El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Vamos que habeis hecho el negocio del siglo. Claro.

Vendiendo camisetas amortizaremos su fichaje, descuida.

Rastrer0 rebuznó:
Pues sabes que Mopor que todo esto ha sido fruto del nerviosismo que le provoca Laporta

Pues entonces el nerviosismo de Florentimo se debe salir de todos los esquemas :lol:

Rastrer0 rebuznó:
y yo os digo que Cristiano no le ficho él

Claro, fue un mago, concretamente este.

Alex-Ferguson2.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Kaka esta en el precio de mercado

Kaka esta en el precio del mercado y Zlatan es una ruina economica, no me digas moar :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pero Laporta y su junta, unos putos inutiles.

Seh, unos inutiles que han creado al mejor equipo de futbol de la historia, que han hecho historia meandose en vuestras bocas con tripletes, 2 a 6, canguelos, 2 champions, mangandoos Eto'os y blaos varios.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos que habeis hecho el negocio del siglo. Claro. .

Nadie ha dicho eso. O hablamos en serio o mejor te vas al foro del AS y discutes con otros idiotas.

Las condiciones son estas:
- Etoo está devaluado porque el club le ha puesto en el mercado de malas maneras.
- Etoo puede negociar un contrato con otro equipo totalmente gratis en 5 meses.
- Etoo cobra 9 y quiere cobrar 10. Eso lo pueden pagar 3 o 4 clubs ahora mismo. El único que ha mostrado interés (El city) ha pasado y ha fichado a Adebayor y Tevez. Los otros dos apuestan por Owen y Fabiano. Ergo no hay mercado.

Por lo tanto es de subnormal profundo insistir en que Etoo cuesta ahora mismo 35 millones. Con mucha suerte lo hubieramos podido vender en 20-15 millones y, encima, el camerunés exigía una prima considerable de traspaso (otro problemón).

Sino hacemos lo de Ibra, lo más previsilble es que o se quede y se genere el mal rollo que nadie quiere o que acabe saliendo por una cantidad irrisoria y de malas formas.

Por lo tanto, dentro de esos parámetros, imposibles ya de cambiar, la operación Ibra es sencillamente cojonuda. Pierdes dinero, obviamente, pero aprovechas a Etoo para abrir un fichaje que de cualquier otra forma sería imposible.

Si quieres pensar en los términos que a ti te interesan, pues muy bien. Pero la historia es la que te acabo de contar y no hay más.

¿Que laporta es subnor? Pues si.

¿Que hemos llegado a esto por tratar mal el asunto? Obviamente.

Pero una vez llegados a este punto y sin posibilidad de retorno, se ha hecho lo más conveniente.

Encima, das un golpe mediatico e ilusionas a la afición. Traes lo que Guardiola quería, le das salida a Etoo y cedes a Hleb sin cobrar nada pero librándote de pagarle un sueldo suculento.

Dentro de lo malo = Cojonudo.

Kaka ha costado 10000 millones ¡¡¡ Lo que costo Figo y menos que Zidane, ese es su precio.

No se porque decis que no esta en precio, porque en la escala futbolistica precio/jugador y lo que se pago en el pasado cuadra.

Lo que no cuadra es Cristiano, puesto que Calderon es de la misma escuela que Laporta. Pero bueno es un precio fuera de mercado y como tal hay que tomarselo.

Rastrer0 rebuznó:
Cualquiera que piense que Etoo -con todo lo raro que sea- no vale una cifra similar a cualquiera de estas es un ignorante.

El año que viene estará Ribery en último año de contrato. Si el Madrid fuese a por él, espero que no digas que no vale una mierda porque el año siguiente se irá gratis. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Yo aun estoy a la espera que me digais cuanto cobra realmente en el Barsa

En un post no caben los ceros suficientes para aproximarnos a la cifra real de lo que cobra Maxwell, en el Inter ya cobraba lo mismo que Bill Gates, no te digo mas.

Etoo hubiera valido lo que hubiesen pagado por el este verano (y si el lo hubiera aceptado)

Si nadie ofrece nada por el o si el camerunes no acepta lo que le ofrecen, el resultado es que por etoo recibes cero.

Ante esto tienes dos opciones, o bien lo metes en un trueque (lo que ha sucedido) o te lo comes con patatas.

No hay mas.

Moporday rebuznó:
Nadie ha dicho eso. O hablamos en serio o mejor te vas al foro del AS y discutes con otros idiotas.

Las condiciones son estas:
- Etoo está devaluado porque el club le ha puesto en el mercado de malas maneras.
- Etoo puede negociar un contrato con otro equipo totalmente gratis en 5 meses.
- Etoo cobra 9 y quiere cobrar 10. Eso lo pueden pagar 3 o 4 clubs ahora mismo. El único que ha mostrado interés (El city) ha pasado y ha fichado a Adebayor y Tevez. Los otros dos apuestan por Owen y Fabiano. Ergo no hay mercado.

Por lo tanto es de subnormal profundo insistir en que Etoo cuesta ahora mismo 35 millones. Con mucha suerte lo hubieramos podido vender en 20-15 millones y, encima, el camerunés exigía una prima considerable de traspaso (otro problemón).

Sino hacemos lo de Ibra, lo más previsilble es que o se quede y se genere el mal rollo que nadie quiere o que acabe saliendo por una cantidad irrisoria y de malas formas.

Por lo tanto, dentro de esos parámetros, imposibles ya de cambiar, la operación Ibra es sencillamente cojonuda. Pierdes dinero, obviamente, pero aprovechas a Etoo para abrir un fichaje que de cualquier otra forma sería imposible.

Si quieres pensar en los términos que a ti te interesan, pues muy bien. Pero la historia es la que te acabo de contar y no hay más.

¿Que laporta es subnor? Pues si.

¿Que hemos llegado a esto por tratar mal el asunto? Obviamente.

Pero una vez llegados a este punto y sin posibilidad de retorno, se ha hecho lo más conveniente.

Encima, das un golpe mediatico e ilusionas a la afición. Traes lo que Guardiola quería, le das salida a Etoo y cedes a Hleb sin cobrar nada pero librándote de pagarle un sueldo suculento.

Dentro de lo malo = Cojonudo.

Coño tio, pues me estas dando la puta razon y por las razones que sean el Barcelona perdera 35 millones de Euros mas los 45 del fichaje de Ibra pero de esto el unico culpable es el Barsa y no Florentino ni sus fichajes, ha sido el BARSA.

En el tema deportivo creo que nadie lo discute aun asi, sabeis el historial que tiene detras, Cristiano Ronaldo tanto que se le critica aqui me gustaria saber si considerais mas conflictivo a Ronaldo que Ibra.

Es un crack pero ufff, como salga mal por su caracter, habeis fichado a un tio de 28 años por 6 años cobrando una millonada hipotecando asi el futuro del club.

ZlatanTriplete rebuznó:
En un post no caben los ceros suficientes para aproximarnos a la cifra real de lo que cobra Maxwell, en el Inter ya cobraba lo mismo que Bill Gates, no te digo mas.
20 personas más ricas del mundo

• 01 Maxwell Scherrer Cabelino Andrade 2.10^190 millones de dólares
  • 02 Bill Gates 50.000 millones de dólares
  • 03 Warren Buffett 37.000 millones de dólares
  • 04 Carlos Slim 35.000 millones de dólares
  • 05 Lawrence Ellison 22.500 millones de dólares
  • 06 Ingvar Kamprad y familia 22.000 millones de dólares
  • 07 Karl Albrecht 21.500 millones de dólares
  • 08 Mukesh Ambani 19.500 millones de dólares
  • 09 Lakshmi Mittal 19.300 millones de dólares
  • 10 Theo Albrecht 18.800 millones de dólares
  • 11 Amancio Ortega 18.300 millones de dólares
  • 12 Jim Walton 17.800 millones de dólares
  • 13 Alice Walton,Christy Walton,S Robson Walton 17.600 millones de dólares
  • 14 Bernard Arnault 16.500 millones de dólares
  • 15 Li Ka-shing 16.200 millones de dólares
  • 16 Michael Bloomberg 16.000 millones de dólares
  • 17 Stefan Persson 14.500 millones de dólares
  • 18 Charles Koch,David Koch 14.000 millones de dólares
  • 19 Liliane Bettencourt 13.300 millones de dólares
  • 20 Príncipe Alwaleed Bin Talal Alsaud 13.300 millones de dólares

pioneer rebuznó:
Etoo hubiera valido lo que hubiesen pagado por el este verano (y si el lo hubiera aceptado)

Si nadie ofrece nada por el o si el camerunes no acepta lo que le ofrecen, el resultado es que por etoo recibes cero.

Ante esto tienes dos opciones, o bien lo metes en un trueque (lo que ha sucedido) o te lo comes con patatas.

No hay mas.

No tienes ni puta idea de economia tronco, Eto'o vale lo menos 200 millones de euros.

Asi que 50 millones (para redondear, que 40 es una cifra fea) + Eto'o (200 millones) + la cesion de Hleb (otros 50 millones asi a ojo de buen cubero)= 300 millones de leuros.

Exactamente el presupuesto del mandril en fichajes para este verano, pero mientas el Mandril ficha a 4 o 5 jugadores con ese dinero, el Barça del imperialista Laporta solo ficha a 1, increible despilfarro.

ZlatanTriplete rebuznó:
No tienes ni puta idea de economia tronco, Eto'o vale lo menos 200 millones de euros.

Asi que 50 millones (para redondear, que 40 es una cifra fea) + Eto'o (200 millones) + la cesion de Hleb (otros 50 millones asi a ojo de buen cubero)= 300 millones de leuros.

Exactamente el presupuesto del mandril en fichajes para este verano, pero mientas el Mandril ficha a 4 o 5 jugadores con ese dinero, el Barça del imperialista Laporta solo ficha a 1, increible despilfarro.

Lo tuyo es de nacimiento, ¿no?

escoces rebuznó:
Yo estoy mas gordo
:oops:

Fuera coñas, tienes un aire. :lol:

No coño Maxwell en realidad es el unico gilipollas en la faz de la tierra que cambia de empresa teniendo contrato para perder dinero.

Rastrer0 rebuznó:
Coño tio, pues me estas dando la puta razon y por las razones que sean el Barcelona perdera 35 millones de Euros mas los 45 del fichaje de Ibra pero de esto el unico culpable es el Barsa y no Florentino ni sus fichajes, ha sido el BARSA..

¿Cómo va a perder 35 millones de euros si Etoo no cuesta 35 millones de euros? Cabezón.

¿Cómo va a perder 35 millones si se pagaron 25, ha estado 5 años y ha dado tantos títulos al Barça? Está totalmente amortizado

Que sólo le queda un año y cobra 9 kilos, que no tiene mercado de traspaso. Como mucho vale 20 en esas condiciones.

Por otro lado, yo ya he dicho que el proceder de Florentino me parece lógico y si tiene el dinero, pues bien. Pero que no me vendan la moto de que no ha fastidiado el mercado o de que no es inmoral gastarse 300 millones en un verano.

Un esfuerzo por una figura es entendible, pulirse ese dinero cuando el campeón de europa cuesta en total menos que Kaká, es de risa. That´s All.

El Barça ni se endeuda ni pide créditos. Entra todo dentro del presupuesto para esta temporada, especialmente despues de los 30 millones que acaba de ingresar en concepto de indemnización.

Se llama política económica sostenible.

Rastrer0 rebuznó:
No coño Maxwell en realidad es el unico gilipollas en la faz de la tierra que cambia de empresa teniendo contrato para perder dinero.

Coño, es verdad, que Maxwell cobraba 6 millones de euros en el Inter. Venga hombre, deja de decir payasadas ¿Cómo le van a pagar a Maxwell lo mismo que cobra Iniesta cuando casi no renuevan a Valdés y le han acabado pagando 7?

Se un poco sensato. No seas tan fanático y cargante.

Filimbi rebuznó:
Lo tuyo es de nacimiento, ¿no?

Si quieres que te viole analmente el recto broncochateando, almenos intenta hacerlo en el contexto del hilo y de lo que se esta hablando, mongui.

Y no, la ironia no viene de nacimiento, subnormal.

Rastrer0 rebuznó:
Cristiano Ronaldo tanto que se le critica aqui me gustaria saber si considerais mas conflictivo a Ronaldo que Ibra.

Hombre, en el campo Ibra es un kie. Pero en lo extradeportivo, salsa rosa y demas, vuestro Romerito Ronaldo se lleva el gordo.

No se que es peor :lol:

A ver Rastrillo ¿Cual era la cifra que tus hamijos de Veo TV agenciaban como ficha de Maxwell?

Creo que dijiste que cobraba mas que Messi o algo asi ¿No?

Cuanto cobra Maxwell???

A saber, no lo han dicho en ningún lado. Pero es sentido común, que sino fichas a Filipe por una diferencia de 2 millones o no renuevas a Valdés y le acabas pagando 7, no vas a pagarle 6 millones a un lateral que, en principio, viene a cubrir la plaza de un suplente como Sylvinho.

No se entienden algunas cosas, en serio.

Moporday rebuznó:
A saber, no lo han dicho en ningún lado.

Si que lo han dicho, tengo el link preparado ya y todo, solo estoy esperando a que Rastrillo me refresque la memoria con la cifra que segun el y sus hamijos de Veo TV, cobra Maxwell.

Cuanto cobra Maxwell???

Medio millon menos de lo que cobra Benzema en el Madrid.

Pero lo mas curioso es que se sorprendan de que cobre eso, siendo el Inter el equipo que mejor paga del mundo.

Aun recuerdo al chino Recoba como el jugador mejor pagado.

Para Zlatan;

Hola, soy un cule fanatico y quiero autoconvencerme de que no nos han tomado el pelo, Ha sido toda una ganga, ademas Etoo es muy malo y no lo necesitamos. Y otra cosa, siempre hemos querido a Ibra y no Villa que no tiene calidad suficiente para jugar en el Barsa.

ZlatanTriplete rebuznó:
Si que lo han dicho, tengo el link preparado ya y todo, solo estoy esperando a que Rastrillo me refresque la memoria con la cifra que segun el y sus hamijos de Veo TV, cobra Maxwell.

6 millones dijo él.

Moporday rebuznó:
A saber, no lo han dicho en ningún lado. Pero es sentido común, que sino fichas a Filipe por una diferencia de 2 millones o no renuevas a Valdés y le acabas pagando 7, no vas a pagarle 6 millones a un lateral que, en principio, viene a cubrir la plaza de un suplente como Sylvinho.

No se entienden algunas cosas, en serio.

Yo solo pregunto, es que últimamente no veo mucho la tele y veo los periódicos(paginas web) por encima.

Y cuanto se supone que cobrara ibracadabra???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie