El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, hagamos la apuesta pues:

Si en el plazo de dos años, esto es, antes del 11 de junio del 2011, el estadio Santiago Bernabeu no es vendido o embargado, yo gano la apuesta. En caso contrario la ganas tú.

El que gane puede elegir rango y firma del otro durante el plazo de un año. :lol:

Eh yo tambien me apunto, que hablar siempre es gratis y opinar e inventar no digamos.

Que aqui todos que Floren vendera el Bernabeu y eso es practicamente imposible, es como que el Atleti gane un año la Champions.

Joder los Mandrilistas, se nota que estan desesperaos, han celebrado un par de fichajes como si de la resurrecion de Franco se tratara :lol:

A mi me da igual lo que fichen los demas, los mejores jugadores del mundo los tenemos nosotros.

¿Por qué es el mejor jugador del Mundo CR7?. Porque ganó el baLoL de oro 2008. A ver a ver... ¿qué tenemos por aqui?.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2008
Ah, pero que Kaká está en el puesto 8, eso está por debajo del 5, ¿no?. También pone que Villa es el 7 por lo que Villa por lo menos vale 70 millones de €. Venga corriendo a pagárselos al Valencia, tacañones.

Forlan podria valer de segundo 9 para el barcelona? ¿Que pensais?

Madeira rebuznó:
Joder los Mandrilistas, se nota que estan desesperaos, han celebrado un par de fichajes como si de la resurrecion de Franco se tratara :lol:

A mi me da igual lo que fichen los demas, los mejores jugadores del mundo los tenemos nosotros.

Compara los fichajes de los últimos tres años en el Madrid con estos dos, y dime si no es para ilusionarse.

Alfie rebuznó:
¿Por qué es el mejor jugador del Mundo CR7?. Porque ganó el baLoL de oro 2008. A ver a ver... ¿qué tenemos por aqui?.
https://es.wikipedia.org/wiki/Balón_de_Oro_2008
Ah, pero que Kaká está en el puesto 8, eso está por debajo del 5, ¿no?. También pone que Villa es el 7 por lo que Villa por lo menos vale 70 millones de €. Venga corriendo a pagárselos al Valencia, tacañones.

Iniesta donde coño está???
La mierda está no tiene ningún criterio.
Pero teniendo en cuenta que el octavo ha costado 67 millones, y el primero 94, ha hecho buen negocio el tito floren.

Graciasporvenir rebuznó:
Compara los fichajes de los últimos tres años en el Madrid con estos dos, y dime si no es para ilusionarse.

En el Madrid hay muchos mas jugadores validos, no creo que todos los fichajes de estos años sean heces, exceptuando a Faubert :121

Como ejemplo el Barça con más o menos los mismo jugadores un año no ganó nada, y al siguiente hemos hecho el triplete.
Pero si os sobra Sneijder, aquí lo acogeriamos con los brazos abiertos :1

Graciasporvenir rebuznó:

Una cosa es ilusionarse y otra estar a punto de ir a la cibeles :lol:

Que a mi me la suda, luego la caida sera mas grande :1

lasalle_6969 rebuznó:
P.D. Recordemos que el Floren tuvo una ayudita económica de la Comunidad de Madrid comprándole la Ciudad Deportiva

Sí, pobre Comunidad. Se vio obligada a comprar unos terrenos genialmente comunicados en la zona noble del centro de la Capital, siendo además la operación altamente rentable. Pobrecitos.

Turkoh rebuznó:
Me alegro del fichaje del gitano por el mandril, volveré a odiar al mandril como antaño, ahora me daba hasta penica :lol:

El Madrid lejos de intentar construir un gran equipo, vuelve a cometer el gran error de formar un grupo de estrellas y divos, y ya sabemos lo que ocurre cuando eso sucede.

No, claro. Estamos un año en blanco y el rival gana el triplete y lo mejor que podemos hacer es ponernos a buscar chavalines de 12 años, que a lo mejor dentro de 6 despuntan y hacemos un equipo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Supongo que no tendrás huevos de decir que Kaká está entre los 5 o 6 mejores jugadores del mundo... porque hace tiempo lo fué, pero ahora???

Messi, Cristiano, Iniesta, Xavi... te acepto Casillas incluso, pero Kaká, venga hombre, no jodas...

Cuanto hace que no le ves??? No ha rascado bola en las dos últimas temporadas...

Obviamente, ahora que Kaká es del Real Madrid ha sido automáticamente rebajado de crack a decadente. Y Cristiano es un cani que solo sabe llorar. Claro.

Para los iletrados que confían ciegamente en el Sport:

1. Economía
Florentino es el primer empresario de España. Tiene una fortuna personal de 1.800 millones de Euros. Preside la primera empresa de España y segunda constructora del mundo. Supongo que algo -aunque solo sea algo- sabe de gestionar. Y lo demostró en su primera etapa.

2. Deporte
Cuando fichábamos a Faubert eramos la risa y cuando nos vamos de compra con la VISA y fichamos a 2 de los mejores futbolistas del mundo, somos derrochadores. Eso es ser coherente.

3. Laporta I de Cataluña, el tritranquilo.
Romper el mercado y tirar el dinero es pagar ese dinero por Ronaldo o Kaká, por supuesto. Pagar 40 millones de € por Alves no lo es. Subirle el sueldo a Ronaldinho todos los años tampoco. Comprar a Cáceres por 18 millones de € y no ponerlo, menos. Y obviamente Zlatan os va a salir gratis.

Por último, para los lelos que insisten en las camisetas, explicarles que los ingresos se consiguen por múltiples vías. Un amistoso del Madrid acaba de ver triplicado su valor. La "marca" Real Madrid está hoy en TODAS las televisiones del mundo. ¿Cuánto vale eso?

Acostumbraos a un hecho. EL Barca gana el triplete hace un mes y hoy el equipo que está en boca de todo el mundo es el Madrid. Es lo que hay.

Y ahora podeis volver a repasar el video de la champions.

Atención lo que dice el Marca en la sección mercado internacional.

FÚTBOL / MERCADO DE FICHAJES INTERNACIONAL
Se dice que Ibrahimovic vale como Kaká
y Cristiano juntos y que Etoo mira a Milán
ENRIC CORBELLA11/06/09 - 09:30

Es o no es esto un LOLdiario?:121:121

En el Madrid hay muchos mas jugadores validos, no creo que todos los fichajes de estos años sean heces, exceptuando a Faubert :121

Como ejemplo el Barça con más o menos los mismo jugadores un año no ganó nada, y al siguiente hemos hecho el triplete.
Pero si os sobra Sneijder, aquí lo acogeriamos con los brazos abiertos :1

Drenthe, Gago, Metzelder, Saviola, Javi García, Van der Vaart....

Comparándoles con Kaká y CR7/9, es para ilusionarse.

1. Economía
Florentino es el primer empresario de España. Tiene una fortuna personal de 1.800 millones de Euros. Preside la primera empresa de España y segunda constructora del mundo. Supongo que algo -aunque solo sea algo- sabe de gestionar. Y lo demostró en su primera etapa.

.

Error, error, error tocino blanco a la vista.

Para este morcillo, Amancio Ortega, dueño del emporio Zara, séptima fortuna mundial según Forbes es de Burkina Faso.

Acostumbraos a un hecho. EL Barca gana el triplete hace un mes y hoy el equipo que está en boca de todo el mundo es el Madrid. Es lo que hay.

Y ahora podeis volver a repasar el video de la champions.
Está claro que eso es lo mejor del fútbol, los fichajes en Junio. Que sabio que es el refranero español cuando dice que de "ilusiones se vive". Me L:1L.

No, claro. Estamos un año en blanco y el rival gana el triplete y lo mejor que podemos hacer es ponernos a buscar chavalines de 12 años, que a lo mejor dentro de 6 despuntan y hacemos un equipo.

El equipo que gano la champions al manchester le costó en total al barça 65 millones de euros, lo mismo que un solo jugador al Madrid.

Y Alves es el fichaje mas caro de la historia del Barça, fichar al mejor lateral del mundo es lo que tiene, que es caro.
Pero ya esta rentabilizado, como dice el Tito Floren. :lol:

3. Laporta I de Cataluña, el tritranquilo.
Romper el mercado y tirar el dinero es pagar ese dinero por Ronaldo o Kaká, por supuesto. Pagar 40 millones de € por Alves no lo es. Subirle el sueldo a Ronaldinho todos los años tampoco. Comprar a Cáceres por 18 millones de € y no ponerlo, menos. Y obviamente Zlatan os va a salir gratis.

Joder, que gilipolleces.

Graciasporvenir rebuznó:
Y fichar al mejor jugador del mundo, también.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo fichas gratis, que es lo que nos costo Messi.

Ahora, pagar 96 millones ya es otra cosa.

Por cierto Dante subnormialeri. Entrecanales, Román Sanahuja, las Koplowitz, Juan Abelló, y 15 más que van delante del ser superior, están deseosos cual es ranking que manejas, Roncerdo Forbes, Roberto Gómez Bussiness, o Financial Pérez

Madeira rebuznó:

Messi te ha costado a ti lo mismo que a nosotros Cristiano, nada.

:lol:

Que pesados sois con el dinero, macho, ni que saliera de vuestro bolsillo, relajaros y disfrutar de los golazos de falta que metera Crisitano y sus regates en nuestra liga.

Graciasporvenir rebuznó:
Y fichar al mejor jugador del mundo, también.

Al del 2008... 2009 ya veremos. Por cierto, ¿quién fue el que dijo que CR7 en la final de la Copa de Europa (si, la que ganó el Barça) era el primer partido con el Madrid?. ¿Era por qué jugaba de blanco y contra el Barça y por lo tanto a favor de los intereses del Madrid o era porque jugó de blanco, con un equipo que no hizo nada, paseándose y perdiendo (si, contra el el Barça)?.

jemelus rebuznó:
Forlan podria valer de segundo 9 para el barcelona? ¿Que pensais?

Sí, y como primero. Pero no por 36 kilos, logicamente.

Sigo pensando que el Manchester va a romper con 94 millones... vaya mercado se espera....

Madeira rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo fichas gratis, que es lo que nos costo Messi.

Vaya trivialidad. Y si mi ordenador tuviese ruedas, sería una bicicleta y no un ordenador.

Como que el Barcelona nunca hubiese realizado desembolsos desorbitantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie