El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Que pesados sois con el dinero, macho, ni que saliera de vuestro bolsillo, relajaros y disfrutar de los golazos de falta que metera Crisitano y sus regates en nuestra liga.

Ya habeis fichado otro? Quien es este? Un brasileiro?

:lol:

Alguien puede confirmar que el fichaje mas caro del Barça es el del verano pasado de Alves por 36 kilos, he mirado listas y creo que el que lo sigue es Overmars por 31 :lol:

Que grande Gaspart!:121

Rastrer0 rebuznó:
Messi te ha costado a ti lo mismo que a nosotros Cristiano, nada.

Hostia, gracias por aclararmelo.

Pero si eres de un club de futbol y ese club se endeuda hasta las cejas, ten cuidado, porque igual tendran que vender el estadio, convertirse en S.A. o venderse hasta al utillero.

Y si fichas mal y caro, estas imposibilitando el fichar a mas jugadores.

Con el dinero de Kaka nosotros hemos fichado 11 jugadores que han ganado el triplete, record en la historia del futbol españiol.

Vosotros solo habeis fichado a Kaka, un mediapunta que lleva 2 años en los que practicamente no ha hecho una mierda.

lasalle_6969 rebuznó:
Un gran equipo no ficha a los mejores jugadores, los crea

La verdad más gorda que se ha escrito en este hilo. Desde mi punto de vista el entrenador es el que te hace grande, si tu entrenador ha demostrado que vale y es bueno no tienes que echarle porque un año no te haya ido bien. Al entrenador bueno hay que aguantarlo, que cree estrellas y cuando estas "estrellas" tengan el ego por las nubes como para desestabilizar al entrenador y al equipo las vendes.
Asi lleva haciendo el Manchester muchos años, asi lo hacian hasta ahora en Villareal y muchos equipos ingleses. Si os dais cuenta el único equipo inglés que invierte y no se come una mierda es el Chelsea que su política de funcionamiento parece más propia de España que de Inglaterra.

Vosotros solo habeis fichado a Kaka, un mediapunta que lleva 2 años en los que practicamente no ha hecho una mierda.

Los hamos son los italianos. Silvio y Galliani haciendo el típico teatro de la bota, qué faena qué buen chaval os lleváis, menuda joya, ha metido más goles que Oliver enfarlopao, da más pases que Pocholo en Ibiza, una pena.....Y después, los dos por detrás dando palmas que se lo hayan quitado de encima después de dos años sin pegar una patada a un bote.

Y Rastri, lo sabe, el hombre puso un vídeo de los supergolacos del Kakarr y ninguno pasaba del 2007

Graciasporvenir rebuznó:
Entonces el Sporting de Lisboa es un gran equipo.

No, no ,no. El Mancherter ficha al tal Cristiano Ronaldo con más o menos 18 o 19 añitos, y crea a un campeón. Y lo ficha por 18 milloncejos, un regalo. Los clubs que no saben gestionar sus canteras ni tener visión de futuro, los recompran por 96 millones.

Es una pescadilla que se come la cola, el Puto Madrid con estos fichajes no tiene futuro, pan pá hoy y hambre pá mañana...

Ojo al dato, esto le ha dicho Ribey al L'equip.

Ribéry : Le Real ou rien d'autre

C'est un secret de polichinelle : Franck Ribéry est ardemment courtisé par le Real Madrid. Mais le Bayern Munich ne semble pas disposé à vendre l'international français, également sur les tablettes du Barça, de Chelsea et de Manchester United. Mais s'il devait quitter l'Allemagne, ce serait pour rejoindre la capitale espagnole. C'est ce qu'a assuré un proche de Florentino Perez, le nouveau président madrilène. «Il n'y aucun risque que Ribéry choisisse un autre club, a-t-il confié dans L'Équipe. S'il quitte finalement le Bayern, ce sera pour venir au Real. Pas de doute là-dessus.»

Vamos, o que viene al Madrid o no va a ningún lado.

Floren vuelve a ganar y el farsa se queda sin su jugador deseado. :121:121:121:121

Torquemada2.0 rebuznó:
Y Rastri, lo sabe, el hombre puso un vídeo de los supergolacos del Kakarr y ninguno pasaba del 2007

Torque no digas eso, que te dirán que este año Kaka ha metido 17 goles en el Milán en un mal año, de los cuales 9 son de penalty...
Me recuerda al penúltimo año de Ronnie aquí, que sus defensores decían que habia metido muchos goles, la mayoria de ellos de falta y penalty, gracias a eso se quedó un año más.

lasalle_6969 rebuznó:
No, no ,no. El Mancherter ficha al tal Cristiano Ronaldo con más o menos 18 o 19 añitos, y crea a un campeón. Y lo ficha por 18 milloncejos, un regalo. Los clubs que no saben gestionar sus canteras ni tener visión de futuro, los recompran por 96 millones.

.

Pero el que lo forma como jugador es el Sporting de Lisboa. Así que según tú, es un gran equipo.

De todas maneras, también 18 millones por un chaval es un pastizal. Los 96 millones se cobrarán en carne; cuándo CR7 meta dos goles en el Camp Nou.

pablis rebuznó:

C'est un secret de polichinelle : Franck Ribéry est ardemment courtisé par le Real Madrid. Mais le Bayern Munich ne semble pas disposé à vendre l'international français, également sur les tablettes du Barça, de Chelsea et de Manchester United. Mais s'il devait quitter l'Allemagne, ce serait pour rejoindre la capitale espagnole. C'est ce qu'a assuré un proche de Florentino Perez, le nouveau président madrilène. «Il n'y aucun risque que Ribéry choisisse un autre club, a-t-il confié dans L'Équipe. S'il quitte finalement le Bayern, ce sera pour venir au Real. Pas de doute là-dessus.»

Floren vuelve a ganar y el farsa se queda sin su jugador deseado. :121:121:121:121

Pablis ten por seguro que si Ribery viene al Madrid automaticante este jugador es una mierda pinchada en un palo, es una clausula que se le impone al fichar por el club blanco.

pablis rebuznó:

Es lo que asegura un cercano de Florentino Perez, nuevo presidente madrileño.

Quién es Fefé, Roberto Gómez, el Lebrijano.

Rastrer0 rebuznó:
Pablis ten por seguro que si Ribery viene al Madrid automaticante este jugador es una mierda pinchada en un palo.

Por supuesto.

y no sólo eso, si viene al madrid empezarán a decir que es muy feo y que ese no vende camisetas, por lo que el fichaje nos condenará avender el bernabeu.

Pobrecillos, para un jugador que de verdad querían y se le quitamos en sus narices.

Por cierto, el Chelsea ha anunciado que se ha retirado por la puja de Villa, el guaje sólo quiere ir al Madrid. Así que los ches ya saben, a venderlo baratito o nos vamos con los euros a otro lado. Otro éxito más, otro zas en toda la boca de Floren a los antimadridistas. :121

pablis rebuznó:

Pues a mi me habían dicho (por MP) que eras bueno con el francés, pero igual no se referían al idioma:114
L' Equipe afirma que dichas declaraciones han sido hechas por alguién cercano a Florentino, no por alguién cercano a Ribery:lol:

Sobre la demolición del Bernabeu, ya te propondré apuesta. Ahora estoy reunido y tengo que hacer ver que estoy atento.

Hombre Torquemada, yo soy Ribery y veo en las noticias los fichajes que quiere hacer el Madrid y los que ha fichado y yo como jugador me quiero ir alli, antes que venir al Barsa a ser suplente.

Acepto apuestas, Ribery no va al farsa.

Dicho queda.

y lo de Casillas es de LOL. :137

Creo que Ribery acabará en el Manchestá, con 96 millones en la cartera, un club rico como el United, mete miedo con ese dineral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie