El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por nada. Pero si viene Capel me va a entrar una ulcera sangrante.

Yo creo que ronaldo se va a quedar alli este año. Le duelen los huevos de decir que se queda y no seria la primera vez que los periodicos se inventan historias similares.

pablis rebuznó:
¿Capel es de lo que aportan defensivamente o simplemente se limita a ser el Robben versión 2.0?

Pregunto.

:99

Contestado, ahora algo más hace, pero nada del otro mundo, creo que este verano sale fijísimo rumbo a Madrid, no quiere renovar.

-----------Casillas------------

Ramos - Garay - Pepe - lahm

------Lass - Arteta ----------

Robben----Kaká----Silva

--------Raúl/Higuaín-----------

Por ahí andarán los tiros.

¿Arteta?

No es malo, pero a Xabi es al mas seguro que y o veo.

¿Lahm no había renovado este año?

¿No hay nadie en el mercado mejor que Kaká en calidad/precio?

Si saliese bien el Diego del Werder...

Vosotros quereis que el año que viene os pongamos la alfombra roja. Lahm en el lateral y fijo que Messi nos clava 7.

Hoy hablando en la comida con los compañeros de trabajo sobre a quien fichara Florentino si vuelve y como se moverán las cosas hemos llegado a la conclusión de que Floren hara una Laportada la mar de gorda.

Cuando Laporta era candidato era el que tenía el planning deportivo más trabajado de todos, con un Rikjaard a la sombra como aprendiz de Sacchi y por otro lado Scolari y Cruyff haciendo de consejores a través de Rosell y Txiki, pero no habían iniciado contactos con ningún jugador.

Se sabia perfectamente que Beckham tenia precontrato con el Madrid pero los de la candidatura de Laporta llamaron a Florentino para que retrasara la presentación de Beckham unos dias, la idea era vender la moto de que había algo para que la gente votara a Laporta.

Florentino hará lo mismo, prometera uno de los cracks que hace años que rondan por la orbita de Calderon, dicho crack no se ira de su equipo pero por contrato con Floren no podra decir nada hasta el día después de las elecciones, momento en el que mágicamente renovara por su equipo de toda la vida y Florentino aparecera con el plan B, el no tan crack mediatico.

¿Quien podría ser el plan B?

La conclusión a la que hemos llegado es David Villa, hay una serie de motivos para pensarlo:

-Es el segundo mejor goleador de esta liga y se gano el nombre en la Eurocopa

-El Valencia tiene problemas económicos y necesita el dinero por lo que es más fácil ficharle.

-Es más fácil de fichar y accesible que Cristiano Ronaldo

-Le permite a Florentino quitarse de encima a Raúl, el hecho de colocar el 7 de la roja en el Madrid facilita la salida de Raúl.

Florentino esta volviendo sobra sus pasos, cuando llego se quito de encima a Redondo, jugador importantísimo en el esquema, ahora cuando venga se quitara encima a Raúl, la diferencía es que por aquel entonces cogio a un campeón de Europa y su máximo rival se iba a convertir en un chiste con comisiones Gaspart-Parera-Minguella, pero eso ya es otra cosa.

Diego = Van Der Vaart

me explico, es bastante mejor jugador, pero igual que el holandés necesita vivir cerca del área, como le metan al centro del campo esta muerto porque no tiene recorrido para llegar al área que es donde hace daño

es un jugador que con espacios y alguien por delante que fije la defensa hace muchísimo daño (en Alemania)

------------Casillas------------

Ramos - Garay - Pepe - Lahm

------Lass - Xabi Alonso----------

------------------------Marcelo

Robben--------Pipa

----------Cristiano-----------

A mi es que esto...de mediocampo hacia arriba me siguen pareciendo pollos sin cabeza, excepto Alonso, que no es poca cosa.

Robben es bueno pero no piensa (creo que tito Floren lo quiere largar). Marcelo me sigue pareciendo poca cosa para ser titular en un Madrid. Higuain (me niego a llamarle 'Pipa' o 'Pipita') es unidimensional, vamos muy directo y vertical pero no es de los que soban la bola buscando un pase al hueco, él va 'palante' a lo que salga. Pero podría funcionar, no digo que no, especialmente si el Madrid sigue siendo tan caótico como ahora. Le veo más segunda-punta al lado de un delantero centro que un mediapunta al uso.
Cristiano puede jugar de 9, pero en cierto modo sería desaprovecharle.

No soy un gran fan de Lahm tampoco. Muchos extremos se mean en él. Es bueno con el balón sí, pero compensa? No he visto mucho de Garay este año, así que me reservo si podría estar a la altura del Madrid.

Me seguiría pareciendo un Madrid muy de andar por casa. Para ganarle al Valladolid y al Mallorca sobrado, pero y en Europa?

Ah ayer JJ Santos dijo que Floren ya tenía atado a Kaká. Ahí está el mediapunta no?

Koto rebuznó:
¿Arteta?

No es malo, pero a Xabi es al mas seguro que y o veo.

Tema pasta más que nada: Kaka, lahm, Silva, Arteta y algún que otro suplente te sube la broma a 190 millones de euros y ya me parece mucho dinero.

Joder, Koto, sorprendido me hayo, empiezas a meter a Ramos de central.

Yo elijo al equipo que vengo diciendo:

-----------------Casillas---------------------

X-------Ramos--------- Pepe---------- Marcelo

-------------Xabi Alonso-----------------

------Granero--------------Silva

Higuain-------------------Robben

---------------Villa-----------------

Unos 80 kilos es lo que te gastas (si traes a un buen lateral derecho, pues sumale otros 20-25 kilos). Es muy realista para el MAdrid de ahora. No veo a ningun supercrack viniendo tal y como esta el club. Pero ojala me equivoque y de ser asi y basandome en el esquema de arriba, el gitano por Higuain. Te quedaria Gitano---Villa----Robben de delantera(siempre y cuando Robben cumpla, claro). Que esta si que seria una delantera para ir a por la copa de Europa. La otra posibilidad seria cambiar a Cesc/Kakaa por Granero en el esquema de arriba.

Equipo Copa del REy (sin los megacracks): Negredo por Villa, Lass por Xabi Alonso, Metzelder por Pepe, alguien de la cantera por Silva...

De verdad creeis que podemos fichar a un lateral izquierdo estando el Barsa buscando recambio por esa posicion tambien?

Y Yo, desde Van der Vaart, rechazo todo lo que venga de Alemania. Ademas, que el tiron electoral de Silva, p.e., es muy superior al de Diego. Que al fin y al cabo, son una elecciones, hamijos.

El año que viene tiene que estar Lass en el esquema, con un mediocentro organizador al lado el equipo puede ganar mucho.

Por eso me inclino por el 4-2-3-1.

El full de gitanos - enanos que propones seria awesome.

La putada es que a Robben hay que buscarle recambio, porque ni puede jugar dos partidos a la semana, ni te la puedes jugar una temporada entera solo con dos tios de banda.

Le pongo de central por darle la ultima oportunidad. Por mi, le sacaba 30 kilos al milan por el.

Me tiene hasta la polla.

Ramos es bueno, su problema es que no tiene cabeza y no parece mejorar con los años.

Es muy alocado, cuando sube lleva peligro pero suele hacerlo en exceso.

Hace cosas raras, como la chilena del otro día o entradas absurdas.

Quizas si le pones de central se vuelve más tranquilo y cerebral, con Pepe al lado para guiarle.

Ramos se queda pero de central. A ver cuando se entera la gente que no tiene la tecnica suficiente para ser lateral. Punto.

Y si se alinean los planetas, la crisis para Florentino no existe y se vuelve todo el mundo loco, un posible equipo para contrarrestrar al Barsa (si sigue a este nivel), seria:

-----------Casillas------

Maicon----Ramos-----Pepe----Lahm

----------Xabi Alonso--------------

-----Cesc----------------Silva------

Gitano---------------------Ribery

---------------Villa----------------

Entrenador: Wenger

Si os fijais bien, teneis a 6 españoles en el equipo titular. La repanocha, hoyja.

Posibilidades de hacer eso: 0.0%

(Joder, que aburrimiento mientras llega el partido de esta noche)

Diethyl rebuznó:
Ramos se queda pero de central. A ver cuando se entera la gente que no tiene la tecnica suficiente para ser lateral. Punto.

Y si se alinean los planetas, la crisis para Florentino no existe y se vuelve todo el mundo loco, un posible equipo para contrarrestrar al Barsa (si sigue a este nivel), seria:

-----------Casillas------

Maicon----Ramos-----Pepe----Lahm

----------Xabi Alonso--------------

-----Cesc----------------Silva------

Gitano---------------------Ribery

---------------Villa----------------

Entrenador: Wenger

Si os fijais bien, teneis a 6 españoles en el equipo titular. La repanocha, hoyja.

Posibilidades de hacer eso: 0.0%

(Joder, que aburrimiento mientras llega el partido de esta noche)

¿Wenger de entrenador?

A ver cuando se enterara la gente que en el Arsenal Wenger esta en una posición en la que si quiere que le despidan tiene que discutirlo consigo mismo, esta a un nivel de poder que va por encima de lo que cualquier club español podría darle.

Wenger no es entrenador, Wenger esta muy por encima de ser un simple entrenador.

-------------------Dudek--------------------

Salgado----Metzelder-----Javi García-----Drenthe

---------Sneijder--------Diarra---------------

Faubert-------------------------------Van der Vaart

---------------Raul-------Saviola---------------

Entrenador: Victor Muñoz

Un once competitivo y que puede luchar por la Champions. Les veo posibilidades. ¿Para que coño hay que buscar fuera lo que hay ya en el equipo?

Amigos madridistas, escuchad una voz hermana: Ramos, cuanto antes coja la puerta de Valdebebas, mejor.

Apesta a Ronaldinho.

Ibraimovic se ha puesto a tiro con lo de los tocamientos, y ese tío se merece un equipo que juege al ataque y te meta más de 30 goles al año. Ni Villa ni hostias, que os dejeis de humillar de una puta vez, que pareceis el tonto del barrio al que la Jeny le ha dicho 15 veces, que no, me entiendes !!!

Soy el unico que piensa que Faubert es un infiltrado del follonero???

Jandrov rebuznó:
Amigos madridistas, escuchad una voz hermana: Ramos, cuanto antes coja la puerta de Valdebebas, mejor.

Apesta a Ronaldinho.

salvando las distancias amigo.. :shock:

¿Llegaremos a saber algun día porqué llegó ese tio al Madrid? Tiene que haber una de mierda detrás de esa cesión...

Y por cierto, me tiraréis piedros, pero yo a Cannavaro lo hubiese renovado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie