El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo veo mejor pillar laterales, pero de calidad, de los que rindan de verdad.

De centrales metes a Ramos, Pepe, Metzelder y Garay, y creo que tienes bien cubierta esa posicion. Ademas si te quedas con Torres para megaplaga de lesiones-sanciones, te lo cubres tambien.

Atras laterales, fuertes y rapidos.

Delante, medios creativos y peña de banda.

Pero ¿qué laterales?. Años atras podías encontrar al menos 5 nombres que más o menos eran realistas de fichar, pero hoy en día con la crisis y con el hecho de que los mejores están pillados por los grandes, a ver quien va al Madrid o cambia de chaqueta por un precio razonable.

Pues tocara scouting o pagar dos alves. Se puede intentar por ejemplo el chavalin del Racing, aunque es demasiado riesgo.

De "Alves" los que se me ocurren son el Maicon este del inter y el clichy, pero por menos de 60 kilos fijo que no los sacas (a los dos)

Marcelo defendiendo no me gusta una mierda.

Clichy no pinta nada en el Madrid. Tiene unas cagadas "Abidal Style" impresionantes. Aparte que no es ningun dechado de virtudes.

Ma(r)icon es otra historia, ese si que tiene empaque. Pero si no trabajas las coberturas en su banda, puede ser goatse.

primero tendrán que saber que laterales necesitan porque si la duda esta entre elegir a Wenger o a Mourinho lo llevan claro, vamos, que tienen que construir dos equipos completamente distintos

Marcano es bueno pero no esta hecho como para ser titular en el Madrid

Pero que cojones de fichar dos Alves y su puta madre.

Se pudo fichar a Alves y no se hizo, ya sabemos la razón, ahora habrá que buscar un lateral izquierdo (o uno de cada banda) que defiendan bien, suban a atacar de vez en cuando sin estorbar y sean baratos.

El dinero hay que dejarselo en el centro del campo no en los laterales, coño.

El Barça lo hizo muy bien, necesitaba reforzar pocas posiciones y se gastó mucha pasta, nosotros no podemos permitirnos ese lujo.

Marcano esta verdisimo, este año se han flipado muchisimo con el en Santander. Normal joder, la otra opcion era Luis Fernandez, que casi juega en silla de ruedas. Algo parecido es lo de Jose Angel y Canella en el Sporting. Jugadores de mierda (son jovenes y pueden mejorar mucho), con los que la gente se motiva y empieza a decir paridas.

Tambien Garay era dios y este año ha quemado una traca impresionante. Hay que ir despacito con esa gente, que no es lo mismo el Racing que el Mandril.

Hay que gastarse pasta en laterales porque nos va a tocar empezar a jugar bien desde atras.

Si Ramos jugase bien de una puta vez, pues te tiras a por el lateral zurdo solo pero, ¿Quien te asegura algo asi?

Por "Alves", me refiero a lateral contrastado.

))SeVitiE(( rebuznó:
No iba por ahí. Quiero decir que los números de Ronaldo se multiplican a los de Silva y Villa en parte por el equipo que tiene detrás. Vamos, que el sólo en el Madrid sin reforzar más la plantilla se comerá un colín.

Desdeluego sus aportaciones deberían ser menores, por lo que has dicho, pero ha demostrado estos últimos meses ser un jugador determinante. Él solito, casi sin ayuda, ha clasificado al Manchester para una final de Champions con sus jugadas y goles.

Además, hablamos de un Madrid donde Raúl hace 18 goles al año y que se reforzaría aún más.

No se, tampoco digo que Cristiano sea la única opción, pero mirad el laureado proyecto culé, también empezó con el fichaje de un crack y luego un equipo a su alrededor que tardó 2 años en hacerse.

Koto rebuznó:
Por "Alves", me refiero a lateral contrastado.

Ya lo sé, Kotin.

Lo que yo quiero decir es que si necesitamos fichar un mediocentro organizador todoterrerno, un media punta y 2 tías para las bandas no podemos dejarnos un pastón en laterales.

Aqui te expongo mi idea, supongamos que jugamos un 4-2-3-1, tan de moda.

Fichar a un mediocentro que acompañe a Lass y que sea más creador que destructor, tipo Xabi Alonso.

Un media punta, yo vendía a Van der Vaart.

Un tio para la banda derecha y otro tambien de banda, para por lo menos tener a a Robben, Higuain y esos 2.

Y para delantero Huntelaar y Van Nistelrooy.

Dejarse la pasta en esos 4 que he dicho, traer si quieres a Negredo para reforzar y comprar un lateral izquierdo y un central, que sean buenos pero que no cuesten 50 kilos.

En mi opinión son prioritarios los otros 4, si necesitas muchos jugadores no puedes hacerlo en un año, tienes que ir poco a poco.

Tú mismo te has contestado. El crack sólo aportó entusiasmo a la afición. Hasta que no se reforzó el centro del campo con Davids en el mercado de invierno el equipo no empezó a tirar, y no fue hasta el año siguiente, con la llegada de Deco y Eto'o cuando se pudo completar un equipo campeón. Por supuesto que Cristiano es un crack, pero también digo que Villa y Silva en un equipo como el Barcelona serían la bomba y no los cambiaba sólo por Ronaldo, cubren dos posiciones y enriquecen más la plantilla.

------------Casillas------------

L.Derecho - Ramos - Pepe - Lateral Zurdo

------Lass - Medio "organista"----------

Extremo--------M.Puta------Extremo

----------Huntelaar-----------

Reservas; Codina, Torres, Metzelder, Garay, Sneijder, Diarra, Robben, Pipa, Ral, Marcelo, Granero.

Hazme algo con eso

Koto rebuznó:

Maicon/lahm - Ramos - Pepe - Marcelo

------Lass - Xabi Alonso----------

Robben--------Cristiano------Capel

----------Huntelaar-----------

Reservas; Codina, Torres, Metzelder, Garay, Sneijder, Diarra, Pipa, Ral, Granero, Negredo.

Hazme algo con eso

Y te dejas de mierdas. Mejor Lahm, juega en ambas bandas

Marcelo defendiendo como lateral tiene más peligro que ciruelo y escoces haciendo apuestas.

No veo a Cristiano de Mediapunta, yo quitaria a Capel y meteria un centrocampista ofensivo y CR en la banda.

Marcelo no esta tan mal como lo quereis pintar, mucho peor es Heinze y no decis nada :lol:

¿Te parece interesante Marcelo en el lateral?

Depende, en un Madrid bajuno lo hara mal, en un Madrid centrado, no es un mal jugador y le da llegada al equipo desde atrás.

Yo me traería un Lahm, incluso puedes canjear a Metzelder, que te juega en las dos bandas y matas dos pájaros de un tiro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes a Torres y Marcelos y piensas darles minutos.

Puedes, incluso, jugar con Ramos y Lahm en bandas, Garay y Pepe de centrales, no suena mal del todo.

El mediocentro defensivo lo tienes muy cubierto, al Madrid le hace falta como el comer un buen organizador. Xabi parece el más barato y es español, pero hay otras opciones por ahí.

Por último, Capel es jóven y vale 15 millones por clausula y Ronaldo te cubre las bandas, el 9 y la mediapunta. Si recuperas a Granero, tienes a Huntelaar, el pipa y recuperas a Negredo, tienes mil opciones para jugar.

Si sobrara la pasta ficharía otro 9.

Y con eso tienes para empezar un proyecto, al año que viene lo apuntalas bien con 3 o 4 fichajes.

Madeira rebuznó:
No veo a Cristiano de Mediapunta, yo quitaria a Capel y meteria un centrocampista ofensivo y CR en la banda.

Marcelo no esta tan mal como lo quereis pintar, mucho peor es Heinze y no decis nada :lol:

Es que a heinze directamente ya lo veo fuera del equipo.

A Marcelo aún le doy una oportunidad como suplente y para sacarlo en partidos de mierda.

Fijate que Heinze ni le ponemos en el posible equipo del año que viene.

A mi Marcelo defendiendo no me acaba de convencer, quizas si el equipo es más solido en defensa el mejore; por lo menos atacando no lo hace mal.

A mi Marcelo de lateral me da panico, siempre que ha salido y nos han colgado un balon a su palo, se la ha comido.

Luego en carrera tampoco es que le desborden demasiado, pero cubriendo posicion... miedo

Cristiano y Capel harian el equipo más piscinero de la historia :lol:

Koto rebuznó:

Ramos - Garay - Pepe - Lahm

------Lass - Xabi Alonso----------

------------------------Marcelo

Robben--------Pipa

----------Cristiano-----------

Reservas; Codina, Torres, Metzelder, Garay, Sneijder, Diarra, Robben, Pipa, Ral, Marcelo, Granero.

Hazme algo con eso

También me vale eso, Cristiano en Manchester juega de 9. Pipa de segundo delantero y Robben tirado a banda. Marcelo de interior pero más defensivo y el doble pivote. A mi me mola, además tendrías una delantera con muchísima movilidad y alternativas.

Ficharía a Capel como suplente para las bandas, puede juegar en las dos. Vaya es lo mismo, pero con otro dibujo.

¿Capel es de lo que aportan defensivamente o simplemente se limita a ser el Robben versión 2.0?

Pregunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie