El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero que el Barça haga un fichaje ilusionante de verdad. Que esto esta muy parao y no trempo.

pablis rebuznó:
-----------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Marcelo
--------Alonso-Gerrard
CR---------Kaká-----Di Maria
---------Benzema

:lol::lol::lol:

Estás de coña imagino.
Marcelo de lateral con Mou? NO.
Solo un centrocampista puramente defensivo? NO

Higuain a chupar banquillo de nuevo? Olé y olé :121

Higuain juega fijo, es rapidisimo y le va de pelotas el juego a la contra en el que se va a convertir el Real Madrid.

Yo creo que metera a Lass con calzador, al medio centro que fichen y a Xabi. Luego arriba al que fichen, al cristian y al Pipa.

Koto rebuznó:
yo lo que quiero es un equipo que controle el tempo, que sepa atacar y tranquilizarse cuando no llegue el gol.

Koto, hazte del Barça, es el único equipo que te da todo lo que pides :lol:

Según as, el Madrid metería a Garay en el fichaje de Di María. Quizás no sea del perfil de los centrales que suele poner Mourinho, pero como suplente me parece más que potable...

Me vale el madrid de este año con mas empaque. Les han superado los nervios en los momentos importantes de la temporada.

Si no hubiesen tenido tantisimas ansias por atacar cada vez que tocaban la bola podrian haber cuajado en un buen equipo, plantilla no les faltaba. De hecho soy de la opinion de hacer pocas contrataciones y nada de a precios desorbitados.

Koto rebuznó:
Me vale el madrid de este año con mas empaque. Les han superado los nervios en los momentos importantes de la temporada.

Si no hubiesen tenido tantisimas ansias por atacar cada vez que tocaban la bola podrian haber cuajado en un buen equipo, plantilla no les faltaba. De hecho soy de la opinion de hacer pocas contrataciones y nada de a precios desorbitados.

No te hagas pajas, el equipo de este año ha sido un mierdón que no ha dado la talla en ningún partido medio serio. Almenos con Mou te aseguras unos cuartos y seguir ganando a todas las medianías de la liga.

Este año será divertido, espero que almenos no den la barrila con los árbitros.

Kingston rebuznó:
Según as, el Madrid metería a Garay en el fichaje de Di María. Quizás no sea del perfil de los centrales que suele poner Mourinho, pero como suplente me parece más que potable...
Largandose Metzelder?

No creo que sean tan gilipollas, por Garay pueden sacar 15 kilos si lo ponen en el mercado.

Que no coño, que si hay que gastarse el gusto y la gana en Di Maria que se traigan a Silva, joder.

Mobyfun rebuznó:

Si esperas que Mourinho no de la lata con los arbitros lo llevas claro :lol:

Si todavia recuerdo cuando dijo lo del teatro de Messi contra el Chelsea.

Los mandrilistas mentalizaros que la próxima temporada vuestro equipo no va a jugar mejor que esta. Es posible que llegueis más lejos en la copa :lol: y en la champions a lo mejor llegais a cuartos.

Que no coño, que si hay que gastarse el gusto y la gana en Di Maria que se traigan a Silva, joder.

Todavia no te has enterado que clase de entrenador teneis, Mou no quiere jugadores tipo Silva, a Mou ponle Di Maria, Malouda, Joe Cole, etc.

Mobyfun rebuznó:
No te hagas pajas, el equipo de este año ha sido un mierdón que no ha dado la talla en ningún partido medio serio. Almenos con Mou te aseguras unos cuartos y seguir ganando a todas las medianías de la liga.

Con Kaka de baja por maternidad, con Benzema aprendiendo a ser persona y Pepe de patachula. Con esos tres en forma me hubieses dicho tu que el madrid es caca. Que no, que plantilla hay de sobra y no se deberia tirar la casa por la ventana.

Muchos de los suplentes han hecho una temporada guapa guapa, hablo de Garay y de Van der vart, Marcelo ha crecido mucho, Higuain, etc...

Eso en un equipo con ocho putos nuevos. A mi me ha decepcionado en todos los partidos importantes porque se les comian los nervios, pero no demostro ser peor que el barça en el camp nou, hizo una primera parte que pudo mandar al lyon a francia en globo en la vuelta de los octavos, etc...

Te `puede gustar mas o menos, pero al madrid solo le ha pintado la cara el alcorcon, el resto yo creo que se la pinto el solo con desesperacion.

Koto rebuznó:
Con Kaka de baja por maternidad, con Benzema aprendiendo a ser persona y Pepe de patachula.

Por lo que sea, majo. Pero el equipo ha sido una puta mierda y lo de los puntos un engañabobos.

Mi portera hubiera hecho al Madrid subcampeón con casi los mismos puntos. Donde tenían que dar el callo dieron pena de la buena.

Este año, almenos, asegura competitividad en los grandes duelos. O, almenos, más le vale a Mou, porque con lo que ha costado el tío.

En realidad creo que es lo mejor que le podía pasar al Barça, un buen reto para seguir apretando. En los últimos tiempos las ligas que solemos perder suelen ser con un Madrid bajuno y con el barça durmiéndose en los laureles.

Va a estar bonito.

Que por cierto, todos los años la misma mierda quejándote de lesiones y mariconadas varias. Nosotros con Ibra a medio gas, Iniesta lesionado y la plantilla mermada. Con una plantilla algo más larga creo que hubieramos pasado a final de champions. Pero es lo que hay. Menos lloros.

Koto rebuznó:
Con Kaka de baja por maternidad, con Benzema aprendiendo a ser persona y Pepe de patachula. Con esos tres en forma me hubieses dicho tu que el madrid es caca. Que no, que plantilla hay de sobra y no se deberia tirar la casa por la ventana.

Muchos de los suplentes han hecho una temporada guapa guapa, hablo de Garay y de Van der vart, Marcelo ha crecido mucho, Higuain, etc...

Eso en un equipo con ocho putos nuevos. A mi me ha decepcionado en todos los partidos importantes porque se les comian los nervios, pero no demostro ser peor que el barça en el camp nou, hizo una primera parte que pudo mandar al lyon a francia en globo en la vuelta de los octavos, etc...

Te `puede gustar mas o menos, pero al madrid solo le ha pintado la cara el alcorcon, el resto yo creo que se la pinto el solo con desesperacion.

Los suplentes han hecho una temporada decente en liga y porque La Liga espaola es una puta mierda.

El Madrid de los 6 enfrentamientos contra Atético, Sevilla y Valencia sólo ganó uno con solvencia (la vuelta contra el Valencia) lo demás, pura suerte, como siempre y a sufrir como cabrones. Y contra el Barça mejor me callo.

Pero hijo de puta, si tenemos la puta negra con las lesiones desde que pasamos a Sanitas por el puto Calderon. Como no me voy a quejar si hasta el puto cristian ha estado dos meses tocandose el badajo por culpa de estos mentecatos de mierda.

Koto rebuznó:
Pero hijo de puta, si tenemos la puta negra con las lesiones desde que pasamos a Sanitas por el puto Calderon. Como no me voy a quejar si hasta el puto cristian ha estado dos meses tocandose el badajo por culpa de estos mentecatos de mierda.

¿Qué? Cristiano estuvo dos meses lesionado POR GILIPOLLAS. Por estar tocado y querer jugar con la selección (contra Albania creo que fue). Decir que fue culpa de Sanitas o de alguien que no sea él es estúpido.

Los suplentes han hecho una temporada decente en liga y porque La Liga espaola es una puta mierda.

El Madrid de los 6 enfrentamientos contra Atético, Sevilla y Valencia sólo ganó uno con solvencia (la vuelta contra el Valencia) lo demás, pura suerte, como siempre y a sufrir como cabrones. Y contra el Barça mejor me callo.

Gano con solvencia en Mestalla, el valencia tiro dos y metio dos.

Casi empata jugando a la mierda en el Pizjuan.

Al patetico le gano sufriendo con dos menos (salio Raul) en su casa y cagandose en todo cristo porque la pelota no entraba en casa (puta suerte reiterada de que no entraba). El del Sevilla pudo ser la goleada del año si no llega a ser porque iker se transparenta en los dos unicos tiros del Sevilla a palos y porque el puto palop se vistio de dios.

Otro asi fue el partido en San Mames, quue te meten el puto gol en el primer tiro a puerta y luego no hay manera de meter gol.

Sip, el Iker este año ha jugado de putapena, curiosamente cuando mejor ha estado la defensa. Aun recuerdo ese gol de Pirlo que se comio tan tranquilo.

Koto rebuznó:
Gano con solvencia en Mestalla, el valencia tiro dos y metio dos.

Sé, con un gol de suerte en el último momento de Garay y un gol en fuera de juego de benzema.

El madrid no merecio ganar ese partido de cabo a rabo?

Pregunto.

Os habeis convertido en un equipo segundon, recurriendo a la excusa de las lesiones para justificar la lamentable temporada que habeis hecho.
Espera, que habeis metido 103 goles, enhorabuena!
Goles al Lyon, Barça y Alcorcon en 6 partidos = 3.

El segundo año de Rijkaard con 13 jugadores el Barça ganó Liga y Champions con una plaga de lesiones que se rie de la de este año en el mandril.

Cual ¿El de el Valencia? Para mi merecer ganar un partido es tener superioridad notoria sobre el rival y en este caso no es asi, por tanto, NO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie