El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve que el negro tiene el nurzo muy gordo. Aunque la verdá, el Guardiola solo echa a negros, por muy bien que rindan, es un racista!

Este ya tiene el borrador del contrato en casa.

También dicen en el AS que venderían a Maicon por 25 kilos, yo lo veo miseria por un tio que es de lo mejor en su posición, y ahora revalorizado por la Champions, o Moratti es tonto o empiezo a pensar que el gilí de turno este año al que le van a chupar la sangre por quien pregunte es el Barça.

Este ya tiene el borrador del contrato en casa.

También dicen en el AS que venderían a Maicon por 25 kilos, yo lo veo miseria por un tio que es de lo mejor en su posición, y ahora revalorizado por la Champions, o Moratti es tonto o empiezo a pensar que el gilí de turno este año al que le van a chupar la sangre por quien pregunte es el Barça.
Sí, bueno, la prensa madrileña también dice que por VDV dan 23 kilos y que por Kaká el Chelsea ofrecerá una millonada.
En cambio, Milito y Maicon están de rebajas: Moratti seguro que está dispuesto a traspasar estos jugadores al Madrid por una módica cantidad, sobre todo después de que se le lleven a Mouriño.

Pues lo de Maicon no sé, ayer le entrevistaron y dijo que él estaba pensando en el Inter y en seguir allí muchos años, que tenía que hablar con el presidente.

Supongo que lo hace para que le mejoren el contrato y si no pensaría en la opción Madrid.

Creo que el año pasado ya sondearon a Maicon y desestimaron su fichaje porque el tipo era un juerguista

Creo que el año pasado ya sondearon a Maicon y desestimaron su fichaje porque el tipo era un juerguista

Y Benzemá es un santo... De todas formas si hemos fichao a Mou, cualquier cosa puede pasar, porque el luso no es precisamente políticamente correcto.

El tema Yaya Touré, no viene de ahora, es el puto representante, Selouk me parece que se llama.
Lleva tocando los cojones, de que si no juega, de que tiene que ser titular indiscutible, y lo último que ha dicho es que Touré se va, pues nada que paguen 30 millones y con un lazo.
Y con ese dinero fichamos a Zokora.

Falopio rebuznó:
En cambio, Milito y Maicon están de rebajas: Moratti seguro que está dispuesto a traspasar estos jugadores al Madrid por una módica cantidad, sobre todo después de que se le lleven a Mouriño.

La jugada hightech sería que Moratti tasara a esos dos un tanto por las nubes y en caso de negarse Floren le propusiera un trueque por Higuaín a cuatro perras.

Turkoh rebuznó:
El tema Yaya Touré, no viene de ahora, es el puto representante, Selouk me parece que se llama.
Lleva tocando los cojones, de que si no juega, de que tiene que ser titular indiscutible, y lo último que ha dicho es que Touré se va, pues nada que paguen 30 millones y con un lazo.

Floren, Touré es el hombre que necesitamos para el centro del campo. Voy a llamar a Inda.

Turkoh rebuznó:

Bueno, es que realmente no ha jugado lo que deberia haber jugado, ya no digo ser titular, pero es que apenas ha tenido los minutos que se merece.

Lo de fichar a Zokora espero que estes de coña, Yaya le da mil vueltas en todos los aspectos.

Turkoh rebuznó:
Si el jugador rinde y no es conflictivo en el vestuario (como creo que es el caso), lo gilipollas que pueda ser su representante no justifica la infrautilización de Touré.
No digo que tenga que ser siempre titular, pero el reparto de minutos entre él, Busquets y Keita debería ser más equitativo.
De todas formas, creo recordar que nada más llegar Guardiola hubo rumores de que tenía intención de deshacerse de él.

Turkoh rebuznó:
Por ser vosotros, 30k y el Pipita y es vuestro :lol:

Le decimos al Getafe que lo fiche por 30 millones de leureles y que nos lo ceda por 40. Ellos se llevan 10 por ser meros intermediarios y una posible repesca si no rinde al módico precio de 10 millones. Muehehe.

Y quien dice Getafe dice cualquier equipillo necesitado de saldo tipo Atlético o Mallorca.

Efectivamente, desde la llegada de Pep ya había rumores sobre eso. Si es verdad que el Chelsea lo quiere y nos tenemos que hacer a la idea de venderlo, lo mejor sería Essien más pasta (25 kilitos).

El problema con Touré, no es como acaba las temporadas, que las acaba de forma magistral, solo hace falta recordar los partidazos que se marcó al final de la temporada pasada jugando de central.

Pero recordad los inicios de esta temporada, daba auténtica pena, se paseaba por el campo, y no solo aquí, en la Copa Nigga, recibió críticas durísimas en su país.

Es un jugador muy integrado, pues hasta chapurrea catalán :lol: pero imagino que el también querrá irse, así que aquí no queremos a nadie que no quiera estar, previo paso por caja, decían que el Barça a partir de 25 se ponía a negociar. 25 por uno de los 3 mejores mediocentros de Europa, me parece poco, cuanto nos pedirían por Essien si quisieramos ficharlo, 35-40?

Esas cosas que dices Turok, le pasan también a Higuaín. Son jugadores que tardan un par de semanas más que el resto en coger su punto de forma.

Spawner rebuznó:
Esas cosas que dices Turok, le pasan también a Higuaín. Son jugadores que tardan un par de semanas más que el resto en coger su punto de forma.

En el caso de Touré no son precisamente dos semanas, si quitamos los dos ultimos meses de competición, la temporada de Touré ha sido bastante discreta.

Que conste que en forma es el mejor mediocentro de Europa, el nuevo Vieira pero lo es dos meses durante la temporada.

Turkoh rebuznó:
En el caso de Touré no son precisamente dos semanas, si quitamos los dos ultimos meses de competición, la temporada de Touré ha sido bastante discreta.

Que conste que en forma es el mejor mediocentro de Europa, el nuevo Vieira pero lo es dos meses durante la temporada.

Hombre, es que sentado en un banquillo bien poco se puede demostrar...

Turkoh rebuznó:

Otras temporadas no ha sido jugador de dos meses. En esta, a lo mejor lo suyo habría sido tener algo de paciencia, tratar de irle metiendo en el equipo y darle algo de continuidad.

Creo que ni tansiquiera jugo contra el Inter, o si jugo fueron muy pocos minutos.

Mientras tanto Keita jugo los 180 minutos de la eliminatoria, lo cual es totalmente incomprensible.

Turkoh rebuznó:

Sí hombre, id a la mierda, dejad de quitarnos nuestros negros destructores. :lol:

Además, el gitano de Del Nido nos va a sacar el dinero de la venta de Touré. Mejor fijarse en otro por el que por 15 kilos ni nos den ni los calcetines sudados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie