El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué pones a Robben por la derecha?

¿Para qué fichar a un segundo delantero si tenemos a Raúl e Higuain? Quiero decir que hay que contar con Raúl por cojones y además está Higuain (para mi es valido).

Robben juega por la derecha en el actual Madrid, es zurdo, a banda cambiada como Messi. Un segundo punta con mucha calidad lo necesitais como el comer, Agüero por ejemplo también os iría genial. Raúl no tiene ni calidad ni la edad para ser titular y a Higuaín aún le falta.

Si al final fichais a CR7, os podria quedar un tridente majo en ataque.

Robben - Huntelaar - CR7

Robben juega por la derecha en el actual Madrid, es zurdo, a banda cambiada como Messi. Un segundo punta con mucha calidad lo necesitais como el comer, Agüero por ejemplo también os iría genial. Raúl no tiene ni calidad ni la edad para ser titular y a Higuaín aún le falta.

De acuerdo al 100% pero de nada sirve hacer conjeturas de fichajes y alineaciones ideales sin tener en cuenta que Raúl estará en el 11 casi seguro, hay que contar con ello.

Tampoco me gusta hacer muchos planes sin saber si jugaremos con un 4-3-3, 4-2-3-1 ó 4-4-2 (lateral izquierdo,central y extremo derecho sea la táctica que sea).

Lo sé Carl pero de algo hay que hablar :lol: Yo creo que es posible que Raúl la siguiente temporada no juegue por decreto y si Ancelotti es el próximo entrenador del Madrid no hay que descartar el 4-3-3 porque él lo utilizó en el Milán.

Como bien dice Carl, hay que hacerle hueco a Raul en cualquier futurible once. Deberian probar con el gran capitan como lateral izquierdo.

Yo lo colocaria de centrocampista al lado de Lass, algo molestaria :lol:

Si al final fichais a CR7, os podria quedar un tridente majo en ataque.

Robben - Huntelaar - CR7

raul-banquillo-suplente.jpg

Sí bueno, ¿no?

Repito que la zaga no es el prioritario del madrid. Cannavaro sale y espero que Salgado tambien.

Heinze es un carnicero y no descubro nada, pero no es mala opcion para el banquillo ya que me cubre dos posiciones. Metzelder casi diria que esta por probar con otro sistema y encima viene garay. Si me tengo la tela justa yo no gastaria atras, mas viendo que hay dos pivotes defensivos que por lo menos en esa tarea cumplen.

Sneijder lo que pasa es que juega muy acelerado, como en holanda. "Brillo" el año pasado porque eramos puro contragolpe y robinho supo desmarcarse muybien (robben tambien a final de tempo. Pero creo que pese a sus problemas fuera del campo su mayor handicap es que no ha cojido aun el ritmo de la liga (en este equipo es dificil la verdad).

Yo creo que lo primordial, donde hay que gastar es en el lateral zurdo, en el centro organizador y en bandas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Arriba hay pegada y solo hay que mirar numeros. No son superclases, no lo pongo en duda, pero si cuatro delanteros que con juego matan.

Yo gastaria en el 11 que es donde falla el salto de calidad, clase media creo que hay para haer una plantilla bastante bien equilibrada (no olvidemos que practicamente la misma gano una liga de calle)

Pues yo no estoy de acuerdo, el Madrid debería reforzarse en defensa con un buen central si quiere luchar por las 3 competiciones. Torres, Heinze y Metzelder no tienen un buen nivel y Garay es una incógnita. Eso te deja la defensa en manos de Pepe y el Madrid sufre cuando no está él. Además no creo que el año que viene el Madrid juegue con un doble pivote Lass Gago.

Mohinder rebuznó:
Pues yo no estoy de acuerdo, el Madrid debería reforzarse en defensa con un buen central si quiere luchar por las 3 competiciones. Torres, Heinze y Metzelder no tienen un buen nivel y Garay es una incógnita. Eso te deja la defensa en manos de Pepe y el Madrid sufre cuando no está él. Además no creo que el año que viene el Madrid juegue con un doble pivote Lass Gago.

Pienso igual, falta un central de garantias. Y ya sabemos que en el Madrid eso cuesta 30 millones. Con lo cuál, la pasta que tendrán que soltar es alucinante. Yo empezaria a intentar vender bien que si no veo el Bernabeu en poco tiempo lleno de pisos de alto standing...

Este tipo de inventos de jugadores en contadas ocasiones funcionan en Madrid y Barça, tienen que pasar antes por otro equipo.

El tal "Ke-risión" lo iba a fichar el Madrid cuando no tenía ni idea de si ficharía a un extremo o delantero para invierno. Espero que no sea un pufo, lo que me jode son los negocios que ha hecho Txiki con esta empresa y el Palmeiras con Henrique antes y ahora con este tipo. A ver si no se habrá vuelto un poco Judatovic fichando...

Mohinder rebuznó:
No lo he visto jugar pero el precio, 15 millones, resulta extraño, si fuera tan bueno sería más caro y pertenece a la misma empresa que Henrique...

Pienso lo mismo, 20 años, no es internacional, prácticamente acaba de fichar por un club importante en su país... en fin, 15 kilos ya parece que no son nada, pero estos tios en muchos casos terminan jugando en el filial... nunca le he visto un partido, esperemos que Txiqui tenga buen olfato (nariz tiene, eso seguro...)

Por Hernanes nos pidieron una burrada, Pato tiene su misma edad y costó 22 y es internacional. La verdad es que todo el mundo habla maravillas del chaval, ha marcado mucho goles y si ves vídeos suyos pues no tiene mala pinta. Pero si ya lo seguían porque no comprarlo antes que Traffic por 4 duros y cederlo? Yo ahora mismo no recuerdo a un jugador que haya triunfado últimamente en el Barça viniendo directamente de Sudamerica(digo ultimámente que os veo venir con Maradona y Chotil..etc)

Por lo general las grandes estrellas brasileñas siempre han venido de otro club europeo, Romario y Ronaldo del PSV, Rivaldo del Depor, Ronaldinho del PSG y si me apuras Alves del Sevilla.
Y un sudamericano que vino directamente fue Maxi López, así fue :lol:

Mohinder rebuznó:
Por Hernanes nos pidieron una burrada, Pato tiene su misma edad y costó 22 y es internacional. La verdad es que todo el mundo habla maravillas del chaval, ha marcado mucho goles y si ves vídeos suyos pues no tiene mala pinta. Pero si ya lo seguían porque no comprarlo antes que Traffic por 4 duros y cederlo? Yo ahora mismo no recuerdo a un jugador que haya triunfado últimamente en el Barça viniendo directamente de Sudamerica(digo ultimámente que os veo venir con Maradona y Chotil..etc)
Yo vi un par de videos del pollo este y no me parece nada del otro mundo, teniendo en cuenta que estos videos dan una visión muy sesgada al mostrarte lo mejor de lo mejor.

No se puede juzgar a un jugador por un par de vídeos en el youtube pero para darte una idea de las cualidades del jugador en qüestión no está mal. En los vídeos básicamente hay goles, porque es de lo que se trata, un goleador que ha marcado 65 goles en 122 partidos en su anterior club, cuando tenía entre 18 y 19 años y 16 goles en 14 partidos con el Palmeiras, no está mal. Lo que está claro que si se ficha es para cederlo o para tenerlo en el banquillo a la sombra de Eto'o pero entonces Bojan? En los informes de él que hay por la red se dice que es un jugador aguerrido, que presiona a la defensa rollo Eto'o.

Lo mejor que tiene este es que va bien de cabeza y de eso no tenemos y, supongo, que cuentan con que Etoo se pira a la copa Africa. A saber...

De todas formas, mucho lerele, pero hasta que no le vea firmando el contrato es un humazo de mil pares de cojones.

Mohinder rebuznó:
Yo ahora mismo no recuerdo a un jugador que haya triunfado últimamente en el Barça viniendo directamente de Sudamerica

Que mala memoria tienes...

Maxi López, Rochemback, Geovanni, Giovanni...

:lol:

El último no era malo del todo, que conste.

Pues lleva peores número que Ronaldo en el Corinthians, que en cuatro partidos ha marcado 6 goles. Por esa regla de tres es peor que el Ronaldo gordo y cojo de hoy en día. Brasil es caca.

¿Se puede considerar a Messi como jugador que ha triunfado viniendo desde sudamerica directamente al Barça?

Hombre, Messi es un canterano del Barça. En ese caso no. Pero lo que es verdad, que si no fuera sudaca o extranjero, no huera sido tan mediatico.

Es lo que tienen la gente de fuera en este país. Que los de aquí no están valorados como se merecen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie