Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Yo quiero que el Barça haga un fichaje ilusionante de verdad. Que esto esta muy parao y no trempo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Frente al zaragoza y su pauperrima defensa por ejemplo.
pablis rebuznó:-----------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Marcelo
--------Alonso-Gerrard
CR---------Kaká-----Di Maria
---------Benzema

Koto rebuznó:yo lo que quiero es un equipo que controle el tempo, que sepa atacar y tranquilizarse cuando no llegue el gol.

Koto rebuznó:Me vale el madrid de este año con mas empaque. Les han superado los nervios en los momentos importantes de la temporada.
Si no hubiesen tenido tantisimas ansias por atacar cada vez que tocaban la bola podrian haber cuajado en un buen equipo, plantilla no les faltaba. De hecho soy de la opinion de hacer pocas contrataciones y nada de a precios desorbitados.
Largandose Metzelder?Kingston rebuznó:Según as, el Madrid metería a Garay en el fichaje de Di María. Quizás no sea del perfil de los centrales que suele poner Mourinho, pero como suplente me parece más que potable...
Nininininini rebuznó:No me gusta nada.
Mobyfun rebuznó:Este año será divertido, espero que almenos no den la barrila con los árbitros.

pablis rebuznó:Podría ser Pedro (o quien sea), el caso es...¿a quién quitas para ponerle?.
Que no coño, que si hay que gastarse el gusto y la gana en Di Maria que se traigan a Silva, joder.
Mobyfun rebuznó:No te hagas pajas, el equipo de este año ha sido un mierdón que no ha dado la talla en ningún partido medio serio. Almenos con Mou te aseguras unos cuartos y seguir ganando a todas las medianías de la liga.
Este año será divertido, espero que almenos no den la barrila con los árbitros.
Koto rebuznó:Con Kaka de baja por maternidad, con Benzema aprendiendo a ser persona y Pepe de patachula.
Koto rebuznó:Con Kaka de baja por maternidad, con Benzema aprendiendo a ser persona y Pepe de patachula. Con esos tres en forma me hubieses dicho tu que el madrid es caca. Que no, que plantilla hay de sobra y no se deberia tirar la casa por la ventana.
Muchos de los suplentes han hecho una temporada guapa guapa, hablo de Garay y de Van der vart, Marcelo ha crecido mucho, Higuain, etc...
Eso en un equipo con ocho putos nuevos. A mi me ha decepcionado en todos los partidos importantes porque se les comian los nervios, pero no demostro ser peor que el barça en el camp nou, hizo una primera parte que pudo mandar al lyon a francia en globo en la vuelta de los octavos, etc...
Te `puede gustar mas o menos, pero al madrid solo le ha pintado la cara el alcorcon, el resto yo creo que se la pinto el solo con desesperacion.
Koto rebuznó:Pero hijo de puta, si tenemos la puta negra con las lesiones desde que pasamos a Sanitas por el puto Calderon. Como no me voy a quejar si hasta el puto cristian ha estado dos meses tocandose el badajo por culpa de estos mentecatos de mierda.
Los suplentes han hecho una temporada decente en liga y porque La Liga espaola es una puta mierda.
El Madrid de los 6 enfrentamientos contra Atético, Sevilla y Valencia sólo ganó uno con solvencia (la vuelta contra el Valencia) lo demás, pura suerte, como siempre y a sufrir como cabrones. Y contra el Barça mejor me callo.
Koto rebuznó:Gano con solvencia en Mestalla, el valencia tiro dos y metio dos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.