El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
https://www.marca.com/2009/05/07/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1241694689.html

Diego a la Juve por 25 millones, fichajazo.

Si se refuerzan un poco en defensa tendran un equipo cojonudo para el año que viene.

Buen sustituto ahora que Nedved se ha retirado del mundo del futbol.

Olvidaos de ver este chico en otro equipo desde ya, si Florentino pudo fichar a Zidane en su día fue porque les ofrecieron casi el doble que otros equipos y la Juve ya tenía un sustituto para Zidane en forma de Nedved.

pablis rebuznó:
En la radio han dicho que en el Marca de mañana dicen que el city le ha ofrecido al Madrid 40 kilos por...

Baúl :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Que sea verdad, por LOL santo.

Espero haberlo oido bien y no comerme un OWNED. Pero casi seguro que sí, lo han dicho, un frio escalofrio me ha recorrido todo el cuerpo. Joder, como sea verdad es la prueba de que el LOL madridista ha vuelto. Aunque bueno, con la suerte que tenemos este año igual Boluda le renueva el contrato al alza para que no se le lleven. :lol:

Pablis, hamijo.

El Marca es un pozo insondable de zafiedad, garrulismo y catetez. Todavía tienen la imagen del jeque árabe con petrodólares, donde las leyendas urbanas cuentan que se bañan en esencia de perfume y regala Rolls Royce al un taxista al que rozaron en un cruce.

Así quieren hacer creer. Ahora extrapolan esa palurdez al mundo del fúrbol, y quieren hacer creer que un tío con turbante hablando el berebere va a venir con tropecientos millones para ofrecerle a Bául un contrato de 4 años, con 31 tacos, a razón de 10 millones netos por temporada. Joder, esto es dañino para la inteligencia.

Pero necesito creer, después de lo que nos ha pasado necesito creer. :cry:

Por cierto, aunque esto sea más falso que cualquier palabra salida de la boca de CaldeLOL, ¿cuánto dinero se llevaría el Madrid si vendieran a Baul?

Lo digo porque los 40 millones son para Baul (que tiene cojones), no para el club.

La verdad es que si el Madrid vende a Baul, se merecerá un 121 en toda regla. Pero esto huele a humo de puro podrido.

pablis rebuznó:
Pero necesito creer, después de lo que nos ha pasado necesito creer. :cry:

Aquí tienes unas cuantas cosas en las que confiar, antes de caer en coma:

-La ley del péndulo. Dado que el Madrid no lo puede hacer peor, solo cabe que lo haga mejor. Esta es buena, si no fuera porque la mayor no es un axioma

-La Ley de Murphy. No sólo se aplica al Madrid, a los demás también les debe afectar.

- La teoría del Caos. La entropía tiende a alcanzar un nivel máximo si no hay aportación externa de energía. Esta queda mejor con hielo.

- La ley de la Gravedad. Lo vuestro no es tan grave, siempre os clasificaís para Octavos.

- El Fuero de los españoles. Esto con Franco no pasaba.

- L'Estatut de Catalunya. Si Catalunya deviene independiente, volvereís a ser el mejor equipo español.

Animo, que solo son tres o cuatro años:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Lo más cachondo de todo es que están diciendo que aún siendo cierta esta oferta Baúl la rechazaría porque se quiere retirar en el Madrid.

Me cago en sus putos muertos y tal.

El artista que ha firmado el artículo de Rául

tonielgitano.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Lo más cachondo de todo es que están diciendo que aún siendo cierta esta oferta Baúl la rechazaría porque se quiere retirar en el Madrid.

Me cago en sus putos muertos y tal.

Yo si fuese verdad y fuera alguien del club, le diría que hace falta el dinero, que sería un sacrificio necesario para un proyecto campeón y que se convertiría en heroe.

Pero me da que no colaría. Lo cual es mejor. :lol::lol::lol:

Edit: Ahora que pienso. Esto es una estrategía en plan ¿Alguien quiere a Baul?. Mirad! Parece crack y todo, que lo tengo barato payos.

Pervertboy rebuznó:
Yo si fuese verdad y fuera alguien del club, le diría que hace falta el dinero, que sería un sacrificio necesario para un proyecto campeón y que se convertiría en heroe.

Pero me da que no colaría. Lo cual es mejor. :lol::lol::lol:

Edit: Ahora que pienso. Esto es una estrategía en plan ¿Alguien quiere a Baul?. Mirad! Parece crack y todo, que lo tengo barato payos.

¿Hay alguna manera de confirmar que esta oferta es real?

Quiero decir, el city si hace una oferta a x jugador y este la rechaza, ¿cómo sabemos si alguna vez ha existido tal oferta?.

Aquí tienes unas cuantas cosas en las que confiar, antes de caer en coma:

-La ley del péndulo. Dado que el Madrid no lo puede hacer peor, solo cabe que lo haga mejor. Esta es buena, si no fuera porque la mayor no es un axioma

-La Ley de Murphy. No sólo se aplica al Madrid, a los demás también les debe afectar.

- La teoría del Caos. La entropía tiende a alcanzar un nivel máximo si no hay aportación externa de energía. Esta queda mejor con hielo.

- La ley de la Gravedad. Lo vuestro no es tan grave, siempre os clasificaís para Octavos.

- El Fuero de los españoles. Esto con Franco no pasaba.

- L'Estatut de Catalunya. Si Catalunya deviene independiente, volvereís a ser el mejor equipo español.

Animo, que solo son tres o cuatro años:lol:
¿Para tan pronto se prevé la independencia? :lol:

pablis rebuznó:
Quiero decir, el city si hace una oferta a x jugador y este la rechaza, ¿cómo sabemos si alguna vez ha existido tal oferta?.

Normalmente si hay verdadero interes por el jugador sale en más medios que sólo un periodico afín al Madrid, si no esto huele a peo.

Lo del City es un bulo, un globo sonda de Florenpisos por el hecho de que se quiere quitar de encima a Raúl y no sabe como.

Toca vender la moto y dos capos no pueden estar dentro de una misma familia. Felicidades a Marca por hacerle la campaña a un analfabeto futbolistico.

En la sexta han dicho que Ginés Carvajal ha confirmado que hay una oferta del City.

Kingston rebuznó:
En la sexta han dicho que Ginés Carvajal ha confirmado que hay una oferta del City.

¿Han dicho cuanto dinero pide el City por llevarse a Raúl?

Por lo menós pedirán que les devolvaís la pasta de Robinho:lol:

Vaya equipazo está montando el Madrí para el año que viene: CR7, Ribery, Cesc, Xabi Alonso, Kaká, Villa...oh my fucking god! y encima quieren echar a Raúl.

Los galácticos han vuelto.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Venga, vamos a ayudarle un poco:

Porteria: Pinto y Jorquera fuera. Fichaje de Asenjo. Si Pinto quiere quedarse de tercer portero no me importa. En este caso no ingresamos un duro y nos costará unos 10 millones?

Defensa: Abidal fuera. Cáceres cesión. Repescamos a Henrique. Estudiar bien caso Milito con lo de la lesión. Un año más de contrato Silvinho. Fichamos a un lateral izquierdo (ni idea de quien). Ingresamos por Abidal 8-10 kilos y el fichaje del lateral costará unos 15.

Centro del campo: Gudjhonsen fuera. Doy una temporada más Hleb. Falta un tio estilo Diego, un media-punta típico, pensando además que Touré y Keita se van a la Copa Africa. Ingresamos unos 5 kilos y nos gastamos unos 18.

Delantera: Estudiar la cesión de Bojan, aunque habiendo la Copa de Africa yo opto por que se quede. Fichar a un extremo izquierda, si puede ser Ribery. No hay ingresos y el fichaje costará bastante, unos 35 mínimo.

Victor Sánchez y Pedro, si puedes ser cedidos, o si alguien ofrece pasta, vendidos (especialmente el primero).

Vamos, que haciendo esto nos gastamos unos 60 milloncejos y tenemos una plantilla bien apañada.

De porteros me gusta el del Villarreal, que además mejora a Valdés. Pero claro, barato no es. Así que una opción más baratita o me quedo como estoy, que tampoco es catastrófico.

Ficharía a un lateral zurdo (ni idea de quién tampoco, pero Lahm no me convence mucho) pero no echaría a Abidal sino a Silvinho (termina contrato?). No sé qué tal es el Henrique ese; pero supongo que el Barça está siguiendo su cesión. Si piensan que es válido, bienvenido sea, y largaría a Cáceres. Vería qué pasa con Milito.

Largaría a Guddy y a Hleb. Este último nos ha salido rana y hay que aceptarlo. Por estos dos sacariamos algo de dinerete. Echaría un ojo a lo que hay en la cantera para el mediocampo (algo que el Barcelona siempre cuida mucho). Dicen que el hijo de Mazinho es muy bueno. Lo probaría en la pretemporada. Traería uno o dos centrocampistas, de buena calidad técnica, que se adapten al sistema y estilo del Barcelona (el problema es quién).

Ribery sería una prioridad para mi. Las dos posiciones de extremos quedarian apuntaladas, y hasta te puede jugar algo más retrasado en emergencias. Traería un delantero centro y cedería a Bojan.

Los nombres que han sonado con más fuerza para el Barça son Asenjo, Shirkov y Ribery. Espero que alguno de esos venga, aunque a mi el ruso no me gusta de lateral, es un mediapunta de toda la vida.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Venga, vamos a ayudarle un poco:

Porteria: Pinto y Jorquera fuera. Fichaje de Asenjo. Si Pinto quiere quedarse de tercer portero no me importa. En este caso no ingresamos un duro y nos costará unos 10 millones?

Defensa: Abidal fuera. Cáceres cesión. Repescamos a Henrique. Estudiar bien caso Milito con lo de la lesión. Un año más de contrato Silvinho. Fichamos a un lateral izquierdo (ni idea de quien). Ingresamos por Abidal 8-10 kilos y el fichaje del lateral costará unos 15(suena Di Filipe del depor) o Zirkov.

Centro del campo: Gudjhonsen fuera. Doy una temporada más Hleb. Falta un tio estilo Diego, un media-punta típico, pensando además que Touré y Keita se van a la Copa Africa. Ingresamos unos 5 kilos y nos gastamos unos 18.

Delantera: Estudiar la cesión de Bojan, aunque habiendo la Copa de Africa yo opto por que se quede. Fichar a un extremo izquierda, si puede ser Ribery. No hay ingresos y el fichaje costará bastante, unos 35 mínimo.

Victor Sánchez y Pedro, si puedes ser cedidos, o si alguien ofrece pasta, vendidos (especialmente el primero).

Vamos, que haciendo esto nos gastamos unos 60 milloncejos y tenemos una plantilla bien apañada.

Portería: Valdés seguirá sino pide un pastón y más después de sus últimas intervenciones, Pinto también, el que se marchará creo que es Jorquera. Yo como ya han dicho ficharía a Asenjo por futuro, calidad y precio y ser un portero del estilo Barça, no así Diego López, un gran portero, que no se ajusta tanto al perfil

Defensa:Alves, Piqué, Puyol, Márquez, Henrique, Milito(si vuelve a jugar al fútbol), Cáceres y Abidal (Silvinho termina contrato). Sobran centrales aunque Milito es una incógnita y Puyol y Márquez sobrepasan los 30. Ficharía a un lateral izquiero (suena Di Filipe del depor) o Zirkov y a un lateral derecho y depende de lo de Milito cedería a Cáceres.

Media:Xavi,Iniesta,Touré,Busquets,Keita y Guddy. Guddy se va, está claro y por Keita se pueden aceptar ofertas. Interesa Hernanes a precio razonable (pedían lo mismo que la Juve ha pagado por Diego). Si se van Guddy y Keita ficharía un medio tipo Xavi y Iniesta el ideal sería Cesc (veremos que pasa porque si sale del Arsenal el Barça tiene opción de tanteo gracias a la gestión de Rosell) y a otro medio con más llegada, podría ser Hernanes.

Delantera:Messi, Henry y Bojan seguirán fijo. Habrá caso Eto'o porque el club no le quiere renovar al precio que pide y él en ese caso prefiere esperar un año y irse gratis. Si se marcha ficharía un delantero centro, Villa por ejemplo. Hleb sino se va lo mata Madeira en cuanto se lo encuentre por las ramblas. Es evidente que falta uno o dos jugadores de Banda. Ribery (puede jugar por ambas) sería ideal.

"Mi última temporada en el Barça"

Guddy es que se va fijo y así lo ha dicho medio claramente.

Yo lo de la portería, lateral izquierdo, centrocampista jugón complementario y extremo lo veo lo principal. E incluso el puesto de delantero porque Eto'o juega Copa de Africa y Bojan creo que debería ser cedido.

raúl no se va a ir a inglaterra porque tendría que demostrar algo que ya no puede, nos lo tenemos que comer...a no ser que flo le ponga el caramelo directivo

raúl no se va a ir a inglaterra porque tendría que demostrar algo que ya no puede, nos lo tenemos que comer...a no ser que flo le ponga el caramelo directivo

Raul ya no tiene nada que demostrar hombre, si se va a Inglaterra sera para llevarse una pasta y disfrutar de una cultura de futbol totalmente distinta, no para demostrarle al mundo que puede ser balon de oro.

Yo he oido este rumor, no se si sera cierto.

El año pasado el Barcelona quería vender a Xavi debido a su bajada de rendimiento, el jugador estaba en el mercado esperado a ser fichado por un equipo extrangero pero el Barcelona lo mantuvo completamente en secreto para no levantar polvareda.

El sustituto tenía que ser Cesc Fabregas, jugadador el Arsenal y de la roja, las negociaciones iniciales no salieron bien por el precio que iba a pagar el Barcelona y el hobby de Wenger de hinchar el precio de sus jugadores. Así que se dejaron para después de la eurocopa.

Laporta vio lo impopular que sería vender a Xavi y al final decidieron darle portazo a Cesc haciendo que finalizaran las negociaciones, la excusa del Barcelona era Xavi a quien querían vender y el argumento cambio por "te ficharemos cuando Xavi se retire".

Fabregas al verse completamente rechazado habría aceptado un precontrato con el Real Madrid y sería junto a Villa uno de los jugadores que vestirían de blanco el año que viene, siendo él y no Villa el nuevo caso Figo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie