El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
meho_kodro.jpg

Yo me traía a keirrison. Si se van a gastar 14 kilos almenos que le den una oportunidad. Axel Torres le ponía por las nubes y en el barça, a poco que sea bueno, los goles llegan casi solos.

Tampoco creo que el 9 sea el puesto más necesitado, aunque para gastarse el dinero en defoe (no se de dónde coño habéis sacado lo de 18-20 goles por temporada) mejor traer al kerrisón. Traer cedido a Quaresma sería factible?

Sería la puta hostia que el Barça despues de llevar 2 años necesitando a un jugador de banda izquierda vuelva a gastarse uno 15 millones en un delantero para no usar a Bojan o Keirrison.

Ficharemos a Eden Hazard y ganaremos la 4ª en el Bernabé, no problemo.

Madeira. Total... rebuznó:
Ficharemos a Eden Hazard y ganaremos la 4ª en el Bernabé, no problemo.
El regate francés se paga caro. Mira Benzemá, 4 regates que hizo, 35 kilotones.

Se busca trueque de central rápido, duro y contundente por baúl en pésimas condiciones

pablis rebuznó:
Se busca trueque de central rápido, duro y contundente por baúl en pésimas condiciones
Tenemos un ucraniano que tiene mucha proyección y que a lo mejor os interesa.

pablis rebuznó:

He hablado con laporta que está evacuando consultas y me ha dicho que está de acuerdo y que pone a vuestra disposición:

Henrique, Chigrinsky, Milito y Canceres.

Cualquiera de ellos o todos ellos. Gratis.

A cambio sólo teneís que seguir jugando con Raul.

Pues Gago se quiere ir, no te extrañe que entre en algún trueque u operación para fichar otro central.

Lo de Pepe una lástima, esas lesiones pueden costarle incluso su carrera si no se recupera debidamente, crucemos los dedos.

EDITO: Crucemos los dedos para que se recupere, que conste.

Claro y os damos a Pablo o Perea de centrales por la lesión de Pepe

No si yo no soy del Madrid :lol:

Echando un vistazo a la defensa del Atleti, le entran a uno escalofrios: Pablo, Perea, Juanito, Antonio Lopez, el checo de lateral...Y Asenjo es un flan por ahora. Están acabadetes la mayoría. Se debería vender mucha morralla ahí (ahí y en otras líneas).
En el 2000 se descendió con un equipo bastante mejor.

No si yo no soy del Madrid :lol:

Echando un vistazo a la defensa del Atleti, le entran a uno escalofrios: Pablo, Perea, Juanito, Antonio Lopez, el checo de lateral...Y Asenjo es un flan por ahora. Están acabadetes la mayoría. Se debería vender mucha morralla ahí (ahí y en otras líneas).
En el 2000 se descendió con un equipo bastante mejor.

Uf.. es que te pones a mirar la plantilla y, si haces un nivel baremo de todos los jugadores, creo que hasta el Espanyol tiene mejor plantilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie