El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
Se que a nadie le importa una mierda, o por lo menos lo mismo que los japos de Madeira pero el Oviedo pretende a Jito de la cultural, ojala sea verdad coño, y el Real Union ya nos jodio con Goran .... :99

BOMBAZO.

castorremo rebuznó:
Estaba equivocado, parece ser que Maxi cedió el brazalete y con su actitud ha acabado por convencerlos de la cesión, poco a poco ha ido borrándose del proyecto (Que tiempos, aquellos en los que Gil limpiaba todos los años el vestuario y renumeraba uno tras otro sus proyectos :1)

No sé dónde lo vi/oí/leí que no hizo mucha gracia que un día que le sustituyeron tiró el brazalete al suelo de mala ostia, y estuvo medio obligado a dejar de ser capitán.

Y hablando de Mejía, si aquí hay alguien de Murcia que lo confirme o desmienta, pero es verdad que gana al año (al menos cuando el Murcia estaba en 1ª) 2 millones de euros?:shock:

Y el central ese que jugaba en el Real Mandric que un día fue cambiado y se puso a llorar :lol: , el todopoderoso central Rubén, dónde está?

bocatadechoped rebuznó:
en el Mallorca

de suplentísimo por cierto.

Lo de Mejía es casi cierto, tiene una ficha de 1,5 millones que echó para atrás a Valladolid y Mallorca este verano. De este tipo de jugadores que no saben donde están hay unos cuantos.

Ahora me viene a la memoria aquel tercer portero suplente de Valdés, de la cantera del Barça y con un pasmoso parecido suyo en cuanto a físico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el rostro. De eso hará unos 3 ó 4 años, creo recordar que se llamaba Rubén.
Alguien sabe donde para el hijo del LOL ?

RogerGlover rebuznó:
Ahora me viene a la memoria aquel tercer portero suplente de Valdés, de la cantera del Barça y con un pasmoso parecido suyo en cuanto a físico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el rostro. De eso hará unos 3 ó 4 años, creo recordar que se llamaba Rubén.
Alguien sabe donde para el hijo del LOL ?

https://es.wikipedia.org/wiki/Rubén_Iván_Martínez_Andrade

Ése Rubén del Madrid no era el que hizo un reportaje para ser portada en la revista zero y Florentino lo prohibió? Si no era él, era un canterano malo de esos...

menudas mierdas que ficha el atleti, luego se quejan que no tienen resultados y tal

Sigue siendo una mierda porque es zurdo y lo que no tenemos es uno que sea diestro, pero tampoco nos vamos a quejar tanto que siendo Italiano es sinonimo de leñero y de saber defender. Mejor que Antonio Lopez y Pernia defendiendo seguro que es, aunque no aporte una puta mierda a la ataque con que no la cague atras cojonuderrimo

Es muy amigo de Totti. Se abrazan en los partidos.

molinaro-totti.jpg

carapito rebuznó:
caicedo, forestieri y obinna.

Tenéis la mejor delantera del Pro en la liga española :lol:

Si no fallaran tantos goles sería la hostia en verso :lol:

Sex Fábregas rebuznó:
Pues el Obinna ese me ha parecido bueno de cojones en lo poco que le he visto.

Sí, si es un tío que no se cansa, pelea todos los balones y es muy rápido. La única pega es que cara a gol de momento está teniendo mala suerte, porque ha fallado muchas ocasiones claras. De momento sólo le ha marcado al Xerez con un trallazo desde fuera del area. Ahora está en la Copa de África con Nigeria.

Auron rebuznó:
Sí, si es un tío que no se cansa, pelea todos los balones y es muy rápido. La única pega es que cara a gol de momento está teniendo mala suerte, porque ha fallado muchas ocasiones claras. De momento sólo le ha marcado al Xerez con un trallazo desde fuera del area. Ahora está en la Copa de África con Nigeria.

Dónde esté Catanha o Dely que se quiten esos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie