El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te noto como lleno de ira. Cuántas te han quedado para septiembre?

Edito: iba para Nininini

Nininininini rebuznó:
Lo mejor de todo es que no le has visto jugar en tu puta vida.

Si Pato hubiera jugado en el Milan de los buenos tiempos se habría forrado a meter goles. Aquello es ahora un asilo y ademas los propietarios están de liquidaciones, aunque saben que Pato es la joya de la corona y pretenden sacar 50 kilos por él.

Y este verano se lo pulen, fijo. Si no Rosell, sera Ancellotti quien se lo lleve. De los demas creo que ninguno es comprador (salvo un Bayern que venda a Ribery, quizás) de piezas tan lustrosas, al alcance solo de jeques caprichosos o de directivos que no ponen un duro de su bolsillo.

El problema de Ibra no son suis números, que no son tan malos, sino que hace peor al equipo, lo ralentiza, todos hemos visto que en cuanto se va del campo se fluidifica todo el ataque.

En la foto esa de la pastanaga con la boca abierta, da la sensación de que ha de hacer unas mamadas de escándalo...

Nininininini rebuznó:
Lo mejor de todo es que no le has visto jugar en tu puta vida.

Ni ni de los cojones, no quieras saber más sobre mí que yo mismo. Pato no vale 50 millones, subnormal, que eres un subnormal, y aprende de quien sí sabe leer y analizar con profundidad una situación:

Cerberus;3441807>>>>>> rebuznó:
Ergo 50 es un buen precio, cómo sabe Berlusconi que el Madrid tiene pasta de sobra dónde rascar...:lol:

le sauternes rebuznó:
Si Pato hubiera jugado en el Milan de los buenos tiempos se habría forrado a meter goles. Aquello es ahora un asilo y ademas los propietarios están de liquidaciones, aunque saben que Pato es la joya de la corona y pretenden sacar 50 kilos por él.

Y este verano se lo pulen, fijo. Si no Rosell, sera Ancellotti quien se lo lleve

El Milan sabe perfectamente que por Madrid (a Kaka me remito), Barcelona (a Ibra me remito) o Chelsea (a Shevshenko me remito) hay unos cuantos pardillos que actúan con el dinero como tú cuando juegas al Monopoly, que dudo que hayas jugado nunca porque a ese juego no se puede jugar en solitario, pero bueno. La situación económica y deportiva de ese club es muy delicada, no tienen absolutamente nada que valga un cagarro excepto el chaval este que, repito: NO HA DEMOSTRADO (TODAVIA) NI DE COÑA VALER 50 MILLONES DE EUROS. Pero cuando reunes en asuntos de negocios a un italiano y a un pardillo, pueden pasar cosas que a la larga no interesarán al pardillo

Listo, que eres tú un listo

Entiende que no solo compras al jugador actual, compras su proyeccion. Por eso jugadores jovenes con poca experiencia se pagan a precio de oro. No es lo mismo que uno que esta en la cima de su carrera, compras lo que ya sabes que puede dar.

A Pato se le presupone un techo altisimo, tiene 20 años y ya esta aclimatado al futbol europeo. No es un Robinho, no es un Neymar.

Igual 50 millones son muchos, pero las cifras por Aguero son parecidas y eso puede servir como referencia.

Ah, y a mi el mejor fichaje del Madrid me parecio Benzema. 35 millones por un jugador que se puede comer el mundo. Este año no ha hecho nada, veremos lo que puede hacer los siguientes (o en otro equipo).

Slk el manflorita rebuznó:
Ni ni de los cojones, no quieras saber más sobre mí que yo mismo. Pato no vale 50 millones, subnormal, que eres un subnormal, y aprende de quien sí sabe leer y analizar con profundidad una situación:

Pero que coño hablas mongolo, si ni tansiquiera sabias quien era Dos Santos puto subnormal :lol:. Si no has visto todos los partidos del Barça como para haber visto alguno del Milan, tu solo hablas de oidas porque te gusta hablar y dartelas de vete a saber que cuando no tienes ni puta idea.

Si CR vale 96 millones Pato vale 50 y mas, que tiene 20 años y ya es uno de los mejores delanteros del mundo, pero claro, para saber eso hay que haberle visto jugar y tal, no hablar de oidas y menospreciarlo porque te mola hacer el paripe.

Pero que coño hablas mongolo, si ni tansiquiera sabias quien era Dos Santos puto subnormal :lol:. Si no has visto todos los partidos del Barça como para haber visto alguno del Milan, tu solo hablas de oidas porque te gusta hablar y dartelas de vete a saber que cuando no tienes ni puta idea.

Si CR vale 96 millones Pato vale 50 y mas, que tiene 20 años y ya es uno de los mejores delanteros del mundo, pero claro, para saber eso hay que haberle visto jugar y tal, no hablar de oidas y menospreciarlo porque te mola hacer el paripe.

Claro subnormal, ahora resulta que un tipo del filial que ha jugado 4 minutos es lo mismo que Pato, qué pedazo de anormal eres

Claro que no he visto todos los partidos del Barça, pues la vida, los percances, las citas o una serie de improvistos que tú no conoces y que desgraciadamente no conocerás jamás impiden a la gente ver el 100% de los partidos de un equipo, no somos unos enganchados como tú, pero eso no significa que no haya visto jugar lo suficientemente a Pato para saber que no vale 50.

Y ya, deja de dar la sema y de decir lo que yo he visto y no he visto porque eso no lo sabes tú

Evasivas y blao

No hace falta estar a tu lado para saber que eres subnormal, como tampoco hace falta estar a tu lado para saber que no has visto jugar a Pato en tu puta vida.

Pero es que ademas con lo jodidamente subnormal que eres, por mucho que lo vieras tampoco iba a cambiar la cosa, estoy segurisimo que tu eras de los que decia que Ronaldinho no era nadie porque era suplente en el PSG. O mejor dicho, si tu vieras algo de futbol internacional hubieras sido de los mismos subnormales que decian eso.

No hace falta estar a tu lado para saber que eres subnormal, como tampoco hace falta estar a tu lado para saber que no has visto jugar a Pato en tu puta vida.

Pero es que ademas con lo jodidamente subnormal que eres, por mucho que lo vieras tampoco iba a cambiar la cosa, estoy segurisimo que tu eras de los que decia que Ronaldinho no era nadie porque era suplente en el PSG. O mejor dicho, si tu vieras algo de futbol internacional hubieras sido de los mismos subnormales que decian eso.

Mira que eres subnormal profundo, pero si Ronaldinho cuando ficha por el Barça estaba más que descubierto y había jugado a un gran nivel incluso haciendo un muy buen papel en Korea 2002!! :lol:

Venga nene, vete a tomar un rato por el culo y deja de incordiar

Mira que eres subnormal profundo, pero si Ronaldinho cuando ficha por el Barça estaba más que descubierto y había jugado a un gran nivel incluso haciendo un muy buen papel en Korea 2002!! :lol:

Venga nene, vete a tomar un rato por el culo y deja de incordiar

¿Mas que descubierto? ¿Por ti? :lol:

Es que estoy seguro que en esa epoca hubieras dicho algo del palo "Bah, cualquier jugador puede hacer un buen mundial, pero luego en la mierda de la liga francesa no es titular indiscutible, no vale los casi 30 kilos y blao blao".

Es que es como si lo estuviera viendo :lol:

Hablanos un poco de Pato, del Milan o de algo, danos algunos datos que certifiquen que le has visto jugar ¿En donde jugaba la ultima vez que lo viste? ¿Que esquema tenia el Milan?

daktadrei rebuznó:
Entiende que no solo compras al jugador actual, compras su proyeccion.

A Pato se le presupone un techo altisimo, tiene 20 años y ya esta aclimatado al futbol europeo. No es un Robinho, no es un Neymar.

Osea que encima pagas aire...porque eso de gastarse 50 millones por presuponer...espero que no lleves la contabilidad en casa :lol:

Un buen negocio en estos casos, dónde el chaval es tan joven y se le PRESUPONE tanta proyección son las clausulas por obejtivos.

Pagas al Milan un cantidad pactada, como unos 30 Kg si juega 25 partidos de titular pues le tienes que pagar otros 5 kg, y 5 kg más por cada titulo en los siguientes dos años.Por ejemplo.

Pero claro, de ilusiones no vive el hombre, sobre todo teniendo que negociar con Berlusconi.

Pero vamos si el Barça puede pagar los 50 kg, adelante, es un jugadorazo, además teniendo a Txiki poca negociación habrá :lol:

Cerberus rebuznó:
Pagas al Milan un cantidad pactada, como unos 30 Kg si juega 25 partidos de titular pues le tienes que pagar otros 5 kg, y 5 kg más por cada titulo en los siguientes dos años.Por ejemplo.

Claro, eso mismo se podria hacer con Silva, pagamos 15 kilos y luego otros 15 en funcion de si juega y si mete mas de 5 goles.

¿Que te parece?

Claro, eso mismo se podria hacer con Silva, pagamos 15 kilos y luego otros 15 en funcion de si juega y si mete mas de 5 goles.

¿Que te parece?

rupohw.jpg

3531la9.jpg

berlusconi-herido1.jpg

Tras negociar con Lendoiro el traspaso de Filipe por menos de 10 millones.

Nininininini rebuznó:
Pato tiene mejor regate y mas calidad pero Higualin es mas trabajador.

Obviamente yo me quedo con Pato pero no hay mucha diferencia entre ambos.

Pensaba que Pato era un top ten, o no es tan bueno o es que el Pipa es más amo de lo que parece.

A Dios le pido que no traigan a Ribery, refuercen el centro del campo y traigan un lateral contrastado, luego subes a Rodrigo, Juanfran y Alonso y a tomal por culo.

¿Creeis que Evrá sería amo en el Madrid? Le he visto muy pocos partidos pero me ha parecido muy completo, peor en ataque que Alves pero mejor en defensa.

Yo si fuese el Madrí me traía a Cissokho el del Lyon para el lateral izquierdo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Creeis que Evrá sería amo en el Madrid? Le he visto muy pocos partidos pero me ha parecido muy completo, peor en ataque que Alves pero mejor en defensa.

Es bueno el cabrón, pero te va a salir un pico de los buenos.

El Joselu este del Celta que tiene fichado el Madrid qué tal es?
La de camisetas que se van a vender este verano con Joselu, Canales y Parejo. El FlorenTeam II.

pablis rebuznó:
Para mi también...

Qué bestia de jugador, bien vale una liga.

CR al final de mes debería llevarse el sueldo de Raúl y alguno mas, que te parece la idea? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie