El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mastema rebuznó:
Hleb por 5 millones

Creo que aquí te has pasado. Hleb lo pones a la venta por 5 millones y hay 30 clubes interesados en comprar.

Es un tio que por edad, trayectoria y experiencia cuesta tranquilamente sus 10-12 millones de euros mínimo.

Lluis_Canut rebuznó:
Oiga, tú no serás un infiltrado de Catalunya Ràdio?

No, yo que va.

Yo me estoy entrenando para ser escritor y periodista de articulos del Sport y el Mundo Deportivo. No soy periodista de Catalunya Radio, aunque teniendo en cuenta lo desesperada que esta toda la prensa debido a la enorme crisis interna del sector no debería extrañarte que bulo-parrafadas como la que escribi acaben apareciendo en los diarios.

Es divertido y sirve para pasar el rato. ;)

Si al mercachifle del calvo de futbolitis por poner articulos especulatorios sin fuentes en su blog le han dado paso a comentar partidos en la sexta y en la cope creo que ya se cual es el camino. Y que nadie crea que a Marcos Lopez lo han contratado por sus conocimientos por haber estudiado "ser entrenador" y por ser un ojeador/scout independiente.

Venga, a ver si Mascaro, Inda, Guasch o cualquiera de estos lee putalocura en sus tiempos libres de "investigación periodistica" y me acaba fichando, no se, a lo mejor debería hacer un blog.

PD: Voy a preparar un articulo chupapollas a Baúl a ver si Roncero, Inda y Guasch leen esto y me fichan, todo sea por la pela y por tanto por ganarse unas perrillas.

Ya se conocen las condiciones del posible fichaje de Jeffren. El Racing sera quien ponga el precio, y el Barsa si quiere repescarlo pagara el doble el primer año, el triple el segundo...asi por cada uno de los 5 años que firmaria.
Esta todo cerrado con el jugador y con el Barsa, ahora depende de Guardiola, aunque tampoco parece que vayan a esperar mucho, si no, no ficharan a nadie en ese puesto

*Max Power* rebuznó:
Ya se conocen las condiciones del posible fichaje de Jeffren. El Racing sera quien ponga el precio, y el Barsa si quiere repescarlo pagara el doble el primer año, el triple el segundo...asi por cada uno de los 5 años que firmaria.
Esta todo cerrado con el jugador y con el Barsa, ahora depende de Guardiola, aunque tampoco parece que vayan a esperar mucho, si no, no ficharan a nadie en ese puesto

asi echamndo cuentas por encima calculo que vuelve al Barcelona el verano que viene por aproximadamente 20 centimos de euro

*Max Power* rebuznó:

Ni en MD ni en Sport pone nada de este asunto, asi que supongo que de momento solo es una paja mental de algún periodista cántabro.

Berbatov rebuznó:
Ni en MD ni en Sport pone nada de este asunto, asi que supongo que de momento solo es una paja mental de algún periodista cántabro.

Yo no lo he leido ni oido en ningun lado, lo se de dentro del club, de primera mano, aunque por lo que ha colgado bocata, ya ha salido en la prensa catalana.

Lo que salio en los medios fue que el Racing habia llegado a un acuerdo con su representante,el Barsa estaba de acuerdo con la operacion y todo quedaba pendiente de la decision de Guardiola...de esto hace ya 3 semanas lo menos.

Creo que hay te lo han dejado, y si no, en mi segunda casa (videos guarretes) lo tienes por amateurs.

pd: vengo de fiesta de torrelavega, y joder, tengo los huevos que me revientan...otra cosa mas de la que no tiene ni puta idea torbe

*Max Power* rebuznó:
Creo que hay te lo han dejado, y si no, en mi segunda casa (videos guarretes) lo tienes por amateurs.

pd: vengo de fiesta de torrelavega, y joder, tengo los huevos que me revientan...otra cosa mas de la que no tiene ni puta idea torbe

Torbe no tiene ni puta idea de nada, exagerao. Ya vi que felgar me puso el video, gracias a ambos.

Madeira rebuznó:
https://www.elmundodeportivo.es/gen...barsa-podria-volver-a-la-carga-por-vidic.html

Pues casi que prefiero a Grygera, Vidic con el balon es un manta de la hostia.

Como querer, queremos a Ribery. Pero eso es humo y del gordo ¿Cuanto costaría sacar a Vidic del Manchester a falta de 14 días para que se cierren los fichajes y con los 4 duros que tenemos?

Putos vendehumo..

Me conformo con que fichen algo mediodecente, que hoy no ha ido ni convocado Henrique y el único cambio en ataque era Jeffren. Llega a ser un Villareal y nos hace 5.

Lo suyo seria un extremo y un central/lateral.

Seguro que mañana fichamos a Ribery y Santon :1

Aunque con Grygera y Di Maria ya estaria bailando sardandas :lol:

Madeira rebuznó:
Lo suyo seria un extremo y un central/lateral.

Seguro que mañana fichamos a Ribery y Santon :1

Aunque con Grygera y Di Maria ya estaria bailando sardandas :lol:

Y nos tendremos que conformar con un Eboue y Reyes cedido. :lol:

Madeira rebuznó:
Entonces hay que ficharlo como sea. Tambien dicen que queremos a Vidic.
2i8dj86-ee7.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie