El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tres paginas atras pregunté lo mismo y nadie contesta. Es más, si ganasen la liga, igualarían con semejante equipazo los méritos del madrid de baul y robben :lol:

Es que de las tres competiciones que jugarán, no ganar al menos o la Liga o la Champions con este desembolso seria un absoluto fracaso. La Copa del Rey no cuela para justificar semejante dispendio.

Con lo cuál, veremos a ver como termina esta temporada...

Que dirá Florentino a los socios si a final de temporada no hay títulos?
 
¡¡¡NOTICIÓN!!!, cangelo del Madrid que, de momento se ha gastado 160 millones de € para intentar que esta temporada que viene el Barça no le vuelve a pasar por encima en el Bernabeu y vuelva a hacer triplete. Al fichar el Madrid a CR7 y Kaká ha debilitado a dos rivales directos para ganar la Champions por lo que, sinceramente, veo el camino mucho más libre para el Barça.
Esperad... si, ¡¡¡NOTICIÓN!!! de últimisima hora, el Madrid ha ganado 9 Copas de Europa y el Barça sólo 3. Me lo ha comentado ahora mismito una fuente cercana a Florentino Pérez.
 
Spawner rebuznó:
Hostia puta que se me oplvidaba Villa

..................... Casillas

......... ...¿? Ramos Pepe ?¿

................... Lass X.Alonso

........C.Ronaldo Kaká Robben

...................... Villa

Ramos no jugará de central y Pellegrini juega con un 4-4-2, si empieza a cambiar de sistema mal váis.

Sobre si será un fracaso no ganar nada con después de semejante dispendio pues SÍ. Rotundo, aunque Floren es un vendedor de humo nato, ganó menos Copas de Europa que Sanz, las misma ligas que Calde en más años y menos ligas y Champions que Laporta. Pero es un genio y un ser superior eh!
 
Madeira rebuznó:
El Oviedo es una puta mierda pincha en un palo.


Y tu eres un hijo de grandisima puta, bastardo. Y luego vas dando lecciones por ahi de que tu mierda de club es un ejemplo de democracia y nose que mierdas mas, pues es verdad que Dios castiga dos veces, portugues y del Barza lo tienes todo hamijo :lol:
 
pablis rebuznó:
Entre el gordo de Areces y los guarros de Gijón os están jodiendo la vida, amigo.


Nada hombre, eso esta chupao de peores hemos salido no hace tanto, y coo se les ocurran ir a por nosotros te dig yo que hay muertos
 
Mohinder rebuznó:
Yo supongo que los planes de Tito Floren (Valdano poco pinta y Pellegrini y Pardeza ni te cuento) son:

Casillas
Ramos Pepe Albiol Clichy
CR7 Lass Xabi Alonso Silva
Kaká Villa

Equipo francamente IMPRESIONANTE, aunque falten por cerrar Clichy o otro lateral izquierdo, Albiol o otro central, Xabi Alonso (lo doy por hecho, no se habla con Benítez), Villa (hecho) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Silva(intransferible?). Apenas hay jugadores como él en el mercado, con toque y que además juegue por la izquierda.


Yo quería a caracortada. :sad:

La verdad es que visto así la cosa impone, parece un equipo hecho con los cromos de los mejores jugadores.

Ah, se me olvidaba preguntarte lo más importante, ¿dónde está Baúl?. :lol:

Joder, como el Floro traiga a Villa y este siente a Baúl es para hacerle un monumento. El mismo que le quito de la selección le quitará del Madrid. Jódete patapalo. :121
 
pablis rebuznó:
Joder, como el Floro traiga a Villa y este siente a Baúl es para hacerle un monumento. El mismo que le quito de la selección le quitará del Madrid. Jódete patapalo. :121

Pues uno de los grandes FAILS que pueden suponer el no ganar absolutamente nada y que el vestuario se vaya al carajo es que siga Raul el año que viene. Si Villa lo sienta, que es lo más normal, Raul puede liarla en el vestuario. De manera "suave", claro, no vaya a manchar su "prestigio".
 
Pero la clave es Raul joder: ante tanta estrella, el palmero de oro les inculcará el compromiso, la garra y el pundonor, además se hinchará a meter goles con los pases de cr y kaká. El aguanís volverá a aparecer...

:137 :137
 
¿Pero cómo os enchotáis así?

O sea, van gastados 165 kilos en dos jugadores y pretendéis que fichen, además :

- Silva
- Villa
- Clichy
- Xabi Alonso.

Algunos vivís en el mundo de la piruleta.
 
Villa está practicamente hecho así que sólo quedarían 3, de los cuales Xabi Alonso también está atado. Quedan dos, sino es Clichy será otro lateral poco importa, la clave es Silva.
 
A Silva no creo que lo fichen. Los que sí creo que caerán serán Villa y Xabi Alonso. Lo más loleante de todo es que no se habla de defensas cuando es la parte más debil del equipo.
 
Si montan ese equipo, es evidente que deberían ganar o Liga o Copa de Europa; está claro que de no hacerlo sería un fracaso, y que la Copa del Rey sería muy poco para eso. De todas maneras de la alineación que se ha puesto sólo hay dos tíos fichados. Primero veamos si fichan al resto y luego ya la respuesta que acabo de dar será firme, mientras tanto es una respuesta hipotética a una situación hipotética, es decir, nada. Igual ciruelo se ha adelantado al hacerla, y hubiera sido más pertinenete cuando se terminara el baile de fichajes.
 
Es que como se hayan gastado toda la pasta en 2 tíos puede ser de traca, el equipo necesita refuerzos en la media y atrás.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si montan ese equipo, es evidente que deberían ganar o Liga o Copa de Europa; está claro que de no hacerlo sería un fracaso, y que la Copa del Rey sería muy poco para eso. De todas maneras de la alineación que se ha puesto sólo hay dos tíos fichados. Primero veamos si fichan al resto y luego ya la respuesta que acabo de dar será firme, mientras tanto es una respuesta hipotética a una situación hipotética, es decir, nada. Igual ciruelo se ha adelantado al hacerla, y hubiera sido más pertinenete cuando se terminara el baile de fichajes.
Como que ciruelo? :lol:

De los que he puesto, insisto, doy por hechos a Villa y Xabi Alonso. Sólo faltarían Clichy y Albiol (que si son otros nombres tampoco pasa nada) y Silva. Pero es que dá igual. Aunque sólo fichen a Kaká y Cristiano, sino ganan la Liga o la Champions será un fracaso.
 
No sé cuánto dinero creéis que tiene el Madrid para fichar, debe de estar ya endeudado hasta las trancas.

Lo que más gracia me hace, es que estaba flojo en todos los puestos excepto en la portería.

En defensa tiene decente a Sergio Ramos y a Pepe. Faltan otros dos titulares y los suplentes, que dan un poco de pena.

En el centro del campo tienen a Lass, a Cristiano y Kaká. Robben no creo que tenga muchos minutos con el de Madeira, y Sneijder si no vuelve a ser el que era...

En la delantera poco que decir, Raúl e Higuaín de titulares. Si un equipo depende de ese par de escopetas de feria, malo.

¿Para cuándo fichar defensas? :lol:
 
Ese equipo y con esos jugadores está hecho para ganar la Champions. Todo lo demás es secundario. Un 11 en el que estén Kaka y Cristiano Ronaldo tiene que ganar la Champions por cojones, al menos eso es lo que habría que exigirle.
 
Joder, es que sois la hostia. Por mucho Cristiano Ronaldo y Kaká, si atrás tienes a Marcelo, Heinze y Metzelder, ¿qué quieres?

Los partidos los ganan los equipos, no las individualidades.
 
Yo personalmente veo a Metzerler reutilizable para el año próximo, no me parece tan fracasado como lo vendéis algunos. Otra cosa son Heinze, Macelo, Drenthe...
 
El Madrid tiene o tenía mucha pasta, la era Caldelol dejo las arcas bastantes llenas; no ficho a nadie de los que prometio así que ahorró bastante el hombre.

Recapitulemos, verano pasado. CaldeLOL se iba a dejar 100 millones -que se presuponen que tienen- en CR. Le salió mal la jugaba y acabo vendiendo al paquete de Robinho por 50-60 millones. Sumemos, 100+60=160. Amortizado lo que ahora mismo ha tirado Floren a las caras del MU y Milán.

Ahora lo que venga, pues será lo que tocaba gastarse este verano, así que bien.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es que de las tres competiciones que jugarán, no ganar al menos o la Liga o la Champions con este desembolso seria un absoluto fracaso. La Copa del Rey no cuela para justificar semejante dispendio.

Con lo cuál, veremos a ver como termina esta temporada...

Que dirá Florentino a los socios si a final de temporada no hay títulos?

Pues claro subnormal que seria un fracaso, hacemos el mejor equipo del planeta y soltamos el discurso de a ver si nos clasificamos para la UEFA.

Mas retrasado y naces Torquemada.

Que el ir de humildes esta muy bien si eres el Rayo, pero siendo el Madrid y mas con estos fichajes no se puede, directamente no se puede.

La presion es maxima pero es que esa presion va en el sueldo de esos jugadores.

Pablis me ha gustado el avatar, luego me lo pongo que ahora no tengo tiempo para colocarmelo, aunque si me lo reduces para avatar me lo coloco inmediatamente.

Cristiano el enemigo publico numero 1 de todo seguidor cule.
 
Ojo que lo de Villa está mas complicado de lo que creeis, Llorente pide a Negredo+pasta..y ahora Floren tiene que nogociar con el Almería ya que hay una clausula en la que si el Madrid recupera a Negredo no puede venderlo en la misma temporada.

Y no queremos a Saviola que os veo venir hijosdeputa :lol:
 
Cristiano el enemigo publico numero 1 de todo seguidor cule.

¿Por? A mi me cae peor Guti.


Está claro que ya con Kaká y Cristiano, lo mínimo es que compitan por todos los títulos, aunque no trajeran a nadie más, ya sólo por la inversión.

Aunque a mi me viene a la mente el Chelsea con Sevchenko, Ballack, Drogba, Essien, Cech, Makelele, Carvalho, Robben, Cole, etc.. Y comiéndose los mocos año tras año...
 
JART rebuznó:
El Madrid tiene o tenía mucha pasta, la era Caldelol dejo las arcas bastantes llenas; no ficho a nadie de los que prometio así que ahorró bastante el hombre.

Recapitulemos, verano pasado. CaldeLOL se iba a dejar 100 millones -que se presuponen que tienen- en CR. Le salió mal la jugaba y acabo vendiendo al paquete de Robinho por 50-60 millones. Sumemos, 100+60=160. Amortizado lo que ahora mismo ha tirado Floren a las caras del MU y Milán.

Ahora lo que venga, pues será lo que tocaba gastarse este verano, así que bien.

Te olvidas de que en invierno se dejó la mitad de esa pasta en Huntelaar y Lass. Negar que hay agujero y éste a día de hoy se va a agrandar es de inepto, pero una cosa es tener deuda y la otra es ser inviable. Yo, personalmente, no tengo duda de que Florentino económicamente va a tener una gestión impecable.

Y, sinceramente, para mí no ganar nada a día de hoy sería una pequeña decepción pero no un fracaso. Es verdad que ahora mismo estoy ilusionadísimo (con Kaká no, pero con CR tremendamente) pero el Barça parte con una gran ventaja.

El objetivo del Madrid este año es volver a estar entre los grandes y si se gana algo (sobre todo la Champions en el Bernabéu) mejor. Para mí un fracasó será no disputarle la Liga al Barça hasta el final y sobre todo no estar mínimo en semis de Champions. Y si ganase la Champions el Barça en Madrid... entonces sí que no lo quiero ni pensar.

Yo suelo poner el listón bajo, realista, como el año pasado que sólo pedía pasar de octavos e intentar ir a por la Liga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie