El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es como comentó Guardiola de Iniesta, todos sabemos lo bueno que es, pero si llevará tatuajes, pendientes y tuviera una novia puta sería mediatico de cojones.

Pese a todo esto, en que posición quedó en el Fifa World Player, entre los 5 primeros,no?

Turkoh rebuznó:
Es como comentó Guardiola de Iniesta, todos sabemos lo bueno que es, pero si llevará tatuajes, pendientes y tuviera una novia puta sería mediatico de cojones.

Tampoco es eso, bastaría con que supiese hablar, no fuese retrasado mental, sus padres no fuesen hermanos y no jugase en la selección catalana habiendo nacido en Albacete.

Pero vamos que sí, que bueno es.

Para los que hablan sobre Keirrison... en futbolitis hay unos cuantos artículos sobre él.
De hecho, dicen que es el delantero llamado a dominar en los próximos años, por encima de Benzema o Agüero.

Jandrov rebuznó:
Para los que hablan sobre Keirrison... en futbolitis hay unos cuantos artículos sobre él.
De hecho, dicen que es el delantero llamado a dominar en los próximos años, por encima de Benzema o Agüero.

Ya hace tiempo que he oido que el atletico estaba ofreciendo 20 mill por él, y tiene toda la pinta que sea el recambio de Agüero, nos saldría redondo si es tan bueno y al Kun lo vendemos por 50 mill

Ales, me has convencido plenamente que Iniesta es retrasado mental

Tecnicamente el Querision ese no parece gran cosa, velocidad tampoco tiene, juego aereo pues tampoco lo veo ni tan alto ni tan bueno en ese apartado.

A mi me parece que es un jugador del perfil de Luis Favelas, bueno en bastantes cosas con mucho olfato goleador y buen rematador pero ya esta, si se ficha bien y si no tampoco pasa nada, fichamos a LLorente o algun pringui de estos que mida 2 metros y vamos tirando con Etoo y Baul Titi mientras cedemos a Bojan a algun equipo para que juegue minutos y se foguee.

Que Inieste haya jugado en la Selección Catalana no es nada del otro mundo. En la misma Selección Española tenemos a un mono sudaca y nadie dice ni una puta mierda. Pero claro, porque el blanquito es manchego y haya jugado en la Selección Catalana ya le podemos tirar piedros porque es Cataluña.

El chaval lleva viviendo toda su puta vida en Cataluña desde que era un mocoso y es normal que se sienta en cierta parte catalán. No veo nada de malo en ello.

Que Inieste haya jugado en la Selección Catalana no es nada del otro mundo. En la misma Selección Española tenemos a un mono sudaca y nadie dice ni una puta mierda. Pero claro, porque el blanquito es manchego y haya jugado en la Selección Catalana ya le podemos tirar piedros porque es Cataluña.

El chaval lleva viviendo toda su puta vida en Cataluña desde que era un mocoso y es normal que se sienta en cierta parte catalán. No veo nada de malo en ello.

Pues a mi me parece una subnormalada como un pino. El Sudaca quiere competir al máximo nivel, pero con cataluña como mucho te puede pasar lo que a Jorquera y quedarte año y medio sin jugar con el club por mequetrefe.

Moporday rebuznó:
El Sudaca quiere competir al máximo nivel

¿Y Brasil no tiene una buena selección?

Te recuerdo que antes España era una puta mierda que nadie podía ni ver, en cambio el tío eligió la española pudiendo haber jugado en la brasileña.

No sé, cada uno lo ve como quiere. Si Iniesta es feliz jugando en la catalana pues mejor para él, digo yo que nadie le ha apuntado con una pistola para que juegue.

Senna ni en sus mejores sueños entraba la idea de jugar con la canarinha, en cambio hoy en dia sería titular indiscutible.

¿Y Brasil no tiene una buena selección?.

No entiendo que quieres decir con esta pregunta. Si Senna no ha sido convocado en la vida con Brasil ni había esperanzas de que tuviera esa posibilidad.

Da igual que España fuera mejor o peor en el pasado, el caso es que con España vas a jugar eurocopas, Mundiales y torneos internacionales varios. Vas a estar al máximo nivel.

Si no puedes jugar con tu selección, tiene sentido que optes por otro que te permita acceder a este tipo de competiciones

¿Pero una selección regional? Pues le romperan una pierna y ya tendrá tiempo de llorar. Encima no valen una mierda esos partidos.

A todo esto, yo creo que Iniesta no ha jugado con Cataluña, aunque hubo cierta polémica porque estuvo convocado. No lo se, decidmelo vosotros.

Moporday rebuznó:
A todo esto, yo creo que Iniesta no ha jugado con Cataluña, aunque hubo cierta polémica porque estuvo convocado. No lo se, decidmelo vosotros.

Creo recordar que jugo contra Brasil.

Moporday rebuznó:

Catalunya: Valdés (Toni, 45') Curo Torres, Quique Alvarez, Lopo (Oleguer, 45'), Capdevila (Sergi, 45'); Guardiola, Sergio (Miguel Angel, 60'), Roger (Jofre, 64'), Iniesta (Cesc, 64'), Jordi Cruyff (Gerard, 45') y Sergio García.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy estamos todas.

Solo falta ILG, que estará sentado en un bar, solo, fumando y mirando a una tia al otro lado de la barra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hoy estamos todas.

Solo falta ILG, que estará sentado en un bar, solo, fumando y mirando a una tia al otro lado de la barra.

Y pensando que mañana nos contará que se la ha tirado:lol:

Seguro que lo dirá en algún hilo, por ejemplo el de ciclismo (¿existe?), algo como asi:

Ayer no me importó mucho que Contador perdierá la Paris Niza porque me estaba follando a una morena.

P.D: ¿Soy el único que se imagina a ILG posteando con la copa de Cognac en la mano?

Seguro que lo dirá en algún hilo, por ejemplo el de ciclismo (¿existe?), algo como asi:

Ayer no me importó mucho que Contador perdierá la Paris Niza porque me estaba follando a una morena.

P.D: ¿Soy el único que se imagina a ILG posteando con la copa de Cognac en la mano?

¿Cognac?, ¿no habiamos quedado que era Bombay Saphire?.

Cuando uno tiene un buen Cognac en la mano y un Montecristo en la otra no puedes postear, como mucho te puedes permitir que la morena te haga una buena mamada mientras:lol:

Moporday rebuznó:

Bueno, eso no te voy a discutir. Pero es que si el chaval tienen ilusión de jugar en la Selección Catalana pues mejor para él. Tan solo he puesto el ejemplo este del Senna como podía haber puesto el de Deco con Portugal.

Por cierto, vaya chorreo le metió Brasil, ya ni me acordaba de ese partido.

Mescalino rebuznó:
Tan solo he puesto el ejemplo este del Senna como podía haber puesto el de Deco con Portugal.

¿Qué parte no te ha quedado clara de que son ejemplos estúpidos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie