Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Gracias, me acabas de ayudar para demostrar que da el mismo asco la prensa de Madrid que la de Barcelona.
Otra duda, ¿esto fomenta tambien el anti barcelonismo?
KojiKabuto rebuznó:El Marca ya da por hecho lo de Benzema por 35 kilos.
https://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1246427444.html
Karim está fichado, pero para aprender de Raúl y jugar los minutos que este quiera otorgarle.
boroto rebuznó:No se cuantos partidos habreis visto de benzema, pero a priori puede parecer el peor fichaje por ahora.
Desde luego ilusionar más que kaka y cristiano es imposible, habbrá que ver como evoluciona, adaptacion y tal.
Yo no lo queria para el barça vaya, me quedaba con superclases en plan villa, ibra o el mismo etoo.
pablis rebuznó:Otra exclusiva de Marca que los chicos de Relaño ni huelen.
Como sigan así van a tener que cerrar el chiringuito.
orondo rebuznó:pablis , no exes las campanas al vuelo.
que ayer a las 5 , caridad en radio marca dijo textual:
"se de muy buenas fuentes que llevara el 9 y que viene pele a la presentacion"
jaja
Prometió que si no era así se cortaba el pelo... Tengo ganas de ver cómo empieza el programa. Si hace referencia o pasa por alto.orondo rebuznó:pablis , no exes las campanas al vuelo.
que ayer a las 5 , caridad en radio marca dijo textual:
"se de muy buenas fuentes que llevara el 9 y que viene pele a la presentacion"
jaja
No si ya pero entiéndeme a lo que voy: el AS hace eones que no da una exclusiva, están fuera de la órbita de contactos blancos. Se han convertido en un 20minutos del deporte.
Con esto no es que intente defender al Marca.
Prometió que si no era así se cortaba el pelo... Tengo ganas de ver cómo empieza el programa. Si hace referencia o pasa por alto.
Por cierto, orondo, aunque eres viejo, bienvenido al foro... He visto por tu argumentación en el hilo de Baúl que eres un hombre de estudios. Tus argumentos no se parecen en absoluto a los que corren por los foros de Marca. ¿Taxista? ¿Granjero? ¿Mozo?
Aquí tienes un amigo, company.
la argumentacion de raul es como la vida misma, soy madridista de pro de los k se le inxaban la vena contra el bayern de munchen por aya en el 2000 y esos años cuando el cabron de effenberg venia a tocarnos las pelotas.....
y RAUL HA SIDO MUY GRANDE.... pero todo pasa y no se vive eternamente de eso....se le agredece y punto final.= k a salgado k siempre lo a dado todo por este club , pero ya no esta ni para un celta salvandose por los pelos en 2ª....
Y si, tengo estudios ingenieriles..
me parece justa tu argumentacion señor pablis,ademas de madridistas,amigos forever.
de todas formas, esta exclusiva, tiene sus cojones, porque ha no muxo, vimos a viya con el bwin en el pexo y este va a cambio de akel ,,,,,,,,
conclusion=villa es bajito, lento,tiene 28 para 29, realmente no interesaba jajaja
realmente yo prefiero tener a benzema y negredo k a viya menos dinero y tp negredo....
Sex Fábregas rebuznó:A mí lo que me roe la cabeza es como coño lo va a hacer Pellegrini, ya que en un principio solo va a haber un puesto de delantero vacante ( el otro lo ocupa Cristiano, cosa que me parece un desperdicio de sus cualidades), y en un principio para esa posición están Higualin, Raul, Van nistelrooy, Huntelaar, Negredo y Benzema... Eso si no contemplamos a Kaká como delantero y lo consideramos más un mediapunta..
Sex Fábregas rebuznó:A mí lo que me roe la cabeza es como coño lo va a hacer Pellegrini, ya que en un principio solo va a haber un puesto de delantero vacante ( el otro lo ocupa Cristiano, cosa que me parece un desperdicio de sus cualidades), y en un principio para esa posición están Higualin, Raul, Van nistelrooy, Huntelaar, Negredo y Benzema... Eso si no contemplamos a Kaká como delantero y lo consideramos más un mediapunta..
Cerberus rebuznó:Vuelve al foro Marca hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.