El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder por año que viene, entendemos temporada que viene

Yo por año que viene entiendo año que viene. Villa vendría pues practicamente con 29, igual que Henry, que los cumplió al llegar.

40 kilos por un tío que te va a dar 2-3 años, con suerte. No mola, otra vez no. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes a Ibra que ronda los mismos años. Total que 90 kilos por dos señores que tendrás que cambiar a corto plazo.

De todas formas, si viene, a muerte con él.

No, si en eso estamos de acuerdo, 40 kilos por 2 años de buen futbol, sería como pagar 160 millones por un jugador de 23....

Lo malo es que no hay 9 de garantias en el mercado y como ibra no acaba de encajar y de bojan no se fian mucho, quizas no haya alternativas...

popeye rebuznó:
Lo malo es que no hay 9 de garantias en el mercado y como ibra no acaba de encajar y de bojan no se fian mucho, quizas no haya alternativas...

Hombre, tienes a Pato, Torres, Rooney, Villa que más o menos encajen con lo que busca el Barça.

Yo lo dije el otro día, si el Madrid aceptara me traería a Benzema de cabeza, aunque suene a coña.

Mobyfun rebuznó:
Hombre, tienes a Pato, Torres, Rooney, Villa que más o menos encajen con lo que busca el Barça.

Yo lo dije el otro día, si el Madrid aceptara me traería a Benzema de cabeza, aunque suene a coña.

¿Pato no es jugador de banda?
Torres con pocos espacios pierde toda su gracia, en el barça no tendría
Rooney vale un pastizal....

Solo queda Villa...

popeye rebuznó:
¿Pato no es jugador de banda?
Torres con pocos espacios pierde toda su gracia, en el barça no tendría
Rooney vale un pastizal....

Solo queda Villa...

Que va, pato es un 9 que han tirado a banda por necesidades del Milan, que estaba hecho mierda. Pero es el típico 9 rapido de cojones, que se mueve bien por todo el ataque.

Torres creo que funcionaría en el barça, se le acusa mucho de que sin espacios pierde, pero yo creo que en España no se le vió más por el equipo de mierda en que jugaba. Más movilidad que Torres tienen pocos y además va bien con ambas piernas y de cabeza.

Rooney es prohibitivo, eso sí. Pero bueno, es lo más parecido a esos dos que hay en el mercado.

Luego están los Higuaín, Benzema y compañía, pero los tiene el Madrid. O eso o arriesgarte con una perlita poco conocida.

Pero vaya, supongo que acabará viniendo Villa.

Rooney no se adaptaría a Barcelona ni de coña. Se le ve el típico cani paleto que si lo sacas de su patria se perdería, de hecho el mismo ha hecho alguna declaración en ese sentido. Dudo que él dejara Inglaterra

Torres es mi primera opción como ya lo era el verano pasado, espero que no pierdan más el tiempo y vayan a por él

El precio de un jugador durante su trayectoria en un equipo se puede describir normalmente como una curva, en el punto mas algido de esta se encuentra el precio maximo por el que puedes vender al jugador, venderlo entonces se considera que es practicamente de adivinos o de excelentes gestores acompanyados por la suerte, los buenos gestores son los que venden un poco antes o un poco despues de llegar a ese punto. Veo que en el foro tenemos unos cuantos visionarios :lol:. Veremos por cuanto sale Villa este anyo, si sale por 40 no veo el perjuicio que supone eso para la entidad, habra perdido 5 millones (siempre y cuando las informaciones de que el Barcelona y Madrid ofrecian 45 sean ciertas) pero habra retenido a Villa un anyo y dejado al equipo en Champions. Sobre Silva mejor no comento nada porque me parece una barbaridad decir que el anyo pasado era cuando mas pasta se podia sacar por el.

Mobyfun rebuznó:
¿Lo habéis fichado? Tiene pintaza.

Eso parece, la verdad que cuentan maravillas de él...habrá que ver cómo se adapta a la lija. A mi es que estas promesas que les nombran el sucesor de...me dan un mal rollito....

2a77x1k.jpg

Gñé

Mohinder rebuznó:
Sobre Silva mejor no comento nada porque me parece una barbaridad decir que el anyo pasado era cuando mas pasta se podia sacar por el.
Es que nos daban menos que en lo que tasaba el Madrid a Negredo. ó almenos eso se decía en la prensa.

En Italia se rumorea con un trueque Higuain por Pato.

¿Quién es mejor Mady?.

En relación a la contratación del delantero centro, Villa y tal, y porqué no volvemos a lo que teníamos que haber fichado este año? Un extremo puro y con gol.

Con Ibrahimovic y con Bojan tenemos delantero centro cubierto y bien cubierto (dejando que Messi puede caer por allí). Porque invertir una pasta o hacer un cambio que nos hará perder al menos un jugador (Bojan cedido o trueque con Ibra?)

A Ibra le están cayendo por todos los lados cuando si miras los minutos que ha jugado resulta que ha jugado el equivalente a 23 partidos en Liga con números de 16 goles y 7 asistencias.

Si no hubiera estado lesionado varios partidos lleva una media de 25 goles y 10 asistencias en la temporada, siendo la primera que juega aquí.

Bojan como suplente ya ha demostrado lo que puede hacer.

peninsular rebuznó:
En relación a la contratación del delantero centro, Villa y tal, y porqué no volvemos a lo que teníamos que haber fichado este año? Un extremo puro y con gol.

Con Ibrahimovic y con Bojan tenemos delantero centro cubierto y bien cubierto (dejando que Messi puede caer por allí). Porque invertir una pasta o hacer un cambio que nos hará perder al menos un jugador (Bojan cedido o trueque con Ibra?)

A Ibra le están cayendo por todos los lados cuando si miras los minutos que ha jugado resulta que ha jugado el equivalente a 23 partidos en Liga con números de 16 goles y 7 asistencias.

Si no hubiera estado lesionado varios partidos lleva una media de 25 goles y 10 asistencias en la temporada, siendo la primera que juega aquí.

Bojan como suplente ya ha demostrado lo que puede hacer.

Con Ibra empieza a suceder como con Kluivert que todo el mundo se desesperaba pero luego mirabas sus numeros y decias joder no esta mal :lol:. Pero el problema es que yo creo que el Barcelona necesita otro tipo de delantero, un jugador rapido, que pueda caer a banda y que sea goleador. Porque de asistentes tenemos a Xavi, Iniesta, Messi.. Pero lo que nos falta es gol, dependemos de Messi en ese aspecto en demasia. De todas formas ahora suenan Ribery+Cesc+Villa que serian unos 120 millones de euros sin contar las posibles ventas de Hleb,Caceres y alguno mas. Si suben a los tres defensas del filial: Bartra(central y lateral derecho), Fontas(central) y Muniesa (central+lateral izquierdo) el Barcelona tendria una plantillaza aunque los recambios en defensa serian inexpertos..

En Italia se rumorea con un trueque Higuain por Pato.

¿Quién es mejor Mady?.

En Italia son tan cotillas como aquí e igual de desinformados. La figlia de berlusconi ha tasado a Pato en 50 millones de € y lo que quiere es la pasta.

Dudo mucho que lo cambie a pelo ni por Messi. A lo mejor por Higualin y 45 millones, traga :lol:

Preguntarle a Maddy por Pato es como preguntarle si se follaría a esta:

Hayley_Williams_4_by_aburdeninyourhand.jpg

Lo que nos faltaba era manchar de zanahoria el hilo del mercado también.

Yo creo que el Barcelona necesista un delantero rápido y habilidoso

¿50 kilos Pato? :lol:

Pato no vale ni la mitad que eso, solo era una de tantas promesas que no está demostrando nada especial, por mucho que se saliera este año contra el Madrid en Champions

Si alguien pagara un pastizal por él, sumado a los 65 kilos de Kaka, ayudaría a engordar al pedazo de troll que preside el Milan

Slk el manflorita rebuznó:

Pato no vale ni la mitad que eso, solo era una de tantas promesas que no está demostrando nada especial, por mucho que se saliera este año contra el Madrid en Championsn

50 kilos también me parecen muchos pero, como siempre, menosprecias a un jugador buenísimo que ya lleva 3 años (desde los 17) colándose entre los máximos goleadores del Calcio. Y eso que este año ha jugado en banda y ha estado unos meses lesionado.

Tampoco es una cifra tan descabellada. Si piensas que tiene tan solo 20 años, que ya ha demostrado poder jugar en una liga europea en un grande y golear, si te sale bien la inversión puede ser muy rentable.

Pato no vale ni la mitad que eso, solo era una de tantas promesas que no está demostrando nada especial, por mucho que se saliera este año contra el Madrid en Champions

Si alguien pagara un pastizal por él, sumado a los 65 kilos de Kaka, ayudaría a engordar al pedazo de troll que preside el Milan

Lo mejor de todo es que no le has visto jugar en tu puta vida.

Pato>>>>>>Kaká

Ergo 50 es un buen precio, cómo sabe Berlusconi que el Madrid tiene pasta de sobra dónde rascar...:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie