El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de éso me he enterado por el Fifa 10. Como que tambiñen la liga belga se queda sin segunda división.

Éso y que el gran Obrevo se mete a monje, sí, claro.

Mateu Montsolís rebuznó:
Dime que el tal Borja es hijo de éste maquinote:

fur85.jpg

Y lo idolatraré cual amo :121:121:121

Lo és. Actualmente Miguel es entrenador de porteros en el Atleti y fue el mítico portero del Real Burgos.

Artest rebuznó:
Sinama-Pongolle Aka Sinama-Singoll se pira envuelto con un lazo al Sporting de Lisboa por 6+1.5 variables, a ver en que se gastan ese dinero estos hijos de puta.

Maxi se pirará de gratis a Boca y solo nos ahorraremos su sueldo despues de todas las veces que se la ha intentado dar salida ... Reyes se convierte en titularisimo en el Atletico

Ya me gustaria que ficharan a Hazrad en vez de a Toto Salvio y de lateral me vale cualquiera de la liga española y delanteros ya tenemos en la cantera suficiente gente para suplir a Singoll, Borja Bastón por lo visto es una fiera que en cuanto se recupere de una lesion se va a mear en Bojan, Munain ... jugando ya en el primer equipo, ya solo falta que vuelva a poner en el campo Camacho

No recuerdo donde leí o escuché que en cualquier venta de un jugador hacienda se queda la mitad para reducir la deuda. Así que con 3 millones, sin descontar comisiones no va a ver ningún buen fichaje.

Artest rebuznó:
Ya me gustaria que ficharan a Hazrad en vez de a Toto Salvio

Son jugadores muy distintos, Salvio es mas delantero que centrocampista por cierto, eso de ficharlo para substituir a Maxi como que no lo veo.

Carl, aqui estan todos los jugadores asiaticos que dije.

Hidetoshi Nakata, en su primer partido en el Calcio le marca 2 goles a la Juve, en su primera campaña en Italia (cuando la liga italiana era la polla) marco 11 goles, cifra muy elevada para un centrocampista joven, debutante y que jugaba en un equipo que luchaba por no descender. Al año siguiente ficho en el mercado de invierno por la Roma de Capello, alli la estrella era Totti y Nakata se vio relegado a jugar mas retrasado o al banquillo, aun asi marco goles muy importantes que le dieron el Scudetto a la Roma, uno de ellos fue este golazo a la Juve cuando hacia 5 minutos que habia entrado sustituyendo a Totti. Luego ademas otro remate suyo desde lejos provoco el gol de la victoria en ese vital partido en la lucha por el titulo. Esa campaña marco 9 loles, aparte tambien juego en el Parma y la Fiore.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ali Daei, un irani que tuvo cierto en la bundesliga, donde llego a fichar por el Bayern de Munich y marcar varios goles en la liga de campeones.

Nakamura supongo que no necesitas que te lo presente, en Escocia fue amo absoluto, en la Reggina jugo bastante bien, no al nivel de Nakata, pero dio la cara. En champions le marco 2 golazos de falta en una misma eliminatoria al Manchester de CR.

Shinji Ono, centrocampista de mucho talento y polivalencia que fue uno de los jugadores mas importantes del Feyenoord campeon de la UEFA y la eredivisie, junto con Van Hoijdoonk y Tomasson, ha dejado el Bochum aleman recientemente y ha fichado por el Shimizu S-Pulse japones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Park Ji Sung supongo que tampoco necesita presentacion, triunfo en el PSV y se gano su fichaje en el Manchester, donde no es titular pero juega bastantes minutos.

Park Chu Young es un delantero que juega en el Monaco y que destaca por su velocidad y su buena vision de juego.

Morimoto es el jugador japones mas joven en debutar en primera division, si no recuerdo mal debuto con 15 años, luego de un par de lesiones graves, parece que se esta asentando en el Catania, la pasada temporada marco 7 goles en 23 partidos, teniendo en cuenta que es el Calcio y que juega en uno de los peores equipos, tiene bastante merito. Alexandre Pato dijo que era el mejor jugador joven del Calcio.

Y el ultimo que puse es precisamente el ultimo jugador asiatico en llegar y destacar en europa, Lee Chun Yong, del Bolton. Centrocampista ofensivo, que suele jugar en banda, tecnico y con buena vision de juego. Junto con Park Ji Sung, Park del Monaco y Ki Sung Yong (que ahora en Enero jugara en el Celtic), seran los encargados de llevar el peso ofensivo de Korea.

Cuidado con este, que no ha necesitado adaptacion ni pollas, desde el primer dia ha llegado y se ha convertido en el mejor jugador del Bolton Wanderers, que es un equipo medio de la Premier. A mi me recuerda en algunas cosas a Figo. Aqui un resumen de su partido contra el City de hace 2 semanas en el que fue elegido Man of the Match.

Y ya, quiza tambien podria haber hablado de Takahara, que jugo en Boca Juniors y en la bundesliga de forma medio decente, pero bueno.

Si yo tambien he visto algo asi de que es mas delantero o segundapunta, pero tambien dicen que en Lanus juega de interior en algunos partidos. De todas formas las bandas son de Simao y Reyes.

Dicen que es otro jugon que regatea de lujo, no se si es con vistas a la marcha de Agüero pero me da que si.

Se te ha olvidad poner a Honda

Se te ha olvidad poner a Honda

Coño es verdad, no merezco vivir.

Keisuke-Honda-300x220.jpg

Keisuke Honda. Mediapunta del VVV Venlo y sensacion de la eredivisie, jugador con una buena vision de juego, un disparo potentisimo y un buen regate.

c003804220050520023352.jpg

Sota Hirayama. Delantero centro alto y espigado que llego muy joven a la Eredivise, concretamente al Heracles Almelo. Hizo una temporada decente, anoto 8 goles en un equipo francamente pesimo. Sota al final le entro morriña de su pais y se volvio a Japon, concretamente a ese club que intenta copiar al Barça, el FC Tokyo. Sota es su Zlatan.

Y aqui un video lol donde la aficion rival se mofa de el :lol:

Cierto que era Nakata, me he confundido con el del Apañol.

En la radio dicen que lo de Maxi es solo un rumor pero no lo han confirmado ninguno de los clubes ni el propio Maxi, ademas la ficha es muy alta y no sé si querrá irse a Argentina a cobrar mucho menos.

Ademas es su último año de contrato y todavia es joven como para poder sacar un contrato jugoso en algún club europeo.

pero ¿a Maxi no lo hicieron capitanísimo del atleti, elegido "a dedo" este verano?, ahora se quieren deshacer de él ¿o es él mismo el que quiere emigrar? :53

Creía que en realidad se lo habían quitado y se lo dieron a Antonio Lopez, quien sabe.

castorremo rebuznó:
pero ¿a Maxi no lo hicieron capitanísimo del atleti, elegido "a dedo" este verano?, ahora se quieren deshacer de él ¿o es él mismo el que quiere emigrar? :53
Me imagino que, viendo la morralla que se lleva Maradona a la selección, se ve capaz de estar en el mundial. Pero en el Aleti no juega de continuo y busca jugar más minutos.

Además que acaba contrato y necesita lucirse para poder engañar a algún equipo.

Aun tiene el récord de goles en las inferiores del Madrí?

A mí estas historias de decadencia en el fútbol me dan pena, como el otro día mismo viendo a Pavón en el Zaragoza.

Aun así pensándolo bien vaya hijos de puta, que ganan más que yo.

Y pensar que Pavón fue durante algunos años compañero de Zidane permite plantearte quienes somos, de donde venimos y el origen del universo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Y encima titular el tío.

Pavones y Zidanes, o acaso no recordaís que pesado era Floren con el puto eslogan. Pretendido por la Juve segun Marca

Creía que en realidad se lo habían quitado y se lo dieron a Antonio Lopez, quien sabe.

¡Efectivamente!

1202301281_0.jpg

Estaba equivocado, parece ser que Maxi cedió el brazalete y con su actitud ha acabado por convencerlos de la cesión, poco a poco ha ido borrándose del proyecto (Que tiempos, aquellos en los que Gil limpiaba todos los años el vestuario y renumeraba uno tras otro sus proyectos :1)

Artest rebuznó:
Pavones y Zidanes, o acaso no recordaís que pesado era Floren con el puto eslogan. Pretendido por la Juve segun Marca

Cómo no, pero yo lloré por Pavón, y por Celades... no te lo puedes imaginar.

Si os dá pena Pavón que me decís de Mejía, triunfando el en Murcia?

Hace poco más de dos años se dudaba de si podía ser o no central para el Madrid (salida de balón, rápido al corte, blao blao...) y ahora se pasea como mediocentro de un equipo ramplón de segunda como Cualquier Juan Antonio González de 2ªB.

No sé si encaja en un equipo con tanto despliegue físico y tanta movilidad arriba como el Liverpool. Si yo fuese el Madric me lo quedaba hasta que deje de rendir.

Con 40 tacos y cojo, es capaz de meter algun gol en primera, que maquina el cabron

Se que a nadie le importa una mierda, o por lo menos lo mismo que los japos de Madeira pero el Oviedo pretende a Jito de la cultural, ojala sea verdad coño, y el Real Union ya nos jodio con Goran .... :99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie