El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te olvidas de que en invierno se dejó la mitad de esa pasta en Huntelaar y Lass. Negar que hay agujero y éste a día de hoy se va a agrandar es de inepto, pero una cosa es tener deuda y la otra es ser inviable. Yo, personalmente, no tengo duda de que Florentino económicamente va a tener una gestión impecable.

Y, sinceramente, para mí no ganar nada a día de hoy sería una pequeña decepción pero no un fracaso. Es verdad que ahora mismo estoy ilusionadísimo (con Kaká no, pero con CR tremendamente) pero el Barça parte con una gran ventaja.

El objetivo del Madrid este año es volver a estar entre los grandes y si se gana algo (sobre todo la Champions en el Bernabéu) mejor. Para mí un fracasó será no disputarle la Liga al Barça hasta el final y sobre todo no estar mínimo en semis de Champions. Y si ganase la Champions el Barça en Madrid... entonces sí que no lo quiero ni pensar.

Yo suelo poner el listón bajo, realista, como el año pasado que sólo pedía pasar de octavos e intentar ir a por la Liga.

Coño pero Huntelar y Lasshana costaron 4 perras ¿no? Yo no soy gerente del club pero vamos pensaba que estaban bien de dinero.

En cuanto a títulos, pues a ver si este año no le compiten la liga al Barsa es para matarlos, no olvidemos que este año, hasta el 2-6 el Barça tenía manchaos los calzoncillos de caca. Si eso no lo logran CR, Kaka & company más vale que se dediquen a otra cosa.

En el caso de que no ganen la Champions para mí es un fracaso, pero puede ser de dos tipos. A) Fracaso TOTAL: seguimos jugando como hasta ahora, GAGO POWA. B) Fracaso parcial: Jugamos como ha jugado el Barça -toda la temporada- con el inconveniente que en un mal partido nos chutan -como pudo pasar PERFECTAMENTE en el 1-1 de Chelsea-.

¿Por? A mi me cae peor Guti.

Está claro que ya con Kaká y Cristiano, lo mínimo es que compitan por todos los títulos, aunque no trajeran a nadie más, ya sólo por la inversión.

Aunque a mi me viene a la mente el Chelsea con Sevchenko, Ballack, Drogba, Essien, Cech, Makelele, Carvalho, Robben, Cole, etc.. Y comiéndose los mocos año tras año...

Hombre, si este año no ganó el Chelsea la Champions fue porque el Barcelona jugó a balonmano.

Y el año pasado parecido, un resbalón de Terry en los penaltys cuando ya estaba ganado.

No digamos tonterías.

Rafael Medina rebuznó:
Hombre, si este año no ganó el Chelsea la Champions fue porque el Barcelona jugó a balonmano.

Y el año pasado parecido, un resbalón de Terry en los penaltys cuando ya estaba ganado.

No digamos tonterías.

No digo tonterías, llevan 6 años invirtiendo una barbaridad en jugadores de primer nivel, y por mucha mala suerte que tengan, apenas han ganado alguna que otra liga y acabaron jugando como un Numancia en semis de champions.

Los hechos, hechos son y eso es un fracaso, un gran fracaso.

Señores, os veo muy emocionados. Diciendo que si canguelo en can Barça y demas... Cuando lo que veo es un gasto desproporcionado del Madrid. Un gasto muy grande para dos jugadores que no te solucionan los problemas en defensa y centro del campo.

Os veo muy subiditos y todavia no habeis ganado NADA. Si acabais fichando a todo eso se le tiene que exigir al equipo liga y Champions, MINIMO. Porque es el mayor gasto en la historia del futbol, porque os veo muy emocionados con los fichajes y no me vale ''minimo la champions''.

El Madrid tiene que jugar de ensueño, ganar todo y entonces podreis cerrar bocas. Ahora solo veo las nueve copas, el canguelo porque el Barça no ha fichado nada cuando todavia no estamos ni en Julio y demas pedanterias. Como no ganeis nada ya podeis ir cerrando el foro porque las mofas seran pocas...

Y seran pocas porque os estais flipando mucho (Diarretryl, RoncerO,...) :lol: Porque si el atleti fracasa inviertiendo 50 millones hay owned, si el Valencia fracasa invirtiendo 30 y con Villa y Silva en plantilla hay owned, pero si el Madrid, despues de todo el veranito que nos estais dando, despues de Kaka, CR7, Villa, Xabi Alonso, Florenteam y suputamadre, acaba ganando una misera liga y jugando mal o cayendo en cuartos de la Champions se os vais a enterar, porque todas las pajas, las pedanterias, la trisomia.. Todo, sera devuelto.

Moraleja: Haceros pajas, ilusionaros, pero tened en cuenta que el Barça viene de ganar un triplete, que tienen mucho que celebrar este verano y que la liga, la champions y su puta madre esta por jugarse. Que mientras decis que el Barça tiene canguelo estos estan pensando en Supercopas, Mundialitos y en gastarse menos de la mitad que vosotros para completar un equipo YA temido.

Saludos, y si alguno es capaz de argumentar una respuesta sin caer en tipicos o descalificaciones varias me parare a responder y debatir como suele hacer la gente no impedida.

No me espero mucho de gente como RoncerO (se le deberia cambiar el nick, porque es muy lol su subnormalidad y su manera de pasearla por el foro, si se libra de avatar, firma o tuneo de nick es por amiguismo madridista). En serio lo digo, hay gente que por menos ha tenido que llevar la cruz durante mucho tiempo. Pensadlo los que teneis el power, aunque no espero imparcialidad, ya sabeis y tal...

puff, he sacado tiempo y condensado en un post lo que queria ir diciendo en estos dos ultimos dias. Besos a todos.

Moporday rebuznó:
Joder que no... Pulirse 300 millones en plena crisis y no ganar nada sería un fracaso como una catedral de gordo.

Entiendo que se vea como un fracaso, pero insisto que PARA MÍ no lo sería siempre y cuando se disputen los trofeos y se vuelva a competir entre los grandes.

El argumento para mí está claro... Aún fichando todo y haciendo el 'Floren Team' que publicaba Marca el otro día (con Ráulbery) el Madrid sería favorito en alguna de las tres competiciones frente al Barça? Pues ya está. Hay que ser realista.

Moporday rebuznó:
No digo tonterías, llevan 6 años invirtiendo una barbaridad en jugadores de primer nivel, y por mucha mala suerte que tengan, apenas han ganado alguna que otra liga y acabaron jugando como un Numancia en semis de champions.

Tú y yo tenemos diferentes varas de medir. Para mí lo del Chelsea no es un fracaso. Además de 2 premiers, ha estado siempre en cuartos, semis, final... Eso es ser un grande. Un fracaso es lo del Madrid.

Ahh y si ganais y os meais en Europa y en España, pues ole vuestros huevos. ;Lo celebrais, os mofais (como los del Barça, pero supongo que ninguno se llevara rango ni firma por celebrarlo) y podreis reiros del atleti que no entrara ni en UEFA o del Barça por haberles devuelto lo del 2-6 y demas. Pero para eso falta tiempo, ahora seria adelantarse demasiado.

Por mi que sigan fichando, dejando a un lado las relacciones con los borreguillos pienso que es un orgullo que mi equipo juegue contra gente como Messi, C. Ronaldo, Iniesta... y demas estrellas. Es un orgullo tenerlos en la liga. Por mi que se traigan a todos los mejores, tanto unos como otros.

Tú y yo tenemos diferentes varas de medir.

Ya te digo, para ti no hacer el triplete era un fracaso y lo del Chelsea y el Madrid no lo sería. La risa.

Lo del Chelsea el primer año, puede ser una lógica adaptación. Lo del Chelsea tras miles de millones de euros invertidos en los mejores jugadores del mundo para acabar encerrándose atrás y sin ganar un carajo, es un fracaso de la hostia.

Me dices que ha invertido con cierta lógica y que luego le sale mal, bueno, cosas del fútbol. Pero se ha gastado el equivalente a la suma de los presupuestos de la primera división española para ganar un par de ligas.

Como el Barça gane esta liga o se meta en la final en el Bernabeu, las risas van a ser eternas. Y no por que sea raro, sino porque con tanta prepotencia, canguelo, cagometro, remontada, clavo ardiendo, del madrid desde chiquitito, uno acaba de los nervios y saturado de mongolismo.

Es que da asco lo que representa el ambiente madridista ahora mismo.

Esque ganar la champions no es una ciencia exacta coño. Cada año hay como 8 equipos que aspiran seriamente a llevarsela y solo puede quedar uno. Hay equipos como el milan q en los ultimos 20 años han estado siempre ahi y la han ganado muchas veces y luego en el otro lado de la balanza el inter y otros que no se han comido una mierda por mas millones que hayan gastado

No se que os pasa con el chelsea, pero un equipo que ha pasado de ser una mediania que no habia ganado nada en 50 años a ser un equipo que en los ultimos años ha ganado premiers con mano de hierro, tropecientas copas y que esta siempre entre los 4-8 mejores equipos de europa me merece un minimo de respeto. Ya se que me direis que esto se ha conseguido metiendo una burrada de millones, pero ahi tenemos al inter que se gasta un paston todos los años y nunca pasan de octavos o cuartos

Como que ciruelo? :lol:

De los que he puesto, insisto, doy por hechos a Villa y Xabi Alonso. Sólo faltarían Clichy y Albiol (que si son otros nombres tampoco pasa nada) y Silva. Pero es que dá igual. Aunque sólo fichen a Kaká y Cristiano, sino ganan la Liga o la Champions será un fracaso.

Sí, coño, él fue quien hizo la pregunta. Si tú la has hecho mucho antes no sé, no pretenderás que me acuerde de todo :lol:

Por otro lado, seamos serios: todo lo que no sea ganar la Liga o la Copa de Europa para el Madrid es un fracaso, se fiche a CR, a Kaká o a un utillero nuevo o no se fiche a absolutamente nadie. El Madrid, por el hecho de ser el Madrid, tiene este nivel de exigencia histórico. Así pues, sí, sería un fracaso, pero no por esto, sino porque es el Madrid, que está obligado a ganar títulos todos los años.

Pues si me dices dónde yo he dicho que no hacer el triplete era un fracaso, me despido amablemente y no vuelvo a pisar el foro, palabra.

Entiendo que todo esto os dé asco. Sinceramente os envidio por el triplete y a día de hoy me cambiaría por vosotros ahora mismo... pero debe joder bastante haber hecho historia y no salir ni en los cromos. Y eso sólo lo puede lograr el Madrid. Para bien o para mal.

Moporday rebuznó:

Según el informe económico sobre la industria del football publicado por Deloitte (a los economistas les sonará el nombre) alguien bastante mas riguroso que el Marca, desde la llegada de Abramovich al Chelsea y hasta el año pasado se llevan gastadas la friolera de 975 millones de libras en fichajes (saldo entre compras y ventas). Resultado: 2 Premiers, 0 Champions y un club en quiebra técnica que se sostiene unicamente por que su dueño decide seguir invertiendo en el. El día que Román se canse de su juguete el Chelsea o encuentra otro filántropo o desaparece. Y con ese brutal dispendio no han conseguido ni una Champions.

El núcleo duro de la plantilla se esta envejeciendo y los últimos técnicos no parecen aportar nada, sino desdibujar un equipo que maravilló hace tres o cuatro años y que ahora espera que suene la flauta por casualidad en Europa.

En cuanto Mourinho tuvo que ceder las riendas del club a Abramovich, el Chelsea dejó de ser la temible máquina de ganar que era y se convirtió en un grande sin alma. Si Floren fuera tan listo como sus corifeos proclaman, aprendería de quién siendo aún mas rico que el parece igual de ciego.

Recordad, aquellos que hoy saludan con júbilo la llegada de nuevos mercenarios recubiertos de oro, que ya los antiguos griegos sabían que los Dioses castigan a los hombres haciendo que se cumplan sus deseos.

Aquí teneís a Kaka y a CR, como antes tuvisteis a Robben y a Robinho, a ver que haceís con ellos.

Eso no lo dudo. Ya lo comento, creo que Mopor, respondiendo a un ataque de madriditis que le dio a algun subnormal de estos, que te enfrentas al Inter en una eliminatoria a dos partidos, te follan y te vas para casa. Tener a los mejores no quiere decir que vayas a ganar todo.

Lo malo es que muchos os pensais que lo vais a ganar todo, os pensais que el Barça esta cagado, sacais prepotencia y chuleria de donde hace dos meses habia mutis por el forro para decir (y quedarse tan tranquilos) que el Barça no tenia dinero para fichar. Oshe, que no querer gastarse 60 en un jugador que vale 45 (Ribery) no es de probe, a lo mejor es de inteligente, a lo mejor es que no les hace falta fichar tanto y rapido porque vienen de ganarlo TODO... A lo mejor, eh, o a lo mejor son probes y estan cagados :121

Que el Chelsea ha fracasado estrepitosamente en su plan es un hecho indiscutible. Nadie invierte toda esa cantidad de pasta para nada, el plan de Abramovich era claro: coger a un equipo no-puntero, lo que era el Chelsea, y hacerlo el mejor de Europa y del mundo a base de paladas de petrodólares rusos. Bueno, no lo ha conseguido. Lo ha subido varios peldaños, pero no lo ha puesto a la cabeza del fútbol mundial. No creo que nadie se plantee hacer lo que ha hecho él sólo para conseguir colocarlo en el grupo de los diez más importantes, sino para ser el primero. Diagnóstico: FRACASO. Y ya a estas alturas creo que va a ser más fácil que se pire asqueado que que lo consiga, y si eso pasa, pobre Chelsea. Y los árabes y el City más de lo mismo pero en peor.

Que el Chelsea ha fracasado estrepitosamente en su plan es un hecho indiscutible. Nadie invierte toda esa cantidad de pasta para nada, el plan de Abramovich era claro: coger a un equipo no-puntero, lo que era el Chelsea, y hacerlo el mejor de Europa y del mundo a base de paladas de petrodólares rusos. Bueno, no lo ha conseguido. Lo ha subido varios peldaños, pero no lo ha puesto a la cabeza del fútbol mundial. No creo que nadie se plantee hacer lo que ha hecho él sólo para conseguir colocarlo en el grupo de los diez más importantes, sino para ser el primero. Diagnóstico: FRACASO. Y ya a estas alturas creo que va a ser más fácil que se pire asqueado que que lo consiga, y si eso pasa, pobre Chelsea. Y los árabes y el City más de lo mismo pero en peor.

En cuanto se vaya millonetis del Chelsea, éstos desaparecerán. No podrán pagar siquiera el salario de Lampard, por ejemplo.

Eso sí, la gente encantada. Ya llorarán cuando se vaya el ruso.

Al final me tendre que cagar en lo mas sagrao y tragarme mis palabras. Parece que Xabi acabara en el Madrid porque los del Liverpool (Benitez a la cabeza) sudan de el. Que penita.

Y a ver si por Albiol nos traemos a Granero...:lol:

Nos toca hacer internacionales otra vez...

También ha tenido mala suerte, ha estado en bastantes semifinales de champions y en una final, a poco que hubiese tenido fortuna, podría tener 2 champions.... (ya se que vas a decir, "y si tu madre tuviese polla, sería mi madre.." :lol:)

El Madrid está haciendo un equipo a marchas forzadas porque el barça le ha obligado con su triplete... si el barça hubiese ganado solo un titulo, el madrid se lo tomaría con mas calma, pero no, lleva Florentino 10 dias en la presidencia y ya se ha gastado mas de 150 millones, para que? para ganar la copa de su majestad el rey, seguro que no... para ganar todo, si el año que viene no gana nada o gana la copa, será un fracaso estrepitoso...

Si lo de Villa está hecho, porque sale Valdano diciendo que es muy caro y que está dificil?

Pues porque es caro y difícil. A mí 35-40 millones más Negredo me parece una brabaridad, y se va a hacer por eso.

ruben_clv rebuznó:
Pues porque es caro y difícil. A mí 35-40 millones más Negredo me parece una brabaridad, y se va a hacer por eso.

Es que no creo que sean 35 millones más Negredo. Seguramente serían 25 millones más Negredo y sale ganando el Valencia con creces.

Me cago en Cristo bendito, acaban de decir que la oferta del Real Madrid es de...

50 MILLONES MÁS NEGREDO MÁS GRANERO POR VILLA Y ALBIOL

Villa, Silva y Albiol por Negredo, Granero y 40 millones. Y que se den con un canto en los dientes.

Ya ha sacado la billetera dos veces, si acaso con Ribery y luego a jugar con el Valencia por su situacion.

Porque segun los valencianistas Villa vale 50, Silva 40 mas Negredo y Albiol supongo que 94 mas Granero mas 20 hectareas en Valdebebas mas que el primo de Floren acabe los remates que le faltan al nuevo estadio. :121 Eso no lo paga nadie. Si acaso lo de Villa.

ruben_clv rebuznó:
Me cago en Cristo bendito, acaban de decir que la oferta del Real Madrid es de...

50 MILLONES MÁS NEGREDO MÁS GRANERO POR VILLA Y ALBIOL

Pues si, el tito Floren :53..

Bueno, veo que al menos todos los madridistas menos el encargado de la fotocopiadora del Sport reconoce que seria un fracaso no ganar Liga o Champions.

Estamos de acuerdo, no se pueden gastar 300 millones de euros (y siendo el Madrid, un club de los grandes ya de por sí) y no ganar nada.

La presión es toda para el equipo, tanto por necesidad de títulos como por buen juego. Veremos como lo sobrellevan.

Para el Barça, pues genial, pasó la presión, toda para el Madrid, si ganan habrán superado al Madrid galáctico 2, si no, pues seria lo normal.

Otra cosa es la animadversión que suele crear en las aficiones rivales estos equipos hechos a base de talonario... no gusta, crea mala imagen y hará que la gente les espere en todos los campos y no precisamente para tirarles rositas... me hace gracia ver como madridistas que criticaban abiertamente al Chelsea ahora callan como putas cuando el dispendio que hará Florentino superará y con creces cualquiera que haya hecho hasta ahora Abramovich (y repito, el Madrid ya es un equipo de los grandes, no así el londinense...)... y no hace falta recordar que el equipo inglés no caia nada bien al personal en general...

Y sigo pensando que el rival a batir el año próximo será el Manchester, que si utiliza bien los 94 millones de euros puede ser un equipo más temible si cabe...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie