El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
El Joselu este del Celta que tiene fichado el Madrid qué tal es?
La de camisetas que se van a vender este verano con Joselu, Canales y Parejo. El FlorenTeam II.

Me pido la de Parejo Stallone!

PD: En todo caso sería el Floren Team III

Sandro Rosell tiene preparado un bombazo

No voy de fantasma ni mi intención es fanfarronear con algo inexistente, por el sólo hecho de dar que hablar. El precandidato, Sandro Rosell, que hará una presentación el próximo martes por la tarde y al día siguiente dará una rueda de prensa para todos los medios de comunicación en su nueva sede (por cierto una maravilla) tiene previsto dar un bombazo electoral.

El temporizador ya esta programado y la bomba está prevista que estalle unos días antes de las votaciones. La sorpresa será mayúscula y la clave la pueden encontrar en el documental realizado por la agencia de publicidad MLT (está participada por El Terrat y por otra agencia denominada SCLP), que llegará a los medios de comunicación en el acto inaugural y en fechas posteriores (atención al último capítulo).

Nos cuentan que Sandro Rosell lo tiene todo programado y estudiado al segundo para que este Barça siga cosechando títulos y para lograr, en definitiva, que el Madrid de Florentino pase a un segundo plano. Por supuesto, estará abierto a todos los socios, sin distinción de razas o ideas políticas.
La noticia es de Carazo en el Sport, pero yo le doy bastante credibilidad porque es cierto lo de Rosell para la semana que viene con el rollo de la presentación y tal.

Joder que nervis :lol: , porque no creo que sea lo de Cesc, lo de Villa es cosa de Laporta, así que puede que sea Torres así para empezar a abrir boca, o no.

También pone en el Sport que ahora el Valencia se ha puesto chulito y solo quiere liquidez, nada de jugadores como Bojan de por medio, por mí le pueden dar por culo a Llorente y enviar al jugador a la Premier.

El Valencia sólo quiere dinero por David Villa

Quantec rebuznó:
También pone en el Sport que ahora el Valencia se ha puesto chulito y solo quiere liquidez, nada de jugadores como Bojan de por medio, por mí le pueden dar por culo a Llorente y enviar al jugador a la Premier.

El Valencia sólo quiere dinero por David Villa

Pero eso no es de ahora, lo de Bojan y Hleb lo inventaron otros medios. El Valencia necesita dinero, unos 40 millones, por los pagos que tiene que hacer. Con esos 40 kilos le cuadran las cuentas de la temporada.

Mejor que Bojan no se mueva del Barça.

Bombazo de Rossell, pues no sé lo que pueda haber en el mercado fichable para ser un notición, no tiene cojones de haber fichado a Rooney y Torres no creo que fuera tan bestia.

No me jodas, llevan (cules y merengues) dando por culo dos putos años diciendo que Valencia es "buen rio para pescar" que las cosa está muy mala, que necesitan dinero, que van a vender hasta los banderines...

Y ahora ¿quieren pagar con cromos? A cascala hombre

Suena a Torres.

Aunque a saber, viniendo de Carazo lo mismo es Hleb.

O no me habéis entendido o yo no he entendido a pablis. Hablaba de la sorpresa que dice Carazo que tiene Rosell y dijo "Hleb".

peninsular rebuznó:
Bombazo de Rossell, pues no sé lo que pueda haber en el mercado fichable para ser un notición, no tiene cojones de haber fichado a Rooney y Torres no creo que fuera tan bestia.

Siendo rosell, lo más probable es que sea algún brasileño "muerto de hambre", y quitando a pato (que alguno de aquí parece su puto representante) que apunta a gran jugador... ya me contareis que cojones hay en brasil que pueda actualmente mejorar muy mucho al barcelona.
Aunque igual sorprende y le ficha a saco todo lo que quiere guardiola: mata, silva, villa, cesc, etc...
El barça ficha a esos cuatro y ya le pueden ir grabando el nombre en los trofeos, ya se puede gastar florentino otro gritón de euros en estampitas.

Gil Grissom rebuznó:
O no me habéis entendido o yo no he entendido a pablis. Hablaba de la sorpresa que dice Carazo que tiene Rosell y dijo "Hleb".

Tio, era una puta coña me cago en la puta.

Pensaba que no hacía falta explicarlo. Para otra vez pondré un emotciono de las risas para que quede claro. :lol:

kotardo rebuznó:
Siendo rosell, lo más probable es que sea algún brasileño "muerto de hambre", y quitando a pato (que alguno de aquí parece su puto representante) que apunta a gran jugador... ya me contareis que cojones hay en brasil que pueda actualmente mejorar muy mucho al barcelona.
Aunque igual sorprende y le ficha a saco todo lo que quiere guardiola: mata, silva, villa, cesc, etc...
El barça ficha a esos cuatro y ya le pueden ir grabando el nombre en los trofeos, ya se puede gastar florentino otro gritón de euros en estampitas.

Si quereis a Espanyeta también os lo vendemos eh...:lol:

peninsular rebuznó:
Mejor que Bojan no se mueva del Barça.

El bombazo es que vende al ra...a Messi, para adecentar los retretes del estadio.

Que no os enterais.

Me parece más bombazo Pato que Torres.

Y si me tengo que gastar 50 kilotones prefiero gastarmelos en el brasileño-cani.

Aunque 50 kilos de uno, más 50 de Cesc, más 30 y largos de un extremo ( o Villa), eso no es mucho dinero para el Barça?

Cerberus rebuznó:
Si quereis a Espanyeta también os lo vendemos eh...:lol:

Queréis? yo del barça soy simpatizante eh, que a la final de hamburgo no voy pero a la del camp nou casi seguro.
A mi lo que me gusta es la idea de buen fútbol que puede dar un equipo con esas variantes.

Espero que no sea Torres, no quiero verlo jugando en España y que no sea la Seleccion y el Atletico de Madrid.

Tiene a Ribery y al tal Neymar de moda y estais lubrincandos con vuestro propio esmegma delante del telediario, aunque puede ser Robinho que le gusta a Guardiola y Silva. La verdad es que teneis unas combinaciones muy majas de banda, porque yo me quedaba con Ibra y le daba amor del bueno hasta que perdiese la :vergu y los metiese a granel.

Artest rebuznó:
Tiene a Ribery y al tal Neymar de moda

No es por nada, pero si el bombazo es Neymar, es para mear y no echar gota. De momento y hasta que no demuestre lo contrario Neymar es un Keirrison v.2

Y Robinho, un tio pre-jubilado en el Santos, joder, eso no son bombas, eso es un escándalo.

Robinho sabiendo como es de subnormal cualquiera quiere tenerlo en plantilla ...

Artest rebuznó:
Espero que no sea Torres, no quiero verlo jugando en España y que no sea la Seleccion y el Atletico de Madrid.

porque yo me quedaba con Ibra y le daba amor del bueno hasta que perdiese la :vergu y los metiese a granel.

A mi tampoco me gustaría verlo :(
Espero que ibra se quede y la temporada que viene se salga (dentro de sus números) y haga todas esas cosas que se pueden ver en los vídeos y no parecen posibles.
No lo veo marcando 40 goles, pero si metiendo 20, dando 15 asistencias y creando peligro a cada balón que le den, de hecho esta temporada se han visto TRES tios irse a cerrarle a él cuando tenía posibilidad de recibir bien.

Plataforma pro-ibra!

Si es lo que os hace falta en ese vestuario, un Ribery llevandolos de putas y las fiestas de Robinho para devolver la ilusión a Ibra. Tanto mariconeo y tanta mierda ....

Porsupuesto que yo me apunto a la plataforma Pro-Ibra y esto si que lo digo enserio y lo otro a medias, no se que esperais por bomba y el tal Neymar huele a fiera del furgol

No creo que Ibra se pire. Ni él quiere irse ni veo muchos equipos dispuestos a pagar 12 millones de euros anuales y un traspaso para llevárselo. Así que no sería descabellado encontrarse un Barça con Villa e Ibra como opciones de ataque, cosa que me gusta.

Douglas Costa ficho por el Shakhtar en enero. Os acordais de sus 15 minutos (2 meses) de fama? Es joven e igual explota, pero los que van a jugar a la ex-URSS por los petrodolares, no suelen "volver" (Matuzalem, Dani Carvalho, Vagner Love).

Todo esto tiene sentido porque cuando oigo algo de Neymar me acuerdo de Douglas.

Mobyfun rebuznó:
No creo que Ibra se pire. Ni él quiere irse ni veo muchos equipos dispuestos a pagar 12 millones de euros anuales y un traspaso para llevárselo. Así que no sería descabellado encontrarse un Barça con Villa e Ibra como opciones de ataque, cosa que me gusta.

Pues empieza a hacer un memorandum para maddie, que su santa cruzada contra ibra no le deja pensar en el bien de vuestro equipo.
Villa de 9 e Ibra de segunda punta puede hacer ESTRAGOS en cualquier defensa y si ya sumas el tener a messi... apaga y vamonos.

daktadrei rebuznó:
Douglas Costa ficho por el Shakhtar en enero. Os acordais de sus 15 minutos (2 meses) de fama? Es joven e igual explota, pero los que van a jugar a la ex-URSS por los petrodolares, no suelen "volver" (Matuzalem, Dani Carvalho, Vagner Love).

Todo esto tiene sentido porque cuando oigo algo de Neymar me acuerdo de Douglas.

Bueno, tampoco creas que el Shkatar es un mal destino. Pagan mucho dinero y tiene grandes jugadores extranjeros como Srna, William, Ilsinho, Rat, Jadson, Luiz Adriano, otra promesa como Alex Teixeira.. No olvidemos que hace poco ganaron la UEFA.

No te extrañe que en 2 o 3 años se hable mucho de Douglas Costa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie