El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y nos tendremos que conformar con un Eboue y Reyes cedido. :lol:
No entiendo que le ha pasado a Eboue estas dos últimas campañas, donde no ha rendido ni la mitad de lo que lo hacia anteriormente, es un misterio. Si viene el Eboue de antes sería un muy buen fichaje.
Lo que parace de lógica es que la plantilla es muy muy corta, y hacen falta refuerzos, espero que no haya demasiadas lesiones sino ya me veo que fichan lo que sea en el mercado de invierno.

Pues después de oir al Txiqui, podemos esperar sentados, porque la inteligencia pese a que es muy rápida nunca logró atrapar a este inútil.

Dice que puede que no haya más fichajes. Y para qué está este palurdo? Para viajar en bussiness y atragantarse de panchitos y canapeses. Menuda losa es el hijo de puta. Su puesto tiene como misión principal atender las necesidades que surjan del primer equipo, moviéndose rápido, y siendo eficiente en la búsqueda, negociación y contratación de los fichajes.

Este idiota es el que ha dado más aire del necesario al Flo, si alguién con un CI normal, que pueda superar el control de los esfínteres a donde a duras penas llega el Txiqui, hubiera estado en su puesto, la plantilla estaba cerrada a mediados de Julio.

En fin es lo que tiene poner a viejas glorias pseudoanalfabetas en puestos de este calibre.

Dime un director deportivo que lo haga mejor o menos peor que el narigudo. Y no vale Monchi :lol: , que por cierto se está comiendo los mocos estos dos últimos años

RogerGlover rebuznó:
Dime un director deportivo que lo haga mejor o menos peor que el narigudo. Y no vale Monchi :lol: , que por cierto se está comiendo los mocos estos dos últimos años
Pues por ejemplo el Villareal no hace malos fichajes.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues después de oir al Txiqui, podemos esperar sentados, porque la inteligencia pese a que es muy rápida nunca logró atrapar a este inútil.

Dice que puede que no haya más fichajes. Y para qué está este palurdo? Para viajar en bussiness y atragantarse de panchitos y canapeses. Menuda losa es el hijo de puta. Su puesto tiene como misión principal atender las necesidades que surjan del primer equipo, moviéndose rápido, y siendo eficiente en la búsqueda, negociación y contratación de los fichajes.

Este idiota es el que ha dado más aire del necesario al Flo, si alguién con un CI normal, que pueda superar el control de los esfínteres a donde a duras penas llega el Txiqui, hubiera estado en su puesto, la plantilla estaba cerrada a mediados de Julio.

En fin es lo que tiene poner a viejas glorias pseudoanalfabetas en puestos de este calibre.

Para que vais a fichar, si teneis en la cantera a unos pedazo de cracks que se estaran pegando por ellos media Europa al año que viene. Para que buscar fuera lo que teneis en casa, no lo entiendo, eso que lo haga el Madrid que su cantera es una mierda vale ¿Pero el Barsa? ¿La fabrica de hacer balones de oro? Que han goleado a equipos americanos y todo, ya deberia ser suficiente aval para no fichar a nadie.

Siendo mi segundo equipo el Santader, me joderia bastante que fichasen a ese mastuerzo.

No le he visto jugar nunca, pero habia oido hablar bastante bien de el. Supongo que seria la alternativa a Garay, y el que venga jugara con Torrejon de titular. Que venga, pero con opcion de compra...

Por cierto, el viernes vence el pagare del Valencia de 4 kilos (quedan otros 4) que casi seguro no podra pagar. Asi que algo se pescara por alli, si no es Niko, a ver que viene.

Por cierto, que hay de Riera por el Barsa??
No lo he visto en ningun lado, pero lo he oido comentar un par de veces...

FelgarPL rebuznó:
Benítez cuenta mucho con él y no tenemos precisamente a los mejores negociadores para traérnoslo a un precio razonable.

Además de que el Pablis le tiene en la Fantasy Premier. :99

Rastrer0 rebuznó:
Siendo mi segundo equipo el Santader, me joderia bastante que fichasen a ese mastuerzo.

Pues ese mastuerzo se mea en Drenthe o Marcelo cuando lo suben a banda, sin ir más lejos.

Moporday rebuznó:
En la COPE han medio confirmado que el Liverpool ha hecho una oferta de 11,5 millones.

Pues sea cierto...miedo me da ver a estos negociando con el Liverpool. Tranquilamente lo venden por 12 millones y el año siguiente hay que soltarles 3 por Mikel porque no pensaron en él cuando negociaron la venta de Amorebieta.

Llegué ayer de vacaciones, he estado fuera de ESPAÑA y me ha costado un huevo enterarme de lo que pasaba por aqui.

Lo de Xabi Alonso me enteré por SMS, lo de Huntelaar por la CNN o BBC, no sé por cuanto lo hemos regalado y ni idea de que tal les está llendo la pretemporada a los equipos.

Tambien me enteré de un ofertón del Chelsea por Agüero.

¿Cómo está el mercado de fichajes?

¿Por qué Mop ha actualizado su firma? ?Y quien es el tercero en el podio?

Barley.

Parece que a Coles no le ha gustado salir en ella. :lol:

¿Cómo está el mercado de fichajes?

Hola Carl, tanto para tu querido Madrid como para el Barça el mercado está parado. El Madrid parece que no se fichará más y están en plena operación salida, intentando sacar algo de provecho.

De momento, parece que Sneijder se puede ir al Inter por 20 kilos y Negredo ha dicho que nanay de irse al Hull o al Zenit y que se quiere quedar en España, se habla del Zaragoza aunque este dará mucha menos pasta. También parece que quieren librarse de Torres por 3-4 kilos.

Robben, parece que directamente no hay ofertas.

Los del Barça, pues parece que no se deciden a fichar, aunque es una evidencia que faltan mínimo 2 o 3 tios. Según dicen Guardiola no quiere medianias, y o le traen a cracks o tira con lo que hay.

Esperaba que no vendiran a Sneijder, me parecía un jugador importante para esta temporada; tambien lei que había una oferta del Atleti por Gago.

Se supone que si jugamos con Lass, Kaká y Alonso en el centro del campo necesitamos 3 suplentes de garantías para los 3 puestos y tenemos a Granero, Diarrá, Gago y Guti.

No está mal siempre y cuando no tengamos que suplir a la vez a 2 de ellos, especialmente si uno de ellos es Xabi Alonso; sería mejor dar puerta a Gago o Diarrá y quedarnos con Wesley.

La delantera está bien, salvo que Raul apunta a la titularidad, creo que metió muchos goles en la gira americana.

En la defensa hay bastantes carencias y una vez quitados de en medio Salgado (pajas mil) y Heinze no sé porque se va a mal vender a Torres y Garay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie