El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diethyl rebuznó:
Si, Berlusconi necesita los 60 kilos del traspaso de Kaka. Tocate los cojones. Eso es lo que se debe gastar en condones para su "Villa Papi".

Aparte de su caracter, creo que el no haberse comido un colin estas dos ultimas temporadas puede hacer venir a Kaka con motivacion renovada. A mi me acojona mas en este sentido el Gitano. Bastante mas. Que en cuanto lo saquen a restregar su falo entre las putitas de Madrid, acaba como Gordonaldo.

Roma, Lazio, Milán y Juve están en crisis,los dos primeros se caen a trozos y eso lo sabe hasta el que asó la menteca. El único que ahora mismo tiene poder como hamo del Universo en el Calcio es el Inter de Moratti, que maneja el cotarro petrolífero de la bota, es una de la mayores fortunas de Italia, muy por encima del camisinhas Berlusconi.

La llegada de tito floren me produce sentimientos contradictorios. Veamos: por un lado este tio es un negociador como pocos, y lo que se propone se lo trae, además de que Kaká o CR (al cual odio a muerte) suponen revitalizar la liga española, que está en horas bajas.
Por otro lado, veo que vais a caer en los mismos errores, un equipo hecho a base de talonario. Que vale que el Madrid necesita una reconstruccion brutal, que hay que ilusionar a la parroquia, todo eso es lógico, pero casualmente solo van a por los mediáticos. En fin, ya veremos como acaba todo esto.

Rastrero, retra, has visto la fecha de todos los golacos. No pasan del 2006. Qué cosas más actuales nos cuelgas gañán.

Me encanta estos montajes de vídeorrr, como los de Justelaar, el cazador, que parecía una ametralladora de hacer golacos en los montajes realizados por flipaos (flipaos como tú pero con algo más de maña y sin manos de downie) y mira ahora, el tulipán de monedilla de cambio a ver si abarata el meollo.

Si fuera por vídeos, Hleb era un hamazo de padre y muy señor mío.

Por cierto no te molesto más, te dejo con tu juguetito, que se te siga cayendo la baba por golacos del 2006, por cierto, de cuando ganó la segunda Champions el barça, que nosotros a lo nuestro, a apuntalar un equipo campéon, sin muchas alharacas, con Nike dando 40 kilotones al club, y fichando con cabeza, lo que se necesita a su precio y sin ostentaciones.

Así se ha llegado a hacer del Barça, el club deslumbrante que es hoy

Hace falta ser pobre para venir a celebrar y ownear a la peña por fichar a Kaká. Coño, entiendo que el último año ha sido tritérrimo para los copitos pero vamos, que estais celebrando e intentando ownear a gente que se os lleva descojonando más de un año. A ver si aprendeis, que Kaká no es ningún título; primero lo fichas (jugadón master de 65 millones de €, motivo de contra-LoL) y luego a ver si ganais algo joder. Que así hasta los del Xerez se os pueden partir el ojete.
Ficheme a Kaká... po favo' que lo hemo pasao mu mar eshte año... Una alaegría hamigo...
sincero.jpg

Bueno... y lo der carte' tambié...

Perdona paralitico metal, los que quisieron enarbolar como una victoria el posible fracaso del fichaje de Kaka por el Madrid fueron los de siempre, los sorbe-lefas que hablan en un idioma pastoril, los catalufos, nosotros los madridistas nos limitamos simplemente a decir que eso estaba mas que fichado.

Pero fuisteis vosotros los que elevasteis a categoria de owned el fichaje de Kaka, no los madridistas, no nos confudamos porque ya hay que ser pobre de mente alegrarse por un fichaje frustrado con la cantidad de jugadores que hay, sino es ese, es otro, pero vosotros lo celebrabais o intentabais celebrar como si hubieras ganado otra champions.

Pues a comer mierda que ya teneis al primer galactico.

Como he leido en algún lugar... si viene Ribery que fichen al 9 que quieran....

Con Messi, Ribery, Xavi, Iniesta y Henry cualquiera que lo metan allí en el centro meterá 30 goles por temporada...

PD: Antes Forlán que Toni, please!

A ver si te enteras, que los fichajes del Barsa seran Bruno el del Almeria y el cantante de Bachata del Depor.

Dos cracks de talla mundial.

:lol:

Ribery dice muahahahahah

Denny Crane rebuznó:

¿Fuente?
No hase falta disir más.

Vamos a ver si os queda claro a ciertos hijos de Roncerdos...O nos dais minimo 45 kg o nanai, vais a pagar 65 por Kaká y por Villa ofreceis 37 ?
Aqui el precio lo pone el club propietario del jugador, no un subser con gafas y una mujer llamada Pitita.

Sois muy pesados con el probe Villa, el chaval solo quiere jugar la Confederaciones y después ya se verá, os lo venderemos por esa cantidad ni más ni menos y quien dice que no entre algún Negredo en la Operación, os llevareis una grandisimo jugador y mejor persona...y con 28 años, como Kaká.
Nosotros haremos grande a Negredo o similar y en 4 añitos volvereis a por él por otros 45 kg para españolizar el club y calmar los crispados ánimos de la afición cansada de tanta estrellita y de tan poca entrega en sus jugadores...la historia se repite hamijos.

PD: Villa lleva vendido y hecho como fichaje del Madrid alrededor de 3 años...os recuerdo que el tiempo pasa y ya no tiene 25 años.:lol:
25+3.....bieeeeeeeeeeeeen floren bien.

Rastrer0 rebuznó:
A ver si te enteras, que los fichajes del Barsa seran Bruno el del Almeria y el cantante de Bachata del Depor.

Dos cracks de talla mundial.

Ribery dice muahahahahah

¿De verdad crees que el Barça después de un triplete y el juego mostrado no hace que cualquier jugador de medio mundo moje los gayumbos por fichar por él? Vamos si al mismo jugador le ponen encima de la mesa una oferta de cada uno, y dicho jugador no es el tipico saviola pesetero, fijo que irá al barça. Eso lo sabemos tú, yo, y nuestras abuelas furgoleras

Villa vale lo que cuesta Forlan, si el Valencia no lo vende por lo que cuesta Forlan se va con su dinerito fresquito a otro lado y paga la clausula de Forlan y mientras tanto ahi el valencia viendo pasar el dinerito, dinerito que les hace falta para no cerrar el club, y sin ese club esa historia no se volvera a repetir.

Lo entiendes meloncito. Bye bye Ches.

MARICÓN34 rebuznó:

¿De verdad crees que el Barça después de un triplete y el juego mostrado no hace que cualquier jugador de medio mundo moje los gayumbos por fichar por él? Vamos si al mismo jugador le ponen encima de la mesa una oferta de cada uno, y dicho jugador no es el tipico saviola pesetero, fijo que irá al barça. Eso lo sabemos tú, yo, y nuestras abuelas furgoleras

70 millones es lo que cuesta Ribery porque 70 es lo que han pagado por Kaka, ¿tu crees que el Barsa va a pagar eso?

¿Fuente?
No hase falta disir más.

Vamos a ver si os queda claro a ciertos hijos de Roncerdos...O nos dais minimo 45 kg o nanai, vais a pagar 65 por Kaká y por Villa ofreceis 37 ?
Aqui el precio lo pone el club propietario del jugador, no un subser con gafas y una mujer llamada Pitita.

Sois muy pesados con el probe Villa, el chaval solo quiere jugar la Confederaciones y después ya se verá, os lo venderemos por esa cantidad ni más ni menos y quien dice que no entre algún Negredo en la Operación, os llevareis una grandisimo jugador y mejor persona...y con 28 años, como Kaká.
Nosotros haremos grande a Negredo o similar y en 4 añitos volvereis a por él por otros 45 kg para españolizar el club y calmar los crispados ánimos de la afición cansada de tanta estrellita y de tan poca entrega en sus jugadores...la historia se repite hamijos.

PD: Villa lleva vendido y hecho como fichaje del Madrid alrededor de 3 años...os recuerdo que el tiempo pasa y ya no tiene 25 años.:lol:
25+3.....bieeeeeeeeeeeeen floren bien.

No nos quites un año de Super KAKA, tiene 27 lagarton. Y Villa si que 28 creo.

Por otro lado veo precio justo 38 millones, Villa es bueno pero tampoco es la maravilla del siglo XXI. Además el Valencia necesita pasta.

http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/real-madrid/2009-2010/altas-y-bajas.html

Interesan...

* Albiol (Valencia)
* Villa (Valencia)
* Silva (Valencia)
* Mata (Valencia)
* Cristiano Ronaldo (Manchester United)
* Ribery (Bayern de Múnich)
* Maicon (Inter)
* Forlán (Atlético)
* Xabi Alonso (Liverpool)
* Bastos (Lille)
* Chivu (Inter)
* Marcano (Racing)
* Claudio Bravo (Real Sociedad)

¿algún juanker de la real haciendo el indio?:lol:

Rastrer0 rebuznó:
70 millones es lo que cuesta Ribery porque 70 es lo que han pagado por Kaka, ¿tu crees que el Barsa va a pagar eso?

Yo no he hablado de precios, desconozco en cuanto está tasado Ribery. Me refiero a que una vez llegado a un acuerdo con el club, qué puede hacer que un jugador prefiera un madrid en construcción a un equipo ganador de todo?

MARICÓN34 rebuznó:
Yo no he hablado de precios, desconozco en cuanto está tasado Ribery. Me refiero a que una vez llegado a un acuerdo con el club, qué puede hacer que un jugador prefiera un madrid en construcción a un equipo ganador de todo?

la posibilidad de jugar con Raúl, dinero, ser la estrellade un proyecto nuevo, dinero, no tener tanta competencia para jugar, dinero, que le vendan un buen proyecto, dinero, etc :lol:

MARICÓN34 rebuznó:

No le apabulles, que no reacciona. Él cree que el Mandril tiene plantas como tomateras alrededor del Cuernabéu, donde crece el dinero para fichar kakases y Cristianeses. Se cree que ya han ganado la Champiñons y la Lija antes de jugarla, gracias a Floren, anda obsesionado con que todos los jugadores bailan la jota cuando viene el ser superior a ficharles.

Déjale, luego cuando se metan la hostia del siglo, vendrá con las Copas/botijos de Europa de Di Stefano y el Madrid Ye Ye.

La afición del Mandril, salvo honrosas excepciones, es de una planicie que asusta, eso sin contar que la mayoría son muertos de hambre, comepipas, tragakikos, bocateros de mortadela, que son felices viendo los dispendios de un tío que les dejó tirados no hace mucho, y al que le cantaron, menos millones y más cojones, cantinela que pronto van a tener que rescatar, tiempo al tiempo.

¡¡¡ Ostia, ¿no me jodas? ¡¡¡

¡¡ Extra Extra ¡¡
Aficionados del Madrid augurando un desplume épico al Valencia...acabo de tener un dejavú, creo que los útimos 12 años se ha dicho lo mismo, verano tras verano.

Apunte:
El Vcf ha traspasado en toda su historia a sólo 4 jugadores al Madrid, uno de ellos el gran Ivan Campo.

Tío, ¿tú qué fumas? Que a lo mejor te piensas que a los del Madrid nos importa lo que le pase al Valencia. Que no somos antivalencianistas, que sois vosotros los antimadridistas. Yo llevo 12 años rezando porque baje el Valencia, sin duda... Bueno, la verdad es que me daría un alegrón, aunque sudo de vosotros, no veo ningún partido ni me importa, cosa que vosotros os ponéis como buitres cuando juega el Madrid, casi peor que los del Barça (bueno, no, peor).

Por cierto... el tal Iván Campo éste que nos traspasastéis no sería uno mú feo que fue titular en el 3-0 al Valencia de Saint-Denis... ¿qué era aquello? ¿la supercopa? ¿la copa? Ah, es verdad, la Champions... menos mal que os resarcistéis al año siguiente (ah, no, que tampoco :lol:).

Otro de los que nos prestastéis fue Pedja, que tampoco estuvo mal. Merci.

Y sigue soñando con que Villa vale 45 que os vais a comer los mocos. Me vas a comparar su precio con el de Kaká, alelao. :2

Flo no piensa hacer ni un sólo fichaje de caracter defensivo para dar compensación y equilibrio al equipo? Por lo visto sigue por los mismo fueros que acabaron haciéndole abandonar el barco la última vez. Si cuando dicen que segundas partes nunca fueron buenas...

Denny Crane rebuznó:
Flo no piensa hacer ni un sólo fichaje de caracter defensivo para dar compensación y equilibrio al equipo? Por lo visto sigue por los mismo fueros que acabaron haciéndole abandonar el barco la última vez. Si cuando dicen que segundas partes nunca fueron buenas...
Hombre, el equipo atrás no estaba del todo mal. Aún así, se habla de Clichy, Garay, Albiol, Xabi Alonso... Donde necesitamos gente para marcar diferencias que nos permitan luchar por la Champions es arriba.

Por cierto, para la medular no vendría nada mal Javi Martínez y de sustituto de Ramos a Iraola, y en vez de Albiol yo me traía a Amorebieta, lo que pasa es que por San Mamés siempre os columpiáis con los precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie