Repito que la zaga no es el prioritario del madrid. Cannavaro sale y espero que Salgado tambien.
Heinze es un carnicero y no descubro nada, pero no es mala opcion para el banquillo ya que me cubre dos posiciones. Metzelder casi diria que esta por probar con otro sistema y encima viene garay. Si me tengo la tela justa yo no gastaria atras, mas viendo que hay dos pivotes defensivos que por lo menos en esa tarea cumplen.
Sneijder lo que pasa es que juega muy acelerado, como en holanda. "Brillo" el año pasado porque eramos puro contragolpe y robinho supo desmarcarse muybien (robben tambien a final de tempo. Pero creo que pese a sus problemas fuera del campo su mayor handicap es que no ha cojido aun el ritmo de la liga (en este equipo es dificil la verdad).
Yo creo que lo primordial, donde hay que gastar es en el lateral zurdo, en el centro organizador y en bandas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Arriba hay pegada y solo hay que mirar numeros. No son superclases, no lo pongo en duda, pero si cuatro delanteros que con juego matan.
Yo gastaria en el 11 que es donde falla el salto de calidad, clase media creo que hay para haer una plantilla bastante bien equilibrada (no olvidemos que practicamente la misma gano una liga de calle)