El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diethyl rebuznó:
Efectivamente. Esta mas que claro que lo trae para que el mundo vea que la tiene bastante mas grande que Caldelol, y que entra fuerte en Europa. Estamos hablando de la joyita de un club que esta en manos de unos de los mayores capos de Europa (Berlusconi y su mansion), y llega tito Floren y se lo quita sin armar ruido. Criterio deportivo no hay mucho, en mi opinion, pero es una forma muy ama de poner los cojones encima de la mesa europea.

Y ya dije que todos deberiamos alegrarnos de la vuelta del gafas. Es un valor seguro para revitalizar esta liga de mierda.

Claro, claro, Milhouse le quita la mascota a Don Corleone y este se queda tan jodido que solo se le ocurre ganar unas elecciones y luego echarse otra novia de 18 años.

El Milan, propiedad del tío mas rico de Italia, necesita el dinero de Tito Floren para llegar a final de mes.

El dinero crece en los madroños y al Madrid le sobra.

Vamos a seguir contando mentiras, tralalá:137

Kaká es un buen fichaje pero se ha pagado de más.

Por lo menos parece un tipo profesional que no sale de fiefta y tal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Malulo le torcerá el camino.
Cogorza en cada entrenamiento, desde la pretemporada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Kaká es un buen fichaje pero se ha pagado de más.

Eso decían de Sneijder:lol:

Milán es la segunda ciudad más aburrida de Italia, esperáte a ver cuanto tarda en tener este, el carnet VIP de Pachá

Ya ha dicho que es merengue desde que nació?

alguien duda de que Berlusconi se va a gastar la pasta en regalitos para sus jenys?

Diethyl rebuznó:
Solo pasaba para reirme de los subnormales que decian que Kaka no iba a venir al Madrid, despues que se lo iba a llevar el Chelsea, que no iba a haber dinero para pagarlo, que al final se quedaba en el Milan, que tito floren se iba a comer el owned...

Y por ultimo, a los que argumentan ahora a la desesperada, cual lloricas sin consuelo con: "con 4 millones de parados, y lo que pagan por un furgolista. Florentino, indecente".

Tambien de CaldeLol y el owned que se lleva, por supuesto.:lol:

Sigue sin convencerme su fichaje. A ver.

oh si, fichado después de 4 años detrás de él, cuando el Milan esta en decadencia y kaká hace meses que no rasca bola rodeado de viejales... que meritazo de Florentino, y por solo 65 kilos!!!! me quito el sombrero....

LOL! :lol:

le sauternes rebuznó:
Claro, claro, Milhouse le quita la mascota a Don Corleone y este se queda tan jodido que solo se le ocurre ganar unas elecciones y luego echarse otra novia de 18 años.

El Milan, propiedad del tío mas rico de Italia, necesita el dinero de Tito Floren para llegar a final de mes.

El dinero crece en los madroños y al Madrid le sobra.

Vamos a seguir contando mentiras, tralalá:137

Pues por eso mismo, Sartenes, porque Berlusconi no necesita el dinero y los del Milan adoran(adoraban) a Kaka. De ahi que haya sido una maniobra cojonuda.

Rob Lucci rebuznó:
oh si, fichado después de 4 años detrás de él, cuando el Milan esta en decadencia y kaká hace meses que no rasca bola rodeado de viejales... que meritazo de Florentino, y por solo 65 kilos!!!! me quito el sombrero....

Ah, que Florentino lleva 4 años detras de el. No lo sabia. El precio es excesivo, pero antes 60 en este, que 300 en Drenthes. Que es de donde se venia.

Y hay otro jugador que ya esta fichado tambien, seguramente sea o uno del Valencia o Javi Alonso...

Si Xabi deja el Liverpool sera para irse a Italia. A España solo vendria al Barça o a la Real Sociedad cuando su retirada este cerca. Y para eso todavia queda mucho.

barriKada rebuznó:
Si Xabi deja el Liverpool sera para irse a Italia. A España solo vendria al Barça o a la Real Sociedad cuando su retirada este cerca. Y para eso todavia queda mucho.

Llevo leyendo eso aqui desde hace un tiempo. Por que no pasaria por el Madrid, si se puede saber?

Contesta Barri, nos lo debes, que nos dejamos ganar en el último partido.

Que pase el siguiente.

CR7? Villa? Cesc? Xabi Alonso? Robben?

ah no para para

Pues por eso mismo, Sartenes, porque Berlusconi no necesita el dinero y los del Milan adoran(adoraban) a Kaka. De ahi que haya sido una maniobra cojonuda.

En realidad el Milan tiene bastantes problemas económicos a día de hoy. A mi Kaká me parece un buen fichaje para el Madrid, que tenía Gutidependencia, y supongo que caera sobre sus espaldas la creación del juego de ataque.

Muy caro, eso sí. El equipo titular de la final de champions del Barça costó 64 millones, menos que Kaká.Y hay que sumarle la prima de 9 millones al padre de Kaká y el sueldo.

Y me ha flipado un poco todo lo que ha soltado el chaval por la boca, jurando y perjurando que se quedaba en Milan para irse nada más acabar la temporada. Mal detalle para una afición que le adoraba.

Moporday rebuznó:
Y me ha flipado un poco todo lo que ha soltado el chaval por la boca, jurando y perjurando que se quedaba en Milan para irse nada más acabar la temporada. Mal detalle para una afición que le adoraba.

Me apunto el tanto.

Me apunto el tanto.

Venga

tardito-1.jpg

Felicidades.

hagamos una porrons, yo digo que el siguiente es GR9

Porque lo del gafas es comprar por sus cojones y aunque Valdano y Pollagrani le hayan dicho que no quieren al Gitano, es un asunto personal. (lo que decía alguno por ahí de demostrar que la tiene más grande que CaldeLoL)

Además está eso de la claúsula que dejó firmada con el gitano el antiguo régimen

Cabe decir que es el marca de mierda, pero el precio de Villa que se refleja en la portada es el que vengo diciendo todo el tiempo. 35 + objetivos. Que es lo razonable por este tipo.

Y lo de Silva va a ser muy duro.

Hostias!!

64.5 al Milán
2.7 al Sao Paolo
4.5 a su padre.
Contrato de seis años seis, como un corrida de toros, a razón de 9120000 euros, más un 912000 que se lleva el padre.

Los contratos de imagen al 50 por ciento con el jugador, por cierto, no era esto la gallina de los huevos de oro por el cual el club se quedaba todos los derechos y amortizaba los fichajes.

En resumen, una inversión de más de 100 millones en un jugador de casi 28 años, para el madridismo es una jugada maestra.

Como salga malo.....

¿Dónde están todos estos oportunistas que se burlaban de Floren hace excasas una semana? ¿Dónde se encuentran ahora todos estos carroñeros? Decidme donde están.

Que os enteréis de una vez cules de mierda, ha llegado Floren… Super Floren.

Kaka va a salir malísimo, como Figo, Zidane, Beckam o Ronaldo, malisisisisimo. Yo creo que cuando fichan con el Real Madrid se les olvida de jugar y todo Torquemada, empiezan de cero.

Vete a la mierda subnormal.

¿Dónde están todos estos oportunistas que se burlaban de Floren hace excasas una semana? ¿Dónde se encuentran ahora todos estos carroñeros? Decidme donde están.

Que os enteréis de una vez cules de mierda, ha llegado Floren… Super Floren.

Kaka va a salir malísimo, como Figo, Zidane, Beckam o Ronaldo, malisisisisimo. Yo creo que cuando fichan con el Real Madrid se les olvida de jugar y todo Torquemada, empiezan de cero.

Vete a la mierda subnormal.

Lo malo de un imbécil es que siempre sale a destiempo...

Y si tendrá que partir de cero, como todo Cristo, gilipollas. Por cierto, los cuatro que nombraste, salvando por los pelos que no tenía a Zidane, nunca rindieron como lo hicieron en sus anteriores equipos, Figo fue una sombra de del Barça, Ronaldo para que vamos a hablar, y a Becks no se le llegó nunca a ver la excelencia mostrada en el Manchestá

Yo no he dicho que vaya a ser un paquete, aunque si lo deseo para que te lo comas con patatas con tu idolatrado Floren.

Las dos últimas temporadas en el Milán han sido bastante mediocres, subnormal, ya sea por lesiones o descontentos varios, y si el Milán lo ha vendido ha sido por dos circunstancias, primera, están en una situación financiera algo delicada y una inyección de 65 millonacos les va a venir de perlas, y segundo, sacarle la plusvalía que le han sacado a Kaká, es de hamos del Universo, lo ficharon por no más de 8 y lo venden multiplicando por 8 esa cantidad, habiéndose dejado sus mejores años en el conjunto rossonero.

Al Valencia le pueden levantar todos los jugadores que quieran (no solo el Madrid) , tiene 600 millones de deuda y un estadio en obras paralizado

Si, Berlusconi necesita los 60 kilos del traspaso de Kaka. Tocate los cojones. Eso es lo que se debe gastar en condones para su "Villa Papi".

Aparte de su caracter, creo que el no haberse comido un colin estas dos ultimas temporadas puede hacer venir a Kaka con motivacion renovada. A mi me acojona mas en este sentido el Gitano. Bastante mas. Que en cuanto lo saquen a restregar su falo entre las putitas de Madrid, acaba como Gordonaldo.

Codeisan de 20 rebuznó:
Al Valencia le pueden levantar todos los jugadores que quieran (no solo el Madrid) , tiene 600 millones de deuda y un estadio en obras paralizado

¡¡¡ Ostia, ¿no me jodas? ¡¡¡

¡¡ Extra Extra ¡¡
Aficionados del Madrid augurando un desplume épico al Valencia...acabo de tener un dejavú, creo que los útimos 12 años se ha dicho lo mismo, verano tras verano.

Apunte:
El Vcf ha traspasado en toda su historia a sólo 4 jugadores al Madrid, uno de ellos el gran Ivan Campo.

Lo malo de un imbécil es que siempre sale a destiempo...

Y si tendrá que partir de cero, como todo Cristo, gilipollas. Por cierto, los cuatro que nombraste, salvando por los pelos que no tenía a Zidane, nunca rindieron como lo hicieron en sus anteriores equipos, Figo fue una sombra de del Barça, Ronaldo para que vamos a hablar, y a Becks no se le llegó nunca a ver la excelencia mostrada en el Manchestá

Yo no he dicho que vaya a ser un paquete, aunque si lo deseo para que te lo comas con patatas con tu idolatrado Floren.

Las dos últimas temporadas en el Milán han sido bastante mediocres, subnormal, ya sea por lesiones o descontentos varios, y si el Milán lo ha vendido ha sido por dos circunstancias, primera, están en una situación financiera algo delicada y una inyección de 65 millonacos les va a venir de perlas, y segundo, sacarle la plusvalía que le han sacado a Kaká, es de hamos del Universo, lo ficharon por no más de 8 y lo venden multiplicando por 8 esa cantidad, habiéndose dejado sus mejores años en el conjunto rossonero.

Vamos a ver memo, todos esos jugadores han triunfado en el Madrid, por ejemplo se podria decir que Figo triunfo mas en el Madrid que en el Barsa porque gano mas Ligas y mas Champions, de Zidane lo mismo respecto a la Juve ¿Que coño me estas contando valiente idiota? Los numeros cantan, Ronaldo Pichichi, Zidane golaco final de Champions, Ronaldo aplaudido en old trafor despues de un Hat trick,

¿Pero como eres tan comemierdas de faltar a la verdad? De inventarte cosas, que eres un jodido cuentacuentos.

Kaka va a dar un rendimiento espectacular y si opinas que ha estado acabado habiendo terminado el Calcio con 17 goles siendo media punta es que entiendes de futbol por mis pelotas.

Joer es que menudo tuercebotas que hemos fichado.

https://www.youtube.com/watch?v=27p...owthread.php?p=171273&feature=player_embedded

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie