El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tienes ni puta idea de fútbol.
Floren, que es el puto Dios, ha retomado su filosofía de Zidanes y Pavones, que probablemente rebautice como Kakás y Heinzes.

Falopio rebuznó:
Efectivamente, está más que probado que Florentino ficha barato gracias a ese plus que tiene sobre otros presidentes. Manda cojones.

A ver, no digo que fiche barato. Digo que si por ejemplo el Chelsea ofrece 5 millones mas que Florentino por Kaka. Se lo venderan a Florentino por interes propio.

Si no me equivoco, Ivan Campo lo fichó el Madrid del Mallorca, no del Valencia.

Makingblood rebuznó:
Por cierto, para la medular no vendría nada mal Javi Martínez y de sustituto de Ramos a Iraola, y en vez de Albiol yo me traía a Amorebieta, lo que pasa es que por San Mamés siempre os columpiáis con los precios.

Si nos vamos a 2ª, al menos que sea con dinero, no?
De todas formas, creo que siempre que habéis pescado por Lezama os ha ido bien. Como siempre se comenta que hay varios equipos ingleses interesados en varios jugadores del Athletic. Lo último que ha salido a sido el Man. City que estaba interesado en J. Martínez.

Si no me equivoco, Ivan Campo lo fichó el Madrid del Mallorca, no del Valencia.
Estaba en el Mallorca, seguro... pero creo que era propiedad del Valencia. Fue la época ésa que parecían hermanados y se habían ido todos p'allí: Eskurza, Campo, Engonga...

Makingblood rebuznó:
Tío, ¿tú qué fumas? Que a lo mejor te piensas que a los del Madrid nos importa lo que le pase al Valencia. Que no somos antivalencianistas, que sois vosotros los antimadridistas. Yo llevo 12 años rezando porque baje el Valencia, sin duda... Bueno, la verdad es que me daría un alegrón, aunque sudo de vosotros, no veo ningún partido ni me importa, cosa que vosotros os ponéis como buitres cuando juega el Madrid, casi peor que los del Barça (bueno, no, peor).

Por cierto... el tal Iván Campo éste que nos traspasastéis no sería uno mú feo que fue titular en el 3-0 al Valencia de Saint-Denis... ¿qué era aquello? ¿la supercopa? ¿la copa? Ah, es verdad, la Champions... menos mal que os resarcistéis al año siguiente (ah, no, que tampoco :lol:).

Otro de los que nos prestastéis fue Pedja, que tampoco estuvo mal. Merci.

Y sigue soñando con que Villa vale 45 que os vais a comer los mocos. Me vas a comparar su precio con el de Kaká, alelao. :2

Un madridista recordando tiempos pasados para rebatir algo...oh¡ eso nunca lo habia visto...ah espera, que sí.

Yo me cago en que os importe o no el Valencia, de hecho aquí nos cagamos bastante en vuestro equipo por muy ombligo del mundo que os penseis que sois...solo sé el por culo que dais cada veranito con la misma cantinela, hace unos años queriais 4 jugadores de aquí y os comisteis un cagao, este año lo mismo y no sé si fichareis alguno o no..pero el por culo que dais y que luego digais que no os importa una mierda....bueno ahora que llega floren sacais pecho sois unos manfloros que alzais la voz detrás de las faldas de Florentimo.

Sobre el precio de Villa, aqui hay muchos puntos a debatir, pero para mí Villa vale esos 45 y más si me apuras, osea a timar a vuestra Diosa Cibeles, que la pobre se creia que este año tocaba título y al final eran unos del Barça :lol:

Si alguien más me va a responder con tonterias dignas de un preescolar , en lugar de debatir el puto fichaje de Villa, que se lo ahorre, porque me interesaria mantener alguna conversación algo más interesante sobre esto.

Kameni ha renovado por el Español, 4 años

:shock:

Joder, si tenia un pié fuera!

Y Pochettino tres, con lo que es el entrenador de primera con más años de contrato.
Han comentado al dar la noticia de renovación de Camacho que la mitad o más del vestuario no quería su continuidad y, según él, que tiene el apoyo de los capitanes. ¿Qué se comenta por Iruña, barri?

De verdad, Cerberus, a veces pienso que no sabes con quién coño estás hablando. :lol:

Han comentado al dar la noticia de renovación de Camacho que la mitad o más del vestuario no quería su continuidad y, según él, que tiene el apoyo de los capitanes. ¿Qué se comenta por Iruña, barri?

Segun tengo entendido habia unos cuantos jugadores que no querian que siguiera Kamatxo, imagino que los que no han rascado bola este año y alguno se fue de la lengua y lo conto a un periodico, que es quien realmente ha liado todo. Los capitanes, excepto Josetxo se reunieron con el presi y el director deportivo y sacaron un comunicado en el que decian que deseaban que camacho continuara. Y con eso dan todo por sentado. Lo que si que dicen todos los jugadores es que Kamatxo y Carcelen deben de bajar su sueldo. Cobran entre los dos 1,8 millones de euros, una barbaridad para el equipo que entrenan.

barriKada, también he leido que en Osasuna se contempla la posible vuelta de Raúl García y que para poder costear la operación se está pensando en vender alguno de los laterales que tenéis o, incluso, a ambos.

Torquemada2.0 rebuznó:
No le apabulles, que no reacciona. Él cree que el Mandril tiene plantas como tomateras alrededor del Cuernabéu, donde crece el dinero para fichar kakases y Cristianeses. Se cree que ya han ganado la Champiñons y la Lija antes de jugarla, gracias a Floren, anda obsesionado con que todos los jugadores bailan la jota cuando viene el ser superior a ficharles.

Déjale, luego cuando se metan la hostia del siglo, vendrá con las Copas/botijos de Europa de Di Stefano y el Madrid Ye Ye.

La afición del Mandril, salvo honrosas excepciones, es de una planicie que asusta, eso sin contar que la mayoría son muertos de hambre, comepipas, tragakikos, bocateros de mortadela, que son felices viendo los dispendios de un tío que les dejó tirados no hace mucho, y al que le cantaron, menos millones y más cojones, cantinela que pronto van a tener que rescatar, tiempo al tiempo.

En los 2 ultimos años el Barsa a realizado los siguientes fichajes: Henry(24) Abidal(14) Toure(12) Milito(20) Alves(36) Hleb(14) Caceres(17) Keita(10) Pique(6) Que curioso, solo 3 de ellos han llegado a ser titulares, y claramente el mas caro esta siendo el mas barato. A callar trilisto.

Y al Barsa le da 30 kilos Nike pero es que al Madrid Adidas ya le ha dicho que le va a casi 100 kilazos.

¿Por cierto alguien se juega conmigo un avatar a que el siguiente extranjero en fichar Super Floren es Ribery? ¿M.o.p.o.rday aceptas el reto que te leo de que 3 de cada 4 post tuyos insistes en que Ribery va al Barsa?

Rastrer0 rebuznó:
En los 2 ultimos años el Barsa a realizado los siguientes fichajes: Henry(24) Abidal(14) Toure(12) Milito(20) Alves(36) Hleb(14) Caceres(17) Keita(10) Pique(6) Que curioso, solo 3 de ellos han llegado a ser titulares, y claramente el mas caro esta siendo el mas barato. A callar trilisto.

Y al Barsa le da 30 kilos Nike pero es que al Madrid Adidas ya le ha dicho que le va a casi 100 kilazos.

Pues incluso siendo una politica que ha salido "rana" en algunos casos, no me parece del todo mala, sobre todo si la comparamos a:

Henry (24)-->Huntelaar (27)

Abidal (14)/Caceres(17)/Alves(36)-->Marcelo(6),Heinze(13)

Milito (20)/Pique (6) --> Pepe (30), Metzelder (su ficha)

Touré (12)/Keita(10) --> Diarra I (24), Diarra II (20), Van der Vaart (13), Sneijder (27)

Hleb(14)-->Drenthe (17)

Precisamente lo que defiendo es que se fichen cracks cuesten lo que cuesten y no medianias....

Y porque teneis suerte con la cantera con la generacion de jugadores que habeis tenido porque lo que es la directiva tecnica son unos jodidos inutiles y a los mismos fichajes os remito.

Y no me vengais con lo de Kaka, porque ni el Madrid de Calderon le ficho ni el Manchester City ofreciendo 100 kilazos tampoco le ficho.

Y Ribery como le veo muy ilusionado a Moporday simplemente decirle que no se preocupe que le vera al año que viene en la Liga pero de blanco.

Rastrer0 rebuznó:
En los 2 ultimos años el Barsa a realizado los siguientes fichajes: Henry(24) Abidal(14) Toure(12) Milito(20) Alves(36) Hleb(14) Caceres(17) Keita(10) Pique(6) Que curioso, solo 3 de ellos han llegado a ser titulares

Solo 3???

Veamos... Henry, titular, Abidal titular, Touré titular, Alves titular, Piqué titular...

Yo diria que son 5, pero en fin, tampoco voy a pedirte que sepas contar...

Rastrer0 rebuznó:

Yo sólo se que Kaká ha costado 65 millones + 9 millones de comisión al padre + 9 millones de sueldo x 6 + 2.5 al Sao Paulo por formación.

¿Sabes cuanto costó el equipo titular del Barça en final de champions? 64 millones repartidos en los últimos 5 años.

Dame 300 millones y ficho hasta yo.

No será tan fácil cuando a los del Manchester City van a comprar jugadores y les ofrecen un adoquin por su dinero.

Los chavales de la cantera no salen gratis eh, creo que la del Madrid costaba 3.000 millones al año.

Para los que tienen a la prensa como la biblia, según Onda Cero, el fichaje de Villa se ha cerrado esta vez por 40 kG+10 Posibles por objetivos...:lol:

¿Pero no iba a ponerse un tope de 25 por Villa?
Esta mañana eran 35
Ahora 40+10
Mañana 60 ???

¿Dónde hay que firmar?:1

Rastrer0 rebuznó:
¿Sólo 100 kilazos ADIDAS al Madrid?. Al Zaragoza nos paga más. De todas formas con 100 millones sólo de ADIDAS ir a ratonearle al pobre Valencia tiene cullons, si el Chelsea da 50 pues ofreceis 51 joder, ratoneando con los de casa y regalándo dinero por el extranjero. Luego vais diciendo que Florentinato va a hacer esta liga más grande.

Rastrer0 rebuznó:
No será tan fácil cuando a los del Manchester City van a comprar jugadores y les ofrecen un adoquin por su dinero.
Los chavales de la cantera no salen gratis eh, creo que la del Madrid costaba 3.000 millones al año.

Bueno, igual es que no tienes en cuenta ciertos factores:

A)Lo mismo ¿Eh? Todas las noticias del AS no son ciertas. Cada vez que un jugador ha despuntado han dicho que lo quería fichar el City. Incluso a Raúl

B) El City fue adquirido por árabes hace menos de un año. Árabes que no son serios, siendo un club segundón de la premier. Así con todo movieron el mercado en las últimas dos semanas y le robaron a Robinho al super Madrid.

C) No es lo mismo fichar desde un Madrid con su historial que desde un club que nunca ha ganado la premier. Es como si mañana alguien compra al Betis y puja por Kaká.

Es decir, hablamos de clubs importantes, no del fuenlabrada F.C. Y es jodido tener que explicarte cosas tan obvias.

También hablamos de personas normales, no de Calderón y Gaspart ¿Acaso dudas de que Laporta con 300 millones sería capaz de traer los mismos cracks? Tú eres de los que se cree las historias de "Soy del Madrid desde pequeñito"

Mira, una anecdota. Zidane estaba fichado por el Barça, cruyff mediante, pero Nuñez se negó a pagar 450 millones de la época al Girondins y, poco después, Cruyff fue destituido. El contrato estaba hecho y el jugador practicamente firmado. Tú seguramente pensarías que era madridista desde que nació y nunca hubiera venido al Barça...

Todo es dinero, todo.. Gracias a Dios, quedan Garrules y Puyoles.

Rastrer0 rebuznó:

Pero has aprendido a contar o no?

Y si la cantera tan solo cuesta 18 millones de euros (no sé porque lo pones en pesetas, para que parezca más???), es decir, lo que costó Drenthe, pues sí, es un chollo tener cantera...

Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi... (te he puesto solo los titulares de los ganadores de la Champions League...)...

Ah, son 7... por lo de contar y tal...

De todas formas ¿Cual es el debate exáctamente? ¿Quien gasta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie