El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu, hijodeputa, el oviedo bien no?? Arrastrandose por tercera todavia o habeis conseguido llegar hasta 2ª B ya??

:lol::lol::lol:

A 1 punto de la promocion, a falta de traerse un delantero goleador en estas fechas, y un pelin de suerte, quizas el año que viene nos vemos las caras en segunda A, asi que no se ria demasiado :99

Esto es como si pasas al lado de una alcantarilla y oyes a las ratas decir: "Oye tu tio mierda, eres malísimo, ya verás cuando subamos ya!!" y te asomas y solo ves mierda.

FelgarPL rebuznó:
Esto es como si pasas al lado de una alcantarilla y oyes a las ratas decir: "Oye tu tio mierda, eres malísimo, ya verás cuando subamos ya!!" y te asomas y solo ves mierda.

Joder, pues yo me acojonaría...:2

FelgarPL rebuznó:

Haga chistes, haga :lol:

StanSmith rebuznó:
:lol::lol::lol:

A 1 punto de la promocion, a falta de traerse un delantero goleador en estas fechas, y un pelin de suerte, quizas el año que viene nos vemos las caras en segunda A, asi que no se ria demasiado :99

Claro que si, campeon.

Seguro que la aldea contra la que jugábais salió acojonada al campo.

El Lanzarote? Ná no creo, no tenemos nada en contra de ellos todo lo contrario, los Canarios siempre nos han recibido muy bien y nosotros a ellos, ya vendran los mini-boinas del Esportín bee, ademas de estar SOLOS en la grada eso si va a ser un cachondeo :lol:

Ay Dios...

De ésto, a lo que ocurra, va un trecho, pero seguro que Madeira farfullara a tope de dientes chirriando.

Dirá que últimamente se está volviendo un poco gilipollas y que en el pasado Belgica-Corea del Sur hizo cosas feas y tal.

No sé. Ante todos que conste que no lo he visto jugar nunca un partido entero, pero por las cosas que he ido viendo, se nota que el chaval tiene calidad y técnica individual, pero no creo que encajase en el esquema del Barça, o almenos no creo que sea el extremo que más falta nos haría.Además, lo veo un pelín individualista y no sé si llevaría bien lo de presionar como se hace en el Barça.
Por lo que veo, tiene un estilo parecido al de Messi, y al ponerlo en banda caería al centro y regatearía continuamente, cosa que creo que ya hace bien el argentino.
Yo creo que necesitamos un extremo puro, de los de toda la vida que centre bien, ya que en la banda izquierda, con Abidal y Henry, los defensas casi que pasan de tapar y, lo más importante, que sea rápido, ya que ni Ibra ni Messi son buenos a la hora de pillar la espalda a los defensas con balones al hueco, y poco a poco nos están adelantando als defensas y achicando el campo, cosa que nos va fatal.

Extremos puros y asequibles hay pocos, y Guardiola preferirá dar minutos a un Jeffren antes que jugársela con un extranjero y le salga rana. Hazard es un perfil de jugador que vendria de lujo a cualquier equipo: joven, con hambre puesto que no ha ganado nada aún, desborde y uno contra uno.

Hazard tiene mas perfil Iniesta que perfil Messi, aunque si se parece a alguien es a Cristiano, pero con menos cuerpo y mas agilidad.

Lo de sus supuestas declaraciones, pues viniendo del Marca poca credibilidad tienen, de todas formas Robinho o Zidane tambien decian que preferian el Barça antes que el Mandril y luego mira.

Yo desde luego lo fichaba con los ojos cerrados, ficharia a Hazard y Luis Suarez, y entre ellos 2 e Iniesta y Jeffren, ya tendriamos la banda izquierda cubierta.

StanSmith rebuznó:
Quitando el serbio del Chelsea el resto son mierda bastante grande, igual nos venia bien en el oviedo y tal de suplentes

No exageres anda.

El Oviedín que vuelva a donde tiene que estar (a Primera hijos de puta, que ya sé lo que piensan algunos :lol:), mientras tanto calladitos y a currar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie