Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Efectivamente, está más que probado que Florentino ficha barato gracias a ese plus que tiene sobre otros presidentes. Manda cojones.
Makingblood rebuznó:Por cierto, para la medular no vendría nada mal Javi Martínez y de sustituto de Ramos a Iraola, y en vez de Albiol yo me traía a Amorebieta, lo que pasa es que por San Mamés siempre os columpiáis con los precios.
Estaba en el Mallorca, seguro... pero creo que era propiedad del Valencia. Fue la época ésa que parecían hermanados y se habían ido todos p'allí: Eskurza, Campo, Engonga...Si no me equivoco, Ivan Campo lo fichó el Madrid del Mallorca, no del Valencia.
Makingblood rebuznó:Tío, ¿tú qué fumas? Que a lo mejor te piensas que a los del Madrid nos importa lo que le pase al Valencia. Que no somos antivalencianistas, que sois vosotros los antimadridistas. Yo llevo 12 años rezando porque baje el Valencia, sin duda... Bueno, la verdad es que me daría un alegrón, aunque sudo de vosotros, no veo ningún partido ni me importa, cosa que vosotros os ponéis como buitres cuando juega el Madrid, casi peor que los del Barça (bueno, no, peor).
Por cierto... el tal Iván Campo éste que nos traspasastéis no sería uno mú feo que fue titular en el 3-0 al Valencia de Saint-Denis... ¿qué era aquello? ¿la supercopa? ¿la copa? Ah, es verdad, la Champions... menos mal que os resarcistéis al año siguiente (ah, no, que tampoco).
Otro de los que nos prestastéis fue Pedja, que tampoco estuvo mal. Merci.
Y sigue soñando con que Villa vale 45 que os vais a comer los mocos. Me vas a comparar su precio con el de Kaká, alelao. :2
Han comentado al dar la noticia de renovación de Camacho que la mitad o más del vestuario no quería su continuidad y, según él, que tiene el apoyo de los capitanes. ¿Qué se comenta por Iruña, barri?
Torquemada2.0 rebuznó:No le apabulles, que no reacciona. Él cree que el Mandril tiene plantas como tomateras alrededor del Cuernabéu, donde crece el dinero para fichar kakases y Cristianeses. Se cree que ya han ganado la Champiñons y la Lija antes de jugarla, gracias a Floren, anda obsesionado con que todos los jugadores bailan la jota cuando viene el ser superior a ficharles.
Déjale, luego cuando se metan la hostia del siglo, vendrá con las Copas/botijos de Europa de Di Stefano y el Madrid Ye Ye.
La afición del Mandril, salvo honrosas excepciones, es de una planicie que asusta, eso sin contar que la mayoría son muertos de hambre, comepipas, tragakikos, bocateros de mortadela, que son felices viendo los dispendios de un tío que les dejó tirados no hace mucho, y al que le cantaron, menos millones y más cojones, cantinela que pronto van a tener que rescatar, tiempo al tiempo.
Rastrer0 rebuznó:En los 2 ultimos años el Barsa a realizado los siguientes fichajes: Henry(24) Abidal(14) Toure(12) Milito(20) Alves(36) Hleb(14) Caceres(17) Keita(10) Pique(6) Que curioso, solo 3 de ellos han llegado a ser titulares, y claramente el mas caro esta siendo el mas barato. A callar trilisto.
Y al Barsa le da 30 kilos Nike pero es que al Madrid Adidas ya le ha dicho que le va a casi 100 kilazos.
Rastrer0 rebuznó:En los 2 ultimos años el Barsa a realizado los siguientes fichajes: Henry(24) Abidal(14) Toure(12) Milito(20) Alves(36) Hleb(14) Caceres(17) Keita(10) Pique(6) Que curioso, solo 3 de ellos han llegado a ser titulares
Rastrer0 rebuznó:En los 2 ultimos años el Barsa a realizado los siguientes fichajes: Henry(24) Abidal(14) Toure(12) Milito(20) Alves(36) Hleb(14) Caceres(17) Keita(10) Pique(6) Que curioso, solo 3 de ellos han llegado a ser titulares, y claramente el mas caro esta siendo el mas barato. A callar trilisto.
Y al Barsa le da 30 kilos Nike pero es que al Madrid Adidas ya le ha dicho que le va a casi 100 kilazos.
¿Sólo 100 kilazos ADIDAS al Madrid?. Al Zaragoza nos paga más. De todas formas con 100 millones sólo de ADIDAS ir a ratonearle al pobre Valencia tiene cullons, si el Chelsea da 50 pues ofreceis 51 joder, ratoneando con los de casa y regalándo dinero por el extranjero. Luego vais diciendo que Florentinato va a hacer esta liga más grande.Rastrer0 rebuznó:Y al Barsa le da 30 kilos Nike pero es que al Madrid Adidas ya le ha dicho que le va a casi 100 kilazos.
Rastrer0 rebuznó:No será tan fácil cuando a los del Manchester City van a comprar jugadores y les ofrecen un adoquin por su dinero.
Los chavales de la cantera no salen gratis eh, creo que la del Madrid costaba 3.000 millones al año.
Rastrer0 rebuznó:Los chavales de la cantera no salen gratis eh, creo que la del Madrid costaba 3.000 millones al año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.