parece disparatado haber pagado 30 millones por Pepe y 27 por Sneijder, por mucho que digáis. El tiempo le ha dado la razón.

Si es que os quedáis en tonterias. No sólo es el precio, que es una burrada, son los fichajes de Marcelo por 6, Denthre por 14, La cagada de Saviola que cobra un dineral, los 15 y 20 de Gago e Higuaín, los 36 de Robben..

El hecho de haber pasado 3 años sin jugadores de banda pero con 10 mediapuntas, sin un segundo 9.

El ridículo de Lass y Klass, que ya haría dimitir a cualquiera (Por cierto, a este ritmo salen MUY CAROS esos dos).

etc...

Pol-Pot rebuznó:
¿Pepe no vale 30 millones o más ahora?

En mi modesta opinión, ni valía 30 millones, ni los vale ahora. Es la triste realidad que acompaña al Madrid, que le inflan los precios de cualquier jugador. ¿valía Canabal los casi 1.000 millones que costó? Pues eso.

Y a lo que yo venía a escribir.
De tebeo lo del Betis. Dando la caca con el fichaje de Oliveira, que si sí, que si no. Ahora va, y cuando dice el tío que se viene al Betis, que ya está todo hecho, tiene que decir el Betis que de eso nada, que aun no hay nada firmado.
Me tienen ya hasta los cojones con estas mierdas. Todo por abaratar el precio de Oliveira y del otro "crack", Obinna, como si lo viera.
Como si andaramos sobrados.

Pol-Pot rebuznó:

Ni hablar, cuando los compró no valían eso y cualquier otro los hubiera comprado mas barato. Pésima gestión. Luego han demostrado ser buenos y ahora si valen eso. Pero el Madriz no ha obtenido ninguna plusvalía por ello. Cuando le salen buenos no obtiene valor añadido porque los pagó caros, cuando le salen malos (tipo Drenthe o Marcelo) pierde todo lo que pagó. Una gestión calamitosa.Recuerda que por el precio de esas dos joyas comprasteis prácticamente a Zidane, el de la Novena.

Moporday rebuznó:
Si es que os quedáis en tonterias. No sólo es el precio, que es una burrada, son los fichajes de Marcelo por 6, Denthre por 14, La cagada de Saviola que cobra un dineral, los 15 y 20 de Gago e Higuaín, los 36 de Robben..

El hecho de haber pasado 3 años sin jugadores de banda pero con 10 mediapuntas, sin un segundo 9.

El ridículo de Lass y Klass, que ya haría dimitir a cualquiera (Por cierto, a este ritmo salen MUY CAROS esos dos).

etc...

Lo de Marcelo veremos cómo acaba. Con Drenthe ya queda poca paciencia, se le tendría que haber cedido esta temporada, pero bueno, salió más barato que Martín Cáceres ( y al igual que éste, puede que tenga arreglo todavía). 15 y 20 por Gago e Higuaín tampoco me parece un disparate y lo de Robben tampoco.

Lo de Huntelaar y Lass sí me parece lametnable. Lassana está jugando bien y Huntelaar no juega por Baúl y así es imposible.

le sauternes rebuznó:
Recuerda que por el precio de esas dos joyas comprasteis prácticamente a Zidane, el de la Novena.

Y quién te dice a ti que Sneijder y Pepe no nos van a dar la Décima?. Les quedan muchos años por delante...

Sneijder podría haber salido más barato, pero no jodáis, es de lo mejor que tiene el Madrid. No está en un gran nivel de forma, pero desde luego está al nivel de otros jugadores que habéis puesto, si ir más lejos su papel el la Eurocopa fué muy bueno, luego tuvo el hachazo de del Arsenal y el equipo que no funciona y eso influye, pero es de lo mejorcito en su puesto y tiene un disparo con ambas piernas demoledor

Costo una pasta, si !! aun así es de lo mejor

Y quién te dice a ti que Sneijder y Pepe no nos van a dar la Décima?. Les quedan muchos años por delante...

Son jovenes y solo que duren la mitad que Raul puede ser que vean la décima, ¿porqué no?

Pero no serán estos dos los que se la hagan ganar al Madriz, eso lo sabes tan bien tu como yo. :1

Moporday rebuznó:

etc...

A lo que yo añadiria que seria hasta un milagro que gastandose 300 kilos en jugadores (mas sus contratos), no acertase con ninguno.

naxo rebuznó:
Y a lo que yo venía a escribir.
De tebeo lo del Betis. Dando la caca con el fichaje de Oliveira, que si sí, que si no. Ahora va, y cuando dice el tío que se viene al Betis, que ya está todo hecho, tiene que decir el Betis que de eso nada, que aun no hay nada firmado.
Me tienen ya hasta los cojones con estas mierdas. Todo por abaratar el precio de Oliveira y del otro "crack", Obinna, como si lo viera.
Como si andaramos sobrados.

Seguramente esté fichado, lo cual me sorprende ya que no esperaba que Lopera se gastara el dinero, pero quiere dar la exclusivaca en la radio oficial y le habrá jodido que saliera antes de tiempo, además así se hace el héroe ante muchos aficionados diciendo que le ha costado mucho traerlo, que muere por el Betis y todo eso que le hace grande. :lol:

Veo una locura el fichaje de este tío con la deuda que tiene el Betis y para no solucionarle nada esta temporada la verdad.

Mop ¿Conoces al new tuercebotas este de la premier?

Maj que na es porque yo no y me pone humeda cuando describes a los jugadores procedentes de las islas.

Un video asi mediorecopilatorio que ya habreis visto todos a estas alturas del frances este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

edito, Youtube esta caido creo, se vera mañana

Ren rebuznó:
Seguramente esté fichado, lo cual me sorprende ya que no esperaba que Lopera se gastara el dinero, pero quiere dar la exclusivaca en la radio oficial y le habrá jodido que saliera antes de tiempo, además así se hace el héroe ante muchos aficionados diciendo que le ha costado mucho traerlo, que muere por el Betis y todo eso que le hace grande. :lol:

Veo una locura el fichaje de este tío con la deuda que tiene el Betis y para no solucionarle nada esta temporada la verdad.

No se, yo lo veo más como la clásica táctica loperiana para abaratar fichajes. Lo que ocurre es que a veces sale bien, y a veces sale mal, y Oliveira es un tío al que se le pueden hinchar los huevos facilísimamente. Basta que hayan dicho eso para que el tío se plante, pida disculpas en la página web del Zaragoza y nos terminemos tragando al Obinna ese.

Por lo de la deuda, pues mire usted, yo creo que igual compensa más gastar pasta en un fichaje así e incrementar un poco la deuda, que no hacer ese gasto, bajar a segunda e incrementar muchísimo más la deuda anterior (todos sabemos la gran diferencia que hay entre 1ª y 2ª en el pago por retransmitir los partidos).

No le quepa duda, que si Oliveira viene, es para asegurar la permanencia antes de la jornada 35. Todo lo demás es soñar.

naxo rebuznó:
Por lo de la deuda, pues mire usted, yo creo que igual compensa más gastar pasta en un fichaje así e incrementar un poco la deuda, que no hacer ese gasto, bajar a segunda e incrementar muchísimo más la deuda anterior (todos sabemos la gran diferencia que hay entre 1ª y 2ª en el pago por retransmitir los partidos).

No le quepa duda, que si Oliveira viene, es para asegurar la permanencia antes de la jornada 35. Todo lo demás es soñar.

Es que yo no creo que el Betis tenga equipo para bajar, hay equipos muy malos, como todas las temporadas vaya, y el desembolso de 7 millones por el 50% del pase lo veo innecesario para acabar el 13º tal vez en lugar del 16º.

Además por lo que han dicho, si llega una oferta de 14 millones el Betis estaría obligado a vender el 50% del pase del futbolista con lo que como mucho recuperaría los 7 millones invertidos y se quedaría sin el futbolista (si se lo llevan es porque ha hecho una buena temporada se supone).

Edito: (Incluso perdería dinero ahora que caigo, ya que recuperaría los 7 millones pero el futbolista habría cobrado al menos 5 o 6 meses, y me consta que "er shico" no cobra poco precisamente, aunque ya se las arreglaría Donmanué :lol:)

Ren rebuznó:
Es que yo no creo que el Betis tenga equipo para bajar

¿Tenía el Zaragoza equipo para bajar?

Ren rebuznó:
Además por lo que han dicho, si llega una oferta de 14 millones el Betis estaría obligado a vender el 50% del pase del futbolista con lo que como mucho recuperaría los 7 millones invertidos y se quedaría sin el futbolista (si se lo llevan es porque ha hecho una buena temporada se supone).

Bueno, supongo que en esta operación el futbolista también tendría mucho que decir. Y un tío como Oliveira, que ya no es un chaval (aunque sigue siendo joven, pero para que engañarnos, sus mejores años ya pasaron) y que ha probado las miserias de irse a un grande, un Milan, ni más ni menos, y lamer y relamer banquillo como 4º delantero, se lo pensará, no dos, sino hasta tres y cuatro veces, antes de involucrarse en otra andadura parecida, por mucho representante que quiera llevarse comisión.

Pero bueno, ésto ya son especulaciones gratuitas. Primero que venga, después, que no se haga trizas la rodilla, y por último que marque 15 goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie