Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:A Caracaballo se le pueden criticar muchas cosas, y de hecho, la prensa siempre ha sido la mas critica con el -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Marca-. No es el defensa perfecto, pero es un jugador que representa algunos valores que historicamente han tenido los defensas madridistas.
Nininininini rebuznó:Pues ya comienza a tocarme las pelotas Guardiola y su puto feeling.
Mobyfun rebuznó:Y, a final de temporada, me parece que ha jugado bastante. Si no sabe soportar eso y se quiere ir es una cuestión suya.
Nininininini rebuznó:Keita ha jugado mas de 600 minutos mas solo en liga. Yaya no ha tenido ni la presencia ni los minutos que se merece, y eso obviamente es obra de Guardiola
Mobyfun rebuznó:Keita ha sido regular toda la temporada y tácticamente impecable, por mucho asco que le tengas es un pulmón para el equipo. Encima se ha cascado 6 goles. Eso con Iniesta lesionado y sin ningún interior izquierdo más en plantilla.
Touré empezó fatal y Busquets le ganó el puesto, Luego se fue a la copa Africa y también tuvo una lesión de unas semanas. cuando Touré ha subido su nivel ha ganado más minutos y eso es un hecho.
Es absurdo culpar ahora a Guardiola de ciertas chorradas cuando el año pasado Touré lo jugó todo.
Si Touré se pira del Barça será porque Touré quiere irse del Barça. Ni feelings ni chorradas de las vuestras para criticar a Guardiola.
Nininininini rebuznó:Si Toure se pira del Barça yo tengo claro que la culpa principal es de Guardiola por darle un trato que no se corresponde con la calidad y el rendimiento que el jugador ha dado en el Barça, y eso es sencillamente un hecho irrefutable.
En tu mundo de la piruleta seguro que sí.
Lo dicho, dilo abiertamente, di que quieres que Guardiola se vaya del Barça y acabas antes.

¿Tratar bien a Touré significa tratar mal a Xavi-Keita-Busquets que si se han ganado el puesto? ¿Eso es lo que debería hacer Guardiola?
Pues mira, 23 partidos el año pasado también me parecen pocos.En tu mundo de la piruleta seguro que sí.
Lo dicho, dilo abiertamente, di que quieres que Guardiola se vaya del Barça y acabas antes.
¿Tratar bien a Touré significa tratar mal a Xavi-Keita-Busquets que si se han ganado el puesto? ¿Eso es lo que debería hacer Guardiola?
¿Qué no le ha tratado bien? Porque si te fijas un poco empieza como titular y lo hace como el culo esos partidos, ergo pierde el puesto por un Busquets que lo ha hecho bastante bien este año.
El año pasado juega 23 partidos de liga, este año 18. Súmale participacion en copa de Africa y lesión de varias semanas.
De verdad que lo vuestro es para daros una hostia a mano abierta, me da asco que seamos aficionados del mismo equipo.
Nininininini rebuznó:Si, eso es exactamente lo que estoy diciendo, celebro que lo hayas entendido.
Falopio rebuznó:Pues mira, 23 partidos el año pasado también me parecen pocos.
No entiendo por qué hay que estar de acuerdo con Guardiola en todo.
Falopio rebuznó:No entiendo por qué hay que estar de acuerdo con Guardiola en todo.
Yo quiero que Guardiola siga apostando por quien se ha ganado el puesto.
Repito, di abiertamente que quieres que Guardiola se pire y acabas antes. En cuanto pierda 3 partidos o no gane una liga pedirás su cabeza trinchada en un palo. Como si lo viera.
Texas Hold´em rebuznó:Pero es que no es que no hay que estar de acuerdo con Guardiola en todo, es humano y se equivocao y comprendo que tal vez le gusten mas Busquets o Keita que Toure, pero para gustos colores y no creo que te atrevas a decir que Toure es peor que cualquiera de esos dos, porque probablemente sea mejor que los dos juntos.
Nininininini rebuznó:Quien se ha ganado el puesto segun tu, porque para mi Yaya en la vida puede estar por detras de Busi o de Keita y el rendimiento que han dado estos 2 no supera al de Yaya ni de coña vamos.
Y esto lo se yo, lo sabes tu, lo sabe Guardiola y lo sabe el vendedor de cupones de las afueras del estadio..
Puede que no empezara bien, pero eso no te ha de sentenciar para toda la temporada, más si cabe cuando la carga de partidos permite y de hecho hace deseable un mayor reparto de minutos.Mobyfun rebuznó:No tienes porque estar de acuerdo, yo no estoy de acuerdo en muchas cosas. Pero culpar a Guardiola de que un agente tocapelotas monte todo este circo y considerarle responsable si se vende a Touré, es de traca.
Touré no ha jugado más porque empezó de pena, porque se lesionó, porque estuvo en Africa y porque Busquets lo estaba haciendo bien. Y me parece lógico que si un jugador rinde bien siga en el puesto.
Mobyfun rebuznó:Perdone jefe, si Yaya lo hizo de pena y perdió la titularidad en su momento y Busquets lo viene haciendo bien, no puedes quitar a Busquets por la cara. Y, que yo sepa, Yaya será muchas cosas, pero ni es interior izquierdo ni se pasa el partido presionando y corriendo como se le pide a Keita. Es un jugador que recupera balones por fuerza y colocación, más que otra cosa.
Guardiola sabrá, como cualquiera, que Touré al 100% es mejor que Busquets. pero es que si Touré no ha estado al 100% en determinados momentos y Busquets le ha ganado el puesto es lógico que permanezca en él hasta que baje su rendimiento.
Falopio rebuznó:Puede que no empezara bien, pero eso no te ha de sentenciar para toda la temporada.
Nininininini rebuznó:Yaya tampoco es un organizador como Xavi y el otro dia jugo en su posicion.
Otras temporadas no ha sido jugador de dos meses. En esta, a lo mejor lo suyo habría sido tener algo de paciencia, tratar de irle metiendo en el equipo y darle algo de continuidad.
Mobyfun rebuznó:Ya, pero hablamos de Bussi y Keita. Xavi es indiscutible porque, además, juega siempre bien.
Nos queda el interior izquierdo y el mediocentro. Keita es titular porque tacticamente es importante y porque presiona y trabaja los 90 minutos. Eso yaya no lo hace, por mucho que quieras.
Porque Yaya es un jugador de colocación, de esfuerzos puntuales y potencia, pero no de 90 minutos corriendo.
Total, que te queda el mediocentro o te queda el interior ofensivo de la pareja. Y Busquets ha sido el titular porque sencillamente se lo ganó y no ha bajado el pistón.
Pero ¿a quién coño queréis en lugar de Guardiola?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.