El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Es como comentó Guardiola de Iniesta, todos sabemos lo bueno que es, pero si llevará tatuajes, pendientes y tuviera una novia puta sería mediatico de cojones.

Pese a todo esto, en que posición quedó en el Fifa World Player, entre los 5 primeros,no?

Para mi es el mejor centrocampista del mundo, yo aún no acabo de entender porque los grandes clubes no se lian a hostias por él... yo no he visto a nadie jugar como lo hace él... es que no le recuerdo un partido gris, en cada partido te deja boquiabierto en alguna acción.... tiene acciones incluso mas espectaculares que Messi, porque el Argentino te hace una genialidad, pero tu cuando lo ves arrancar ya sabes lo que va ha hacer, con Iniesta es impredecible... lo mismo te hace una bicicleta que te pega un par de sombreros, o te hace un caño que te deja clavado en el sitio. este chaval si no se lleva un balón de Oro en su carrera deportiva es porque ha nacido en Albacete y no es nada mediatico.. no será por no merecerlo..

No se de que cojones estabais hablando, pero ya que has hablado de él.... :lol:

Sin embargo no tiene tanta autoridad como Xavi para mover al equipo, cosa que se notó cuando este estuvo de baja, le falta algo de físico y debería hacer más goles. Por eso lo de "mejor del mundo" le queda bastante grande.

Aunque está claro que está entre los mejores.

Moporday rebuznó:
¿Qué parte no te ha quedado clara de que son ejemplos estúpidos?

Si hombre, si... ya se que cada selección tienen expectativas completamente diferentes, sólo he puesto ese ejemplo que uno por ejemplo no es criticado y el otro sí. Pero aquí se estaba hablando del hecho de que porque Iniesta haya jugado en una selección que no es la de su comunidad autónoma tenga que ser un retrasado.

Mescalino rebuznó:
Bueno, eso no te voy a discutir. Pero es que si el chaval tienen ilusión de jugar en la Selección Catalana pues mejor para él. Tan solo he puesto el ejemplo este del Senna como podía haber puesto el de Deco con Portugal.

Por cierto, vaya chorreo le metió Brasil, ya ni me acordaba de ese partido.

Entonces, ¿podría jugar Messi con la selección catalana?

Por eso lo digo, el se declara riojano, pero tengo un vago recuerdo de verlo jugar con Euskadi.

Después de su debut y algún gol de fantasía, a Fernando Llorente se le ha comparado con mitos como el holandés Van Basten o la actual estrella del Inter, Zlatan Ibrahimovic. De momento, su progresión es más lenta de la esperada pero está mejorando en el aspecto táctico, uno de los mejores caminos para encontrar el gol. Ha sido 5 veces internacional con la Selección absoluta de Euskadi:
1 28-12-2005 Amistoso Euskadi 0 Camerún 1
2 21-05-2006 Amistoso Euskadi 0 Gales 1
3 08-10-2006 Amistoso Catalunya 2 Euskadi 2. Marcó un gol.
4 20-06-2007 Amistoso Venezuela 3 Euskadi 4
5 29-12-2007 Amistoso Euskal Herria 1 Catalunya 1

https://www.miathletic.com/wiki/Fernando_Llorente

Ya se ve que se considera riojano a muerte.:lol:

No solo eso sino que firmo el manifiesto por cambiar el nombre a la seleccion autonomica estas navidades.

barriKada rebuznó:
Enorme, esa gente nunca nunca dejara de sorprenderme. Joder, vascos, navarros, riojanos y gabachos jugando juntos por Euskadi.

Es nacido en Iruñea, que está en EH, luego todo correcto.
Fin.

barriKada rebuznó:
Por cierto, el Athletic a lo suyo, ha fichado a un jugador del Mutilvera, club que tiene convenio con Osasuna. Arriba esa cantera de Lezama!!

¿Ha fichado a punta de pistola? No. Pues entonces...

Recuerda que sin el dinero del Athletic hace ya mucho que habríais desaparecido y os habríais tenido que refundar como el "Saludable Balompié" o algo.
Dados los muchos jugadores que vienen a Lezama desde Navarra, a cada vez más temprana edad, diríase que en realidad les hace más ilusión jugar en el Athletic que en Osasuna.
¿O es que los obligan?

Fernando LLorentre si llego a jugar con Euskadi, incluso firmo ese escrito que hicieron los jugadores para que jugaran en nombre de Euskal Herria y no de Euskadi.
De acuerdo con la politica del Atlethic, yo entiendo que un brasileño y un riojano son extranjeros por igual, pero bueno, tanto los directivos como los aficionados del atlethic parece que tienen un concepto diferente.

Pueden deformar su politica lo que les haga falta para lograr su objetivo. Y cuando se lo haces ver se enfadan. Carecen de toda logica.

WWWW3333 rebuznó:
No solo eso sino que firmo el manifiesto por cambiar el nombre a la seleccion autonomica estas navidades.

Hostia, no lo habia leido...

No, el se reconoce riojano, como David Lopez.

Ya, pero a Lopez no lo verás nunca jugar por EH, porque es nacido en La Rioja, nada que ver con Llorente.

Poderoso caballero es Don Dinero.

Asi está hecho el mundo. A nosotros también se nos van jugadores, y no odiamos a quien los compra.

rents rebuznó:
De acuerdo con la politica del Atlethic, yo entiendo que un brasileño y un riojano son extranjeros por igual, pero bueno, tanto los directivos como los aficionados del atlethic parece que tienen un concepto diferente.

Un jugador puede jugar en el Athletic sea nacido en Bilbao o en Sudáfrica, siempre que esté formado futbolísticamente en EH. Ejemplos hay a cascoporro.

Pueden deformar su politica lo que les haga falta para lograr su objetivo. Y cuando se lo haces ver se enfadan. Carecen de toda logica.

No generalices hombre. Hay algún ejemplo de cagadas de fichajes que nunca debieron venir (Lopez sin ir mas lejos), y yo y muchos como yo somos los primeros en reconocerlo.

Me parece que tu solo has hablado con los retras de HN.

Lo del Atlethic es la hostia. Me parece de puta madre que quieran mantener esa filosofia, mantener el romanticismo, pero o se hace bien, o mejor ni molestarse. Un tal Jose Mari, Ezquerro, David Lopez, LLorente... son algunos que me vienen a bote pronto, mas por los que algun dia estuvieron interesados como Benjamin, Luccin, Kepa... no jodas... si no es viable seguir con esta politica, pues hay que amoldarse a los tiempos y cambiar de filosofia. Pero que no me vendan la moto de que nacieron en Nafarroa (siendo y considerandose riojanos), o que su bisabuelo era de Gernika.

semensatan rebuznó:
Ya, pero a Lopez no lo verás nunca jugar por EH, porque es nacido en La Rioja, nada que ver con Llorente.

Coño, pero que el se reconoce riojano, riojano. Porque no juega con su seleccion, La Rioja?

semensatan rebuznó:
Me parece que tu solo has hablado con los retras de HN.

No quiero saber nada de la gente de HNT, que una vez casi me hicieron pupa. Lo unico decente que tienen es el disco aquel que sacaron hace unos años.

De hecho, el Barça ha pescado a algún jovenzuelo de tierras vascas. Pero es lo que hay, que quizás se deba proteger más a la cantera o que no se puedan llevar a jugadores por 4 perras pues sí, pero ¿cómo lo hacemos?.

semensatan rebuznó:
Un jugador puede jugar en el Athletic sea nacido en Bilbao o en Sudáfrica, siempre que esté formado futbolísticamente en EH. Ejemplos hay a cascoporro.

Nos lo han vendido de una manera por la que yo pensaba que la filosofia del Atlethic iba mas alla. Ingenuo de mi, pensaba que jugar en el Atlethic implicaba ser vasco, sentirse vasco y cosas asi, sin importancia.
Pero no, para jugar en el Atlethic vale cualquiera que haya pasado unos años en Euskal Herria, que por lo demas no ha mamado nada de la cultura vasca, que no entiende ni papa de Euskera y que tras debutar con la seleccion española, comenta que era lo que habia soñado toda la vida.
Para mantenerse al primer nivel, esta claro que han desvirtuado los valores tradicionales que han caracterizado al Atlethic y bueno, mientras no desciendan a todos les parece bien y sobre la marcha te diran que mientras cumplan las condiciones que mas covienen al equipo en cada momento, es suficiente para jugar en Bilbao.

Mescalino rebuznó:
Si hombre, si... ya se que cada selección tienen expectativas completamente diferentes, sólo he puesto ese ejemplo que uno por ejemplo no es criticado y el otro sí. Pero aquí se estaba hablando del hecho de que porque Iniesta haya jugado en una selección que no es la de su comunidad autónoma tenga que ser un retrasado.

Joder, es que es de retrasados. Sin el añadido y atractivo que supone la competición de máximo nivel y el escaparate que te ofrecen ciertas competiciones, esa clase de partidos regionales deberían ser cosas más estrictas con el origen de cada cual, pues es la única característica que les da cierto sentido para existir.

Moporday rebuznó:
Joder, es que es de retrasados. Sin el añadido y atractivo que supone la competición de máximo nivel y el escaparate que te ofrecen ciertas competiciones, esa clase de partidos regionales deberían ser cosas más estrictas con el origen de cada cual, pues es la única característica que les da cierto sentido para existir.

Estoy seguro de que una gran parte de los jugadores que juegan partidos en selecciones regionales no les hace ni puta gracia el estar ahí, pero si se negaran en seguida determinados sectores irian a saco a por ellos haciéndoles la vida imposible (especialmente en determinadas autonomias).

Ya tu sabes mi hamol.

pablis rebuznó:
Estoy seguro de que una gran parte de los jugadores que juegan partidos en selecciones regionales no les hace ni puta gracia el estar ahí, pero si se negaran en seguida determinados sectores irian a saco a por ellos haciéndoles la vida imposible (especialmente en determinadas autonomias).

Ya tu sabes mi hamol.

Eso es obvio, pero si lo comentas el sector nacionalista de turno se nos come vivos en el foro. Pero está clarísimo que desde X clubs se presiona a jugadores para apoyar ciertas causas. Y no me refiero a sanciones o historias, sino a una presión social y continuada del palo "sino demuestras ciertas cosas no vas a durar mucho aquí" o "Hacer esto seguramente te haría más querido y podríamos sacarte un mejor contrato".

Y lo mismo con los extranjeros, a ver si te crees que esas fracesitas de "Cataluña es un país diferente y blao, blao" son iniciativa propia (Que en algún caso supongo que sí, pero al 90% ya sabemos que es un cuento de cojones).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie