Rastrer0 rebuznó:...por Negredo el Tottenham ofrece 20 kilos, o eso dice la prensa...
Si eso fuera cierto Negredo ya estaria en Londres disfrutando de su maravilloso clima y sus tes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:...por Negredo el Tottenham ofrece 20 kilos, o eso dice la prensa...
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Qué sensaciones os dá el fichaje de Xabi Alonso? ¿Creeis que al final saldrá?
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Qué sensaciones os dá el fichaje de Xabi Alonso? ¿Creeis que al final saldrá?
He escuchado en Radio Marca que Valdano tiene a Veloso en la agenda, asi en plan noticia confidencial.
CaRlWiNsLoW rebuznó:He escuchado en Radio Marca que Valdano tiene a Veloso en la agenda, asi en plan noticia confidencial.
Madeira! rebuznó:Por cierto, que ya hemos fichado a Ke-rision, ahora le estan buscando equipo para cederlo, a ver que tal sale el chaval.
Moporday rebuznó:Dicen que al Benfica casi seguro.
pablis rebuznó:¿El Benfica es el nuevo basurero para los equipos grandes?.![]()
pablis rebuznó:¿El Benfica es el nuevo basurero para los equipos grandes?.![]()
Es por el tema de la nacionalización de jugadores.
Los dejas 2 años allí si son brasileños y rapidamente se nacionalizan comunitarios.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Chavalin, ponte avatar que sino te banean.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Chavalin, ponte avatar que sino te banean.
Madeira! rebuznó:Ya esta puesto, pero es un avatar magico, solo la gente inteligente puede verlo ¿Es que acaso no lo ves?
Madeira! rebuznó:Pues yo preferiria que Keirrison se fuera al Sporting, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque creo que tendria mas oportunidades de jugar.
Berbatov rebuznó:Pues yo prefiero que se vaya a una liga competitiva, mira tú... la razón para cederlo es que se vaya acostumbrando al futbol europeo, y en portugal ni siquiera saben jugar al futbol.
FelgarPL rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.